facilisimo / bebés / foros / embarazo / clearblue positivo ss negativo??

CLEARBLUE POSITIVO SS NEGATIVO??

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 15.01.2009

● offline

02/10/2009 - 13:08    83.***.***.6 Comentarios: 23

Entonces estoy ono no entiendo nada si ya se lo he dicho a todo el mundo!! si alguien me puede ayudar.LLame a clearblue y me dijern que si no estoy tomando ningun medicamento que contenga la hormona estoy y me ha tranquilizado algo vosotras que pensais??

53806
 Mofletes
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/10/2009 - 13:24

Que raro Patri..., en el clearblue, que te ponia embarazada y cuantas semanas??? y en la seg. social, que te han hecho el test como el de casa no? el del pis... ??
93422
 zharuco
» España y tengo 33 años
» Fecha: 02/10/2009 - 13:32

No te fies del test de la seguridad socil que yo estaba de 8 semanas y me daba negativo y el clear blue daba positivo, lo mejor es un analisis de sangre te lo aseguro que a mi no me hacian caso en la ss por su negativo y cuando fui a la matrona me cayo la bronca por tardar tanto que fui a verla de 15 semanas ya que seguia dando negativo jajaja asi que hazte un test de sangre que a mi me paso y mi hija nace en diciembre.
121918
 patri84
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/10/2009 - 14:15

Zharuco gracias por tu respuesta me tranquilizas pero donde te hiciste el analisis de sange? en la ssocial? o por privado?
El clearblue me lo hice en casa con el primer pis de la mañana y al ir al ambulatorio es el 2º no soy capaz de levantarme y no mear no aguanto,ademas tenia la cita pa las 10.30 como pa aguantar jaja.Ademas bebi medio vaso de agua para tomarme la pastilla de la tiroides a lo mejor es por eso.Contestame porfi.Besos y gracias.
178108
 morisi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/10/2009 - 14:22

Patri84, no te preocupes, yo no me hice Clearblue, pero me hice de los de orina normales de la farmacia, y me dió positivo, y con los de la S.S. daba negativo, de tal forma que me llegué a hacer 4 test de la farmacia y me daban positivo y el de la S.S. me seguía dando negativo, y es porque los de farmacia o el Clearblue, son más sensibles, es decir, con poquita cantidad de hormona ya dan positivos, pero los de la S.S. necesitan más cantidad de hormona para dar positivo (son menos sensibles). Ten en cuenta además, que no existen los falsos positivos y si que existen los falsos negativos. No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado
121918
 patri84
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/10/2009 - 14:23

Mofletes perdon se me ha olvidado contestarte con la emocion de la otra respuesta me dio embarazada 1-2 semanas desde la concepcion osea pal medico 3-4 el caso es que llame a atencion al cliente y me dijeron que puede ser que el suyo sea algo mas sensible que el de tira reactiva que es el que utilizan en la ss,y en la farmacia me dijeron que hay varios reactivos y depende de cual fuera te lo detecta antes o no.
Bueno yo creo que fue un cumulo de cosas que es pronto que no era el primer pis y que el reactivo de la ss es menos sensible pero yo estoy segura que estoy embarazada.pero claro en el momento te quedas a cuadros y sali llorando y buscando respuestas y me movi y creo que fue por estos motivos.Chao guapa perdon por el rollo.
57962
 chicky85
» España y tengo 29 años
» Fecha: 02/10/2009 - 14:23

no te preocupes mujer, si el test te ha dado positivo es positivo, puede q el de la ss sea menos sensible q el clear blue y aun le salga negativo, te comento otra cosa tambien, yo soy enfermera y hay veces q compañeras mias, hacen los test de embarazos q parece q les pican, lo mojan, esperan un momento y si no sale el positivo te dice q es negativo, y si esperas un poco mas puede que salga la rallita floja y eso es positivo, pero algunas tienen muy poca paciencia, espera una semana y vuelvelo a repetir, sino hazte otro en casa y se lo llevas al medico!

un saludo!
Último post de mi blog: Todo va genial
121918
 patri84
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/10/2009 - 14:29

Morisi y chicky85 gracias por contestar ya estoy mas tranquila ,la verdad es que no espero ni 30 segundos y ya lo tiro a la basura y yo le enseñe el clearblue y me lo repitio pero tampoco espero mucho vamos que espero que el viernes que viene tengamas paciencia sino ya se lo dire yo.Por mi parte compre otro clearblue y me lo hare mañana otra vez con el primer pis pero bueno que estoy fijo.Gracias a todas.
57962
 chicky85
» España y tengo 29 años
» Fecha: 02/10/2009 - 14:37

un besito preñi ( a ver si se me pega algo) yo tengo un clear blue en casa me lo acabo de comprar y me da miedito hacermelo!  esque no se ni si tengo falta aun soy tan irregular...
Último post de mi blog: Todo va genial
121918
 patri84
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/10/2009 - 14:44

Te entiendo perfectamente yo soy superirregular pero despues de la inseminacion me dijeron que se me regularia por la medicacion y gracias a dios no lo he tenido que comprobar pq no me bajo y estoy segura que si pq lo de los ascos y los olores ya no es normal jaja.Bueno ahora me rio pero menudo disgusto me lleve por la mañana.Besos guapa y tranquila que a todas nos llega la hora.

183905
 Nery_5379
» España y tengo 26 años
» Fecha: 02/10/2009 - 14:54

yo creo que lo tuyo es un maravilloso positivo :) clearblue nunca miente
194719
 esme21
» y tengo años
» Fecha: 02/10/2009 - 16:20

yo creo que el clearblue tiene la razon es muy muy fiable asi que yo te dieria enorabuena nueva preñi enorabuena nueva mama   
93422
 zharuco
» España y tengo 33 años
» Fecha: 02/10/2009 - 16:53

patri84 escribió el 02/10/2009 a las 14:15:

Zharuco gracias por tu respuesta me tranquilizas pero donde te hiciste el analisis de sange? en la ssocial? o por privado?
El clearblue me lo hice en casa con el primer pis de la mañana y al ir al ambulatorio es el 2º no soy capaz de levantarme y no mear no aguanto,ademas tenia la cita pa las 10.30 como pa aguantar jaja.Ademas bebi medio vaso de agua para tomarme la pastilla de la tiroides a lo mejor es por eso.Contestame porfi.Besos y gracias.

Yo el de sangre lo hice en la ss por que ya lleaba 4 test de embarazo positivos  los de la ss seguian en negativo asi que fui a planificacion familiar  les explique lo que me pasaba entonces me mandaron hacer un test de sangre y al dia siguiente salio mi positivo pero ya eran de casi 13 semanas y cuando fui a la matrona estaba de 15 y era muy tarde para todos los reconocimientos que te hacen en las primeras semanas asi que no te preocupes  sino vas a urgencias con un dolor mu fuerte de ovarios a maternidad y te lo dicen en el acto que fue lo que hizo mi prima que tambien esta embarazada espero haberte audado

76920
 eldeseo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 02/10/2009 - 18:47

Hola patri.... yo tmb creo q estas preñi... los test de la SS no son nada fiables si estas de pocas semanas. yo cuando me quede embarazada me llegue a hacer varios. a un dia de falta y salio negativo, con 5 dias de fata me hice uno de farmacia normal y salio positivo y al dia siguiente me hicieron otro en el centro de salud y salio tmb positivo. quizas la hormona este aun creciendo pero si ese test te ha salido positivo...no hay falsos positivos en ningun test osea q te felicito wapa. ya entrare a mirar q mas cuentas. 
53806
 Mofletes
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/10/2009 - 19:36

PATRI, tu estas preñi, lo unico que al estar de tan poquito, pues el de la seg. social no habra detectado la hormona y mas si no era la orina de la mañana. Asi que tu sigue pensando en tu positivo y en tu pequeño que esta dentro de ti ya!!!
121918
 patri84
» España y tengo 30 años
» Fecha: 04/10/2009 - 13:39

Bueno chicas ayer me hice otro test y me salio positivo otra vez y lo mas flipante es que es super exacto;eljueves me hice el 1º y tenia 1 semana y 6 dias de concepcion y me salio 1-2 y el de ayer con 2 semanas y 1 dia de concepcion ya me ponia 2-3 yo creo que no hay duda de que stoy verdad?Desde ayer soy fiel defensora de clearblue jaja.Besos a todas.
93422
 zharuco
» España y tengo 33 años
» Fecha: 06/10/2009 - 11:52

Enhorabuena patri una mas para el club de las futuras mamas, ahora a tomartelo con calma, que te van a parecer nueve meses eternos y cuando te des cuenta estas de 7 como yo jajaja, ya nos iras contando como te va todo y como lo llevas y de nuevo, ENHORABUENA FUTURA MAMA.

214392
 margachi
» España y tengo 32 años
» Fecha: 06/10/2009 - 12:39

hola, mira para mi todo esto es nuevo, ayer fui  al medico y me hicieron el test pero unas de las rallitas salio muy clara y me dijo el auxiliar que era dudosa la prueba, y esta mañana me he comprado  CLEARBLUE y me lo acabo de hace
me a dao POSITIVO y dice que estoy de 2-3 semana, que alegria porque ayer me dejo con la moral muy baja
Os informo que el CLEARBLUE me a costado 15 euros.
espero que os ayude   
93422
 zharuco
» España y tengo 33 años
» Fecha: 07/10/2009 - 17:06

eso eso mas gente pal club de las futuras mamis jajaja enga chicas que con nosotras aumenta la natalidad en españa, y animate patri que lo tuyo es un positivo cantado, ya que nunca hay falsos positivos pero si falsos negativos jajaja asi que una mas para el club mchos animos a las demas.

269603
 bethjor
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/03/2010 - 12:04

no es por desanimarte pero yo me lo hice me salio positivo de 1 a 2 semanas y despues empece a manchar acudi a urgencias y salia negativo medijeron que habia sido un falso positivo imaginate como nos quedamos mi pareja y yo.... un saludo y espero que tengas suerte pero repitelo por si acaso
121918
 patri84
» España y tengo 30 años
» Fecha: 26/03/2010 - 23:35

Bethjor que tal,no te debes haber dado cuenta que el post es de octubre,por supuesto que estaba embarazada y mi medico no dudo de mi palabra asi que anule la cita con la enfermera,desgraciadamente lo perdi de 9 semanas.
Pero despues de lo mal que lo pase me volvi a hacer inseminacion el 17 de febrero y estoy de nuevo embarazada,estoy de 7 semanas aunque como es muy pronto todavia no me quiero ilusionar(aunque es inevitable).
Siento lo tuyo se pasa mal pero bueno si tiene que pasar mejor cuanto antes.
Animo y ya ves que esto es de lo mas normal aunque a cada una nos duele lo nuestro.
Recomendado:

19 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

59459 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8931 visitas
0 respuestas

05/09/2014