facilisimo / bebés / foros / embarazo / alguien me puede hacer un favor????

alguien me puede hacer un favor????

Mujer, 32 años

Coruña (A)

España

Antigüedad: 30.01.2008

● offline

22/08/2008 - 20:03    91.***.***.121  Lecturas: 1.311  Comentarios: 3

chicas os leo mucho, aunq ultimamente no participo y hoy me arrimo pa ver si me podeis ayudar

alguien q tenga la guia de compras de mi bebe y yo (no me enterea tiempo) me puede decir las caracteristicas de los siguientes carritos

quinny buzz 3w y 4w: me gusta mucho aunq no es mi favorito, pero me dejarian el capazo y el maxi-cosi y ya es un pico q se ahorra una

s4 de casual play: esteticamente es el q mas me gusta, pero no se nada de el, pues no conozco a nadie que lo tenga y en internet no encuentro muchas opiniones, y por mi zona casi no se ven

vintage 2 de casual play: creo q tiene una buena relacion calidad-precio y escucho buenas opiniones

gracias por adelantado

y si alguien sabe algo le agradezco su opinion

un beso pa todaaaaaaaassssssssssssss

61215
 Himilce
» Jaén, España y tengo 35 años
» Fecha: 22/08/2008 - 20:37

Vintage 2:

Medidas: de frente--> altura 100cm ancho--> 58cm

; de lado--> anco 90cm

; plegado--> alto 76cm ancho 36cm

pesos: no lo dice

Caracteristicas del capazo: El capazo Mako se adapta a todas las sillas casulaplay con solo un click. Incorpora capota semirrigida con asa. Disponible a partir de junio de 2008

Caracteristicas grupo 0 (MAS): Prima easy es un capazo primero un portabebes despues. Está homologado para el automovil. Adaptable a todas las sillas casualplay con un click

Silla reversible con un solo click y reclinable en 3 posiciones. Con prolongador de longitud del asiento. Pulsador de plegado facil e intuitivo. Suspension independiente

Accesorios incluidos: Protector de lluvia para la silla y cesta portaobjetos

Accesorios opcionales: Bolso, saco para el frio, protector de lluvia para el capazo y grupo 0, sombrilla y colchonetas

Precio: 545¿ silla mas prima

790¿ silla mas capazo Mako mas grupo 0

QUINNY BUZZ4

Medidas: de frente--> altura 100cm ancho 60cm

; de lado--> ancho 87cm

; plegado--> alto 87´5cm ancho 31´5cm

pesos: no lo dice

Caracteristicas del capazo: Asa de transporte integrada en la capota

Caracteristicas grupo 0 (MAS):Homologado para el automovil. Dsispone de un sistema de ajuste de la rpofundidad del asiento, para q se adapte al peso del bb. Incluye toldo y reductor.

Caracteristicas de la silla de paseo: Se abre automaticamente con un toque en el manillar. Disponible con dos hamacas: Neo yXL. El tren delantero con dos ruedas es basculante para una conduccion mas estable y comoda

Accesorios no incluidos: Cesta portaobjetos,saco para la silla, sombrilla y colchonetas

Precio aprox: 845¿ cochecito completo

QUINNY BUZZ3

Medidas: de frente--> altura 100cm ancho 60cm

; de lado--> ancho 70cm

; plegado--> alto 79cm ancho 31cm

pesos:Chasis mas hamaca: 12´2 Kg

; Chasis mas capazo: 13Kg

; Chasis mas grupo 0 mas: 11´5 Kg

Caracteristicas del capazo: Puede ir con el Car Cot, un cuco homologado para el automovil con el kit de seguridad o con el cuco Dreami

Caracteristicas grupo 0 (MAS):Homologado para el automovil. Dsispone de un sistema de ajuste de la rpofundidad del asiento, para q se adapte al peso del bb. Incluye toldo y reductor.

Caracteristicas de la silla de paseo: Desplegado automatico. Disponible con dos hamacas: Neo yXL.

Accesorios incluidos: Toldo, burbuja de lluvia, bolso y adaptadores para capazo y grupo 0

Accesorios opcionales:Cesta portaobjetos,saco para la silla, sombrilla

Precio aprox: 845¿ cochecito completo

S4 CASUAL PLAY

Medidas: de frente--> altura 104cm ancho--> 63cm

; de lado--> ancHo 82cm

; plegado--> alto 80´5cm ancho 40cm

pesos:Silla de paseo: 9´8kg

Caracteristicas del capazo: Homologado para el automovil. Con asa de transporte integrada en capota. Adaptable con un clic a todas las sillas casual. Disponible a partir de junio

Caracteristicas grupo 0 (MAS): Portabbs rigido, ligero y confortable. Con proteccion lateral reforzada. Asa regulable en diferentes posiciones

Caracteristicas de la silla de paseo: Manejable y de facil plegado. El respaldo puede reclinarse en multiples posiciones. Dispone de 4 ruedas: delanteras doble giratorias y posteriores hinclables y desmontables.Con prolongador de longitud del asiento.

Accesorios incluidos: Bomba de aire, Protector de lluvia para la silla y cesta portaobjetos

Accesorios opcionales: Bolso Ibag o Maxi Bag, saco para el frio, protector de lluvia para el grupo 0, sombrilla y colchonetas

Precio: 620¿ silla mas prima

835¿ silla mas capazo Mako mas grupo 0

Espero q te sirva, esta copiado literal de la guia

54048
 filloa
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 22/08/2008 - 20:43

ufffffffffffff

muchiiiiiiiisimas gracias himilce por tomarte la molestia de copiar todo esto, te lo agradezco un monton, eres un sol

a ver si me decido de una vez q no se q hacer

y si alguien tiene una opinion de primera mano de alguno de estos carritos especialmente del s4, pues, se agradece si la comparte, porq todavia no me cruce con nadie q la tenga pa machacarla a preguntas. jajjajja

beso

54048
 filloa
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 25/08/2008 - 11:43

chicas, quiza debia abrir otro post, pero como es un tema muy relacionado, pues aprovecho este

me acaban de dejar un catalogo de nurse y he alucinado con los precios,los carritos son baratisimo, por 350 euros tienes un trio, pero no se q tal la calidad, alguien sabe algo?

a mi me han gustado el look y el hello

por cierto, el catalogo q me han prestado tiene precios, asiq si alguien mira la pagina web y quiere consultarme alguno q se anime mientras no lo devuelvo

Recomendado:

8 visitas
0 respuestas

Ayer 12:00

por fátima

Pañales de tela, si o no?

Bebés, por AlmaZenVerde el 22/04/2014  

16 visitas
0 respuestas

22/04/2014

por 

807 visitas