facilisimo / bebés / foros / embarazo / con que colores decorariais esta habitacion para bebe (niña)

Con que colores decorariais esta habitacion para bebe (niña)

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 28.10.2007

● offline

18/09/2008 - 20:35    89.***.***.235 Comentarios: 38

Hola chicas, me gustaria contar con vuestra opinion para decorar la habitacion de mi niña, nacera en enero y aun no tengo nada comprado de cuna ni coordinados ni nada, los colores que le quiero poner son vivos, me gusta mucho el verde creo que le pegaria bastante y me gusta algunas cositas en rosa, pero no se si tal como esta la habitacion pintada le pegaria, os dejo unas fotos y me decis mas o menos que colores le pegan para cuna, comoda, coordinados y decoracion vale?

Flashup

Esta es su habitacion.

Su estor de cerca

Flashup

Flashup

Bueno pues a ver si me podeis ayudar.

Besos

87919
 pich
» y tengo años
» Fecha: 18/09/2008 - 20:46

Hola! en mi mas humilde opinion, los muebles (cuna, cambiador, comoda, etc) yo los pondria de color madera claro porque la habitacion tiene muchisimo color ya, y son muy vivos. Despues puedes jugar con colores verdes y naranjas, incluso azul o amarillo, en la ropa de la cuna, en neceseres, cestitasy en los adornos que quieras poner. Y yo rosa lo descartaria tajantemente, creo que no pega con esos colores.

Espero que te sirva de algo, jejejeje. Cuando la tengas lista nos mandas una foto a ver como te ha quedado.

44696
 Sausalito
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/09/2008 - 20:52

Pich yo tambien habia pensado ponerle la cunita y el cambiador en blanquito asi le resalta bastante, aunque el armario lo tengo en color roble, pero creo qu asi le destacaria mucho tambien .. que me dices?
42130
 kuqui
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/09/2008 - 22:40

A mi el rosa descartado!!! yo creo que los muebles o una de dos,o blanco que me parece mas adecuado para la habitacion de un bebe o directamente pasamos a oscuro!!! tambien hay habitaciones que alomejor puedes combinarle algun cajoncito en verde o algo asi..quedaria muy chuli..

Y que tengas el armario en roble no pasa nada...yo tambien lo tengo y no pienso cambiarlo!!! y las sabanitas y edredones estarian bien en tonos pasteles de naranja,verdecitos...no se colores suaves!!

Por cierto me encanta el estor!!! un beso ya nos iras poniendo cosillas.

76376
 nikkita
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/09/2008 - 09:33

Sausalito, como dicen las demás, el rosa nooo, o al menos yo creo que no va bien para la gama de coloresque tienes enla habitación... de color de muebles yo pondría el blanco o el roble... es que un mueble oscuro personalmente no me gusta para una habitación infantil...

El estor es super chulo.... además a mí me iría genial porque tengo la habitación pintada de verde.... te pongo una foto

Flashup

10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/09/2008 - 09:57

Yo también he pintado en color naranja, aunque hasta media altura porque es un color muy intenso. Mi cunita será en marfil y naranja. Y el resto de la decoración utilizaré los mismos colores, el naranja, el verde, el azul claro y el marfil o blanco.

Yo rosa... es que ahí no lo veo!

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
34222
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/09/2008 - 10:06

Sausalito, yo estoy terminando la habitación de mi niña y la tengo que colgar, la he puesto muy mona (a mi gusto claro está!) los muebles los he puesto todos en blanco , yo tengo parqué, y un armario muy bonito que tenia roble-haya lo hemos lacadoen blanco , le da mucha vida , los colores son verde pistacho y rosa chicle ese de ahora y queda muy muy alegre ya lo vereis! Yo pondria tus muebels en balnco ya tienes mucho anaranajado, y el stor muy bonito eh!
44696
 Sausalito
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/09/2008 - 10:39

Nikitta que verde tan precioso el de la habitacion, me ha encantado, asi de verde queria yo mi salon pero se quedo mas claro..

Yo creo que me decantare con los muebles en blanco y luego le dare color con los coordinados.

El estor la verdad que me encanta, y no me salio nada caro, lo compre en Fuenlabrada y confeccionado y montado creo que fueron 130¿.

21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 19/09/2008 - 10:50

DISCREPOOOOOOOOOOOOOOO a mi el color rosa con el naranja me parece que queda genial!!!!! es mas tengo varios vestidos con esos colores, asi que no me digais que llevo todo el verano haciendo el ridiculo!!!!!! jeje.

A mi me parece, ya te lo he dicho en otro post, que es saturar de naranja.... Yo pondria los muebles todos en blanco y los coordinados en rosa o beige, pero no le meteria ningun otro color.

Luego, cuando sea mas mayor le puedes añadir a los muebles, cajones... vinilos en colores mas vivos.

Pero vamos a ver, que yo soy muy, muy clasicona.... eh!!!!! Yo tooooooooodo azulito, y si huibiera sido niña.... pobre de ella.... ahi si que le hubiera pintado la habitacion en rosa (ahora esta amarillita muy clarita)

44696
 Sausalito
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/09/2008 - 10:52

Kikiriki jaja es que yo he visto coordinados en los que va el rosa y el naranja y no le quedan mal la verdad jaja que complicado es esto!! 
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 19/09/2008 - 11:20

Tia es que pensar que llevo medio verano haciendo el ridiculo vestida de rosa y naranja.............jejeeeeeeeeeeee
11955
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/09/2008 - 11:56

Yo pintaría la pared de tostado. Pondría unos visillos finos y si transparentan unos estores en la ventana. Los muebles de color blanco roto. Y si quieres coordinar lo haría con los detalles como el edredón, los muñecos, la alfombra, un cesto de mimbre forrado de colores para la ropa sucia, cuadros, fotos, y cestas de colores para los calcetines, pañales, y cremitas. Me gusta mucho como quedan el rojo yel verde y de los demás poquito poquito. Y lo ideal para mí: sería todo en tonos crudos, blancos rotos, y marrones. Cuando le ponga su habitacion definitiva será así.

Elena

10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/09/2008 - 12:47

Pero Kiki, los vestidos eran de un naranja tan fuerte?

No sé, yo sigo sin ver el naranja junto con el rosa XDDD

21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 19/09/2008 - 12:56

que no queda tan mal!!!!:

Mini vestido rosa y naranja Talla CH 1

71636
 buks
» España y tengo 28 años
» Fecha: 19/09/2008 - 16:44

pues yo creo q lo q mejor quedaria son los muebles de color blanco para q destacaran ante tanto color jejeje ya veras como elijas lo q elijas te quedara super chulo
10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 19/09/2008 - 20:28

Pues es verdad, al vestido le queda genial la combinación de naranja y rosa... XD

Fíjate que son dos colores que yo no hubiera mezclado nunca ^_^U

88573
 bellotera
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/09/2008 - 09:37

hola Sausalito!!!!yo el mueble lo pondría en blanco, me encanta para habitaciones de bebes!!!!!!!y si no un color madera clarito, y si quieres cambiar las puertas del armario en blanco en ikea las puertas salen baratinas...jejeje!!!esa habitación es muy parecida a la de mi futuro baby ajajjaja!!!madre mía no estoy ni embarazada y ya estoy pensando también en como ponerla!!! a veces me asusto de mi misma!!!!!

por cierto, me encanta ese estor!!!!!

53266
 Natalieh
» España y tengo 30 años
» Fecha: 20/09/2008 - 10:14

Mirando el estor tienes colores: verde naranja y azul
La paret naranja

Quiza mirando esta página veas algun modelo que te guste  

http://www.micuna.com/home.php?idioma=es

http://www.micuna.com/catalogo/catalogo.php?idio ma=es

http://www.micuna.com/catalogo/micuna/convertibl es/images/conver-chiss-1g.jpg
54048
 filloa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 20/09/2008 - 11:01

el rosa y el naranja hacen buena combinacion, pero si quieres utilizar el rosa, deberias prescindir de ese estor, y si quieres conservarlo, pues ciñete a sus colores para el resto de los textiles, tienes mucho donde elegir: azulon, turquesa, verde, gris............eso si, procura q los textiles mas importantes no abusen mucho del naranja, sino se desluciran

en cuanto a los muebles, si los pones blancos le daran luminosidad a la habitacion, yo creo q es una buena opcion para contrastar con el tono fuerte de las pardes

79465
 _@MarceG
» y tengo años
» Fecha: 20/09/2008 - 11:07

Hola... yo sinceramente descartaria el rosa porque tenes demasiados colores como para combinar con el rosa, y no tenes que tener en cuenta solo lo bien o mal que queda con el naranja... yo, personalmente, como todo lo que luce en las fotos tiene colores demasiado fuertes y definidos... los muebles los pondria en blanco o en haya, y en ultima instancia usaria el rosa, si te gusta, para la ropa de cama... pero tampoco me la complicaria tanto.

Me encantaron las fotos que haz colgado!!!
44696
 Sausalito
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/09/2008 - 16:09

Muchas gracias por todasss las respuestas!!

Os habeis volcado mucho con el post, os lo agradezco de verdad.

Creo que nos vamos a decidir por el modelo Vicky de Cuna y Bañera-cambiador de la marca Prenatal, nos salen las dos cositas por 330¿, creo que es una buena oferta la verdad.

Esta cuna y el cambiador son el lacado blanco, que como decis le dara muchisima luminosidad, luego le voy a poner la decoracion y los coordinados en color beig y verdecito, habia pensado este modelo de pirulos:

Flashup

Tienen todos los coordinados a juego y me gusta mucho por que el verde, naranja y el banclo de los muebles le quedara genial!!

Recomendado:

59350 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8872 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17755 visitas
0 respuestas

02/09/2014