facilisimo / bebés / foros / buscando embarazo / qué es la inseminación artificial

Qué es la Inseminación Artificial

colaboradora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

04/12/2012 - 11:04    87.***.***.160 Comentarios: 4

Qué es la Inseminación Artificial

Por desgracia, para algunas parejas, la búsqueda del embarazo se complica mucho más de lo esperado. Por suerte, con el paso de los años, la ciencia ha avanzado a pasos agigantados y nos ofrece la posibilidad de ser padres a través de la Inseminación Artificial.

Pero, ¿en qué consiste exactamente la Inseminación Artificial?

¿Cómo funciona?

En el siguiente vídeo, nuestra experta en Inseminación Artificial, Victoria Verdú, nos lo explica detalladamente, ¡no os lo perdáis!

Imagen: Daquella manera/flickr
809604
» España y tengo 26 años
» Fecha: 12/02/2013 - 21:08

La verdad que gracias a esta técnica muchas podremos ser madres.
Último post de mi blog: CASITAS DE PÁJAROS PARA LA HABITACIÓN DE DANIEL
819154
 peqaazul
» México y tengo 25 años
» Fecha: 13/02/2013 - 00:17

me han sorprendido entonces eso significa que puedo realizarme una inseminación sin inyectarme nada, simplemente con mi ovulacion normal?
yo soy de Mèxico D.F, saben si en todos los hospitales como el HOSPITAL DE LA MUJER ME PODRÍA REALIZAR UNA SIN TENER QUE METERME INYECCIONES Y PASTILLAS ETC, ETC???
819154
 peqaazul
» México y tengo 25 años
» Fecha: 13/02/2013 - 00:18

me han sorprendido entonces eso significa que puedo realizarme una inseminación sin inyectarme nada, simplemente con mi ovulacion normal?
yo soy de Mèxico D.F, saben si en todos los hospitales como el HOSPITAL DE LA MUJER ME PODRÍA REALIZAR UNA SIN TENER QUE METERME INYECCIONES Y PASTILLAS ETC, ETC???
383373
 baby388
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/02/2013 - 18:44

peqaazul escribió el 13/02/2013 a las 00:17:

Inseminacion Artificial Estimulacion Ovarica en el Tratamiento de Inseminacion Artificial

Antes de la Inseminacion Artificial se utilizan estimulantes para aumentar las probabilidades de fecundación. La estimulación produce una mayor ovulación que incrementa las posibilidades de embarazos múltiples.

Existen numerosas especulaciones sobre las estimulaciones. Muchas son mitos infundados, otras son hechos. Lo cierto es que al momento de iniciar una Inseminacion Artificial asistida es preciso tener en cuenta los pormenores de la cuestión para no correr el riesgo de decidir por omisión y/o voluntad del/a médico/a tratante.

Las probabilidades de éxito mediante una Inseminacion Artificial intrauterina varían en virtud de la edad, el estado de salud, el impacto de las regulaciones sociales y el estado anímico de las mujeres que realizan las prácticas. Se estima que esta técnica aumenta y a veces hasta duplica las tasas de éxito de la concepción “natural”.

Este método permite garantizar y anticipar el momento exacto de la ovulación así como la correcta maduración del óvulo que se inseminará. Existen distintos tipos de estimulaciones, desde las más suaves hasta las más fuertes, que potencian tanto los resultados como efectos secundarios.

Tienes que preguntar en los hospitales de tu pais como hacen la inseminación artificial. Yo solo se como lo hacen en mi pais en el tuyo no lo se.

Último post de mi blog: Periquita y las barritas con vitaminas
Recomendado:

59344 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8869 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17750 visitas
0 respuestas