facilisimo / bebés / foros / embarazo / en tratamiento con estimulación ovarica

En tratamiento con estimulación ovarica

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 07.10.2009

● offline

07/10/2009 - 03:39    84.***.***.195 Comentarios: 34

Hola, es la primera vez que escribo en un foro-a pesar de que siempre los leo con mucha dedicación- y ya es hora de compartir mi experiencia y las vuestras.

Tras 3 años sin concebir, acudimos a pedir ayuda al médico. Soy SOP y tengo la testosterona un poco alta, el resto de pruebas todas bien. Histerosalpingografía buena, las dos trompas son permeables. Mi marido semen correcto. Soy muy irregular a causa del SOP.

El médico nos sugiere comenzar con estimulación ovárica y ciclos programados

Comienzo mi primer ciclo de omifin 50 mg en agosto pero en el control folicular no hay ninguno   . Qué tristeza por favor. Esperé a la regla -con mucha pena porque sabía que no ovulaba ese mes- y con ganas de que comenzase otro ciclo en septiembre   .
Mi experiencia ha sido esta:

21 septiembre 2009: regla
25-29 septiembre: dos pastillas de omifin 50 mg
30 septiembre: contro ecográfico y hay dos folículos!!! una puerta de esperanza se me ha abierto.uno de 16mm y otro de 12mm. El médico me da esperanzas con el más dominante y nos manda deberes
2 y 4 octubre: deberes
6 octubre: nuevo control ecográfico para ver si he ovulado y sorpresa   ; un óvulo ya ha sido expulsado pero aún tengo otro a punto de salir y por ello nos vuelve a mandar deberes. Este mes es posible que ovule dos veces
6 y 8 octubre: otra vez deberes

Ahora a esperar...os seguiré contando.   

Me gustaría saber si hay alguien que actualmente esté en el mismo tratamiento que yo para poder ir dándonos ánimo y compartirlo todo.

Me he hecho tantas veces ilusiones, esta vez espero conseguir mi sueño más preciado: ser mamá,   

140172
 felisro
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/10/2009 - 21:14

Hola! Yo estoy en tu misma situación , este es el 2º mes con omifin si no consigo el embarazo me tendre que tomar 2 pastillas en vez de una para el próximo ciclo, tambien me tomo utrogestan espero a que me baje la regla y al tercer día 5 pastillas de omifin, luego el ginecólogo me hace una eco para ver cundo estoy ovulando y un día antes de la ovulación me tengo que pinchar otrivelle y hacer deberes los 2 días siguientes...... y ahí estamos 
La verdad que estoy un poco desanimada pq lo dificil de un embarazo es saber cuando estas ovulando, pero en mi caso por las ecos que me hace el ginecologo lo ve y se los dos días exactos entonces pq no me quedo??? bueno eso es contando que mi marido esposo tenga sus renacuajos ok,... 
Bueno para lo que necesites aquí me tienes y nos ayudamos mutuamente ,vale???   
146899
 carment
» Italia y tengo 40 años
» Fecha: 08/10/2009 - 00:30

vaya os acabo de leer y chicas que fuerza de voluntad teneis para llevar a cabo esos tratamientos tan severos, solo entro para daros muchas fuerzas y desearos que pronto entreis dando positivos....
223486
» México y tengo 29 años
» Fecha: 27/10/2009 - 18:14

hola yo estoy en la misma situasion que ustedes pase mi primer mes con omifin y no funsiono no se si para lel segundo mes funsione ya que yo soy muy irregular con mis periodos asta que empese el tratamiento  e tenido mi regla lo normal espero y a ustedes les funsione lo mas pronto posible ya que cada fracaso es muy doloroso   bay  y mucha suerte
20372
 aLe_26
» México y tengo 33 años
» Fecha: 27/10/2009 - 19:34

HOla...
yo tambien estoy en tratamiento con omifin... en algun tiempo tome una pastilla pero me la combinaban con lutoral q pues en realidad no hacia nada, pq el lutoral hacia q me bajara la regla, ahora mismo ya tengo un diagnostico pues no ovulo y he regresado de nuevo al omifin, ahora con 2 pastillas en este momento estoy esperando q la regla no me baje, así q animo, la verdad este camino de ilusion para llegar a ser madres es largo y un poco complicado mas no imposible, no perdamos la fe y sigamos adelante, lo q necesites aqui estoy,, y espero podamos compratir experiencias y q de este post muchos positivos salgan..
140172
 felisro
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/10/2009 - 21:18

Hola, pues yo tengo buenas noticias en el 2º mes de tratamiento con omifin lo he conseguido estoy de 6 semanas, espero que todo salga bien, os envio muchos ánimos y que pronto lo consigais   
223486
» México y tengo 29 años
» Fecha: 28/10/2009 - 01:14

de nuevo yo    desepsionada les esplico bien mi historia el primer mes que fui con el doc me reseto secuentes por que soy muy irregular tenia 2 años sin reglar despues del nsecuentes me vino mi regla despues de mucho al 2 mes me reseto diane por tres meses que ya pase en mi regla del 4to mes me reseto el doc omifin que para poder embarasarme paso mi dia que devia tener mi regla y me senti feliz por que no me vajo  pero o desepsion a tres dias despues tuve mi regla y tengo que seguir con omifin 2 por 5 dias
223486
» México y tengo 29 años
» Fecha: 28/10/2009 - 01:15

espero y esta ves funsione
214913
 palmal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/01/2010 - 00:18

felisro escribió el 27/10/2009 a las 21:18:

Hola, pues yo tengo buenas noticias en el 2º mes de tratamiento con omifin lo he conseguido estoy de 6 semanas, espero que todo salga bien, os envio muchos ánimos y que pronto lo consigais   

Enhorabuena!!!!! que alegria me has dado corazón!!!! por fin nuestro primer positivo de este foro, bieeeeeeeeeeeeeen. Me puedes contar si teniais algun problema alguno de los dos, ya sé que no viene ahora a cuento porque tienes tu positivo pero así cogemos esperanzas las demás. un beso. para cuándo la eco??
Último post de mi blog: Regalo de Navidad
214913
 palmal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/01/2010 - 00:19

desepsionada escribió el 28/10/2009 a las 01:14:

de nuevo yo    desepsionada les esplico bien mi historia el primer mes que fui con el doc me reseto secuentes por que soy muy irregular tenia 2 años sin reglar despues del nsecuentes me vino mi regla despues de mucho al 2 mes me reseto diane por tres meses que ya pase en mi regla del 4to mes me reseto el doc omifin que para poder embarasarme paso mi dia que devia tener mi regla y me senti feliz por que no me vajo  pero o desepsion a tres dias despues tuve mi regla y tengo que seguir con omifin 2 por 5 dias

Hola, no te hacen controles ecográficos mientras tomas el omifin??? tú tranquila que pronto verás que todo sale bien, no hay que perder la esperanza NUNCA.
214913
 palmal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/01/2010 - 00:21

Hacia varios meses que no entraba y es porque me hicieron una fecundación in vitro con icsi, empezé el 4 de noviembre con la medicación y el 21 de diciembre me pusieron a mis angelitos  que desgraciadamente no se quedaron conmigo. Ahora estoy mucho más animada pero he iniciado los trámites por ssocial porque el tratamiento nos ha costado un montón.

Veo que han entrado más chicas, venga animaros que ya tenemos nuestro primer positivo.
214913
 palmal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/01/2010 - 00:22

carment escribió el 08/10/2009 a las 00:30:

vaya os acabo de leer y chicas que fuerza de voluntad teneis para llevar a cabo esos tratamientos tan severos, solo entro para daros muchas fuerzas y desearos que pronto entreis dando positivos....

Carment muchas gracias, tu tienes niños o estas buscando o estas embarazada??

111438
 marianb
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/01/2010 - 16:16

hola espero q os de animo a todas ,yo tengo endometriosis por lo cual es casi imposible quedar embarazada ,pero mira ahora tengo un bbebe de 10 meses ,todo gracias a la fecundacion en vitro y a los medicos de la clinica bernaveu y claro por  mi dinero pero eso no importa ,me quede embarazada al tercer intento y fue la alegria mas grande de mi vida ,ahora quiero quedarme por lo natural pero los medicos dicen q es casi imposible ,pero yo tengo una pequeña esperanza ,si  no funciona no creo q me someta a los tratamientos otra vez por lo costoso q es .bueno os doi animo a todas

214913
 palmal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/10/2010 - 04:37

hola! espero que os animeis a seguir contando cómo os van los tratamientos. Alguna conoce "ovositol", me lo han dado a mí, es una mezcla entre un regulador del ciclo para las que tenemos ovarios poliquisticos y acido fólico para ir previniendo.

En este tiempo que no he entrado me ha pasado de todo, me quedé embarazada y al final tuve un legrado el día 24 de junio, por eso hace tanto que no tenía ganas de entrar.

Venga chicas, contadme si habeis tenido más suerte. Un beso   
237185
 fokita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/10/2010 - 13:32

hola yo os voy acontar mi caso un poco por encima,llevo seis años intentando tener mi segundo hijo ya que el primero lo tuve sin problema,esto me supera.
he tenido ya cuatro aabortos y me han realizado muchas pruebas y nunca me encuentarn nada claro
primero que era estress,luego un pliegue en el utero,que me operaron y al final que tenia un acido inhibidor de cardiolipina que  ahora de repente ha desaparecido,me envian a fecundacion invitro a valladolid y alli me dan largas por tener ya un hijo, ahora me enviaron a leon otra vez a volver al hospital y que me realizen una ia
.he ido al gine  y me ha mandao omifin y volver el dia 13 para ver como va todo y hacerme la ia
237185
 fokita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/10/2010 - 23:20

soy fokita hoy he ido al gine y me ha dicho que el viernes mehacen una ia,que tenia un solo ovulo pero de 23 mm y me ha dicho que esta muy bien y que hay esperanzas,estoy tomando omifin y hoy me he pinchado ovitrelle alguna lo estais usando?
214913
 palmal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 14/10/2010 - 21:54

fokita escribió el 13/10/2010 a las 23:20:
soy fokita hoy he ido al gine y me ha dicho que el viernes mehacen una ia,que tenia un solo ovulo pero de 23 mm y me ha dicho que esta muy bien y que hay esperanzas,estoy tomando omifin y hoy me he pinchado ovitrelle alguna lo estais usando?

fokita que foliculo más bueno tienes, en ia sólo buscan un ovulo, como mucho que tengas dos de buen tamaño así que tranquila. el ovitrelle lo he usado cuando me hicieron la icsi y es para romper los foliculos tranquila. con el omifin te han estimulado y con el ovitrelle hacen que se rompa el foliculo y se expulse el ovulo y luego te inseminarán. mantenme informada eh? de momento pinta muy bien, mucha suerte cariño.
237185
 fokita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 14/10/2010 - 23:28

gracias palmai mañana me hacen la inseminacion artificial y estoy muy nerviosa pero ya os ire contando,gracias por los animos
237185
 fokita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/10/2010 - 13:28

hola chicas soy fokita y hoy me han inseminado y me gustaria contaros mi impresion,no es para nada molesto y yo tenia mucho miedo.me han recomendado tener reposo un poco de mañana y luego ya vida normal,tengo que volver el dia 5 de noviembre y esperar resultados
446207
» España y tengo 30 años
» Fecha: 22/10/2010 - 18:00

Hola! yo estoy en mi primer mes con el tratamiento de omifin y progefik porque no ovulo bien a causa de los anticonceptivos. A parte la ginecóloga me ha recomendado tomar también gestagyn(complejo vitamínico). Mi marido y yo lo estamos intentando desde marzo. Mi última regla 24-09, empecé con el tratamiento 29 y supuestamente hoy es día 28 y no me ha bajado la regla, y tampoco me notó ningún síntoma como otras veces. Los deberes nos los hemos tomado en serio y han sido desde el día 03-10 hasta el 12-10 sin tregua. No sé si me tiene que venir hoy o no.... el pecho se me ha hinchado y me duele muchísimo, a parte tengo ganas de vomitar casi todo el día y por las noches no consigo cenar demasiado bien porque me da asco. Pero no me quiero hacer ninguna prueba hasta que no pasen más días porque ya anteriormente me he hecho dos pruebas y me dieron negativo y menudo chasco nos llevamos los dos....   
214913
 palmal
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/10/2010 - 23:28

Fokita te mando todo mi cariño ya que el 5 de noviembre sé que tendremos buenas noticias y espero que te conviertas en el primer positivo de mi post, me haría tanta ilusión....no te agobies con los sintomas y a descansar cariño.

Gloria esos síntomas que tienes suenan muy pero que muy bien, para cuándo esperas que te venga????

Por fin va a haber positivos en el post.

Yo fuí a la primera visita en seguridad social el 21 de octubre y estoy a la espera de que me den resultados de pruebas y he de hacerme analíticas en los días 3 y 21 del ciclo.

Me gustaría saber si habeis ido por lo privado o por ssocial.

un beso chicas y descansar todo lo que podais...que vais a ser mamis!!!
Recomendado:

59245 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8834 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17705 visitas
0 respuestas