Comentarios divertidos y reveladores que se pueden escuchar en una sala de parto

Hola a todos, hace poco vi un graciosísimo artículo de comentarios divertidos que se suelen decir en una sala de parto y la verdad es que me ha impresionado tanto que lo tenia que compartir con ustedes.

¿Alguna vez habéis estado en una sala de parto? Me refiero como acompañantes, no como protagonistas. Y es que, cuando sois vosotras las que vais a dar a luz, imagino que no estáis demasiado receptivas a todo lo que se pueda escuchar alrededor de vosotras, sino absolutamente centradas en el bebé que por fin viene al mundo. Pero, volvamos al otro lado, o perspectiva de la situación. ¿Conocéis algún caso de comentarios divertidos que se hayan podido dar en el momento del nacimiento?

Si algún médico o enfermero me está leyendo, le invitaría a que nos contara qué es lo más gracioso que ha escuchado en la sala de partos...Mientras, hay comentarios para todos los gustos: divertidos, graciosos, violentos y agresivos, confesiones...

A continuación mis comentarios  favoritos del articulo "que se pueden escuchar en una sala de parto":

''Creer que eres un personaje de ficción''

Una de las pacientes de un conocido hospital,  justo cuando inhaló el famoso gas de la risa (oxígeno nitroso) se comenta que dijo:  ¡Soy Lady Darth Vader! ¿Imagináis las caras del equipo médico, incluso de su pareja al oír tal cosa? Y es que, resulta que más de una mamá ha tenido algún tipo de alucinación de este estilo, al dar a luz. ¿Conoces algún caso parecido?

''Que te salga el ramalazo violento''

Otra de las pacientes, a punto de dar a luz, durante una larga contracción, no pudo más y exhaló ¡Voy a prender fuego a la habitación y a todo aquel que esté dentro! Lo tenía muy claro...qué miedo, ¿no? Lo mejor, es que todo el mundo se echó a reir. Bueno, menos una persona: su devota y puritana suegra, que prácticamente, se echó a llorar.

Imagen 0


''Me voy a mi casa, no puedo más''

Ahora, por favor, imaginad que estáis acompañando a vuestra pareja, a vuestra hermana, prima o amiga. Y cuando parece que por fin empieza a dilatar y a puntito de dar a luz, suelte algo como ¡Me voy a mi p....casa, se acabó! Momentazo pasota ¿eh? Un poco tarde ¿no creéis? ;)

''No es tu hijo...''

Es quizá la más 'fuerte' de todas....una parejita de adolescentes se encontraba en la sala de partos. Cuando nació la criatura, ella aprovechó para decirle al jovencísimo papá: Pues...no es tuyo. Tú..no eres el padre.

¡Increíbles comentarios de personas, por supuesto, sometidas a una situación de intensidad 'no común', de acuerdo...pero ¿no os sorprenden? 

¿Qué os parecen estas reacciones?  ¿Normales, desproporcionadas...?

¿Queréis compartir más comentarios o experiencias, en este mismo post?

Fuente/ El Confidencial.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

el papel del padre en el parto padre parto parto ...

Erróneamente pensamos que el trabajo de parto es algo únicamente reservado para las mujeres y la ayuda médica. Como ya he dicho, error. El papel del padre durante el momento de dar a luz es fundamental, tiene tanta importancia hasta el punto de sufrir tanto con la madre, obviamente dejando de lado los dolores que provoca el parto. Es importante el rol del padre en el parto. Sin duda el padre en el ...

nacimiento embarazo problemas embarazo ...

Ocurrió un milagro inexplicable, un bebe se aferra a la vida y sobrevive en condiciones adversas Cuando surge una complicación durante el embarazo o en el momento del parto, siempre se dice que parece que hay un milagro inexplicable que hace que el bebé se agarre a la vida con todas sus fuerzas. Pero el caso que se ha dado a conocer hace unos días nos deja a todos con la boca abierta. En Hungría, ...

bebés crianza natural cuidados infantiles ...

El dia de hoy estaremos hablando de cual es el mas emocionante parto en el agua, como sabes, dentro de las diferentes formas de dar a luz que hay está la de dar a luz dentro del agua. Aunque se considera una opción respetada dentro de la elección del parto y que presenta múltiples beneficios para mamá y bebé, recientes estudios advierten de que si, llegado el momento del nacimiento, existen riesg ...