facilisimo / bebés / blogs / parto / vídeos de partos

Vídeos de partos

colaboradora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

29/05/2012 - 11:59    82.***.***.27 Comentarios: 1

El momento del parto es una de las principales preocupaciones para toda futura mamá, ¿no es así? Yo aún no tengo hijos, pero el parto siempre ha sido uno de mis 'miedos'. Por eso, supongo que, cuando lo ves como algo inminente, te gusta estar informada y documentada de todos los tipos que hay, los riesgos, el procedimiento..

Incluso a muchas mujeres les gusta ver vídeos del momento del alumbramiento. Además, gracias a Internet, hoy en día es muy fácil acceder a muchos de ellos. Es cierto que, cuando los ves, sientes una mezcla de sentimientos, la sensación de ver a la vez la experiencia más maravillosa y a la vez más dolorosa del mundo. Aunque seguro que todos estamos de acuerdo en que, una vez que nace el niño, todo lo que queda es la idea de haber visto algo increíble, un momento dulce y especial.

                                    Vídeos de partos

En cuanto al tipo de parto que vamos a llevar a cabo, a través de los vídeos podemos ver las experiencias de diferentes mujeres y los resultados de los mismos. Por ejemplo, la forera PATRY 90 ha subido un vídeo de una amiga en el que podemos ver un parto normal llevado a cabo en un hospital.

Otro tipo de alumbramiento cada vez más común, pero que tiene tantos detractores como defensores, es el parto en casa. Quienes lo practican aseguran que es mucho más natural y placentero. Sin embargo, siempre están las dudas sobre la seguridad y la reacción ante posibles complicaciones. La forera Paswa eligió este tipo de parto para el nacimiento de su pequeño Xandro, y decidió compartirlo con nosotros.

Por último, cada vez se habla más del parto vertical, pues aseguran que presenta muchas ventajas respecto al horizontal. Según algunos estudios, esta posición permite a la mujer controlar mucho más su cuerpo, disminuye la intensidad de los dolores y, por tanto, el uso de analgésicos, y reduce la duración de la primera fase del parto. Esto ha hecho que muchos hospitales, como el Costa del Sol de Málaga, ofrezcan esta posibilidad a sus pacientes.



¿Qué os parece? ¿Os gusta ver este tipo de vídeos para informaros? ¿Qué tipo de parto queréis para el nacimiento de vuestros hijos?


Fuentes: fotografía de Diccionario ABC
383373
 baby388
» España y tengo 42 años
» Fecha: 31/05/2012 - 15:52


¿Que tipo de parto queremos?. No es que podamos escojer el tipo de parto es que como me dijo la matrona el parto que vayamos a tener ya lo tiene pensado nuestros bebes. El parto no se excoje es como venga. Hay mujeres que no quieren epidural y sin embarlo se la tienen que poner porque tienen que hacerles una cesarea de urgencia. Lei el caso de una mujer que le habian dado fecha para la cesárea y su bebe se adelantó y nació antes de la cesarea. Incluso el plan de parto yo no lo tengo echo porque se me olvidó decirselo a la matrona se hace pero al final el que manda es el bebe y todo lo que está en el plan de parto en ocasiones no se lleva a cabo.

En cuanto a ver videos yo los veo pero no sacas nada de información porque cada parto es distinto. Incluso una mujer que tenga dos partos son los dos distintos asi que los videos de partos no ayudan.
Último post de mi blog: Periquita y las barritas con vitaminas

3 comentarios desde la publicación en facebook  ?

 

29/05/2012 - 22:25

Hayy noooo yoo quede fustrada al ver unoo

 

29/05/2012 - 22:26

Laura de Aldaba ve haciendote el coco wash ... Jjajananan :) no importa como llegue lo importante es que llegue con bien y muy saludable....

 

31/05/2012 - 18:05

no manches anita que espanto no quiero ver ni uno solo uyyyy mejor me espero al mio jiji muaaaaaa

También te puede interesar...

Embarazo semana a semana 42 semanas de felicidad paso a paso (Reportaje)

Descubre al detalle todo lo que ocurre desde que conoces la noticia de la concepción de tu bebé, hasta que estás a punto de dar a luz. Tu embarazo semana a semana con fotos y vídeos exclusivos para que lo disfrutes al detalle. ¿Te vienes con nosotros?... seguir leyendo

Cinturon Belt Up para sillas grupo 2 Cinturon Belt Up para sillas grupo 2 (Blog)

¿Cómo funciona el cinturón Belt Upp para sillas de grupo 2? ¿Conocéis el cinturón Belt Upp para sillas de grupo 2? Si vuestro hijo ya utiliza este tipo de sil... seguir leyendo

VIDEOS CASEROS DE PARTOS  (Foro)

Hola chicas! que tal si hacemos un recopilatorio de videos caseros? a mí es que me emociona una cosa grande oye! jejejej no se subir videos pero os pongo el... seguir leyendo

Un bebé llora de emoción al oír cantar a su madre  (Blog)

La pequeña Mary Lynne Leroux, de 10 meses, ya se ha convertido en toda una revolución de la red y miles de personas ya han visto sus lágrimas de emoció... seguir leyendo

» Blogs facilisimo
» Últimos reportajes