facilisimo / bebés / foros / embarazo / formas originales de dar la noticia del embarazo a los familiares mas cercanos!!

Formas originales de dar la noticia del embarazo a los familiares mas cercanos!!

Mujer, 28 años

Burgos

España

Antigüedad: 11.08.2009

● offline

07/10/2011 - 03:57    83.***.***.78  Lecturas: 25.927  Comentarios: 34

Hola chicas a ver estamos en la busqueda de un bebe, y me gustaria saber como le dais la noticia a los familiares, como padres, suegros, hermanos,...!!
Os lo currais haciendolo de una forma original o simplemente se lo decis y listo!!
Me pica un poco la curiosidad!!!
salu2s
196825
 peluxe
» Burgos, España y tengo 28 años
» Fecha: 07/10/2011 - 06:28

Asi de paso voy recopilando ideas, para cuando este preñi dar la noticia ya que me gustaria que fuese algo original, y que no olviden nunca!!!
A ver si os vais animando...
( espero estar pronto preñi que al paso que voy ya tendria que a ver parido una vez jejej pero hayque tomarselo con paciencia)
El otro dia lei por algun post que una de las foreras ( lo siento no me acuerdo del nombre) les dio una cajita a cada abuela con un chupete y una notita que ponia Mama y Papa ya me han encargado dentro de ... estare aqui dando la tabarra o algo asi me quede mas con el principio de la notita.
Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
196825
 peluxe
» Fecha: 08/10/2011 - 02:00

Lo subo a ver si alguien se anima!!!
Venga que seguro que si teneis ideas originales para dar la noticia tan importante!!
433463
 morenah307
» Granada, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/10/2011 - 02:18

Mi chico le dio esta carta a sus padres, se la hizo con el ordenador y se la metio en un sobre, mi suegra no lo pillaba!!, jeje.

Remitente: La cigüeña S.A.
Calle de el tejado s/n
12345 Babylandia

Dirección: La de la persona a la que le quieras dar la noticia (tu marido, los abuelos)

“Estimado xxxxx (nombre de tu marido, abuelos),

Con esta carta confirmamos su siguiente pedido:

Modelo: Bebé
Tamaño: unos 50 cm.
Peso: unos 3500 gr.

Dado a que el proceso de fabricación dura varios meses (se trata de un modelo de alta gama), queremos confirmarle que la fecha de envio se estima para el dia xxxx (fecha estimada del parto).

Para más información, por favor póngase en contacto con nuestra proveedora, la sra. xxxxx (tu nombre)

Saludos cordiales

La cigüeña S.A. 

601705
 seinova
» y tengo años
» Fecha: 08/10/2011 - 02:27

Peluxe, me uno a este tema, que también me interesa!!! Me nacanta hacer moñadas en momentos especiales, je,je, para luego recordarlos.
Nosotros cuando nos iban a dar las llaves del piso, como era algo tan esperado y ansiado ya que estuvimos anteriormente en una cooperativa y salió mal, me animé a hacer a mano con cartulinas de colores unas invitaciones en forma de casa agradeciendo a toda la gente que nos había apoyado durante todo ese tiempo. Quedaron muy monas pero llevaban mucho trabajo, pero valió la pena!!!
Lo de meter en una caja un chupete me parece una muy buena idea, je,je.
Se me ocurre así a voz de pronto realizar la figura de un bebé con fimo que lleve un cartel o vaya dentro de una caja donde ponga, por ejemplo: "Hola abuela, encantada de conocerte, en ________ meses me podrás achuchar!!!". Hacer la figurita puede llevar algo de trabajo, pero como sería para los abuelos sólo!!! para el resto una tarjetita o el chupete mejor :P
Ya se me irán ocurriendo nuevas ideas...
Besos
601705
 seinova
» y tengo años
» Fecha: 08/10/2011 - 02:29

Muchas gracias por tu idea morenah, me encanta!!!
196825
 peluxe
» Fecha: 08/10/2011 - 03:06

Buena idea morenah!!
A ver si se nos van ocurriendo mas ideas...
94553
 odisea86
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/10/2011 - 16:00

Yo tampoko stoy embarazada aun, pero ya barajo posibilidades, x ejemplo a mis padres q seria el primer nieto pues hacerle algun regalo q ponga felicidades abuelos... A mis cuñadas q tienen ya niños pues habia pensao regalarle a los niños un globo o una kmiseta q ponga algo tipo: pronto tendre un primitn nuevo. Darselo a los niños cm kien no kiere la cosa y ya los padres lo leeran y se quedaran to pillados!! jajajajajaja
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría comedores - 13/12/2013
516679
 kukii
» Barcelona, España y tengo 98 años
» Fecha: 08/10/2011 - 21:52

Yo tampoco estoy embarazada... Pero voy mirando cosillas para cuando llegue el ansiado momento   
He visto una web que se llama www.tutete.com, se pueden personalizar chupetes con un pequeño texto. Yo he escrito esto por ejemplo: "Vais a ser abuelos", les das una cajita a tus padres diciendo que es un regalo... y pones dentro el chupe. Ay, debe ser tan emocionante!!!

Formas originales de dar la noticia del embarazo a los familiares mas cercanos!!

196825
 peluxe
» Fecha: 09/10/2011 - 01:14

Odisea, kukki, la verdad es que son muy buena ideas, yo el dia que tenga que dar la noticia quiero algo que pueda preparar pronto, ya que no lo voy a preparar antes de que tenga el positivo, y seguro que lo suelto en cuanto lo sepa como mucho aguanto un dia, sobre todo a mi madre...

196825
 peluxe
» Fecha: 09/10/2011 - 02:21

Yo dandole vueltas al tema...
Se me ocurre,escribirles un texto en el que diga mas o menos
Ya estoy aqui mi mama y mi papa ya me han encargado, hoy soy una semillita que se esta formando en la barriga de mi mama, no se si sere niño o niña, pero eso no me preocupa, se que mi papa y mi mama estan felices y eso me tiene muy contento, ellos ya me quieren, yo tambien los quiero a ellos y a vosotros tambien ahora solo me preocupa formarme sano y fuerte en breve estare con vosotros.
En  una cajita y meterle un chupete, un biberon, un baberito, un pañal...

594091
 narima29
» Murcia, España y tengo 31 años
» Fecha: 11/10/2011 - 21:13

Hola chicas!Peluxe, yo también me uno al post para ir cogiendo ideas.
Ya conté en el otro como se lo dije yo a mis padres y a mi abuela, pero lo repito para las demás. Le envolví en papel de regalo unos pañales y como veníamos de viaje le di a cada uno su regalo, ellos pensaron que era un recuerdo del viaje y al abrirlo vieron los pañales, mi madre y mi abuela sí lo pillaron pero a mi padre hubo que explicarselo.Lamentablemente la alegría acabó mal, tuve un aborto. Pero bueno, ya estamos buscando otra vez... La idea de morenah307 me ha encantado, es rápida y fácil de hacer, porque no sé si esta vez lo diré una vez que haya ido ya al gine, no sé si podré aguantarme...
Odisea tu idea de lo de la camiseta me encanta pero como mi marido y yo somos hijos unicos no le vamos a poner la camiseta a los abuelos...
Lo del chupete de kuki también está chulo pero hay que prepararlo con más tiempo, y si me espero a ir al gine, si va todo bien lo quiero soltar en cuanto venga...
Peluxe con tu texto me he emocionado, es que estoy muy sensible últimamente...
Bueno chicas a seguir pensando y a ver si podemos dar la noticia prontito!!
196825
 peluxe
» Fecha: 11/10/2011 - 22:21

Narima seguro que dentro de poco daremos la noticia.
Yo habia pensado en algo asi una carta como si lo pensara el bebe, seguro que les emociona y tendran un recuerdo de por vida, seguro que lloran porque hasta mi me enociona, y los de las camisetas esta bien, yo tengo una cuñada pero como si no la tuviese, seguro que no se alegrara de nada de lo que nos pase asi ke...
94553
 odisea86
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/10/2011 - 09:28

hola chikas!!!  aki sigo al pie del cañon para coger ideas....el dia 30 me sometí a mi primera IA, y en breve sabré si funcionó o no, asi q tengo q ir planeando como soltarlo!! lo de las camisetas q os dije, tiene q ser siempre y cuando  tengais sobrinos y os lleveis bien con los padres, sino no pega!! a un adulto no le vas a plantar una camiseta!! jajaja

nose, se me ha ocurrido otra cosa!! pintarme la barriga y poner: HE TARDADO PERO AL FINAL HE ENCONTRADO LA BARRIGA DE MI MAMI

y sacar la barriga......jajajajajaja  eso es barato, rapido y original!!! y emociona!!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría comedores - 13/12/2013
160399
 SOLOTU
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 12/10/2011 - 10:54

Hola chicas.

Yo llego tarde porque estoy embarazada y salgo de cuentas el dia 11 de noviembre!!!
No pude hacer nada especial porque mi primer trimestre fue horroroso, no podía ni salir de casa por los vómitos que tenía, asi que muchas ganas de preparar nada no tenía. Me vino justito para salir de casa e ir a la de mis padres y suegros para dar la noticia. Fué el mismo día que me confirmó el ginecólogo que estaba bien el saquito con su embrión, en la semana 7. Antes no lo quisimos decir. Y nada les dijimos, " si todo sale bien, en noviembre seremos uno más en la familia !!!!.
Lo que si le hice a una amiga, fué lo siguiente. Le hice una foto a mi positivo del clear-blue. Y la puse al final de las fotos de un miniviaje que hicimos. Le di la cámara y se puso a ver las fotos. Menudo salto pegó cuando llegó a la última y vió el test con la frase "embarazada de 1-2 semanas" jajaja. Tardó un poco en reaccionar jajaaja.

Y en el cumple de mi chico, me pinté en el barrigón con pintalabios " felicidades papá, te quiero" . Se emocionó muchísimo y se puso a darle besos a mi barriga y se pintó toda la cara de rojo. Tenemos unas fotos muy chulas de ese momento.
196825
 peluxe
» Fecha: 12/10/2011 - 18:37

Odisea jajaaj que buena idea!!!!!! seria genial. mucha suerte y espero que todo salga bien!!!!!
Solotu, esta bien lo de las fotos se quedaria que no sabria que decir, y lo del cumple de tu chico que bien ojala y yo pueda en su cumple hacerle eso ya que me coincide la warry con su cumple a ver si no me viniera y se lo puedo hacer... seria su mejor regalo de cumple, papi a sus 31años.
196825
 peluxe
» Fecha: 16/10/2011 - 00:50

Lo subo a ver si alguien aporta mas ideas!!!!!
196825
 peluxe
» Fecha: 27/10/2011 - 00:34

Up nadie tiene mas ideas originales
10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 27/10/2011 - 10:23

Qué bonitos momentos!!

En mi primer embarazo, a mi suegra le dimos una cajita, dentro estaba el test positivo y mi carnet de embarazada. Ella pensaba que llevaba algún animalito y se puso muy emocionada cuando lo vio!
A mi madre y mi hermana les dije que les tenía que enseñar algo, y les di un test y el carnet, y también muy emocionadas. Por cierto mi padre se pensaba que bromeaba, tardó como una hora en creérselo jajaja!

En el segundo embarazo, como me enteré el día 23 de diciembre, le envolví a mi marido, a mi madre y a mi hermana el test  (me hice como 4 o 5 para creérmelo) y se los puse de regalo bajo el árbol con los demás regalos la noche del 24. Lo más divertido es que mi madre y mi hermana no sabían quien había puesto esos regalos!!! Así que les tuve que aclarar que era mio jajaja

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
166024
 maripoza
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 27/10/2011 - 13:22

Hola!
Yo cuando me casé dimos la noticia en navidades y mandamos a los padres unas postales con un décimo de la loteria de navidad con la fecha de la boda... siempre hemos dicho cuando con quedemos preñis (si la fecha acompaña) mandariamos una postal a los futuros abuelos con un décimo de la loteria del niño.

Me activo y me quedo por aqui porque me encantan vuestras ideas!!! ;)
196825
 peluxe
» Fecha: 28/10/2011 - 00:15

odisea86 escribió el 12/10/2011 a las 09:28:

hola chikas!!!  aki sigo al pie del cañon para coger ideas....el dia 30 me sometí a mi primera IA, y en breve sabré si funcionó o no, asi q tengo q ir planeando como soltarlo!! lo de las camisetas q os dije, tiene q ser siempre y cuando  tengais sobrinos y os lleveis bien con los padres, sino no pega!! a un adulto no le vas a plantar una camiseta!! jajaja

nose, se me ha ocurrido otra cosa!! pintarme la barriga y poner: HE TARDADO PERO AL FINAL HE ENCONTRADO LA BARRIGA DE MI MAMI

y sacar la barriga......jajajajajaja  eso es barato, rapido y original!!! y emociona!!

Odisea sabes algo ya??? como va todo, ojala y todo haya ido muy bien!!!!
yo todabia nada, hemos decidido dar untiempo pra desconectar, y sino a mediados del año proximo iremos al medico que nos haga las pruebas pertinentes, ya llevamos 9 o10 meses de busqueda

Recomendado:

70 visitas
0 respuestas

16/04/2014

por fátima

14 visitas
0 respuestas

14/04/2014

por fátima

1386 visitas
0 respuestas

11/04/2014