facilisimo / bebés / foros / buscando embarazo / buscando embarazo con zimaquin

Buscando Embarazo con Zimaquin

Mujer, 40 años

Francia

Antigüedad: 25.03.2009

● offline

28/04/2010 - 21:53    200.***.***.136 Comentarios: 2

Hola!!!! este es mi primer ciclo con Zimaquin (clomifero) y al parecer ovulé 2 huevitos..... alguien está con este tratamiento también??? estoy con pinchazos en los ovarios será normal????
Abro este post para que conversemos de nuestras experiencias mientras esperamos la alegre noticia de un POSITIVO!!!!
394157
 luzmira
» Chile y tengo 28 años
» Fecha: 06/08/2010 - 03:09

hola soy  nueva en esto tambien estoy con zimaquin mi segundo ciclo al parecer logre ovular pero no si hay un embarzo ojala que si ya que sufro de ovarios poliquisticos y se me hace dificil pero tener fe y bendiciones a todas las que se encuentran en mi situacion adios

808041
 Prizy
» Chile y tengo 29 años
» Fecha: 12/12/2012 - 16:49

Hola, te cuento: respecto a  los dolores, al menos mi doctor me dijo que tenía una ovulación dolorosa pero que era totalmente normal, eso fue en la primera ovulación que tuve con Zimaquin ya que por tener quistes en ambos ovarios no estaba ovulando; el dolor era como un pinchazo en un lado y era justo en el lado donde estaban creciendo mis foliculos, eran dos grandotes. A pesar de ovular esa vez, que fue la primera como buena respuesta a Zimaquin, no quedé embarazada. En este momento me tomé la quinta pastilla de Zimaquin y hoy tengo segumiento ovular y en dos ocasiones mas, esperando tener de nuevo una buenísima respuesta a Zimaquin pero, para ayudar algo más esta vez me dirán qué día debo inyectarme Pregnyl de 5000 UI y veremos qué sucede. Por otro lado, los quistes que tenía desaparecieron, según mi doctor eran folículos que no crecían y ahí quedaban entonces tenía como una especie de "panal de abejas" en los quistes que felizmente desparecieron.

Te deseo toda la suerte y a todas que estamos con este tratamiento porque obviamente es algo que tanto anhelamos, es muy hermoso. Cariños.
Recomendado:

912 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

8975 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17876 visitas
0 respuestas

02/09/2014