Guirnaldas para sus primeras fiestas

¡Qué ilusión, la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé! Parece mentira, pero ya han pasado doce meses desde que, entre llantos y un amor profundo, llegó a este mundo. Y todos vosotros, como testigos. Pues bien, ése pequeñín, ya tiene un añito, y merece la mejor de las decoraciones en su primera fiesta de cumple. Si bien os hemos hablado largo y tendido sobre ideas para aderezar esta gran fecha, creo que nunca hemos dedicado un post únicamente a una parte concreta de la decoración: las guirnaldas.

Guirnaldas de papel, con luces, de fieltro y otros tejidos, guirnaldas recicladas a partir de papel de periódico o de revistas, con globos...El mundo DIY que envuelve a las manualidades nos lo pone fácil, y ya no tenemos excusa para no elaborar estos accesorios que quedarán genial en la estancia donde celebréis la fiestecita.

Imagen 0

Foto. etsy

Me ha gustado mucho esta idea, muy ecológica, extraída del siempre inspirador etsy. Se trata de elaborar siluetas de cartulina de colores pastel, con un mismo diseño y molde, el que emula al body de tu pequeño. ¿No es tierno a rabiar?

Imagen 0

Foto. etsy

Si no queréis 'complicaros' podéis optar por la misma idea pero en un sólo color. Ideal a la hora de combinar en cualquier ambiente o fondo, y apto para nenes y nenas por igual. ¡Así no tendrás quebraderos de cabeza con los colores elegidos y será más sencillo aún, de hacer!

Imagen 1

Foto. etsy

Algo más sofisticadas estas bolitas de papel. ¿Es una impresión o a simple vista parecen pequeños globos terráqueos? Nos encanta por su colorido. Tonos suaves pero alegres. La idea, esta vez, de Belandshop.

Imagen 4


Foto. Belandshop

Quizá buscas algo para bebés más mayorcitos. Tú misma puedes elaborar esta otra sencilla manualidad. Cartulinas de colores y círculos exactos para después introducir un cordel por los diferentes agujeros que hagamos y colgarlas, a modo de bienvenida, en casa. Si no te ves capaz, tienes muchísimos estilos diferentes en la red. Sólo hay que solicitarlas con organización, para que no nos pille el toro.

Imagen 2

Foto. etsy

Quiero terminar con una idea de una de las bloggers más prolíficas de RED facilisimo, Adoraideas. Experta en manualidades, fijáos qué monada elaborada con lana y en colores suaves que contrastan. 

Imagen 3

Foto. Adoraideas/RED facilisimo
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos