Consejos poco comunes que mejorarán tu vida de papá primerizo

¿Os convertiréis pronto en papá primerizo? Entiendo que puede ser vista como una actividad desafiante, y hasta podéis intimidarte por ello. Estos consejos poco comunes os ayudareis a llevar vuestra nueva vida de forma más sencilla, por ende, disfrutareis AÚN más el tiempo con el bebé, que es lo más importante de todo.
Os recomiendo botar estos nervios y seguir estos consejos poco comunes al pie de la letra. ¡Ya veréis qué hermosa experiencia tendrás con vuestro recién nacido! 

Imagen 0

Imagen. joannao/flickr

Hoy, en la redacción, me han pasado un vídeo que me ha hecho emocionarme a primera hora de la mañana. Me ha dado que pensar, porque muchas veces, empezamos la jornada laboral,  tomando café e iniciando la maquinaria de trabajo sin contar con que, tal vez, en medio de emails, fax y cosas por hacer, podamos emocionarnos con algo tan sencillo. Tan inesperado. Precisamente, sobre las cosas buenas que trae 'lo inesperado' quiero hablaros hoy. 

''No todo lo inesperado es negativo, al contrario'', o ''Las cosas verdaderamente importantes  de la vida, no cuestan apenas esfuerzo o dinero'' son algunos de los mensajes que os propone este magistral vídeo dedicado a todos los papás primerizos.

No quiero desvelaros mucho más. Pero tenía que hacer una introducción. Y es que, cuando vas a ser papá o mamá por primera vez, oyes una cantidad de expresiones, mitos, leyendas, consejos, exageraciones...¡barrabasadas, muchas veces! que, literalmente, te quitan las ganas de todo. Y no lo digo yo, es que lo he visto en amistades, en familiares...Como si no tuvieran suficiente con 'lo que se les avecina' como para tener que ser testigos de tales tonterías.

Seguro que más de una vez habéis oído eso de ¿El mejor consejo? No escuchar consejos. Que os sigan dando consejos, si quieren, pero al final, el amor por ellos y vuestra intuición serán las mejores guías. 

Ahí lo dejo...Creo que ya os hacéis una idea de por dónde va este vídeo. :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

crianza natural crianza tipos de crianza ...

Saludos a todos los padres lectores! ''Cada maestrillo tiene su librillo.'' Este, que puede parecernos un refrán carente de sentido y algo arcaico, es una declaración de principios que puede aplicarse a la crianza y educación de los hijos. Ninguna forma es más válida que la otra. Toda madre y padre ,se presupone, hacen lo que creen que es mejor para sus hijos. Y mientras éste sea e ...

aprendizaje crianza natural ocio y juegos ...

Trucos para que los niños te hagan caso En el último post os hablé sobre algunos consejos para reforzar la felicidad en vuestros hijos. Hoy quiero cambiar de enfoque y hablar de un tema que preocupa a algunos papás. A veces más de la cuenta puesto que no saben bien cómo actuar. ¿Cuántos papás y mamás se quejan de que sus hijos no les hacen caso? Igual demasiados por eso traigoestos trucos para que ...

parto experiencias malas maternidad facetas maternidad ...

Seguramente, estéis conmigo en que, cuando lees sobre maternidad y embarazo se tiende mucho a la idealización de estas dos circunstancias. La publicidad y el marketing ayudan mucho a proporcionarnos esta idea, un pelin distorsionada de una etapa preciosa, pero también dura. A menudo,las futuras mamás primerizas, se crean falsas ilusiones sobre temas que no son tan fáciles, como se ve a priori. Le ...

lactancia materna subida de la leche síntomas de la subida de la leche ...

En España solemos denominar 'subida de la leche' cuando nuestros pechos están ya preparados para amamantar a nuestros bebés, en Latinoamérica sin embargo se conoce como 'bajada de la leche'. Pero en realidad ni 'sube' ni 'baja', sino que los cambios hormonales que se producen después del parto son los que hacen que lasglándulas mamarias empiecen a producir leche. Un ...