facilisimo / bebés / foros / embarazo / dolores en el vientre y parte de atras de la cadera despues de tener relaciones con mi esposo

dolores en el vientre y parte de atras de la cadera despues de tener relaciones con mi esposo

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 19.09.2009

● offline

17/09/2010 - 01:04    83.***.***.48 Comentarios: 0

Quiero contar mi historia
espero me puedan ayudar ya que estoy muy animicamente
tengo mucho de no entrar en este foro pero hoy quiero compartir con ustedes mi historia y que me puedan ayudar
 AVER como lo digooooo
tengo un hijo de 11 años , e  tenido tres abortos y tengo muchos deseos de ser otra vez madre estoy con mi esposo  desde que tengo 15 años practicamente ,,aunque en relacion estable desde que tenia 18 , ahora tengo 30 y el 44 . nuestro hijo fue inesperado despues de 7 meses de intento y nada de nada ,,pero fue muy amado y lo sigue siendo  es el motor de nuestras vidas.
en el 2004 tuve un aborto de 3 meses de gestacion eran gemelos y mi hijo quedo muy triste decia que por que DIOS le habia mandado dos hermanitos si el solo habia pedido uno ,,le dijimos que era para que ya no pidera mas hermanitos por eso le mandaba dos . lamentablemente me sentia fatal en ese embarazo me faltaba el aire y no queria comer ,muy poco nada mas , tuve una pesadilla con ellos y no hice caso ahora me duele ,,soñe que se me movian mucho y que sus coditos me hacian mucho dolor en ambos lados de la tripa o pancita . hasta que en la primera eco de las doce semanas me dijeron  que estaban muertos ya no le escuche los latidos y me hicieron legrado .

a finales de dic del 2007 al 2008 tuve otro aborto esta vez era solo uno y estaba de 6 semanas y media aunque  parece que se quedo en la cuarta semana  esta vez fue muy rapido apenas y me entere que estab embarazada por que me hice un test y dio positivo pero al dia sig empece a manchar y asi sin control ninguno ,,en urgencias me dijeron que ya no habia nada que hacer y que dejara que la naturaleza siguiera su curso , hasta que volvi el 3 de enero y me dijeron que ya no habia nada me pase sangrando por 8 dias y todo mi sueño se fue .
 esta ves me paso por tecera vez , me quede de neuvo embarazada solo que me di cuenta por un fuerte dolor que me dio en el lado derecho de los ovarios para el dia 23 de agosto 2010. fuimos a urgencias y me dijeron que estaba embarazada yo tome la noticisa muy feliz mi marido no tanto , pero  me dijo la medica que por los dolores podia ser aborto , me trasladaron al hospital miguel servet y me hicieron una eco la primera . me dijeron que no se viea nada dentro del utero pero di un bultito en el lado derecho de la trompa ahi estuve dos dias justo en ese segundo dia me dieron de alta por que ya no snagraba mucho losodlores habian parado y la beta que me habia hecho se habia multiplicado , me hicieron otra ecoy todo bien ,, me dijo que ese bultito era un quiste que se le hacen a muchas embarazadas ..me fui
tranquila a casa . pero ala sig cita que me dieron para el 3 de seotiembre me hicieron otra eco y me dijeron que se quedo en la semana 4 ,, estaba en la 5 . asi que me dieron dos pastillas cycotec que me dejaron muerta de dolor y sangrando por unos dias ,,e de comentar que el desde el el 2 de sep estuve sangrando y practicamente desde que sali del hospital solo estuve bien como por dos dias de ahi mancahaba marron yo descansaba ,,notaba que era cuando terminaba cansada del dia ,, estaba y estoy trabajando todo el dia por tres veces ala semana .    ,me dieron otra cita para el 9 de sep y me dijeron que habia un bultito en el lado derecho y que era un ectopico , la medica me dijo que eran dos solo que uno entro al utero y otro quedo fuera ,, que dolor .. y la beta habia bajado asi que lo reabsorveria le cuerpo me dijo . pero la historia es QUE ALOS 9 DIAS Y DOCE DIAS DESPUES del aborto e tendio relaciones con mi esposo y justo ayer fue la segunda vez y hoy por la mañana me amanecio doliendo otra vez cuando ya me sentia bien ,,me duele el vientre y la tripa ,la cabeza y la parte de atras de la cadera ,,,fue con la marcha atras ,,hay posibilidades de embarazo o alguna infeccion ? es que me escuece un poco dentro cuando me dijeron que estbaa embarazada ya tenia infeccion no se si se me quito del todo . por favor ,,disculpen lo extenso pero necesito ayuda .. gracias .              
No hay comentarios
Recomendado:

59346 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8871 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17754 visitas
0 respuestas