facilisimo / bebés / foros / embarazo / ayuda!por favor..hematoma embarazo.experiencias.

AYUDA!por favor..HEMATOMA EMBARAZO.experiencias.

Mujer, 36 años

Sevilla

España

Antigüedad: 21.04.2008

● offline

19/10/2009 - 11:05    83.***.***.218  Lecturas: 31.462  Comentarios: 342

hola chicas. os escribo pq llevo 11 dias de reposo absoluto por un hematoma al lado de la placenta. llevo 11 dias, pero sigo manchando, al principio era sangre roja(puesto q fue una hemorragia la q lo desencadeno todo), y sobre 9 dias manchando oscuro. de vez en cuando me veo restos de sangre coagulada. mi pregunta para qien este pasando por esto o lo haya pasado 
   1.cuanto tiempo os tirasteis manchando y q caracteristicas tenia?
   2.cuanto os duro el reposo absoluto? y por ultimo  
   3.una vez q pasasteis a reposo relativo,.volvisteis a sangrar o manchar?¿
os pediria por favor, q me ayudarais, aunq perdierais unos minutos conmigo,.os lo agraadecira de corazon.seguro q quien haya pasado por esto, me contesta pq sabe lo desesperante q es esto.un beso de todo corazon.
130776
 etiam33
» Murcia, España y tengo 38 años
» Fecha: 19/10/2009 - 11:16

Mecrro, yo tuve tambien un hematoma con desprendimiento de placenta en la semana 7. Empecé a manchar intermitentemente, algunos dias más y otro menos .Tambien era sangre oscura. Estuve como 2 semanas y pico en reposo absoluto y luego pase a reposo relativo. En total de baja desde el 21 de junio hasta ahora el 1 de octubre. todo me fue bien y ahora estoy de 24 semanas. Me mandaron progesterona cada 12 horas hasta la semana 16 y cuando pasé a reposo relativo ya no manché más. Lo único que puedes hacer es estar tranquila y reposo absoluto, sin moverte para nada, es lo mejor y lo único. No te preocupes que todo irá bien. SUERTE  
194832
 delmal
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 19/10/2009 - 11:28

Hola Mecrro

Yo estoy mas o menos en la misma situación que tu. Hoy hace 10 días que estoy de reposo, empece manchando y me fui a urgencias, allí me detectaron un hematoma retrocorial de 83mm (grandisimo) mi gime me dijo que reposo, reposo y mas reposo, fui a verle el otro día y me dijo que el hematoma seguía pero se veía mas seco, ahora hay que esperar a que se reabsorberse. Yo no he vuelto a manchar, solo manche el 1º día, pero según he leído es muy normal, mi gine me dijo que mientras no fuera rojo y como una regla que no me preocupara.

Siento que estés isa, si puedo ayudarte en lo que sea estaré encantada, de cuantas semanas estas?

Mucho animo!!!!! aquí me tienes para lo que quieras

64150
 mecrro
» Sevilla, España y tengo 36 años
» Fecha: 19/10/2009 - 12:07

que alegria q me podais contar vuestras experiencias. a ver
ETIAM, ay me parece tanto tiempo lo tuyo...q me muero..pero bueno, al menos el absoluto solo duro sobre 3 semanas.
DELMAL, ya veo q tu has manchado menos q yo pero llevamos en reposo absoluto el mismo tiempo. de cuanto estas q no me lo has dicho?.lo raro es q teniendo un hematoma tan grande, no sangres nada mas q el primer dia, no?¡.cuentame

.yo manche sangra roja solo por un dia cuando estaba de 5 semanas. me hice mi primera eco, y todo bien.
luego en la semana 8, estuve durante una semana entera manchando pero eran escamitas marron clara, no le di importancia.
en la semana 11, tuve una hemorragia, me dijeron reposo relativo, y a los 4 dias, me volvio a repetir. era un grifo de sangre roja abierto durantes segundos.cuando lo vi en el water me quise morir. me volvieron a ver, y ahi en la eco me dijeron q tenia un hematoma al lado de la placenta.,no me dijeron las medidas ni nada. q al niño no le perjudicaba para nada. hace dos semanas estaba por eco de 13 aunq por fur(fecha ultima de regla) de 12.
mañana volvere a ir y le preguntare si sigue ahi, de q medidas hablamos. o sea, DELMAL, q segun eco estaria de 15 semanas. a ver q pasa.
me dijo q conforme el niño creciera y subiera el utero, se iria resolviendo.

un beso a las dos, por atenderme. animo a qien este por ahi, para contarme sus experiencias, q sirven de mucho
mañana ire por la tarde, el miercoles por la mañana, os prometo q entro para deciros.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría dormitorios - 18/07/2013
194832
 delmal
» Fecha: 19/10/2009 - 12:27

Yo estoy de casi 9 semanas, de muy poquito la verdad, mi gine me dijo lo mismo que a ti que cuando estamos de mas semanas menor es el riesgo. Por eso me dijo que era muy buena señal que no manchara ya que el riesgo es que manche y arrastre el embrión, pero si que es raro, manche una tarde noche y luego al día siguiente al limpiarme solo y ya no mas, eso si esa tarde y esa noche como una regla, no veas es una sensación mas rara eh? Rojo rojo uffff ah yo también estoy con progestrona cada 12 horas. Si cuéntanos que te dicen, a ver si tenemos suerte, animo

64150
 mecrro
» Fecha: 19/10/2009 - 13:24

sabia q se me olvidaba algo. lo de la progesterona me dijo la gine hace 11 dias q no me la mandabas puesto q ya estaba mas avanzadita. q por lo visto se manda en el primer trimestre. besos a las dos y cuidaros y dejaros cuidar q es lo que toca.nos vemos.   
64150
 mecrro
» Fecha: 19/10/2009 - 13:35

unan pregunta q se me olvido. yo el reposo absoluto lo estoy haciendo en el sofa del salon, me levanto para comer, ir al baño y ducharme. ustedes estais todo el dia tumbada, no os sentais un rato en el sofa¿?es q a veces me duele la cabeza de estar mucho tumbada.chao.
130776
 etiam33
» Murcia, España y tengo 38 años
» Fecha: 19/10/2009 - 15:10

Hola Mecrro, a mi me dijeron que reposo absoluto en la cama, solo me levantaba para ir al baño y para comer el resto del tiempo en cama, que es mejor. En reposo relativo me podia ir levantando y sentandome en el sofa. En mi caso, como tengo una cama articulada pues me levantaba los pies o me incorporaba un poco. Se hace muy pesado, pero es lo que hay...
64150
 mecrro
» Fecha: 21/10/2009 - 12:53

hola chicas. lo prometido es deuda. pues nada, el hematoma, como ya lo suponia, sigue ahi. lo tengo en el cuello del utero, lejos de la placenta. tanto al bebe como a la placenta, no les afecta para nada. dice q el embarazo esta mas q cuajado. estoy de 15 semanas. asi, que me manda dos semanas mas de reposo absoluto.
bueno, delmal..sigueme contando mas de ti..etiam, tu tambien.no qiero perder el contacto. besos para las dos y para quien se anime a contar sus hematomas.jejje.chao. ya os voy diciendo.

18023
 killa
» Málaga, España y tengo 106 años
» Fecha: 21/10/2009 - 13:33

hola mecrro,solo decirte q me alegro mucho de q aunq siga el dichoso hematoma ahi,todo vaya bien,tu niño este perfecto y ademas no le efecte para nada el tema.ya solo hacer un poquito mas de reposo,ya veras como termina p desaparecer,asi q mucho animo y paciencia guapa q lo estas haciendo m bien!
saluditos.
Último post de mi blog: MUESTRAS PREMIUM ENERO...BUENOS PROPOSITOS
64150
 mecrro
» Fecha: 21/10/2009 - 14:32

gracias killa, por darme animos, me encuentre en el post en q me encuentre.nos vems.
194832
 delmal
» Fecha: 21/10/2009 - 14:45

Hola Mecrro me alegro mucho de leer buenas noticias!!!!!! pues nada ahora aguantar dos semanitas mas y ya veras que bien   

Yo tengo gine el viernes por la tarde (noche mas bien) a ver que me dicen,no he vuelto a manchar, ya veremos como estoy de tan poquito se que todavia me queda paa largo pero bueno, te cuento en cuanto pueda

Un beso
64150
 mecrro
» Fecha: 22/10/2009 - 13:49

estupendo. te espero entonces. ya queda poco, mañana solo. mis mejores deseos para ti,besitos.   
194832
 delmal
» Fecha: 24/10/2009 - 13:59

Hola mecrro

Ya puedo contarte que ayer estuve en el medico y bueno dentro de lo malo son buenas noticias, el hematoma se ha reducido a la mitad !!!! así que el reposo esta funcionando, el bebe esta bien y nada que tengo que seguir de reposo en principio un par de semanas mas y si para la semana 12 ha mejorado mas, igual me empiezan a dejar levantarme un poquito, pero de momento es lo que hay que ha mejorado mucho peor todavía tengo riesgo.

Pero yo contenta esto me anima a seguir con el reposo que a veces es duro, pero si ves que funciona pues oye es lo que toca.

Te seguire contanto, y tu como estas????

Un beso

221563
 May17
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 24/10/2009 - 14:21

Hola

yo tambien estoy en reposo por hematoma subcorial, no sangre nunca, pero tenia dolores muy fuertes y por eso me lo vieron al ir a urgencias, llevo desde el 17 de septiembre y el viernes voy a ver que me dicen si ha mejorado, que espero que si, porque la ultima eco que me hicieron habia disminuido un poco. a mi me han dicho que no tiene mal pronostico y que no se saben las causas, que no coja peso, que este tranquila, al principio era reposo relativo y despues absoluto, animo a las que esteis asi, y a reposar.

una cosa a las que estais asi , teneis pinchazos a veces? porque a mi de vez en cuando me sigue doliendo , muy flojo asi que eso espero que sea normal, pero solo por comentarlo y estar tranquila, gracias.

un abrazo!
194832
 delmal
» Fecha: 24/10/2009 - 16:30

Hola May bienvenida!!!!!!

Encantada de conocerte, espero que te den buenas noticias el viernes que viene, llevas desde el 17 de septiembre no? Ufff yo llevo dos semanas y las que me quedan, de cuanto estas?? yo solo manche el 1º día y luego ya no he vuelto a manchar, aunque me han dicho que puede ser que todavía expulse algo. Como fue tu dolor para que acudieras a urgencias? Porque nunca manchastes no?

Referente al dolor te puedo decir que yo el otro día me desperté del dolor que tenia, me ha dicho el gine que con el hematoma la zona esta mas sensible y duele mas, pero que es normal.

Ya nos iras contando como vas, para cualquier cosas ya sabes donde estamos

Un abrazo

64150
 mecrro
» Fecha: 24/10/2009 - 17:57

hola chicas. a ver si desde este post nos vamos dando animos ente todas.,,pq esto es desesperante. yo llevo ya 17 dias, y ayer me volvio a repetir lo del sangrado. esta vez menos q en las dos anteriores veces pero no he parado de manchar el salvaslip en ningun momento. me senté en el vater, y salia sangre a chorro. yo llevaba unos dias doliendome como una regla y ya suponia yo q algo no estaba yendo bien.
me quedan dos semanas mas hasta la proxima revision. el niño no corre peligro, y  la placenta tampoco. tengo el hematoma en el cuello del utero.
yo ya ando desesperada. estoy cansada. soy una persona muy nerviosa, y ademas tengo una hija de 3 años. este tipo de embarazo no se lo deseo a nadie, pero sobre todo, si hay q pasarlo, lo mejor es en el primero, pq con una niña ya....puffe
mi reposo lo hago en el sofa del salon, pq vivo en una casa, y si tengo q hacer el reposo arriba en mi cuarto, me entra una depresion....ayer reconozco q me levante del sofa mas a menudo, pero es q necesito estirar las piernas. yo supongo q me queda tela de tiempo asi. esto es muy aburrido,..y con lo q me gusta la calle..jo.
estoy de 15 casi 16 semanas.
besos a todas.

64150
 mecrro
» Fecha: 24/10/2009 - 18:01

por cierto. yo en cuanto a tamaño del hematoma, me dijo q ese tipo de hematoma no se median. lo unico deciros q lo tengo en el cuello del utero y q no es muy grande.. y ustedes¿?¿. estoy jarta de estar siempre tumbada.
194832
 delmal
» Fecha: 24/10/2009 - 18:06

Hola Mecrro  guapa como vas? estas manchando otra vez, menudo rollo!!!!! pero bueno si el bebe esta bien, es lo que importa.

Yo tambien tengo una nena que cumplira 3 años en enero y te entiendo,yo tengo a todo la familia pendiente de ella, los fines de semana se la suelen llevar a psar el dia por ahi, porque todo el dia aqui en casa es para volverse loca, lo que mas me fastidia es no poder cuidar de ella, pero hay que pensar que esto es algo pasajero, pero sin duda el reposo mejor para el primer embarazo.....................................
64150
 mecrro
» Fecha: 24/10/2009 - 18:17

pues si, para el primero, mi hija por las mañanas en el cole, y por las tardes o con mi madre o aqui conmigo siempre q se este portando bien...si no...ya me encargo yo de llamar a alguien para q se la lleve,pero vamos q no es mala. tu delma, estas en cama¿?. yo no he dejado nunca de manchar en 17 dias de reposo.pero ayer fue un sangrado a chorro, igual q en las dos veces anteriores. esto lo unico q hace es aburrirme mas, pq no lo hago estricto estricto,pero lo hago bien. pienso yo. te sientas de vez en cuando en la cama o sofa?¿?oju. niña , q aburrimiento.besos. tanto el martes como hace dos semanas, la gine me dijo q no hay riesgo,pero q paciencia y resposo.
64150
 mecrro
» Fecha: 24/10/2009 - 18:27

delmal, cuando es tu fecha probable de parto?¿. la mia el 17 de abril. cuanto te mide?¿. a mi no me lo midieron pq me dijo q ese tipo de hematomas no se media. al menos, tu bebe esta bien y has mejorado.me alegro mucho.

Recomendado:

71 visitas
0 respuestas

16/04/2014

por fátima

14 visitas
0 respuestas

14/04/2014

por fátima

1386 visitas
0 respuestas