facilisimo / bebés / foros / buscando embarazo / omifin

OMIFIN

Mujer, 37 años

Argentina

Antigüedad: 27.03.2010

● offline

28/03/2010 - 13:42    186.***.***.33  Lecturas: 40.540  Comentarios: 1.244

Hola a todas!!! Este nuevo tema es para que juntas podamos llevar adelante la realización del sueño de ser madres. Para apoyarnos, informarnos y sobre todo para estar juntas en este gran camino, de esta forma sera más liviano.
Poco a poco iremos compartiendo nuestros +, algunas antes otras despúes pero todas lo conseguiremos. Este tema esta abierto para que no nos centremos en el problema, en lo negativo, sino para que disfrutemos de buscar con amor un hijo sin importar el método, positivas y con fe asi estaremos en toda esta gran etapa
chicas: Demos el primer paso con fe. No tenemos por qué ver toda la escalera. Basta con que subamos el primer peldaño.
y recuerden: tanto si creen que  pueden como no, simpre estaran en lo cierto.

BIENVENIDAS!!!!!!

269817
 Annali
» Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 28/03/2010 - 13:47

Bueno, empezaré a contar mi historia: tengo periodos anovulatorios, en algunas ecografias me ha salido ovarios micropoliquisticos. Buscando a nuestro bb tendre que hacer tratamiento, por ello el médico me ha indicado inyectarme progesterona para inducir la regla y de ese modo comenzar, al tercer día tengo que haerme los estudios hormonales completos y luego el dia 13 una eco transvaginal y ahi veremos.
Bueno aguardo sus comentarios!!!
besos:

pd: PERSIGUE TU DICHA Y EL UNIVERSO ABRIRA PUERTAS DONDE ANTES SOLO HABIA MUROS.
269687
 AISLIMD
» Málaga, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/03/2010 - 11:29

Hola guapa, me mudo a esta pagina me da igual, yo cree esa porque entre nueva y no sabia que habia ninguna de omifin y queria contactar con gente de mi mismo problema.
La verdad es que a mi el omifin si que me funciona;figurate que pueden pasar meses antes de que ovule, asi es una cruz conseguir emabarazo.Yo ya he tomado el omifin 4 veces, y siempre sigo la misma pauta: el primer ciclo no ovulo(pero me va poniendo en movimiento) el segundo ovulo bien y baja mi periodo despues y el tercero zas lo cazo y me quedo.
Lo unico que he tenido mala suerte de haber pasado por un aborto espontaneo y un ectopico,pero no tiene nada que ver con el omifin, eso es ya naturaleza y bueno, hay que seguir adelante.
En octubre me mando mi gine otras pastillas que tb van bien para la ovulación, DIANBEN, pero nada me hicieron asi que comence con el omifin de nuevo, aunque solo me lo mandaron por tres ciclos.
Este mes es el 2º y por fin ovule despues de tantos meses, lo unico negativo es lo que duelen los ovarios, el pecho y que me siento muy hinchado el vientre, pero sabes yo con ovular, me da igual todo.
Ya me contaras como te va ¿es tu primer ciclo? a ver si tenemso suerte y ovulas prontito.
Besos seguimos hablando.
269817
 Annali
» Fecha: 29/03/2010 - 23:44

AISLIMD hola!!! si creo que lugo de que me baje el perido me lo recetaran, ojala me funcione como a vos. Por lo que leo estas esperando la regla tambien? bueno espero que sea un +++++++!!!
un beso!!!
269817
 Annali
» Fecha: 29/03/2010 - 23:46

Annali escribió el 29/03/2010 a las 23:44:
AISLIMD hola!!! si creo que lugo de que me baje el perido me lo recetaran, ojala me funcione como a vos. Por lo que leo estas esperando la regla tambien? bueno espero que sea un +++++++!!!
un beso!!!

una consulta: hace unos mese por intuicion me hice un test de ovulación y estaba ovulando, segun el test...pero la menstruacion nunca vino, sabes si con el problema de los ovarios poliquisticos puede dar falsos positivos el test de ovulacion??
saludos

269687
 AISLIMD
» Fecha: 30/03/2010 - 11:40

Hola guapa, veras te comento, segun me ha dixo mi gine muchas veces, cuando se tienen los ovarios poquisticos aunque te hagas un test de ovulacion y de `positivo, eso no siginifica necesariamente que te avya a bajar la regla si no quedas embarazada. De echo yo he tenido ciclos con el omifin en los que claramente he ovulado, y luego no me ha bajado la regla y he tenido que tomar la progesterona para provocarla. Asi que no te preocupes que es normal.
Sinembargo he conocido chicas que con el omifin aun teniendo ovarios poquisticos tienen su periodo puntual.
Mira yo tengo 2 de mis hermanas con ovarios poquisticos  cada una de nosotras estamos en un grado, mira yo soy la peor (ciclos cada 6 meses con suerte antes) la mas chica tienen su regla cada mes pero sus ovulos no son todos los meses fertiles por lo que tuvo que tomar omifin para tener a mi sobri que tiene 5 preciosos meses, y luego esta la mediana que tienen sus periodos mensuales y aunque aun no esta buscando parece ser que ovula bastante bien segun los controles ginecologicos.
Asi que ya ves cada una es un mundo.
Yo me encuentro en mi dia 22 del ciclo, y por el control de tempe basal parece ser que ya ovule, a ver si es cierto por dios y ojala lo hubiese conseguido porque nos hemos esmerado en cubrir los dias antes y post ovulacion, pero ya sabes que esto es algo que no se opuede controlar.
Te estas tomando la tempe? hay una pagina que esta super bien para meter la tempe y te hace tu grafica, yo estoy en ella; esta en ingles pero si instalas la barra goggle te la traduce entera. El control de temperaturas te  ava ayudar a saber si ovulas, cuando mas o menos ovulas cada mes e incluso si pudieras estar embarazada si la tempe se mantienen alta por mas de 18 dias.
Cualquier duda aqui me tienes. Besos guapa y SUERRRRRRRRRRRRRRRRRTE.  
269817
 Annali
» Fecha: 31/03/2010 - 03:35

AISLIMD escribió el 30/03/2010 a las 11:40:
Hola guapa, veras te comento, segun me ha dixo mi gine muchas veces, cuando se tienen los ovarios poquisticos aunque te hagas un test de ovulacion y de `positivo, eso no siginifica necesariamente que te avya a bajar la regla si no quedas embarazada. De echo yo he tenido ciclos con el omifin en los que claramente he ovulado, y luego no me ha bajado la regla y he tenido que tomar la progesterona para provocarla. Asi que no te preocupes que es normal.
Sinembargo he conocido chicas que con el omifin aun teniendo ovarios poquisticos tienen su periodo puntual.
Mira yo tengo 2 de mis hermanas con ovarios poquisticos  cada una de nosotras estamos en un grado, mira yo soy la peor (ciclos cada 6 meses con suerte antes) la mas chica tienen su regla cada mes pero sus ovulos no son todos los meses fertiles por lo que tuvo que tomar omifin para tener a mi sobri que tiene 5 preciosos meses, y luego esta la mediana que tienen sus periodos mensuales y aunque aun no esta buscando parece ser que ovula bastante bien segun los controles ginecologicos.
Asi que ya ves cada una es un mundo.
Yo me encuentro en mi dia 22 del ciclo, y por el control de tempe basal parece ser que ya ovule, a ver si es cierto por dios y ojala lo hubiese conseguido porque nos hemos esmerado en cubrir los dias antes y post ovulacion, pero ya sabes que esto es algo que no se opuede controlar.
Te estas tomando la tempe? hay una pagina que esta super bien para meter la tempe y te hace tu grafica, yo estoy en ella; esta en ingles pero si instalas la barra goggle te la traduce entera. El control de temperaturas te  ava ayudar a saber si ovulas, cuando mas o menos ovulas cada mes e incluso si pudieras estar embarazada si la tempe se mantienen alta por mas de 18 dias.
Cualquier duda aqui me tienes. Besos guapa y SUERRRRRRRRRRRRRRRRRTE.  

ok ok entrare a la pagina!!! igual voy a esperar que me baje el perido. el 26/03 me inyectaron progesterona, tengo que esperar unos 10 días para arrancar con todo.....
es tu día 22 del segundo ciclo??? o del tercero??? vas mucho mas ademantada que yo....bueno pero te alcanzaré jajja
Amiga que estes bien y acuerdate de tenerme al tanto con tus novedades si.
un beso grande desde ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
269687
 AISLIMD
» Fecha: 31/03/2010 - 09:31

Hola Annali, es mi 2ºciclo con el omifin y estoy en mi dia 23 del ciclo asi que ojala que no aprezca la indeseable en 9 meses. Ya veras como con la progesterona te baja la regla y entonces arrancas con fuerza.
ayer se me olvido dejarte el enlace de la pagina es este: http://www.medhelp.org<... .
No te preocipes yo entro y te mantengo informada, SUERRRRRRRRRRRRRRTE.
269817
 Annali
» Fecha: 31/03/2010 - 17:21

AISLIMD escribió el 31/03/2010 a las 09:31:
Hola Annali, es mi 2ºciclo con el omifin y estoy en mi dia 23 del ciclo asi que ojala que no aprezca la indeseable en 9 meses. Ya veras como con la progesterona te baja la regla y entonces arrancas con fuerza.
ayer se me olvido dejarte el enlace de la pagina es este: http://www.medhelp.org<... .
No te preocipes yo entro y te mantengo informada, SUERRRRRRRRRRRRRRTE.

ok Gracias!!! Vos tomaste progesterona para que te baje alguna vez, yo estoy en el quinto dia y aun nada supongo que es hasta el dia 10 luego de que te inyectan. Bueee esperare.
bUENO AMIGA ESPERO QUE NO TE VENGA!!!!!!
BSS
269687
 AISLIMD
» Fecha: 01/04/2010 - 15:30

HOla Annali, veras yo es que  la progesterona la tomo cada vez que hago un ciclo si no me baja la regla, pero yo la tomo em comprimidos via oral, no inyectada, asi que nose lo que puede tardar. Yo tomo Progevera 10mg cada noche durante 7 dias. Una vez pasados estos, al tercer dia de haber descansado suele bajar. Pero me paso que tras el aborto como estuve muchos meses sin regla la progevera tardo mas en hacer su efecto y me bajo a los 15 dias de terminar la ultima pastilla, peroesto ha sido una excepcion. La verdad es que no se cuanto tarda en bajar via inyección. Ya me cuentas cuando aparece.
Ya me queda menos para ver si baja, ya te cuento.
besos.
269817
 Annali
» Fecha: 01/04/2010 - 23:42

AISLIMD escribió el 01/04/2010 a las 15:30:
HOla Annali, veras yo es que  la progesterona la tomo cada vez que hago un ciclo si no me baja la regla, pero yo la tomo em comprimidos via oral, no inyectada, asi que nose lo que puede tardar. Yo tomo Progevera 10mg cada noche durante 7 dias. Una vez pasados estos, al tercer dia de haber descansado suele bajar. Pero me paso que tras el aborto como estuve muchos meses sin regla la progevera tardo mas en hacer su efecto y me bajo a los 15 dias de terminar la ultima pastilla, peroesto ha sido una excepcion. La verdad es que no se cuanto tarda en bajar via inyección. Ya me cuentas cuando aparece.
besos.

La verdad es que creo que ami tambien me falta poco ya siento el revuelo...jajaj. La verdad es que una vez tome progesterona y al tercer dia de descanso me bajo. Ahora con la inyectable no se, hoy es el 6 día...solo espero que no me baje hoy porque no me dan los tiempos para hacerme los hormonales el 3 o cuarto dia del ciclo, a partir de mañana ya estaria en tiempo para poder llegar con los dias habiles. Te cuento que lo de la inyeccion es bueno porque no te cae mal al estomago y eso ademas no tenes que estar pensando en tomar la pastillita todos esos dias.
Bueno a esperar!!!
Saludos !!!

269817
 Annali
» Fecha: 03/04/2010 - 05:00

Hola!! bueno hoy Viernes Santo ha llegado mi periodo! El lunes  me hare mis analisis y vere como sigue todo esto!!!
por suerte ya he comenzado la busqueda. Te cuento que estoy contenta porque el primer paso ya es bueno, es decir que baje mi periodo con la progesterona es positivo porque, segun tengo entendido se confirma que hay estrogenos y puedo seguir con el tratamiento!!!
Saludos.

pd: para todas las chicas que leen, seria bueno que nos cuenten sus historias, realmente es muy confortable estar juntas en esto.

Besos a todas y vamos adelante eeeehhhh!!!!!!!
269817
 Annali
» Fecha: 03/04/2010 - 05:10

AISLIMD escribió el 01/04/2010 a las 15:30:
besos.

Aislimd: una consulta; como sabes cuando haces un ciclo si no te viene la regla? por lo de la temperatura? Otra cosa me podes asesorar como se mide la temperatura y si es un temometro especial? Hoy me lo comprare para comenzar a realizar este control. Igual te digo que para mitad del ciclo me hare los test de Ovulación, los has probado?
Besitos y Felices Pascuas!
269687
 AISLIMD
» Fecha: 03/04/2010 - 13:20

Hola Annali, veras la mejor forma para saber si ovulaste es tomarte la temperatura cada dia antes de lñevnatarte siquiera de la cama, ni hablar, ni hacer ningun miovimiento mas que coger el termometro de la mesita. Veras se puede usar un termometro de mercurio, o uno digital( es el que yo uso) y la toma de tempe la debes hacer oral, vaginal o rectal, la que te resulte mas comoda, pero eso si donde empieces debes hacerla cada mañana, no debes tomarla cada dia en yun dia diferente porque la tem`peratura basal cambia segun donde la tomes.
El primer dia del ciclo es el dia que te bajo la regla, en tu caso ayer viernes dia 2, y luego debes esperar tu regla segun tus ciclos sean de 28, 30 dias o mas.
Ahora bien, normalmente la ovulacion se produce hacia mitad del ciclo, en mi caso que son de 30, ovulo sobre el 15/16, este mes fu e el 15, por lo que tienes que intentar mantener relaciones los dias anteriores, a mi me recomendo mi gine a dias alternos, intentando cubrir hasta dos dias antes de ovular y dos dias despues, asi cubres los dias fertiles y aumentas las posibilidades de quedar embarazada.
La temperatura se comporta de esta forma, hasta antes de ovular la tendras mas o menos estable, en mi caso 36.5/36.6 y el dia de la ovulacion me pega un bajon, para subir en los dos proximos dias hasta mantenerse elevada sobre36.8/37 eso me indica que ya ovule y si la regla te baja uno o dos dias de llegar la regla baja tempe de golpe; si no baja y se mantiene alta por ma sde 18 dias tras la ovulacion e sposible que estes embarazada.
Tienes que intentar tener relaciones los dias antes de ovular y de que suba la tempe porque el ovulo dura unas horas y cuando la tempe sube es que ya hace tiempo que salio el ovulo y quizas ya no puedas cogerlo.
Los test de ovulacion no los he usado nunca poruqe tienes que hacer muchos en el mes hasta dar con el dia, y yo sinceramente on la tempe los saco bien, pero he oido que van bastante bien.
El unico incoveniente que tienen la temperatura es que se altera facilmente con un resfriado, un colico que tengas, si estas mala, etc, por ello debes anotar cualquier cosa para saber que esa tempe esta alterada.
Si te abres la grafica en la pagina que te di me añades como amiga y te voy echando una mano a lo largo del ciclo a ver si sacamos tus dias fertiles, y tb puedes ver la mia y orientarte.
Un beso guapa y SUERRRRRRRRRRRRRTe que ya arrancas.  

269817
 Annali
» Fecha: 03/04/2010 - 15:51

AISLIMD escribió el 03/04/2010 a las 13:20:
Hola Annali, veras la mejor forma para saber si ovulaste es tomarte la temperatura cada dia antes de lñevnatarte siquiera de la cama, ni hablar, ni hacer ningun miovimiento mas que coger el termometro de la mesita. Veras se puede usar un termometro de mercurio, o uno digital( es el que yo uso) y la toma de tempe la debes hacer oral, vaginal o rectal, la que te resulte mas comoda, pero eso si donde empieces debes hacerla cada mañana, no debes tomarla cada dia en yun dia diferente porque la tem`peratura basal cambia segun donde la tomes.
El primer dia del ciclo es el dia que te bajo la regla, en tu caso ayer viernes dia 2, y luego debes esperar tu regla segun tus ciclos sean de 28, 30 dias o mas.
Ahora bien, normalmente la ovulacion se produce hacia mitad del ciclo, en mi caso que son de 30, ovulo sobre el 15/16, este mes fu e el 15, por lo que tienes que intentar mantener relaciones los dias anteriores, a mi me recomendo mi gine a dias alternos, intentando cubrir hasta dos dias antes de ovular y dos dias despues, asi cubres los dias fertiles y aumentas las posibilidades de quedar embarazada.
La temperatura se comporta de esta forma, hasta antes de ovular la tendras mas o menos estable, en mi caso 36.5/36.6 y el dia de la ovulacion me pega un bajon, para subir en los dos proximos dias hasta mantenerse elevada sobre36.8/37 eso me indica que ya ovule y si la regla te baja uno o dos dias de llegar la regla baja tempe de golpe; si no baja y se mantiene alta por ma sde 18 dias tras la ovulacion e sposible que estes embarazada.
Tienes que intentar tener relaciones los dias antes de ovular y de que suba la tempe porque el ovulo dura unas horas y cuando la tempe sube es que ya hace tiempo que salio el ovulo y quizas ya no puedas cogerlo.
Los test de ovulacion no los he usado nunca poruqe tienes que hacer muchos en el mes hasta dar con el dia, y yo sinceramente on la tempe los saco bien, pero he oido que van bastante bien.
El unico incoveniente que tienen la temperatura es que se altera facilmente con un resfriado, un colico que tengas, si estas mala, etc, por ello debes anotar cualquier cosa para saber que esa tempe esta alterada.
Si te abres la grafica en la pagina que te di me añades como amiga y te voy echando una mano a lo largo del ciclo a ver si sacamos tus dias fertiles, y tb puedes ver la mia y orientarte.
Un beso guapa y SUERRRRRRRRRRRRRTe que ya arrancas.  

Toda una Experta!!! Muchas Gracias esta info es muy clara y espero nos ayude a muchas.
Besotes!

272331
 jessmon
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/04/2010 - 22:29

Hola a todas, llevaba 10 años tomando Diane 35 diario, las deje y estuve 4 meses que no me bajaba la regla y con mucho dolores, me mandaron pastillas para provocarmela pero no hacían efecto. El mes pasado mi ginecologo me receto el Omnifin y por fin hoy me ha bajado la regla. Estoy buscando un bebe, pero no se si ovulo o no, hace unos 15 días me hicieron una eco y tenía dos folículos a punto de sacar el ovulo, pero no me he quedado embarazada.
El 5º día de mi ciclo tengo que volver a tomarme el Omnifin hasta el 9º día, alguién puede decirme cuando ovulare?
Gracias a todas

269817
 Annali
» Fecha: 05/04/2010 - 23:44

Annali escribió el 01/04/2010 a las 23:42:

La verdad es que creo que ami tambien me falta poco ya siento el revuelo...jajaj. La verdad es que una vez tome progesterona y al tercer dia de descanso me bajo. Ahora con la inyectable no se, hoy es el 6 día...solo espero que no me baje hoy porque no me dan los tiempos para hacerme los hormonales el 3 o cuarto dia del ciclo, a partir de mañana ya estaria en tiempo para poder llegar con los dias habiles. Te cuento que lo de la inyeccion es bueno porque no te cae mal al estomago y eso ademas no tenes que estar pensando en tomar la pastillita todos esos dias.
Bueno a esperar!!!
Saludos !!!

hola jessmon!! tienes ovarios poliquisticos? es decir porque no te baja la regla?. Mira tengo entendido que cuando no te baja te dan progesterona para provovar la regla, al menos asi me la inducieron ami. Por otro lado el Omifin te lo dan para inducir la ovulación, y por lo que cuentas ha dado resultado en ti ya que has tenido los foliculos del tamaño adecuado gracias al tratamiento, pero creo que tambien deben darte una inyeccion para ayudar a que rompa el foliculo y asi ovules, pero no se si siempre, consulta con tu medico, por otra lado he leido que no siempre se concigue el embarzo al primer mes por ello no te preocupes y seguro este mes o el proximo lo logras. Respecto a cuando ovularias, en prinicio el dia 14, hoy es tu dia 1, consulta a tu medico si te tienes que hacer otra eco el dia 12 para saber como han crecido y si te tienen que poner esa inyeccion. Ahora, dicen que la ovulación se suele dar despues del dia 14 con el omifin, lo mas seguro es que te controles la tempe o que te compres un test de ovulacion en la farmacia, son varias tiras reactivas, como las del test de embarazo pero se realiza el test varios dias justamente porque nunca se sabe exactamente cuando ovulamos, pero si te hacen la eco ya sabras mas o menos.
Espero haber ayudado, sigue contandonos como te fue??
espero que ovules y que prenda eee!!!!! suerte amiga!!! este año quedaremos varias embarazadas, VAMOS 2010!!!!!
272331
 jessmon
» Fecha: 06/04/2010 - 16:05

Buenas, si tengo los ovarios políquisticos desde hace muchos años. Ya me dieron progesterona pero no me funcionó.
Parece que este mes si me ha funcionado el Omnifix al menos para bajarme la regla, ademas tengo la Testosterona alta y no me permite hacer ni dieta ni nada
269817
 Annali
» Fecha: 06/04/2010 - 18:29

jessmon escribió el 06/04/2010 a las 16:05:
Buenas, si tengo los ovarios políquisticos desde hace muchos años. Ya me dieron progesterona pero no me funcionó.
Parece que este mes si me ha funcionado el Omnifix al menos para bajarme la regla, ademas tengo la Testosterona alta y no me permite hacer ni dieta ni nada

hOLA!!! Bueno y cuanto hace que buscas???
272331
 jessmon
» Fecha: 06/04/2010 - 19:05

Estoy buscando desde noviembre pero hasta este mes no me han estavilizado un poco.
El jueves iré al gine haber k me dice.
Tú cuanto llevas?

269817
 Annali
» Fecha: 07/04/2010 - 00:12

jessmon escribió el 06/04/2010 a las 19:05:

Estoy buscando desde noviembre pero hasta este mes no me han estavilizado un poco.
El jueves iré al gine haber k me dice.
Tú cuanto llevas?

ahora recien empiezo bien, es decir con el tratamiento, pero creo que este mes ya no me daran el omifin hasta no tener todos lo estudios. Podemos decir que el mes que viene empezare con la busqueda.
ojala resulte el omifin....sino mmm no se...otro tratamiento mas complejo como inseminacion o in vitro lo tendre que pensar bien.
saludos!

Recomendado:

7 visitas
0 respuestas

Ayer 12:00

por fátima

Pañales de tela, si o no?

Bebés, por AlmaZenVerde el 22/04/2014  

16 visitas
0 respuestas

22/04/2014

por