facilisimo / bebés / foros / embarazo / el sangrado durante el embarazo

El sangrado durante el embarazo

Usuario dado de baja

● offline

02/10/2007 - 10:19     Lecturas: 71.480  Comentarios: 34

Expulsar sangre en cualquier etapa del embarazo es un signo de advertencia de peligro para la madre o para el bebé. Este fluido es más alarmante en la primera fase de la gestación que en la última, ya que estaría más presente una amenaza de aborto. En caso de que se produzca en la última etapa, se puede deber a varias razones, tales como infecciones, inflamación en el cuello del útero o un parto prematuro.

En el caso de tener una placenta previa, detectada por un sangrado vaginal sin dolor de color rojo brillante, representa que está fijada demasiado baja en el útero. Es una afección grave, con la única solución de estar en reposo el mayor tiempo posible. No debemos olvidar que la única presencia de sangre que no tiene riesgo es la que se produce 1 ó 2 semanas antes de la fecha prevista del parto.

¿Habéis sufrido un sangrado en el embarazo?
13466
 NOA@
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/10/2007 - 12:19

Yo me entere que estaba embarazada por que tenia pinchazos y manchaba sangre oscura, fui al hospital la verdad pensando que algo me pasaba, no se me paso por la cabeza que fuera por que estaba embarazada, me preguntaron si podia estar embarazada y les dije que si y me miraron y efectivamente lo estaba, asi que diagnostico diez días de reposo por amenaza de aborto, menudo jarro de agua fria, saber que estas embarazada y a la vez pensar que lo puedes perder.

21188
 mar azul
» Asturias, España y tengo 42 años
» Fecha: 03/10/2007 - 13:08

A mi me ha pasado pero por desgracia perdi el bebe, estaba trabajando y fui al baño y como si me bajará la regla, lo dije y al momento llamarón a mi madre y un taxi para irnos al hospital, en cuanto llegamos me hicieron una ecografía y ya empezarón a bajar medicos y llamar a mis padres para darnos la noticia de que lo había perdido, me hicieron el legrado y bueno enseguida para casa,

En cuanto pude lo volvi a intentar sin problema, ahora tengo una niña preciosa de 4 años, y estoy muy feliz y siempre pienso que la naturaleza es muy sabia y sino tuvo que nacer fue por algo.

10241
 cosquilleo
» España y tengo 50 años
» Fecha: 03/10/2007 - 14:40

Yo sangré en el primer embarazo. Fuí al hospital con una hemorragia considerable y lo había perdido. Lo malo es que en el segundo también sangré. Menudo susto. Estuve dos semanas de reposo y mi hijo tiene ahora 11 años. El último embarazo fué normal excepto en que me dio alergia al hierro y me quedé anémica perdida. Todo mi susto era por la niña porque no sabía si le afectaría. Al nacer la niña medía 51 cm y pesaba 3kg 450gr. Y yo me quedé, después de parir, en los 45kg. Ahora tiene 8 años y sigue siendo alta y fuerte.
10241
 cosquilleo
» España y tengo 50 años
» Fecha: 03/10/2007 - 14:40

Yo sangré en el primer embarazo. Fuí al hospital con una hemorragia considerable y lo había perdido. Lo malo es que en el segundo también sangré. Menudo susto. Estuve dos semanas de reposo y mi hijo tiene ahora 11 años. El último embarazo fué normal excepto en que me dio alergia al hierro y me quedé anémica perdida. Todo mi susto era por la niña porque no sabía si le afectaría. Al nacer la niña medía 51 cm y pesaba 3kg 450gr. Y yo me quedé, después de parir, en los 45kg. Ahora tiene 8 años y sigue siendo alta y fuerte.
3118
 _@maialen
» y tengo años
» Fecha: 03/10/2007 - 17:38

No sangré en mi primer embarazo, pero, curiosamente, tampoco en el aborto que tuve en el segundo. Fue un aborto diferido, y me enteré que lo había perdido cuando fui a hacerme la ecografía de las 11 semanas. El palo fue mayor, al menos para mí, quesi me hubiera encontrado un sangrado.

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2008 - 21:28

31013
 Alhue
» Coruña (A), España y tengo 37 años
» Fecha: 14/03/2008 - 13:17

Yo tuve un sangrado en la semana 18, y fui a urgencias. Me trataron muy bien, me miraron muy bien mirada y me dijeron que no había nada que indicase la causa del sangrado, me mandaron reposo. Me explicaron que la zona está muy irrigada y que a veces se producen sangrados. No se volvió a repetir.
A una amiga le pasó algo parecido y tenía placenta previa, le mandaron reposo y en la siguiente eco ya no tenía placenta previa, se le colocó bien la placenta.
A otra le pasó que tenía un hematoma y sangró varias veces en el primer trimestre, luego se le reabsorbió.
Siempre que se produce un sangrado hay que ir a urgencias, pero no siempre es algo grave y peligroso. Muchas veces las cosas salen bien.
935
 nais
» Guipúzcoa, España y tengo 36 años
» Fecha: 14/03/2008 - 20:13

Yo sangré en el primer aborto, empecé a expulsar cogulitos de sangre oscura como un final de regla, estaba de 11 semanas y nunca pensé lo que me venía encima. Subí a urgencias a que me miraran sin ninguna preocupación, nunca pensé que me podía pasar algo así a mí. y así fue, aborto diferido a las 11 semanas justas de embarazo.

En el segundo embarazo no sangré ni una gota, ni dolores ni nada, me enteré a las 8 semanas que tenía revisión ginecológica del trabajo, el embarazo llevaba parado ya una semana por lo menos.

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2008 - 00:08

sufri un sangrado alas dies semanas de embarazada y ahora sigo tenoendo los mismos sontomas de embarazada, a que se debe eso gracias
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 18/03/2008 - 00:12

durante la 10 semana de estar embarazada sufri un sangrado agudo y ahora tengo los sintomas de seguir embarazada ,quisiera saber a que se debe eso.Gracias
10316
 bittium
» Coruña (A), España y tengo 35 años
» Fecha: 18/03/2008 - 17:29

Pues lo mío no llegaba a ser rojo, más bien era marroncillo, poca cantidad y sólo un día. La verdad es que no le he dado mayor importancia pero lo consultaré para la semana con el ginecólogo.
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 29/03/2008 - 12:25

Hola todas,

Yo estoy embarazada de 11 semanas y hace unos días tuve una hemorragia bastante grande, fui a urgencias y me diagnosticaron amenaza de aborto. Desde ése día no he vuelto a sangrar más pero estoy expulsando un flujo con un tono amarronado y la verdad es que estoy super nerviosa, no tengo dolores pero no se bien que hacer.

Gracias,

María

49384
 URUMA
» Cáceres, España y tengo 35 años
» Fecha: 29/03/2008 - 22:51

Yo tuve el sangradoestando de 5 semanas y media, vamos hace nada, que ahora estoy casi de 7. Fue la noche del día del padre, que mi marido había tenido regalito y todo. Al ir al baño vi la mancha de sangre roja en el salvaslip y al limpiarme más.

Nos fuimos corriendo a Urgencias, me atendieron enseguida, me hicieron una eco pero como estaba de tan poquito no se veía el embrión, sólo el sacoy me mandaron reposo durante una semana. No volví a manchar sangre, pero sí marroncillo durante todo la semana.

El miercoles 26 volví al gine y me quito el reposo, me dijo que lo marroncillo no tenía importancia, que eran restos. Que si sangraba me metiera en la cama y si el sangrado era abundante que fuera enseguida al hospital.

No me dijo el motivo del sangrado ni que tuviera relación con lo que le preocupó en ese momento, que el embrión era demasiado pequeño en comparación con el tamaño del saco vitelino. Ya no mancho nada, desde el miércoles, el jueves vuelvo a ver como sigue mi lentejilla.

La verdad es que pasé mucho miedo, llegué a Urgencias convencida de que estaba teniendo un aborto y que estaba sangrando un montón, luego comprobé que tampoco había sangrado tanto, habían sido como tres golpes de sangre.

María, haz el reposo que te habrán mandado y si no estás tranquila ve a que te vuelvan a ver a ver si todo sigue bien, que seguro que sí.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría gatos - 26/05/2013
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2008 - 16:50

Hola, yo estoy embarazada de 14 semanas y estoy manchando y en reposo, tambien manche en la seman 6 y en la 12, en la que me acerque a urgencias y me dijeron que no me preocupase si no manchaba mas de una regla, ya que mis bebes estaban bien y normalmente el sangrado remite con reposo.

Debe ser, que algunas chicas somos mas propensas a este tipo de hemorragias. Espero que todo pase pronto y en la eco de las 16 semanas me digan que todo sigue bien.

54657
 DIM
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 21/04/2008 - 19:17

Uruma, a mi me pasó igual quea tí, Según el médico estaba de 5 semanas y media. Manché el protege slip y cuando me limpiaba más de lo mismo. Y me fui a urgencias pensando que lo habia perdido. Luego me dijeron que no se veía embrión porque estaba demuy poco y lo que tengo es un hematoma porque se ve que mis anticuerpos estan luchando para que el "extraño" se quede en "casa". La verdad es que me asusté muchisimo y estuve una semana de reposo. No he vuelto a sangrar, pero tengo unos dolores....
49384
 URUMA
» Cáceres, España y tengo 35 años
» Fecha: 22/04/2008 - 09:44

DIM, al final nohubo suerte y tuve un aborto diferido el día 3 de abril. Estoy esperando a ver si acabo de expulsar un coagulo que me ha quedado después del legrado y a que me venga la regla para volver a intentarlo.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría gatos - 26/05/2013
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 23/04/2008 - 00:46

yo tuve un sangrado considerable hace una semana no tuve dolor n nada en el momento antes si tenia dolores en la espalda baja pero en fin luego del sangrado me sacaron una eco y el bebe esta en perfectas condciones gracias a Dios , pero aun tengo miedo de que pase algo , que opinana
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 25/04/2008 - 21:06

TENGO OCHO SEMANAS DE EMBARAZO, Y HE MANCHADO VARIAS VECES DE COLOR OSCURO, Y FUI A LA EMERGENCIA ME HICIERO UNA SONOGRAFIA Y EL BEBE ESTABA BIEN , HOY HE VUELTO A SANGRAR DE COLOR OSCURO
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 30/04/2008 - 01:12

Hola, estoy de 5.5 semanas y ayer en la manana inicie con una mancha marron leve poco a poco se fue poniendo abundante pero nada que temer, casualmente tenia la ecografia y salio todo bien el saquito esta en su pocision y pues como es tan pequeno todavia no se ve el embrion, pero desafortunadamente, mas tarde en la noche senti ganas de orinar cuando me limpie vi sangre roja brillante me asuste mucho, como ya habia pasado por un legrado decidi quedarme quieta y elevar mis piernas, por fortuna esta manana me levante con el mismo sangrado marron pero sin sangre roja brillante que es la que me preocupa, manana tengo cita con el ginecologo para ver que no exista ningun riesgo, me da mucho miedo pasar por una nueva perdida, este bebé lo deseamos mucho, espero que todo me resulte bien y a todas las que pasamos por lo mismo. 
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 05/05/2008 - 21:24

si,, estoy en mis primeras semanas y ayer presente un leve flujo de color marron, y esta ma;ana, luego de un intenso dolor abdominal, me bajo un coagulo y estoy teniendo una descarga de sangre :S estoy muy preocupada

Recomendado:

958 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fátima

Cómo un hijo te cambia la vida

Bebés, por fátima el 17/07/2014   

21993 visitas
0 respuestas

17/07/2014

por fátima

8343 visitas