facilisimo / bebés / foros / embarazo / embarazada de 7 semanas y un quiste de 6cm.

Embarazada de 7 semanas y un quiste de 6cm.

Mujer, 40 años

Bélgica

Antigüedad: 26.10.2007

● offline

12/06/2008 - 14:07    158.***.***.14  Lecturas: 19.492  Comentarios: 16

Hola a todas! Estoy embarazada (7 semanas) de mi cuarto bebé, pero estoy super angustiada !!! Hace 3 semanas me tuvieron que hospitalizar de urgencia con muchos dolores abdominales. Me detectaron un quiste de 6cm en el ovario derecho que había sangrado muchísimo, de allí los dolores. Estuve 5 días hospitalizada, pero el gine dijo que por el momento no me lo quitaban.

A alguien le ha pasado esto durante su embarazo ?

Estoy muy deprimida porque el gine me ha dicho que si el quiste se vuelve a "despertar" habrá que quitarlo, es decir, anestesia general y muy peligroso para mi bebé!!

Gracias por leerme;

Una mamá muy muy triste

66447
 melanyyy
» y tengo años
» Fecha: 12/06/2008 - 14:39

uff lo siento mucho la verdad espero que no te vuelva a pasar

Mucho animo y muchos besos
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 12/06/2008 - 14:46

Yo al principio del embarazo tenía un quiste en cada ovario, el mayor de 4 cm, pero no me produjo sangrado ni tampoco dolores fuertes (sí tironcitos, como de regla). A mí me vigilan cada poco con ecos para ver que tan va, pero lo normal es que con el paso de las semanas desaparezcan por completo. Por el momento uno se ha ido por completo y el otro sigue ahí pero más pequeño.
41469
 Patri496
» Ourense, España y tengo 38 años
» Fecha: 12/06/2008 - 20:15

Hola sefi, yo hace años tuve un quiste de casi ocho cm, y me querian operar, pero yo preferi esperar porque queria quedarme embarazada alguna vez y me dijeron que en mi caso me extirparian el ovario y si no era malo preferia arriergarme. Se que no es lo mismo que en tu caso, pues yo no estaba embarazada pero queria quedarme alguna vez.

El resultado fue que milagrosamente desaparecio, no se explican como porque dicen que los quistes de ese tamaño no suelen desaparecer, así que tu piensa que igual que me ha pasado a mi, tambien te puede pasar a ti, tu piensa en positivo con todas tus fuerzas porque tu peque siga creciendo para que así no haya ningun problema y a lo mejor el milagro se cumple tambien contigo.

Un saludo y muchisima suerte.

63188
 _@Zoe16
» y tengo años
» Fecha: 12/06/2008 - 20:43

Hola Sefi, imagino q lo de riesgoso es por la zona?!, de todas maneras en el caso q tuvieran q operarte la anestecia general bien dada no es tan terrible, a ver que han avanzado mucho en esto. A mi me operaron estando de 5 semanas y mi embarazo esta perfecto, ya te contare cdo nazca mi niña pero todo me a salido muy muy bien asiq tu trata de estar tranquila, y no te pongas tan triste q tu bb lo sentira!!

Bss y mucha suerte

44510
 Sefi123
» Bélgica y tengo 40 años
» Fecha: 13/06/2008 - 10:05

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS !!! La verdad es que me ha llegado directito al corazón. Por el momento estoy muy sensible y las lágrimas me salen sin darme cuenta.

El 19 de junio voy al ginecólogo, ya os iré contando.

Un beso a todas !!

11374
 daffne
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/06/2008 - 17:52

pues la prima de mi pareja la ha pasado,a ella se lo detectaron estando ya embarazada porq tenía dolores y sangraba,ella lo ha llevado para alante y la verdad q al principio lo pasó muy mal por no se podía ni mover y tenía ecos cada semana pero según la niña se iba haciendo más grande el quiste más pequeño y menos problemas tuvo a daniela el día 5 y muy bien,del quiste no se q tal si llegó a desaparecer o no pero la niña salió perfecta lo único malo son los dolores q te pueda producir a ti por la presión q ejerce el bebe.
11981
 rustica
» Albacete, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/06/2008 - 13:07

hola a mi me detectaron un mioma de 2,8 cmts, en el utero, y un quiste de luteo en el ovario derecho de 4 cmts, y si notaba dolores en el ovario derecho, bastante dolorosos, el quiste de luteo va desapareciendo poco a poco, en el 2º trimestre ya me desaparecio, y el otro que es un mioma, en la ultima eco lo tengo mas pequeño, que antes, asi que tranquila, guapa, a ver que te dicen el dia 19 suerte!!!!!
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 25/06/2008 - 23:29

Hola estoy en las mismas condiciones que tu,7 semanas y con un quiste en el ovario izq el medico me dijo que estubiera tranquila que las hormanas tenian mucho que ver con esto, si tu medico no te dijo nada es por que estas bien .

besos y suerte

76190
 _@payasita
» y tengo años
» Fecha: 26/06/2008 - 03:48

Hola amiga,no sabes cuanto te entiendo, cuando supe ke estaba embarazada tenia un quiste de 5 cm el cual era muy peligroso para el bebe, el doctor me dijo ke en cualkier momento se torcia el quiste y podia ser muy peligroso, tambien me dijo que si el quiste crecia un poco mas me tenia ke intervenir en el sexto mes de embarazo. hoy teng 3 meses y una semana y magicamente el quiste se disolvio ... gracias al mismo embarazonadie l podia creer asi ke tranquila que todo puede pasar ten mucha fe que tu bebe eestara bien, y si eske hubier que intervenir tienes que star tranquila. MUCHA SUERTE a ti y a tu hermoso y fuerte bebe  

44510
 Sefi123
» Bélgica y tengo 40 años
» Fecha: 26/06/2008 - 09:38

Gracias payasita por tu optimismo, me alegro muchísimo que todo te haya ido bien. Yo estuve la semana pasada en el ginecólogo y me confirmó que el quiste sigue allí, pero que no afecta para nada a mi bebé. QUE ALEGRIA !! Se me salieron las lágrimas de emoción. He estado muy angustiada con este tema, pero ahora disfruto mucho de mi embarazo y estoy convencida que mi peque se encuentra bien.

UN BESO

82215
» y tengo años
» Fecha: 05/08/2008 - 23:27

Querida Sefi:

No sabes cuánto te comprendo. Estamos en una situación bastante similar. Antes de salir embarazada tenia conocimiento de tener dos quistes, uno de 6,5 cm en el ovario izquierdo y otro de 3 cm en el ovario derecho. Justamente tras tanto tiempo de intentar quedar embarazada y finalmente empezar un tratamiento para dichos quistes, Dios me bendijo con mi embarazo. Tengo nueve semanas actualmente. Resulta que mi ginecólogo no puede visualizar el quiste de 3 cm, aparentemente ha desaparecido. Respecto al más grande, pues sigue ahi, y naturalmente me causa mucha tensión y tristeza, en lo que pueda afectar a mi bebé. De hecho, en mi caso, no siento dolor alguno, pero si en todo el vientre tengo como un malestar como el que se siente cuando vas a menstruar. El Dr. me ha dicho que debo estar en observación pero no ha mencionado alarma alguna. Todos los días pido a Dios porque todo se desarrolle con normalidad y sea que tenga que someterme a alguna intervención en el proceso de embarazo, pues lo afrontaré con valentía y sé que mi fuerza y energía interior harán que todo salga bien.

Quisiera trasmitirte mi optimismo y positivismoen la situación que nos ha tocado vivir. No es fácil pero debemos mentalizarnosde manera positiva, lo cual, estoy segura redundará en nuestra parte física. Dios te bendiga y deseo de todo corazón que todo salga bien con tu embarazo.

Saludos desde Dinamarca, de una peruana embarazada muy feliz.

196249
 yilmarys
» Venezuela y tengo 26 años
» Fecha: 09/08/2009 - 04:50

FlashUp

hola chicas...! yo tengo 16 semanas de embarazo y mi embarazo es gemelar y tengo un quiste de 12cm     ,me siento muy mal y tengo mucho miedo, mañana me hospitalizan y la doctora me dijo q se reuniran varios doctores para saber si es de operacion o no tambien la doctora me dijo q si me operan mis bebe corren riesgo tengo miedo.... NO LOS QUIERO PERDER....!!!!!!!    x favor si alguien sabe de algun caso parecido al mio x fis diganme mi esposo y yo estamos muy desesperados.. GRACIAS::::::!!!!!!!!!!!
201065
 Misheritos
» México y tengo 39 años
» Fecha: 26/08/2009 - 23:20

Hola    estoy embarazada de mellizos tengo 6 semanas y tambien tengo 2 quistes en el ovario izq uno de 7 cm y otro de 5 cm estoy en reposo para evitar alguna complicacion, y aunque no me duelen, no puedo cargar a mi nina de ano y medio y tampoco agacharme, pero me preocupa que  el doctor dijo que probablemente me tiene que operar para quitarmelos si no disminuyen su tamano en un plazo lo cual es peligroso para los bebes yo he leido de chicas que tienen a sus hijos aun con quistes y no se los quitan pero no se que tan riesgoso sea esto en fin ojala alguien me cuente su experiencia porque estoy un poco perdida en este tema de los quistes.
424601
» Chile y tengo 32 años
» Fecha: 24/09/2010 - 22:53

Hola a todas es la primera vez que escribo un comentario, pero este tema y lo que pasa en mi vida creo que valen la pena comentarlo y pedir consejos o vivencias :). tengo 5 semanas de embarazo, soy primeriza, y tengo muchos miedos y dudas, uno de ellos es que tengo dos quistes en ambos ovarios uno de 5.5 cm y otro de 4.3 cm me preocupa que puede pasar mas adelante, y otra cosa, hoy tuve mi eco por que sangraba un poco y pudimos ver el saco gestacional y el saco vitelino, pero no se viò al embrion, ¿esto es normal?? me dijeron que es demasiado pequeño y por eso no se ve, pero como ultimamente ando muy paranoica ando dudando de todo jaja y averiguando mas.... espero me ayuden si han pasado por lo mismo. besos a todas y gracias.   

481309
 gopa
» Estados Unidos y tengo 47 años
» Fecha: 08/12/2010 - 22:30

hola tengo 44 de edad el 5 de nov me dijeron que tengo mioma de 12cm x 6cm pero oh sorpresa hace como 8 dias me entere que estoy embarazada, el mismo 5 de nov me dieron tratamiento para matar helicobacter pilory lo hice, ahora esoy muy preocupada porque no sabia que estaba embarazada y toma, tecta, metronidazol, unival., clamoxin, amoxicilina, espaven plidan y 1 pastilla de lorepamida, estoy super angustiada no se que va a pasar por favor alquien que me ayude, ahora sufro son muchas cosas juntas no se que le pueda pasar a mi bebe, gracias
750031
 Monikitaaa
» Chile y tengo 1 años
» Fecha: 08/07/2012 - 19:50

Hola al leerlas me ayudo mucho tengo 12 semanas y he pasado todo mi embarazo con leve sangrado 1ero dijeron que era una infeccion vaginal q es normal en el embarazo luego me dijeron q tengo un quiste aveces el dolor es insoportable ahora me harán una nueva eco para ver si es necesario y viable sacarlo estoy muy asustada este embarazo llego a darle sentido a mi vida .solo le pido a Dios que cuide a mi bb y le pido todas ustedes.fuerza a todas !y mil bendiciones para esos hermosos bebes
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 14:04

por fátima

3487 visitas
0 respuestas

26/08/2014

por fátima

303 visitas
0 respuestas

25/08/2014