facilisimo / bebés / foros / embarazo / embarazada y sin dolor de pechos??

embarazada y sin dolor de pechos??

Mujer, 28 años

España

Antigüedad: 21.10.2008

● offline

01/05/2009 - 18:45    83.***.***.50  Lecturas: 48.675  Comentarios: 22

Hola es posible estar embarazada y q no te duelan los pechos asi como primer sintoma??

Llevo dos dias de retraso, la verdad q no noto nad solo pekeños pinchasos como cuando t baja la regla ( pero mas suaves, a mi con la regla m duelemucho)

El caso q he leido por ahi q uno de los primeros sintomas es q t duelen los pechos y la zona de los pezones y yo ahi nada de nada.

tampoko es q tenga mucha probabilidad pues no estamos buscando, lo q usamos es la marcha atras y el dice q no ha soltado nada dento. Nose...

10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/05/2009 - 19:29

No tienen por qué dolerte, a mi no me dolieron en ningún momento.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
4363
 shena
» Almería, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/05/2009 - 20:01

A mí tampoco me dolían. De hecho no tenía ningún sintoma fuera de lo normal, notaba como si me fuese a bajar la regla pero no bajaba.
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 09/01/2014
94553
 odisea86
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 01/05/2009 - 22:08

kiwa y chena gracias por contestar....lo raro es q a mi cuando me va a bakar la regla de me hinchan los pechos y m duelen y esta vez no me duelen tampoko. los pinchacitos los sigo teniendo, nose no me kiero hacer ilusiones porq realmente hay poka probabilidad...
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría comedores - 13/12/2013
34380
 Yurena_d
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 31 años
» Fecha: 01/05/2009 - 22:26

Odisea yo no te puedo hablar de síntomas, pero sí te puedo decir que aunque él crea que no se le ha "escapado" ningún soldadito, el líquido preseminal que él segrega durante toda la relación sexual contiene espermatozoides, así que por mucho no "termine" dentro de ti hay soldaditos ya antes...
94553
 odisea86
» Fecha: 01/05/2009 - 22:57

yurena, HOLA, la verdad q me das algo de esperanzzas, jeje pero creo q eso se siente de forma especial y yo no siento na.... 
102705
 albita_0
» y tengo años
» Fecha: 02/05/2009 - 00:39

nena y si te haces un test y nos sacas de dudas y asi tu tb lo sabras jajajaja suerteee
94553
 odisea86
» Fecha: 02/05/2009 - 15:27

albita, se q es mas facil hacerse el testy listo...t kitas las dudas, el caso es q con el rollo de la fiesta no cobramos hasta el lunes...y la verdad q andamos este mes algo agobiates, jeje se q es una miseria lo q vale, pero en fin, q estoy casi tan segura qm va a venir q prefiero esperar... Ya son 3 dias de retraso, mañana sera el cuarto, si mañana no me ha bajado os prometo q ire a comprarme un test para hacermelo el lunes, aaaayyyyy, y mi novio q sigue pensandoq es imposible, y yo q sigo con una pekeña esperanza.....

159631
 anna1981
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 02/05/2009 - 18:26

Hola odisea86, yo estoy en una situación parecida a la tuya, pr yo llebo 5 meses buscando. Cuando me tiene q venir la regla unos 10 dias antes me duelen y se me hinchan los pechos, pero tengo 1 dia de retraso y aun no noto ningun canvio en mis pechos y no se si puede ser debido a un embarazo. solo notoel vientre hinchado. Mañana a primera hora me hare un test y te cuento
94553
 odisea86
» Fecha: 02/05/2009 - 18:39

ok anna ya me cuentas vale?
159631
 anna1981
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/05/2009 - 11:54

Hola!! Nada el test ha salido negativo x tanto no puedo ayudar-te en tu pregunta. Bueno que el lunes sea lo q quieres. Saludos
157027
 kaisha
» Cádiz, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/05/2009 - 20:02

Hola, os he estado leyendo y me gustaria aportar un poco con mi experiencia. No quiero daros iluciones o inquietaros, pero en mi caso, yo me hice un test de esos en orina a los 4 dias de falta y me salio negativo, y como seguia sin bajarme fui al medico de cabecera y le conté lo que me ocurria y que el test me habia dado negativo y que seguia sin bajarme, y que queria queme mandara al gine, para que me hiciera una revision o algo, pues bien, el me dijo que era pronto, y me dio cita para que me volviera a hacer la prueba en el ambulatorio a los 12 dias de falta, pues bien, como para mi esos dias se me hacian eternos y no podia esperar tanto... me volvi a hacer otro test(a los 9 dias de falta, con orina dela tarde) y nada, otra vez negativo .... total que asustada ya con que algo malo me pasaba, me puse a indagar por inet y lei que lo ideal es la orina de la mañana porque esta mas concentrada y tal, asi al dia siguiente recogi mi pipi de la mañana para despues mas tarde bajar a comprarme otra prueba mas... y asi lo hice, yo convencida que lo mio era una obsecion, me la hice con ninguna esperanza y totalmente segura de que algo malo me pasaba.... pues me hice el test, me meti tranquilamente en la ducha... y cuando sali... mire de reojo la prueba....y vi DOS RAYAS!! no me lo podia creer.... DOS RAYAS!! como podia ser? si el dia anterior me habia salido negativo??!!! pues asi fue.... hasta el dia 10 de falta no me salio el positivo!!

Se que eso no suele pasar, pero a mi me paso ... aunque tambien se de mujeres a las que el positivo les ha salido antes de tener falta, pero no se, supongo que cada mujer es un mundo... supongo que sera por eso... y por si lo estais pensando, no puede ser por la marca del test, porque los primeros que me hice eran los que usan los medicos en los ambulatorios y todos negativos... en cambio el que me dio el positivo era una de 5¿ de marca de supermercado!! jejeje

41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 03/05/2009 - 20:19

dicen que antes de llover chispea, pero lo cierto es que yo he estado con mi marido haciendo la marcha atras por seis años o mas, y el primer mes que dijimos vamos a buscar me quedé! así que para mí la probabilidad de quedarme embarazada con la marcha atrás la veo muy muy muy bajita, pero claro eso es conmigo igual mi marido chispea sin bichillos o yo que se jajaja

bueno que sea lo que tenga que ser mucha suerte guapa! ah! yo tampoco tuve dolor de pechos pero si sensación y dolores menstruales de hecho cuando vi las dos rayas no me lo creía, tarde tiempo en hacerlo hastA QUE VI LA ECO, porque los dolors eran igualito que cuando me iba a bajar! jaja me acuerdo que cada vez iba al baño mas asustada pensando que estén limpias que estén

besos

Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
94553
 odisea86
» Fecha: 04/05/2009 - 11:20

NADA CHIKAS, DESPUES DE 5 DIAS DE RETRASO HOY ME HA BAJADO LA INDESEABLE...SI YA ME PARECIA A MI MUY RARO!
568160
 morena180
» Murcia, España y tengo 20 años
» Fecha: 09/06/2011 - 23:23

hola! yo yebo ya un mes de retrasoo y noo me e hecho el tes ni naa porque me da "cosa" hacermelo para que despuues me diiga que no,, aver oss cuuetoo... yo estube tomando pastillas para que me viniiera la regla y y el ginecologo me diijo que yevara cuuiidao porque noo son anticomceptivas, eran todo lo contrariio pero en un año que e estado tomandomelas no me aviia quedado embaraza niina pero ya me las e tenio que dejar y noo me viiene la regla y tngo muxo mal estar y bomitao barias veces pero los pechos los tngo iiguual.. ¿ que pensaiss quee puuede serr?? porfavorr contestar!!
573785
 norys73
» Guatemala y tengo 40 años
» Fecha: 24/06/2011 - 23:24

Hola yo me encuentro confundida hace quince años tuve mi primer y unico embarazo despues de 5 años de intentarlo
lo tome como milagro ,desde esa fecha sin evitar para nada no volvi a resultar, ahora tengo mes 15 dias de retrazo pero no me duelen los pechos y la verdad no recuerdo los sintomas de mi primer embarazo y no me gustaria ilucionarme solo tengo dolor en la entrepierna en la cintura y tengo dos dias de sentir unos pequeños latiditos en mi vientre alguien pude sugerirme algo.Gracias.
708923
 dama39
» Sevilla, España y tengo 42 años
» Fecha: 06/04/2012 - 00:38

Hola chicas,yo estoy igual me falta dos dias para mi regla, llevo buscando baby un año y nada,yo tengo ya dos ,pero queremos un tercero,el caso es q todos los mese unos 7-8 dias antes de la regla me duelen los pechos horrores...pero este mes nada de nada..x eso tngo la sospecha de que pueda estar...El caso es que me duele mucho la barriga sobre todo el ovario derecho,y hasta me hize el test de la aguela y me dio la nube arriba nose...esperare unos dias haber si hay suerteee...que ccreeis que estoy o no?? besitos a todas
736939
 gabisol_22
» Argentina y tengo 27 años
» Fecha: 11/06/2012 - 01:25

Hola chicas!!! Como estan?? Yo hace casi 1 año que vengo buscando, soy super regular, es mas, casi siempre se me adelanta... En febrero, me vino el 18, en marzo el 17, en abril el 13, en mayo el 10, y este mes nada aun... Segun mi calendario, me tenia que venir el 06, pero yo comienzo a contar mi atraso desde hoy, que seria el mes.
Siempre me duelen los pechos, mucho, y este mes, nada... Tengo dolores pelvicos, como si me tendria que venir... 
Ustedes que opinan??? Estare este mes??? Gracias y besos a todas!!!!!
745528
 cadestre
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 29/06/2012 - 09:59

Hola chicas, es la primera vez que participo, la verdad es que yo soy un reloj con mi periodo. Siempre me viene cada 28 días, pues me vino el 31 de Mayo y se supone que me tendría que haber llegado entre el 27 ó 28 lo mas tardar. La verdad que no estamos ni buscando ni poniendo medios tampoco, sino que si tiene que llegar bienvenido y si no tampoco pasa nada. A día de hoy como os comentaba no me ha llegado, pero no tengo sintomas de embarazo, ni dolor de pehos, bueno si me toco me duelen un poquito pero poco la verdad. Quizas me noto algo cansada y que como y me lleno en seguida y al poco tiempo vuelvo a tener muchisim hambre. Pinchazitos pero no muy fuertes en el ovulo derecho. No se si esperar para hacerme el test. Alguna habeis pasado por alguna situiación similar???.
Gracias de Antemano. Besitos.
771976
 re-yes
» México y tengo 24 años
» Fecha: 01/09/2012 - 18:37

Hola, la verdad estoy un tanto preocupada, el dia 12 de julio mantuve relaciones, pero el no eyaculo dentro, me bajo los primeros de julio, el dia 13 de agosto me hice un test de embarazo y dio negativo, hoy estamos a 1ro de septiembre y no me ha venido, los primeros de agosto tuve ascos, mareos, vomitos, etc, hinchazon de pies, podria ser embarazo o me espero que opinan chicas??????
779919
 prajitura
» Granada, España y tengo 34 años
» Fecha: 23/09/2012 - 10:42

cadestre escribió el 29/06/2012 a las 09:59:

Hola chicas, es la primera vez que participo, la verdad es que yo soy un reloj con mi periodo. Siempre me viene cada 28 días, pues me vino el 31 de Mayo y se supone que me tendría que haber llegado entre el 27 ó 28 lo mas tardar. La verdad que no estamos ni buscando ni poniendo medios tampoco, sino que si tiene que llegar bienvenido y si no tampoco pasa nada. A día de hoy como os comentaba no me ha llegado, pero no tengo sintomas de embarazo, ni dolor de pehos, bueno si me toco me duelen un poquito pero poco la verdad. Quizas me noto algo cansada y que como y me lleno en seguida y al poco tiempo vuelvo a tener muchisim hambre. Pinchazitos pero no muy fuertes en el ovulo derecho. No se si esperar para hacerme el test. Alguna habeis pasado por alguna situiación similar???.
Gracias de Antemano. Besitos.

tuvistes un positivo, yo estoy igual que tú
Recomendado:

1 visitas
0 respuestas

Hoy 12:58

por fátima

234 visitas
0 respuestas

Ayer 13:57

por fátima

11448 visitas