facilisimo / bebés / foros / embarazo / ¿cuales son los primerísimos síntomas de embarazo antes de la primera falta?

¿Cuales son los primerísimos síntomas de embarazo antes de la primera falta?

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 21.04.2008

● offline

21/04/2008 - 15:05    85.***.***.170 Comentarios: 4.263

Contadme qué sentísteis vosotras!!

Un beso.

Además, te puede interesar...

Primeros síntomas del embarazo
Sangrado de implantación
Síntomas del embarazo antes de la primera falta.
63506
 _@xuspi
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2008 - 15:17

hola sil83 veras,lo mio fue decarrera!!!jejee yo realmente no sabia que estava embarazada pero te puedo decir que me pasaba el dia durmiendo, sin fuerzas y lo peor que todos los olores me molestavan por lo que devolvia....ahora me rio pero estava enfadad con el mundo jeje ota cosa fue qeu tenia como acidez de stomago va es q lo llevo bastante xungo aunq stoy muy contenta,espero que te sdirva de algo asi fueron mis primeros sintomas besis
49314
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/04/2008 - 16:30

Mis primeros síntomas fue como que me iba a venir una regla de las que duelen, y así un mes entero y la regla que no venía, jeje. Dolor de ovarios y pechos, vamos.
Último post de mi blog: La primera sonrisa
49384
 URUMA
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/04/2008 - 17:39

Una semana antes empecé a manchar marroncillo, a dolerme los ovarios y la cabeza y tenía una especie de calentura, sin fiebre, en brazos y cara. Me duró tres días, luego se me quitó de repente. Los dos días antes del día que me tenía que venir la regla tuve muchas náuseas por las mañanas, y la tarde antes empecé a notar tirones en los ovarios, no era como el dolor de regla, sino tironcillos durante 15 o 20 min., luego paraba y a la hora más o menos otra vez. La mañana que me tenía que venir me hice el test y me dio un positivo muy clarito, pero positivo.

Último post de mi blog: El nacimiento de Norbe
10140
 amparo74
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/04/2008 - 17:47

cada mujer un mundo. jejje.

A mí me entraban más hambres de lo normal. Me pasaba el día con hambre del que duele el estómago y sólo se calmaba comiendo.

Con Miki me dió por el pescado (normalmente lo odio), pues comí pescadito hasta reventar, y curiosamente a Miki es lo que más le gusta.

Con Marcos el dulce.. caracolas de chocolate por un tubo.. y es también lo que le pirra a Marcos.

Con Silvia de todo.. especialmente el embutido y patatas fritas.. diooos cómo me puse!!.. pues a Silvia le gustan los choricitos una barbaridad.. pero no los come con frecuencia.. por su bien.

Me dió por estar muy activa.. pero es que soy así, y en el embarazo se acentuó. Pinté la casa y todo con Miki, con Marcos una mudanza y lo mismo.. y con Silvia me monté una tienda.

jajajaja

besotes y perdón por el rolloooo!!!!!

54657
 DIM
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/04/2008 - 19:03

Pues a mi lo que me pasó fue que tenía acidez de estómago y cualquier mal olor me molestaba. También tenía dolor de ovarios.
64103
 sil83
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/04/2008 - 23:04

Muchas gracias chicas, me resulta muy curioso ver como cada una presentó unos síntomas diferentes. Si es que cada persona somos un mundo!!

Saludosssss.
61307
 secrela
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/04/2008 - 23:26

a mi el primer sintoma en los dos embarazo es subir una talla de sujetador dos o tres dias antes de que me tubiese que venir la regla(luego aumente varias mas, ajajj)

54035
 CALAFATE
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/04/2008 - 09:12

Pues yo sin embargo no noté nada raro, es más me quedé sorprendida porque el ginecólogo me dijo que era muy difícil que me quedase embarazada en una revisión el mes anterior, y fíjate, que echando cuentas cuando fui a la revisión ya debía esta embarazada, vaya acierto que tuvo el señor...

Eso sí luego pasado un tiempo, sobre todo los pechos, pero nada más, porque yo no tuve naúseas, aunque tuve acidez de estómago pero ya al octavo mes, casi al noveno. Y además es que empecé a engordar cuando estaba de cinco meses casi. Eso sí, estuve todo el embarazo con hipoglucemias porque yo soy diabética y me llevaban un control muy exhaustivo.

34476
 LIDIA.
» y tengo años
» Fecha: 22/04/2008 - 09:54

yo tenia muchos voitos y nauseas. y a lo ultimo de el embarzo unos ardores x la noche...
63821
 lebyramm
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/04/2008 - 13:04

Hola Sil83. Yo al principio no tuve ningún síntoma de embarazo. Es más, pensé que me iba a bajar la regla, por el dolor de ovarios y eso. Si embargo, no me bajó!

Después... hacia el 2º mes, fue bastante malo, la verdad. Yo tuve nauseas hasta el 7º mes. Además, los olores no los soportaba. Todavía recuerdo con bastante asco un ambientador que tenía en casa y que tuve que eliminar. Pero también fue muy bonito ver mi tripa crecer y el bebé moverse... Una pasada!!!

60363
» Venezuela y tengo 25 años
» Fecha: 25/04/2008 - 04:00

hola a todas, bueno yo al principio no sabia pero mis primeros sintomas fueron dormir muchote, no me daban ganas de comer(no tenia mucho apetito), me daban unos doleres de vientre orribles yo sentia que algo me rasguñaba y me quemaba al mismo tiempo, cuando cxaminaba me daban puntadas, dolor en los pechos, las aureolas se oscurecieron,, bueno y otras cosas que no me acuerdo...

*** saludo***

48159
 anuskyy
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/04/2008 - 23:31

sueño,mucho sueño,a parte de eso me encontraba superbien muy activa,mucho mas de lo normal,trabaje asta el dia antes de mi cesarea programada,conducia mi coche hasta el trabajo,etc,ah empezo a gustarme un monton el apio como en ensalada con sal aceite y vinagre,hasta entonces no me habia gustado.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 10/02/2014
57649
 mayka1988
» España y tengo 26 años
» Fecha: 26/04/2008 - 14:02

hola sil83 !!! bueno pues mis síntomas fueron: que me entraba mucho sueño, me sentia cansada, los pechos duros como una piedra y dolorosos y cojerle asco al tabaco.1 saludo
30831
 _@Covita
» y tengo años
» Fecha: 27/04/2008 - 18:51

Yo lo acabo de vivir, mis sintomas:

-muchisimo sueño

-dolor de pecho y aumento y pezon oscureciendo y creciendo

-la cabeza como atontada, mareada

un besitooooo

93030
 tucusita
» Bélgica y tengo 46 años
» Fecha: 13/10/2008 - 15:31

hola chicas, ustedes creen que se puede detectar sintomas una semana antes de la primera falta? Si me hago un test ahora tengo posibilidades de detectar la hormona de embarazo?

Que nerviosssssssss!! Socorroooooo

57649
 mayka1988
» España y tengo 26 años
» Fecha: 14/10/2008 - 19:09

hola sil, mis primeros sintomas fueron: mucho cansancio, mucho sueño ( a todas horas ) los pechos los tenia como piedras y me dolian mucho, le cojia asquito a algunas comidas..y el tabaco me sabia fatal¡¡saludos
41898
 _@katjaa
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2008 - 22:46

Pues me apunto. Mis primerísimos sintomas fueron nauseas, vómitos y bueno, no entro en más detalles. Estaba en BCN haciendo una feria y un compañero de trabajo me vió (antes de lo de las nauseas) y me dijo que estaba muy guapa, me dijo que normalmente son las mamás que se ponen tan guapas al tener hijos y mira por donde, acertó! Unos días después me hice la prueba y dió positivo!!!!
57649
 mayka1988
» España y tengo 26 años
» Fecha: 15/10/2008 - 14:23

hola tucosita, pues no lo se. yo me lo hice al 5 dia de la falta, creo que siempre tiene que ser despues no antes.
192768
» España y tengo 32 años
» Fecha: 28/07/2009 - 01:01

Hola,yo hace unos dias que me noto los pechos mas hinchados y sensibles,ademas del vientre mas duro,normalmente cuando me viene la regla solo se me hincha,aunque no estoy segura de estar embarazada,me siento como cansada,tendo dolores abdominales,y me vienen a veces olores que antes no olia,la regla en teoria me tendria que venir en unos 3 dias o  asi,ya que mi ultima regla me termino el dia 8 de julio,y me viene cada 24 dias o asi.. Creeis que puedo estar embarazada?? O alguien me podria ayudar a saber cuando son los dias mas fertiles??? por si acaso no estubiera embarazada.. Un saludo y besos..  
190603
 Asun9
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/07/2009 - 23:37

Hola sil83, mira el único síntoma que he tenido después de la primera falta, es un dolor muy intenso de pecho, como cuando te va a venir el período, pero evidentemente, no viene.Otro síntoma es que me siento muyyyyyyyyyyyyyyyyy sensible emocionalmente, igual estoy riendo,      que igual me da por llorar   , pero claro, cada una somos diferentes.....   
Recomendado:

59351 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8872 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17756 visitas
0 respuestas

02/09/2014