facilisimo / bebés / foros / embarazo / carta a mi futura hija

Carta a mi futura hija

Hombre, 34 años

Chile

Antigüedad: 17.01.2013

● offline

18/01/2013 - 17:04    163.***.***.10  Lecturas: 1.737  Comentarios: 1

Quería compartir con ustedes una carta que escribí para mi futura hija, estoy pasando por un momento delicado de relación con la futura madre, y esto me sirve de desahogo. Faltan cuatro meses para que llegue el momento de tenerla en mis brazos, y esto es lo que le escribí, yo tengo claro que me voy a separar de la madre, si no ahora, pronto... Bueno, aquí va mi carta...

Carta a mi hija por nacer

Hija mía, te quiero contar una historia, me hubiese gustado que solo fuera de alegría pero no es así.

Hija mía, quiero mirar tus ojos y entender la historia y ver que venías para estar aquí conmigo, ahora, en mis brazos a pesar de todo.

Hija mía, eres mi luz, esa luz que me permitió dejar de ser un fantasma, ya tan pequeña pero tan fuerte y poderosa para con tus latidos rápidos y vertiginosos cambiarme la vida.

Hija mía, nunca te dejaré sola, confía en eso, quiero verte crecer y sonreír. Quizás no podremos estar todos los días juntos, pero a pesar de todo eso, estaré pendiente de ti, ya le has dado luz a mis ojos.

Hija mía, la vida no es fácil, pero tampoco es invivible, en nosotros está el camino que queremos transitar. Escucha a tu corazón y a tu cabeza, a tus amigos, tus amigos que te hablen de amor y no de odio, de esperanza y no de venganza.

Hija mía, sin duda aprenderás a llorar, pero también debes aprender a sonreír, elige la vida.

Hija mía, nunca dependas de nadie más que tus padres y familia, no dejes tu vida en manos de otros, la única persona que te puede hacer feliz eres tú, y si a otros le asignas tu alegría, será un error del que deberás aprender.

Hija mía, yo me he equivocado mucho, lo sé, tú también te equivocarás, pero todo tiene solución, a la muerte está el recuerdo, a la pena está el mar, y cuando hay tiempo hay esperanza.

Hija mía, el amor tiene consigo la tristeza del adiós, enamórate las veces que sean necesarias pero si fracasas o sufres no culpes a los otros, pregúntate primero en qué fallé y luego perdónate, libérate, llora y luego sonríe. Si piensas que no puede haber nada peor agáchate, toca el fondo,  respira profundo y salta, salta tan alto como puedas hasta ver el sol sobre las nubes.

Hija mía, no enjuicies a todos por cualquier cosa, porque siempre hay razones que no podrás conocer, pero tampoco seas una niña ingenua, pregunta todo lo que quieras conocer, pero aprende a discernir lo que será verdad de lo que no lo es.

Hija mía, quiero que esto lo aprendamos juntos, que nunca te sientas sola, que cuentes conmigo siempre, porque para eso llegaste, para que nos acompañemos.

Hija mía, vive la vida lo más feliz que puedas, la mayor parte de la alegría todavía es gratis, aprende a mirar las estrellas, a disfrutar de la lluvia, a poner los pies en el mar y sentir su fuerza. Da gracias por tener lo que tienes y no pienses en todo lo que no tienes, a mí me ha costado entender esto muchas veces, he sido esclavo del pesimismo, de la envidia y he sufrido también por cosas que parecía que no tenían solución, pero aun así te escribo y me hace feliz este momento.

Hija mía, cree en ti y también en algo superior, hazte tú una idea o acepta tú lo que sea que elijas. Tienes el derecho a dudar porque así somos todos, asé debería ser.

Hija mía, no tengas miedo a equivocarte, que yo te acompañaré y trataré siempre de seguir contigo este camino que comenzaste. 
813948
» México y tengo 24 años
» Fecha: 18/01/2013 - 20:18

hola la verdad me llego mucho tu carta, yo estoy atravesando por una situación similar, aunque con el papa de mi baby pues decidimos llevar la fiesta en paz, desafortunamente yo tengo que trabajar todo el dia y me duele mucho pensar que no podre disfrutar a mi bebe como yo quisiera pues tendrá que estar al cuidado de alguien mas mientras yo trabajo pero pues solo espero que cuando este mas grandecito logre entender el porque no pase tanto tiempo a su lado como yo quisiera que siempre lo hize para que nunca le falte nada a el 
Recomendado:

69 visitas
0 respuestas

16/04/2014

por fátima

14 visitas
0 respuestas

14/04/2014

por fátima

1384 visitas
0 respuestas

11/04/2014