facilisimo / bebés / foros / embarazo / bendita histerosalpingografía!!! y con prueba de cotte

BENDITA Histerosalpingografía!!! y con prueba de Cotte

Mujer, 30 años

Argentina

Antigüedad: 10.01.2013

● offline

10/01/2013 - 18:58    190.***.***.128 Comentarios: 0

Hola a todas!!!!

Y bien... aca estamos... llegando con la BENDITA HISTEROSALPINGOGRAFIA, después de investigar un poco y leer acerca del tema tuve que pasar por la misma justamente ayer, creo que mucho no lei asi que pense que iba a ser similar a un papanicolau y mi pensamiento mas iba en que el dolor vendria por las herramientas que utilizarian, pero cuando empezaron creo que fue mas la incomodidad al principio por el pudor que tiene una, cuando empezamos con la prueba en particular a mi si me dolio bastante el momento que colocaban la solución y como lo hicieron varias veces el dolor se repetia sin contar que tenia que ir cambiando de posición.

Algo para descatar, pese a que tenia un médico y enfermero; en verdad esperaba que sean mujeres pero me tocaron varones, totalmente profesionales, hicieron todo para que se sienta comoda y despues de leer muchos comentarios al respecto me di cuenta que mas fue el dolor por la solución que por las manipulación de las herramientas.

Espero tal como muchas comentan, que facilite el camino y pronto pueda dar un hermosa noticia, por el momento nos encontramos en la espera y con la ilusión, pese a que debo decir que en varias ocasiones estuve a punto de rendirme y levantar los brazos, pero gracias a mi novio que anda apoyandome siempre vamos continuando en la busqueda de nuestro angelito.

Tengo otras pruebas que me tengo que realizar asi que ire escribiendo y viendo que pasan con los resultados, por lo pronto la de la Histerosalpingografia con prueba de Cotte que me la tome ayer, me la entregan el 14 de enero, asi que a esperar...

SUERTE A TODAS!!!!
No hay comentarios
Recomendado:

914 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

8975 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17877 visitas