facilisimo / bebés / foros / embarazo / ¡contracciones rítmicas cada 10 minutos!

¡Contracciones rítmicas cada 10 minutos!

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 26.05.2007

● offline

31/03/2008 - 17:17    83.***.***.85 Comentarios: 18

Desde ayer a la noche tengo contracciones rítmicas...¡Qué nervios! Aún no son muy fuertes, alguna me produce mucho malestar y otras se llevan mejor. Pero aún no son dolorosas, snif....Y además tengo el cuello del útero perfectamente cerrado. Me ha dicho la ginecóloga que se me pueden pasar, o puede que se me adelante el parto... Aunque a estas alturas 36 6 no sería ningún problema.
¿Alguien ha estado tanto tiempo con contracciones rítmicas y luego se le han pasado? o ya de ahí al paritorio...
54657
 DIM
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/03/2008 - 17:19

Hola Alhue!!! Que nerviossssssss.... Mucha suerte guapa... Ya nos contaras
53204
» y tengo años
» Fecha: 31/03/2008 - 17:21

Hola Alhue, creo que lo que estás sintiendo, si todavía no tienes el cuello del útero un poco borrado son los pródromos del parto. En mi primer embarazo las tuve durante unos días antes, en mi segundo embarazo empecé con ellas como un mes y medio antes y los últimos días eran cada diez minutos, luego cada cinco y cuando ya estaba preparada para irme al hospital porque llevaba más de una hora con ellas me tumbaba y se me paraban... La verdad es que esta etapa te vuelve un poco loca porque no paras de mirar el reloj y comprobar cuántas tienes. Cuando te den, prueba a cambiar de postura, a tumbarte y a ver si así cesan. La verdad es que estando ya de casi 37 semanas podría ser en cualquier momento o que fuera un bebé remolón como los míos y hasta su fecha no quisiera salir... Yo en mis dos partos al final rompí aguas en casa y por eso tuve que ir al hospital.
Síguenos contando y espero que no sean muy dolorosas.
Un beso.
31013
 Alhue
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/03/2008 - 17:28

Pues es que no se pasan al tumbarme, ni al comer, ni de ninguna manera...¡a ver si voy a estar de parto!!! jejeje, aunque para mí que le quedan unos días. Además prefiero no hacerme ilusiones....
53204
» y tengo años
» Fecha: 31/03/2008 - 17:54

¿No se te pasan pero no dilatas? ¿EStás con ellas las 24 horas del día? ¿Son muy dolorosas? ¡Ay, madre! ¡Qué nervios guapa!
31013
 Alhue
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/03/2008 - 18:03

Es que no sé cuando empecé... Ayer a la noche me encontraba mal y fui a urgencias. Me dijeron que estaba todo bien, y que tenía contracciones rítmica y que no tenía el cuello dilatado. Luego me acosté y seguía con contracciones. Por la noche cuando me despertaba notaba las contracciones. Y esta mañana seguía con contracciones, decidí mirar cada cuanto eran y más o menos cada diez minutos. Cada cierto tiempo controlo el ritmo. ahora hace tres horas que no miro el reloj, para no impacientarme. Pero no son muy dolorosas, son algo molestas... ¡Estoy deseando que sean dolorosas!!
52579
 campita
» España y tengo 29 años
» Fecha: 31/03/2008 - 18:11

AY QUE NERVIOS... YA TE QUEDA NADA, VE CONTROLANDOLAS A VER SI VAN A SER CADA MENOS TIEMPO...
4675
 hutsuls
» España y tengo 42 años
» Fecha: 31/03/2008 - 18:45

Ya queda poco!!!!! mantennos informadas ¿eh? Un beso preciosa y que sea una "hora cortita", je. je...

31013
 Alhue
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/04/2008 - 12:33

Hola chicas¡¡¡¡¡
Ayer seguí con contracciones cada diez minutos casi todo el día. Salvo unas horas en las que tenía cada tres minutos. Pero luego empezaron a disminuir la frecuencia y ya estoy otra vez con todo parado.
Campita me quedo con tu consejo de la leche con canela, trataré de empezar lo antes posible. ¡Ahora mismo no tengo canela en casa!
41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 02/04/2008 - 12:35

uy uy uy dos días sin aparecer por aquí... me da a mi que ya tenemos cibersobri! jejeje

espero que todo vaya bien! ya nos cuentas eh?

besos a los dos! y bueno al feliz padre también!!

Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 02/04/2008 - 12:45

Tener relaciones sexuales adelanta el proceso.................... ASI QUE YA SABES!!!!!!!!
10316
 bittium
» España y tengo 35 años
» Fecha: 02/04/2008 - 17:34

Lo que dice Kikiriki es cierto. Mi prima no se daba puesto de parto y su marido se lo solucionó en un momento, ja ja ja

Espero que todo te vaya bien y sea rápido y lo menos doloroso posible. Puf, yo estaría de los nervios!!!
55280
 kika**
» España y tengo 44 años
» Fecha: 03/04/2008 - 10:39

Alhue preciosa, como sigues?? de todas formas no tengas prisa que todavia estas de casi 37 semanas le quedan 3 para nacer, todo llegara en su debido momento, mira con mi peke , empeze como tu dos semanas antes de parir, unos dolores ritmicos, me fui al hospital y me dijeron llevas 2 cm , vete a casa tranquila que en cualquier momento llega, puede ser hoy , mañana.. bueno pues nacio dos semanas despues jajaja , imaginate, puede ser que estes dilatando pero no por ello , estes de parto relajate y deja que cumpla sus semanas.Besitos
107
 Paswa
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/04/2008 - 00:53

Hola guapa,
En mi opinión, lo que te está pasando son los prodromos de parto, antes llamados falsos partos, es decir, tienes contracciones pero no estás de parto
Yo estuve así 2 semanas jeje, y hasta cada minuto las tenia, pero nada y el dia que dejaron de estar resulta que nacio Xandro jeje.
Normalmente se aceleran cuando estás activa y paran o desaceleran cuando estás más relajada.
No esperes a que las contracciones duelan, porque no tienen que hacerlo, ocn lo que tu relajate y ya está.
Besos y espero qeu todo vaya bien.

Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
5866
 lauso
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/04/2008 - 13:17

Alhue ¿como vas? ¿tenemos ya a alguien más por aqui, se pararon las contracciones o sigues igual?
Yo te digo lo mismo que Paswa, no tienen por que doler las contracciones, asi que controla los tiempos no te lleves un sustillo.
Besos guapa y disfrutalo
60154
» y tengo años
» Fecha: 05/04/2008 - 05:45

Alhue, wapa esperamos que sea tumometno, queremos ver tu niñito jejejej foto foto foto foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31013
 Alhue
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/04/2008 - 20:12

Hola chicas¡¡¡¡
El jueves fui a urgencias porque mi marido estaba ya de los nervios.ese día me ingresaron, y como mi enano no estaba muy reactivo me dijeron que me tenían que hacer una prueba que se llama test de Pose. Es para ver si el bebé aguanta las contracciones de parto. Me la hicieron ayer a la noche, y está todo bien. Hoy solte el tapón mucoso y se me empezó a borrar el cuello. Le pregunté a la gine si me podía ir a casa, y me dijo que si, que podía ser para largo y que estaba mejor en casa. Así que ya estoy de vuelta, pero en libertad condicional porque el martes a las cuatro me ingresan de nuevo, sino nace antes.
El estar en el hospital ingresada rodeada de bebés recién nacidos, es de lo más entretenido. Mi marido y yo nos pasábamos el rato diciendo "huy, que preciosidad" "que cosita más rica". Y sabiendo que ya nos falta poquito.
10316
 bittium
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/04/2008 - 10:17

Qué bien!! Ya no te queda nada!! Qué nervios, no?

Bueno, es mejor así que ya estás prevenida de que en cualquier momento... Pues nada, relájate y disfruta de este momento. Espero que para la semana nos des ya la noticia. Besos.

36184
 Martukiz
» y tengo años
» Fecha: 06/04/2008 - 11:23

alhue!!! ya te queda poquito!!!! ya nos darás noticias cuándo puedas! y por si no te "veo" antes del martes, te deseo mucha suerte y que todo vaya fenomenal!!! dentro de poquito ya tendreis a vuestro bebé con vosotros!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otros animales - 02/03/2014
Recomendado:

23 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

59459 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8931 visitas
0 respuestas