Ideas de juegos para Baby Shower

Imagen 0


Los Baby Shower son de las fiestas más divertidas y que más ilusión hacen, puesto que las personas se reunen para dar la bienvenida a un nuevo ser que aun está en el vientre materno. Durante la convivencia se acostumbra realizar algunos juegos para Baby Shower para amenizar la tarde, que siempre resultan ser de lo más divertidos. Aquí les dejo una lista de los más populares esperando que en algún momento puedan serles de utilidad. Aquí te mostramos algunos juegos para Baby Shower

Imagen 1


Medir la Barriga. Uno de los juegos para Baby Shower más usados y además con materiales que todos tenemos en casa: papel de baño. Es muy sencillo, sólo lo damos a cada una de las invitadas y ella deberá cortar la cantidad de cuadros que crea necesarios para cubrir toda la barriga de la mamá. Quien adivine y corte la cantidad exacta de cuadros se podrá llevar el premio o regalito que le sea asignado a ese juego. Las que fallen deberán hacerse con el trozo de papel cortado un moño que deberán usar durante el resto de la fiesta.

Imagen 2


Juego con los dados. Consiste en disponer varios regalitos en una mesa, cuatro o cinco. Luego cada uno de los asistentes deberá tirar dos dados a quien le salga par tiene el derecho de tomar el regalito que más le guste, incluso si ya lo ha tomado antes otro de los asistentes (deberá levantarse y quitárselo). Se hacen de tres a cinco rondas de tiradas de dados, los regalos se los quedan quienes los tienen al final de las rondas.

Imagen 3


Alimenta al bebé. Se forman varios equipos de dos personas. Una será la bebé y a la otra se le vendarán los ojos y se le dará una papilla que deberá dar de comer a la bebé con la ayuda de los demás invitados que pueden orientar diciendo arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda. Gana al final quien termine primero su papilla.

Imagen 4


La Maleta, Juego de Memoria. En este juego tendremos la oportunidad de poner a prueba nuestra capacidad para recordar las cosas. Las asistentes se sientan formando un círculo y la primera deberá decir "Ha llegado la hora de ir al hospital y Fulanita lleva en su maleta:" y lo completa con algún artículo que cree que pueda serle útil en ese momento, por ejemplo, una cobijita. La siguiente debe decir la misma frase, lo que la primera dijo y añadir un artículo, así sucesivamente y en orden (lo que la primera dijo, luego la segunda, la tercera... y hasta el último lo de ella) hasta que sólo quede una persona sin haberse equivocado (saltarse ningún artículo, decir unos que no son, o cambiar el orden de los artículos), la cual se llevará un merecidísimo premio. Es un juego muy divertido, y en el que yo confieso no haber llegado muy lejos.

Imagen 5


No cruzar las piernas. Es uno de los juegos que empieza con el baby shower y termina con él, pues durante toda la reunión los asistentes deberán tener cuidado de no cruzarlas y a quien no pueda resistirse y lo haga se le pondrá un lunar en la cara con un lápiz delineador. Al final gana quien tenga menos lunares. Todo un reto.

Imagen 6


No decir bebé. Es otro de los juegos que dura toda la reunión, consiste en que nadie en la reunión debe decir bebé. Quién lo haga deberá hacerse acreedor a un lunar con delineador, o si se está jugando en el baby shower también a no cruzar las piernas, pueden usarse moñitos de papel de china que se pondrán uno por cada vez que se diga bebé. Al final gana quien menos haya dicho la palabra prohibida.

Imagen 7


Viste al bebé. Se forman dos equipos, a cada uno se le entregarán algunos materiales como 5 pliegos de papel de china, pegamento, cinta adhesiva y tijeras. Cada equipo deberá escoger a alguien para que sea su bebé y las demás se dan a la tarea de vestirlo con el papel de china en un tiempo limite que puede ser de 5 a 10 minutos. Gana quien haya vestido mejor a su bebé, o quien le haya confeccionado más prendas.

Imagen 8


Imita al bebé. Es un juego de lo más divertido, donde nuestra capacidad histriónica es puesta a prueba. En papelitos se ponen escritas diferentes actividades o actitudes propias de un bebé, como comer papilla, gatear, llorar, hacer berrinche, aprender a caminar... cada una en un papel que se dobla y se revuelve. Posteriormente cada una de las invitadas deberá tomar uno y hacer lo que el papelito dice y las demás deberán adivinar de qué se trata y determinar quien lo hizo mejor.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola. Hoy se celebra el día del niño en México y además se celebra el reto amistoso número 136 organizado por el blog Inspirada por sus amores con el tema mascotas y animales. Yo decidí tejer un min ...

Hola, ¿Cómo estás? Seguro que disfrutando de estas vacaciones de verano ya sea que hayas salido a cualquier parte o simplemente estés relajándote en casa y poniéndote al corriente de todos esos pendie ...

Hola mundo...! hoy les traigo una recopilación de deliciosas recetas para la Cuaresma. Espero que estas recetas te inspiren a crear platillos deliciosos para tu familia en esta época. A continuación e ...

Recomendamos