facilisimo / bebés / foros / embarazo / 15 dias de retraso y test negativo.

15 dias de retraso y test negativo.

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 28.01.2008

● offline

19/01/2009 - 13:21    84.***.***.249 Comentarios: 39

Hola Chicas,

Pues mi pregunta o mi duda, Mi ultima regla fue el 6 de diciembre (suelen ser ¿regulares¿ entre 29-31 dias), con lo que llevo 15 dias de retraso, me hice un test el dia 6 de enero y salio NEGATIVO, me espere y el dia 11 de enero me hice otro y salio NEGATIVO, y dije pues nada a esperar¿ a que baje la warry¿., el dia 17 de enero, me volvi a hacer otro test (pq la regla sigue sin aparecer¿) y resultado NEGATIVO¿.

Hoy dia 19 de enero, sigo sin regla¿, el miércoles tengo cita con el ginecologo, para que me vea, y me diga que esta pasando¿

A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido o me pueda ayudar???

Muchas gracias.

52579
 campita
» España y tengo 29 años
» Fecha: 19/01/2009 - 13:27

Nena yo no puedo ayudar, a ,mi me paso pero justo despues de dejar la pildora y no tuve tanto retraso, unos 9 dias, mas o menos.

Yo lo que hice fue ir a la gine y me dijo que era amenorrea por aco, pero en tu caso no se si sera so, poruqe hace tiempo que no tomas nada, no se, cada cuerpo es un mundo, y pede que los nervios t eesten jugando muy mala pasada, poruqe aunque sepas que no estas embarazada sigues nerviosa esperando que baje y quizas por eso estes teniendo tanto retraso.

Por otro lado seme acurre que hayas tenido un mes de esos raros y que hayas tardado mucho en ovular, y que por eso aun no te de positivo o no te baje.

Muchos besitos y a ver que te dice la gine el miercoles, espero que lo test no te hayan detectado la hormona y estes preñi

Besitos

99941
 Caritta
» España y tengo 29 años
» Fecha: 19/01/2009 - 13:45

Hola mofletes,

Yo no se si te puedo ayudar, solo decirte que el ultimo dia de mi regla fue el 05/12 y de momento nada.Me hice un test el 09/01 y negativo, asique ya no me hare mas y estoy esperando a q baje.

Yo tengo SOP sindrome de ovarios poliquisticos, y por eso mis reglas son tan irregulares y no se cuando ovulo...vamos un rollo.

El gine me dijo q la regla siempre suele bajar a los 14-16 dias de haber ovulado, asique probablemente este mes hayas ovulado mas tarde por algun motivo de nervios, stress, etc...

Ademas miralo por el lado bueno, puede que hayas ovulado hace poco y aun hay esperanza de q te venga un positivo. ojalaaaaaaaaaaa...

No se si te he podido ayudar contando mi experiencia, de todas formas el miercoles a ver q te dice el gine y nos cuentas, vale???

A ver si hay suerte.... Besitos guapa!! 

41655
 vacky
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/01/2009 - 13:48

hola mofletes lo tuyo es muy raro pero no eres la unica yo conozco a una chica q los test no le leian la hormona y claro como a ella le daban negativos pensaba q no estaba preñi pero ya cuando pasaron tres meses sin regla le hicieron un analisis y efectivamente estaba embarazada y esto le paso con los dos hijos q tiene.

Yo si fuera tu iria al gine para ver si todo esta bien pq ese retraso no es normal quiza estes preñiiiii !!!!! Tampoco quiero hacerte ilusiones y q sea un retrasoooo lo mejor es q te vean, muchissima suerte.

58877
 Soema
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/01/2009 - 13:59

Hola mofletes,, no te puedo ayudar,,,, tal como campita yo tuve un retraso pero fue por las pastis que las deje de tomar

espero que el miercoles se te aclare esta insertidumbre

mucha suerte

10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/01/2009 - 14:15

A mi no me salió el positivo hasta los 21 días de retraso... y yo estaba segura de que no estaba embarazada, y ya ves, a puntito de dar a luz estoy, jejeje!
Eso sí, yo era muy muy irregular, eh?
Si ves que no baja, sigue haciendote test (por si las moscas), y como tienes hora con el gine, pues se lo que sea te quedas más tranquila.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
42130
 kuqui
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/01/2009 - 14:47

MOFLETES!!! has estado nerviosa por algo o estas?

Mirame a mi...casi 8 dias de retraso!! estaba para morirme!! porque yo sí que soy super puntual!! y las dos reglas despues del legrado me vinieron clavadas!!!
Yo este mes lo achaco a los nervios!! que otra cosa sino?
Pero tu con el retraso que tienes vete al gine y quedate tranquila vale? a ver si aun hay suerte...un beso.

53806
 Mofletes
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/01/2009 - 15:17

Muchas gracias chicas!!!!, pues la verdad se me esta haciendo eterno que llegue el miercoles para ver que me dice el gine, si es SI pues genial, y si es NO, QUE BAJE YAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS!!!!

kUQUI, que va este mes he estado supertranquila y relajada, ademas como que no he estado muy pendiente como otros meses, hemos estado de viaje en Paris, con las navidades, familia... la Carta a los Reyes Magos... vamos que este mes no lo he pensado apenas... en fin..

KIWAAAAAAAA, tiaaaaaaaaaaaa, no te dio positivo hasta 21 dias de retraso??? madre miaaaaaaaaa...., y mirala que tripota tienes, estaras a puntito de caramelo no???

Bueno chicas muchas gracias por vuestras respuestas...

30476
 BEY
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/01/2009 - 17:02

Espero q. estes preñi, pq es mucho el retraso, aunque si stas nerviosa también afecta, bueno ya nos contaras.

Último post de mi blog: MI HISTORIA Y LA DE MARÍA....
88656
 vekita
» Guatemala y tengo 36 años
» Fecha: 19/01/2009 - 23:07

hola chicas!! Kiwa en horabuena contigo, mira que regalote el pronto tendras, bueno cuento un poco lo mio, tengo sop, por lo q me han mandado omifin durante 3 meses y si no hay suerte otros 3, bueno, con tantas ganas ya tantos intentos y frustantes desilusiones cada mes, tome los 3 ciclos q me mandaron y al final lo deje porq me esta comiendo la cabeza, mi ultimo ciclo con el omifin fue en nov 08, dic ya no lotome y mi ultima regla fue el 3 de dic 08 y hoy 19 aun no aparece, y bien como suelo ser irregular no me querido hacer muchas ilusiones, pero no se y al final me gano la curiosidad y me hecho un te y al final negativo que chasco, no me siento extraña ni nada asi q solo a esperar, pero lo raro es q el te el estuchito es transparente y en el cuadrito en donde se supone debieran salir las dos rayitas me salio solo una (osea negativo...pero) pero como mencione el estuche es transparente por lo q note q q se tiño de azul una linea fuera de la ventanita de resultados, osea tengo dos rayitas una fuera y otra dentro de la ventana, pero mejor esperare ud q opinan?...
96829
 Itta
» Chile y tengo 30 años
» Fecha: 20/01/2009 - 00:06

Mofle!, aun nada?....... niña esto no es normal y nervios no creo, es como mucho no?

Yo creo que o estas priñi o algo más está pasando, pero espera ir l doc a ver que te dice, seguro que ahí te vas a quedar tranquila.

Bueno, no se si sabes que a mi me pasó lo mismo por lo menos 3 veces este año pero como tengo sop ya sabes, no ovulo y esa es la razón de que mis reglas no aparescan a menos que las induscan.

Por ahora estate tranquila, no sacas nada con comerte la cabeza, espera hasta el miércoles y nos avisas que pasó, si? ojalá y todo sea por que estás preñi!

Besos gordos!

53806
 Mofletes
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/01/2009 - 10:15

BUENOS DIAS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY SUPERCONTENTA HOY!!!!!!!!!!!!!!!!, ME HE LEVANTADO HOY Y SABEIS QUIEN HA HECHO ACTO DE PRESENCIA!!!!????? MI AMIGA LA WARRY!!!!! , (BUENO DE MOMENTO ES ASI MARRONCILLO Y NO MUCHO... PERO YA ESTA AHI!!!!)

Me he quitado un peso de encima de verdad, pero de todas formas, mañana ire al gine, y le contare que es lo que me ha pasado este mes, y a ver que me dice...

Bueno voy a ver si trabajo un poquito!!!!

BESITOS!!!.

78730
 _@Rogi
» y tengo años
» Fecha: 05/03/2009 - 19:04

hola.. yo tambien estoy asi pero con pocos dias.. pero soy muy regular... tengo una incertidumbre q no se que pasa?? y te hiciste los analisis??
53806
 Mofletes
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/03/2009 - 19:21

Hola Rogi!!!, pues me bajo la regla con 16 dias de retraso, un dia antes de ir al gine queiro recordar el 20, de todas formas fui al ginecologo, para ver que me decia, y me hizo una eco, y me dijo que fisicamente no habia ningun problema, que habia sido un retraso y ya esta, que no habia que preocuparse, que hasta un retraso de 3 meses podia ser normal... y yo pense pues me pasa a mi, y me pego un tiro...., y nada me mando unos analisis hormonales, y salieron todo bien, asi que fue un retraso, me dijo que por el viaje mismo, que aunq creyera que no estaba pensando en la busqueda que inconscientemente nos podemos provocar el retraso.. asi que me dijo que nada que siguiera como hasta ahora, que si en mi proximas reglas tenia esos descontroles, pues que volviera para mandarme progesterona, para provocar la regla si no habia ovulo fecundado... asi que eso te puedo contar...

Cuantos dias de retraso llevas??? te has hecho test??? Lo unico que puedes hacer es estar tranquila... y si ves que no puedes, vete a urgencias y que te hagan una beta...

78730
 _@Rogi
» y tengo años
» Fecha: 05/03/2009 - 19:30

uuuff lo siento mucho...yo hace ya 5 dias que no viene... hoy a la mañna cuando me levante me hice un test y salio negativo, en realidad no lo estaba buscando pero me ilusione mucho.. me gustaria que me den un positivo.. pero estoy muy ansiosa y eso creo q me juega e contra, lo que pasa q soy muy regula y eso me tiene asi... no se que hacer!!??
257291
 niniwapa
» España y tengo 28 años
» Fecha: 18/02/2010 - 14:59

hola!!a ver si alguien me puede aconsejar,tengo una regla mas o menos regular de 29 a 30.tengo un retraso de 12 dias y me hice ayer un test y salio negativo.si alguien me puede aconsejar porfavpor
143986
 ChiKiTaa
» y tengo años
» Fecha: 18/02/2010 - 15:27

HOLA  este post me viene como anillo al dedo!!!!JUSTO hoy me he hecho un test estoy en mi dia 42 del ciclo ya he esperado sufiente la esperaba sobre el 30-31 y un NEGATIVO..........EL Caso yo  el mes pasado deje las anticonceptivas...pero llevo buscando  casi dos años ya, pero tenia algunos quistecillos y la gine me dijo que las tomase durante dos tres meses,es lo que he hecho.....y justo este mes un super retraso!! no lo entiendo pk yo he tomado antis muchas otras veces y cuando las dejo al mes siguiente al otro y al otro siempre me viene como un reloj, es cuando ya llevo meses sin tomarlas cuando cada 3-5 meses tengo algun retrasillo mas grande, pero esta vez que me habia ilusionado y negativoooooo, por cierto la marca era CLABITEST a alguna le suena???

NINIWAPA estas justo como yo!! tu eres irregular alguna vez por eso??en principio se dice que te esperes 3 dias mas y te lo repitas, y sino pues que vayas al gine.....

257291
 niniwapa
» España y tengo 28 años
» Fecha: 19/02/2010 - 10:56

ChiKiTaa escribió el 18/02/2010 a las 15:27:
HOLA  este post me viene como anillo al dedo!!!!JUSTO hoy me he hecho un test estoy en mi dia 42 del ciclo ya he esperado sufiente la esperaba sobre el 30-31 y un NEGATIVO..........EL Caso yo  el mes pasado deje las anticonceptivas...pero llevo buscando  casi dos años ya, pero tenia algunos quistecillos y la gine me dijo que las tomase durante dos tres meses,es lo que he hecho.....y justo este mes un super retraso!! no lo entiendo pk yo he tomado antis muchas otras veces y cuando las dejo al mes siguiente al otro y al otro siempre me viene como un reloj, es cuando ya llevo meses sin tomarlas cuando cada 3-5 meses tengo algun retrasillo mas grande, pero esta vez que me habia ilusionado y negativoooooo, por cierto la marca era CLABITEST a alguna le suena???

NINIWAPA estas justo como yo!! tu eres irregular alguna vez por eso??en principio se dice que te esperes 3 dias mas y te lo repitas, y sino pues que vayas al gine.....

hola!! yo deje las anticonceptivas ya hace un año y he tenido la regla muy regular,pero este mes nose ke pasa ke ya llevo 13 dias y no me baja no se ke hacer pero me habia ilusionado mucho.cuanto devo esperar para repetirlo?
272770
 nena18
» España y tengo 22 años
» Fecha: 07/04/2010 - 13:01

hola a todas!!!soy nueva aki.ley vuestro foro porke estoi igual ke vosotras y me gustaria ke me ayudaseis.bueno os cuanto mi historia.este domingo cuamplo 18 años.el 26 de marzo mantube relaciones con mi pareja y se nos rompio el preservativo y no tome la pastilla del dia despues porke el me dijo ke se rompio fuera.me tenia ve aver venido el 28 y no me a venido aun.me e exo 2 test y me an dado negativo.tengo casi 15 dias de retraso y en 10 años no me abia pasado NUNCA.soi mui puntual.no estoi nerviosa por nada.me siento mui cansada y como el doble.no se qe pensar.ademas estoi estudiando pero si estubiese enbarazada lo tendria.mi pareja tiene 25 años y me a dixo ke si lo estoi ke aborte xk el no lo kiere.pero yo si ke lo tendria.

creeis ke puedo estar enbarazada?
475035
 danilp9
» Argentina y tengo 27 años
» Fecha: 24/11/2010 - 22:52

hola chicas soy nueva aca y la verdad estoy re nerviosa porq llevo 14 dias de retraso con 3  tes NEGATIVOS y aun mi regla sin llegar  tras un año de buscar mi segundo hijo y una perdida hace 4 meses nunca tuve un retraso asi ya mis ilusiones se fueron  a alguien les paso algo asi y desp se enteraron q estaban embarazas espero su respuesdtas por favor gracias y saludos a todas
522680
 yensi_love
» España y tengo 23 años
» Fecha: 14/03/2011 - 16:04

Hola !!!Soy nueva aqui y me e registrado por que aveces tengo dudas sobre estos temas y ayuda mucho hablarn con gente que le pasa lo mismo.
Voy a contar mi historia por que creo que ayudara y animara a muchas de vosotras aunque a mi no me alegra más bien necesito escucharlo de otras.
Tuve 20 días (o más) de retraso iva a aurgencias constantemente (desde el 3º dia de retraso) tenía los pechos inchados y dolores de regla bastante intensos parecia que me bajaba ya la regla.Pero todos salian negativos inclusive el doctor me dijo que estaba por bajar mi regla que habia sangre en la orina(eso me dijeron cuando lo analizaron)Una noche me dieron los dolores de regla más horribles del mundo  ¡¡me moria de los dolores ! a plena 4 de la madrugada me fui a urgencias...ecografia , analisis y todo negativo!Un día comiendo me dieron ganas de vomitar (muy leves) y fui al baño y me forze a vomitar por que si no me sentia peor y despues de vomitar ya me sentia mejor.Al dia siguiente igual , vomite de nuevo. Me compre un test y en menos de 30segundos salieron dos lineas de positivo super rosas ambas.Fui a urgencias nuevamente (habia estado yendo cada 3 días) y positivo , tenía 6 semanas de embarazo.
Asique chicas nunca se sabe.
Ahora tengo 12 días de retraso my dos test negativos pero ya no se que pensar de mi cuerpo...¿que creen? solo tengo dolores de vez en cuando y mucho flujo transparente como si me hiciese pis encima!!!un saludo
Recomendado:

59285 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8842 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17711 visitas
0 respuestas

02/09/2014