facilisimo / bebés / foros / embarazo / como se siente al bebe? cuando lo sentistesis?

como se siente al bebe? cuando lo sentistesis?

Mujer, 37 años

Murcia

España

Antigüedad: 12.01.2008

● offline

15/03/2008 - 15:24    88.***.***.133  Lecturas: 13.187  Comentarios: 25

Pues eso, estoy casi de 16 semanas y hace un tiempecito muy de cuando en cuando siento algo como cuando se mueve algo al lado tuya en el agua pero dentro de la tripa , bajo el ombligo y dentro y no se si sera el bb, o seran movimientos musculares muy savecitos, es siempre en la misma zona, y lo noto solo cuando estoy muy en reposo, cuando estoy en la cama o mucho tiempo sentada, pero como es muy ocasional no se si sera el bebe porque creo que cuando lo empias a notar no paran de menearse. ¿que me decis?
48508
 blackpearl
» Alicante, España y tengo 43 años
» Fecha: 15/03/2008 - 16:07

Hola Sweety!!! yo no recuerdo de cuando estaba, pero era pronto para notarlo, fue antes del tercer mes. Era como si tuviera una mariposa en la barriga. Esa fue mi sensación. Se lo dije a la matrona y me dijo que era muy pronto que sería otra cosa, se echó a reír y todo. Cuando llegó el momento de notarlo, me hizo preguntas y yo le dije que no, que no notaba nada, y cuando me dijo lo de la mariposa, le dije, pues si es lo mismo que te dije aquella vez!!! En fin que me pareció muy mal que me dijera que no lo podía sentir en aquél momento pero pienso que hay personas más sensibles que otras. Eso fue con el primero con Quico. Con Isabel no noté nada hasta bien pasado el cuarto mes, es que ella se movía muy poco. Si tú piensas que es tu bebé disfruta de ese momento, porque es maravilloso. Un beso.
53204
» y tengo años
» Fecha: 15/03/2008 - 23:24

Hola Sweety, yo no hubiera podido describir mejor que tú los primeros movimientos que se notan de un bebé. Es justo como tú dices, es como un burbujeo dentro de la tripa. Es precioso, disfrútalo muchísimo y seguro que lo notas solo cuando estás relajada porque todavía es muy chiquitín y no son movimientos con demasiada fuerza. Ya verás dentro de dos o tres semanas como los notas con muchísima más intensidad. ¡Qué suerte! ¡Para mí es la parte más bonita del embarazo!
Un beso guapa.
54444
 javichus
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 16/03/2008 - 11:16

HOLA SWEETY, EFECTIVAMENTE ESOS SON LOS MOVIMIENTOS DE TU BEBE, COMO BIEN TE DICE DIANA AHORA ES PEQUEÑO, PERO SOBRE LA SEMANA 18-20 EMPEZARAS A NOTARLO MAS Y CADA VEZ MAS, EMPEZARAS A NOTAR COMO APRIETA CON SUS PIERNECITAS , Y HABRA MOMENTOS EN LOS QUE QUERRAS QUE PARE ,SOBRE TODO POR LA NOCHE, QUE QUIERAS DORMIR Y EL TENGA GANAS DE FIESTA. PERO DISFRUTALO ES MUY BONITO Y MAS SI ES EL PRIMERO. BESOS
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2008 - 19:33

Pues mi bb es muy tranquilit@, mi madre me lo decia desde la semana 12 y yo decia que no notaba nada, pero un dia en la cama me di cuenta y pense que a lo mejor era, ella me decia es como unalagartijita, pequeñita y rapida, te tienes que fijar mucho, pero si pongo la mano no hace nad aun, se ve que es muy chiquitin aun, ahra cada vez que me acuesto intento sentirlo pero se mueve cuadno quiere, es tan leve que no sabia si era elbb pero lo imaginaba.
51853
» Murcia, España y tengo 37 años
» Fecha: 16/03/2008 - 19:34

la de antes era yo
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2008 - 11:23

SWEETY BABY: QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY hay que envidiuca me das!!!!!!!!
8967
 chondry
» Toledo, España y tengo 32 años
» Fecha: 17/03/2008 - 13:22

Hola!!! Yo tengo unas ganas locas de notarlo del todo. Aunq me pasa algo parecido pero es muy dificil de explicar, me pasa sobre todo cuando me acuesto o m tumbo en el sillon, empiezo a notar pinchacitos (no son desagradables) por la zona, me emociono mucho, pero no se si sera el bb. Yo estoy de 13 semanas. Tengo ganas de notar la 1º patada fuerte, ajjaja. un besazo a todas
Último post de mi blog: Este es Coto
57494
 _@Sonymax
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2008 - 14:10

Hola Sweety baby, yo empece a notar los movimientos a las 12 semanas es como dice Diana un burbujeo y sobretodo me pasaba por la noche cuando mas tranquila estaba, a partir del 6 o 7 mes es cuanto mas note sus movimientos, ahora de 37 semanas noto y veo todos sus movimientos y es increible, mi bb ya no tiene casi espacio y noto como se estira.
Mi consejo es que lo disfrutes tanto tu como tu pareja como si nunca mas fueras a sentir esa sensacion tan bonita, la verdad que por la noche cuando estoy en el sofa y mi marido pone sus manos en mi pancita y sonrie notando a su hijo me llena de emocion y de sensaciones que nunca havia tenido.

Un beso  
11374
 daffne
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/03/2008 - 14:33

hay pues entonces yo también lo noto estoy de 16 5 y pensaba q eran gases o algo como me dijeron q hasta la 18 -20 no se notaba nada de nada,se lo dije q mi pareja pero se rió de mi.

entonces era mi bebe,q ilu !!!!!!

41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 17/03/2008 - 18:00

os quereis creer que estoy llorando como una pava???????

que preñao mas malo voy a tener! voy a ser una llorona empedernida!!! como que una semana antes de saber que iba a ser mami me compré las lentillas y desde que se que estoy no me las pongo porque como me inflo a llorar me da miedo perder las lentillas! jajajaja

besosssss

Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
51853
» Fecha: 21/03/2008 - 15:29

Buenas chicas, ya veo que no soy la unica, el dia 18 vi a mi doctora y se lo dije y me dijo que era posible , ella lo definio como culebrillas, ya el lunes estare de 17 semanas asi que poco a poco se ira sintiendo mas fuerte, de momento mi marido todas las mañanas acaricia la tripa a ver si siente algo, no le digo nada por no desanimarlo pero con la grasita sobrante que tengo creo que el pobre va ha tardar un poco mas para sentirlo, pero el insiste, y nada mas despertarnos se me acurruca y toca mi michelin, y la verdad es que es el mejor momento del dia se siente el amor en el ambiente, luego ya te levantas corriendo para ir al baño, desayunar.... y vuelvo al suelo.

Eldia 19me fui a la azotea a leer y me habia duchado, tenia el pelo mojado, total que alli en mi tumbona tomando el sol y leyendo estaba muy agustito, cuando bajamos a casa, lo que tenia en la tripa era la revolucion francesa, se ve que el calorcito le gusto, ha sido cuando mas lo senti, despues me quede adormilada y se relajo, ahora lo noto todos los dias, pero espaciadamente, sigue siendo suave, la verdad es que si ya lo sentimos no me imagino cuando sea mas grande.

conozco una chica que le hablaba a la tripa todos los dias, y estando casi de 9 meses tocaba la tripa hablandole y le decia sacame el pie para que te vean, y el nene plon empujaba el pie contra la barriga y se le notaba toda la planta, a ver como se portara mas adelante el mi@.

64136
 benetnash
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 23/04/2008 - 16:33

Hola chicas! El ultimo día que estuve en la matrona (iré ahora el día 2 de mayo) que fue cuando escuche el corazón del bebé, esta me dijo que hasta la semana 20 no empezaría a sentirlo. La verdad yo es que a veces noto cosas, pero, como esta me dijo que hasta esa semana nada, pues supongo que serán las tripas, un saludo a todas.
51853
» Fecha: 23/04/2008 - 16:44

depende de lo sensible que sea cada una, yo si lo sentia desde la 13, como burbujitas, otras dicen que como mariposas, la verdad es que eran como movimientos musculares muy leves, pero siempre en el mismo sitio y donde lo que tiene que estar es el bb, asi que si lo sentia, ahora estoy de 21 y ya no es tan leve, ahora es como si tuviera un pescadito en la barriga, se mueve cuando le gusta algo, le encanta lo dulce, ya seayogurt, zumo de naranja,..... incluso si me pongo bajo el sol, no se porque pero se revoluciona, a lo mejor sale al padre que le huye tiene complejo de vampiro, alguien me dijo que quizas ya es capaz de distinguir la claridad pero no se me parece muy pronto.
62160
 vanesa27
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/04/2008 - 17:24

Que envidia me dais!! yo de 17 semanas y no he notado nada! con las ganas que tengo.... pero me alegro muchisimo por todas vostras! y sobre todo que compartais esas sensaciones tan bonitas.. espero que llegue pronto mi momento!

11981
 rustica
» Albacete, España y tengo 35 años
» Fecha: 23/04/2008 - 20:50

hola yo q estoy en la semana14 hay veces q noto cosas pero pienso que son gases, como ha dicho antes una por ahi, jejejeje, y esque el movimiento es parecido como un burbujeo, yo cuendo noto algo se q es el bebe, y si no lo es da igual, yo pienso en el y ya esta jejej, un besazo a todas guapas.
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 28/04/2008 - 18:27

hola!! Yo estoy en la semana 19 y algo sí que noto, no es con demasiada intensidad pero por ejemplo ayer no paraba de moverse, tenía que ser ya mi bebé por que no eran gases, era otra sensación. Tengo muchas ganas de sentirlo más intenso, y sobre todo que mi marido lo pueda notar al poner la mano en la barriguita. Estoy deseando!!!! Un beso a todasy suerte. Por cierto, al 90% qe es una pichita!!

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 28/04/2008 - 18:28

Hola
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 29/05/2008 - 22:41

hola como estan todos yo me llamo carolina cuando sali embarazada no me di cuenta porque a los tres primeros meses vi periodo como al cuarto mes fue que lo fui sintiendo es espectacular
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 29/05/2008 - 22:43

hola como estan todos
34104
» Málaga, España y tengo 34 años
» Fecha: 30/05/2008 - 08:33

Yo estoy de 14 semanas, y llevo dos o tres días que no noto como burbujitas un poco más abajo del ombligo, lo he notado en la cama y en yoga. Yo no sé si a lo mejor son gases pero me hace una ilusión tremenda que sea mi gordit@ 
Recomendado:

30 visitas
0 respuestas

Ayer 11:27

por fátima

13 visitas
0 respuestas

14/04/2014

por fátima

1334 visitas
0 respuestas

11/04/2014