facilisimo / bebés / foros / buscando embarazo / influencia de la luna para concebir

INFLUENCIA DE LA LUNA PARA CONCEBIR

Usuario dado de baja

● offline

30/08/2007 - 23:26    Comentarios: 5

He leído que la luna tiene mucha influencia en la fertilidad de la mujer. Normalmente nuestros ciclos son del mismo tiempo que dura una luna y que a la hora de concebir según en que luna te quedes embarazada es niño o niña. ¿habeís escuchado alguna vez esto? yo había oído que en luna llena hay muchos partos.

14583
 marijuli
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/08/2007 - 23:44

Hola pequetusi!

Pues no sé si tiene una base científica, pero dicen que se ponen las mujeres de parto con el cambio de la luna, no tiene por qué ser llena.... a mí me coincidió.... pero vamos que no sé si esto es más bien cosas de antiguas...

Cuando estaba embarazada, encontré una web de mbarazos y partos que tenía una tabla china; sabiendo el día que concebiste al bebé, con el año, y tu fecha de nacimiento, o algo así, no me acuerdo bien, te dice si será niño o niña...

Y conmigo acertó!!

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría playa y mar - 19/04/2013
6680
 dipa
» Islas Faroe y tengo 41 años
» Fecha: 31/08/2007 - 11:17

yo siempre he oido que con el cambio de luna hay mas partos que cualquier otro dia.

Tambien creo recordar si la luna es menguante o creciente puede ser niño o niña a la hora de concebir, pero no me acuerdo , de como era.

3090
» y tengo años
» Fecha: 31/08/2007 - 11:25

Yo no me creo nada de esas cosas, miré lo del calendario chino y me salía niña y al final ya veis todo un machote!!!!
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2008 - 00:33

yo creía en eso pero mi amiga estaba embarazada y mi suegra le dijo de la luna y ke por el tiempo que ella tenia y el mes en que salio embarazada era para ke ellz tubiera un niño injustamente por la launa que agarro luna de hombre pero en fin ella tubo una lida beba
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2008 - 00:41

hola pues la verdad no se si creer o no en lo de la luna, por que una amiga estaba en los últimos días para aliviarse y queríamos saber si era niño o niña en el ultrasonido salia que era una linda beba pero en cuestión de la luna nos decían que era un niño ya no aya vamos a quien creer pero supuesta mente en los días que ella salio embarazada era luna de hombre y supestamente los días que ella podría tener al bebe eran de hombre todo ese mes por que la luna que avía era de hombre pero se llego el día y tubo una linda beba ella nació el 15 de mayo .
Recomendado:

58337 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

6996 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

16010 visitas
0 respuestas

02/09/2014