facilisimo / bebés / foros / embarazo / fotos de nuestras barrigas

Fotos de nuestras barrigas

Usuario dado de baja

● offline

28/02/2008 - 12:48    83.***.***.152 Comentarios: 187

Os propongo poner aki las fotos de nuestras barrigas con la semana de gestacion para ver los progresos.... que os parece????.

Es una idea que se meocurrio hacetiempo al ver un reportajedel desarrollo de un bebe. Sacabanfotos de la barriga desde la 4ª Semana hasta la noche anterior al parto, con la misma ropa, (bueno ella estaba desnuda) y en el mismo lugar de casa, para ver la "crecida".

Me parece una cosa muy bonita para empezar un album de fotos del bebe, no???

Yo me la he hecho esta mañana, pero como estaba sola no he calculado bien y solo me han salido las piernas....

Bueno contadme que os parece la idea.

21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 28/02/2008 - 12:58

Yo me la voy ha hacer esta tarde...con mis 5 semanas de embarazo....jeje parece de chiste!!!!!!!! Con un pantalon de chandal negro y una camiseta de tirantes negra tambien, que queda como una maya, para ir guardandolas.

Foto y periodo por semanas... que os parece??

No os mola la idea????

56088
 olro
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/02/2008 - 13:51

kikiriki, yo aun no he conseguido tener una barriga, pero mi cuñada hizo lo de las fotos todoslos meses, y luego las ha impreso, es alucinante ver omo va creciendo la barriguilla( pensar que ahi dentro hay un ser vivo) Es INCREIBLE.

El 2 mes parecia que hubiera mas bombo que el 3.. que cosa mas rara, seria que estara con un empacho ???

Yo el dia que lo consigamos haré lo mismo.

3569
 naus
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/02/2008 - 19:08

Kikiriki,me parece una gran idea,cuando me quede,lo empezare hacer.Tiene que ser alucinante verte el crecimiento.
34259
 pineda
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/02/2008 - 19:32

pues a mi me encantaría... pero de momento sólo puedo poner un michelín, y a eso me NIEGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero poder ponerla pronto, mientras tanto me encantaría disfrutar de las vuestras. Besines

5866
 lauso
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/02/2008 - 22:19

Pues yopensaba hacerlo, y de hecho lo empece a hacer, aunque creo que lo de la ropa y el sitio no lo respete mucho.
El caso es que las 2 primeras fotos las he perdido. No estan en la cámara ni en ninguno de los moviles. Tengo una de navidades, que algunas habeis visto ya . Pero ahora en enero se me paso hacerla, y en febrero vamos por el mismo camino que mañana se termina el mes y nada
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 29/02/2008 - 10:36

Bueno pos como hoy soo me han vuelto a salir los pantalones, ademas no tenia puesto la opcion de la fecha y quiero saber que dia se han hecho .... empezare el martes que se cumple la 6ª Semana.

Me hare una "falsa" con fecha 22 enero: Semana 0, y la siguiente el martes con semana 6ª y la fecha para calcular.....

El miercoles las pongo.

11374
 daffne
» España y tengo 30 años
» Fecha: 29/02/2008 - 12:10

kikiriki se te ve super ilusionada con el embarazo!!!

la verdad q no se me había ocurrido pero es muy buena idea lo empezaré a hacer la verdad q hasta esta semana no se me ha notado nada y ya estoy de 14 semanas pero ahora si q es verdad q crece día a día.

un saludo

8967
 chondry
» España y tengo 32 años
» Fecha: 29/02/2008 - 16:26

Pues la idea es buenisima!! Yo ya lo habia pensado y tengo fotos de cada 15 dias desde q me entere del embarazo. La verdad q todavia se nota poca diferencia, ademas yo he perdido peso asiq imaginaos. Luego dare tarea a mi hermana para q me haga un video de esos tan chulos con musiquita para q se vea todo el progreso. Besos
Último post de mi blog: Este es Coto
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 10:01

A todas os encanta pero no veo ninguna foto puesta!!!!!...

Las mias estan en la camara, y el cable de la camara?????????ahhhh misterio!!!!!! En cuento le encuentre las pongo, pero esta mañana habia como unos 2587 cables en el cajon de los cables, y ninguno encajaba en la ranura de la camara.......

41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 14:06

kiriki ha sido una idea genial! me lo activo para que no se me olvide hacerlo cuando llegue mi hora!

jeje

que ilusión no?

bueno veremos como crece la barriga y las lolillas no? jajaja buffffff mieda me da, como es la naturaleza eh? y que luego vuelva todo a su ser! increible!

besotesssssss

Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
14691
 Fergu
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/03/2008 - 10:47

Yo estoy haciendo un album para mi bebe de los meses justo antes de nacer una recopilacion de las cosas mas importantes que pasaron y el estuvo presente en la tripa de su madre jajaj.

Y me estoy haciendo foto siempre los mismo dias en el mismo sitio la ropa al principio siempre era igual hasta el mes pase que ya cambie de pijama jajaja y me la hago con la camiseta arriba para que se vea bien la barriga que yo creo que es la mejor manera para ver el crecimiento de esta, luego cuando vaya a casa os las pongo todas seguidas desde la del primer mes y 4 dias, hasta ayer mismo que me saque una pero con la camiseta puesta, bueno os dejo la de ayer para que la gente se anima y luego cuando vaya a casa o pongo todas para que veais que a mi si se me nota que me ha ido creciendo la tripota.

Si quereis hacer el album voy a abrir un post ahora mismo para que la gente se anime que es algo precioso yo tenog uno mio de cuando era pequeña que me lo hicieron mis padres que lo regalaban en la caja y la verdad que es algo especial lo vas viendo y es precioso, y ahora que me acuerdo me faltan cosillas por poner jajaja

Flashup

de 19 semanas justas

Último post de mi blog: Pollo asado a la miel con piruletas de queso
14691
 Fergu
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/03/2008 - 17:47

bueno aqui os dejo mi montajillo de mi barriga que aqui si se ve el crecimiento, y como lo prometido es deuda no quiero tener ninguna con vosotras jajjaa

Bueno os lo he puesto en meses pero os da igual no?

1 mes = 4 semanas, 2 meses= 8 semanas; 3 meses=12 semanas y 4 meses=16 semanas y me falta la de 5 meses que me la hago el sabado que viene

Flashup

Último post de mi blog: Pollo asado a la miel con piruletas de queso
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 06/03/2008 - 11:29

TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! hayyyyy a ver si me acuerdo hoy y me saco la mia de la camara!!!!!! POR DIOS QUE BUENA IDEA HE TENIDO!!!!!

51853
» España y tengo 38 años
» Fecha: 06/03/2008 - 18:31

Que preciosidad Fergu, si que se te nota ya, yo queria hacerlo tambien, pero como soy supersticiosa a morir no lo hice por si pasaba algo, tenemos una en el movil de mi chico del dia que lo descubrimos pero estoy sentada asi que es solo para decirle mira este dia te descubrimos y encima es solo de mi con mi perro, ahora creo que si que ya me las ire haciendo, pero a mi no se me nota tanto como estoy rellenita y tengo mucho pecho se disimula, pero ya va cogiendo forma, no se porque pero desde que me hice la eco de las 12 semanas parece que se revoluciono y desnuda si que me veo mas tripa cada dia.
41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2008 - 18:47

mirad esto!

pulsa_aquí

jjee, que flipe!!

Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
34104
» España y tengo 34 años
» Fecha: 12/03/2008 - 18:58

la verdad es que es alucianante el proceso!!!
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2008 - 13:20

Por fin pongo la mia...es de risa, parece que saco tripa, pero no, yo la tengo metia pa dentro...asi que es como enorme....ahora que es mas bonita desde mi posicion que vista asi, ademas estoy hororororororrrrroooosa.... recien levantada..... no se quitarme la cara....

bueno ahi va:

De 6 semanas.

50375
 laura83
» España y tengo 31 años
» Fecha: 14/03/2008 - 13:25

kiriki aun no tienes nada guapa! que bien! yo estoy empezando a amargarme un poco viendo que todo me va quedando mas pequeño y que me he tenido que comprar ropa, no se soy obsesiva con el peso y que la gente me diga que estoy mas gordita no me sienta nada bien jajaja, pero se que aun me queda por ponerme mas del doble pufff, espero acostumbrarme.

ahi va la mia que no la habia puesto aqui. la foto es de 18 semanas.

21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2008 - 13:39

Laura: pero tia!!! si tienes una tripa preciosa!!!!!! jooo con lo que yo daria ya por tener algo!!! (por que como dices, yo creo que eso que se ve son gases.......) Es como que ESTAS EMBARAZADA!!!! yo no parece que lo estoy!!!!! ARRIBA LAS TRIPAS GORDAS!!!!!! si no te valiera la ropa por que engordas por comer, pues bueno, pero tia que llevas un bebe dentro!!!!!!!!!!! hay que quejona eres!!!!!!
50375
 laura83
» España y tengo 31 años
» Fecha: 14/03/2008 - 17:31

gracias kiriki guapa! ya te ira creciendo a ti no te preocupes que el bebe se ira quedando con toda tu tripota conforme pase el tiempo. yo lo que pasa que siempre he estado medio aregimen para no engordar y ahora viendo que no hay remedio pues tengo que ir acostumbrandome a verme asi, y mas que siempre he sido culona por lo general, pues ahora mas jajajaja. bueno muchos besos y que pases buen fin de semana.
Recomendado:

912 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

8975 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17876 visitas
0 respuestas

02/09/2014