facilisimo / bebés / foros / embarazo / hola, soy nueva 3ª (i.a) con gonal y ovitrelle

HOLA, SOY NUEVA 3ª (I.A) CON GONAL Y OVITRELLE

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 17.05.2009

● offline

17/05/2009 - 02:26    130.***.***.111  Lecturas: 12.611  Comentarios: 10

Hola, soy nueva en este foro, y queria compartir con todas vosotras mi historia.......llevamos buscando bebé hace 3 años, sin éxito alguno.Nos hemos echo tanto mi marido como yo todas las pruebas pertinentes y siempre nos ha salido gracias a dios todo bien.En Enero decidimos que ya no aguantábamos más y volvimos a ir al ginecólogo para que nos informase sobre la Inseminación Artificial, el primer mes no me la pudieron hacer, me pinchaba cada noche sobre las 21h gonal de 75...pero tube una superovulación, en un ovario tenia 10 y en el otro 12......., en Febrero me bajaron la dosis a 37.5....y menuda alegria cuando después del tratamiento el gine nos dijo que ese mes si me podrian hacer la 1era.Inseminación, tenia en un ovario 1 óvulo.Pero no hubo suerte........en Marzo me hicieron la 2ª Inseminación, esta vez con 2 óvulos.....pero sin éxito.....en Abril y después del bajón nuestro gine nos recomendó hacer un descanso....

El dia 13 de Mayo, el miercoles pasado, me hicieron la 3ª inseminación, tenia 1 óvulo en el ovario derecho, desde el viernes me pongo el Utrogestán cada 12h, y sólo de pensar en la posibilidad de no quedarme esta vez tampoco me da por estar triste y llorar....se que no es nada bueno estar así y que solo consiguo ponerme nerviosa......pero después de 3 años y un mes, y otro, y otro...y venga ver negativos y negativos......pués llega un momento que ya no puedes controlar esa desesperación........es como si ese dia nunca fuese a llegar......me entendeis verdad chicas?

Gracias por escucharme....y suerte a todas!!!!

48790
 meigallo
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 17/05/2009 - 09:34

Hola Claudia,

Yo me he hecho mi primera IA el 6-7 de Mayo y tengo que esperar al 21 para saber los resultados. Aunque por desgracia noto los sintomas normales de regla desde hace unos dias asi que estoy casi segura de que me va a salir negativo. Mi tratamiento fue con puregon pero es exactamente lo mismo.

En este foro hay un post que se llama "I.A. mañana comienzo" donde estamos todas las que estamos en tratamiento de IA o FIV, en este momento estamos muchas en tratamiento, pero ya tenemos algunas que han logrado sus positivos. La verdad es que esta muy bien el foro porque compartimos nuestras dudas y nos damos muchos animos. Te dejo el enlace por si te quieres pasar, pulsa_aquí

Último post de mi blog: Estamos de mudanza
162322
 elsuky
» Badajoz, España y tengo 34 años
» Fecha: 17/05/2009 - 09:53

Hola, que tal??me alegro mucho que digas que no te preocupa porque es la actitud que hay que tener, debes estar relajada y no darle más vueltas porque el estrés hace mucho en estas situaciones. Si tu médico te ha dicho que todas las pruebas están bien es que vas a poder tener un bebé, así que paciencia amiga, ya verás como todo sale bien. Mucha suerte
164660
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 17/05/2009 - 22:59

Meigallo qué ilusión saber que tu también te has echo este mes unos dias antes que yo la inseminación......

Te pones también el "Utrogestán"?, te lo digo porque mi giniecólogo me dijo que si notaba dolor en ovarios, como si me fuese a venir la regla.....que es normal, que es de la misma ovulación e inseminación.......y que no queria decir que me tubiese que venir la regla......así que esperemos que NO.....que no te tenga que venir y que sean solo eso.....sintomas de embarazo......además, también me dijo que muchas mujeres los primeros meses de embarazo tienen los mismo sintomas que cuando te ha de bajar la regla.

Gracias por el enlace, luego en un ratito entraré y compartiré lo que ya habia puesto en este post.

Hola Elsuky, ojala y pudiese haber dicho que no me preocupa..........porque es precisamente todo lo contrario.......igual no me expresé bien.......jjeeeeeeeeeeee.Estoy atacadísima de los nervios....lo que si que dije es que se que no es bueno estar así.......pero que no lo puedo evitar.Tienes razón Elsuky en que lo importante es estar tranquila..........y como bien dices tú, sabiendo que todas nuestras preubas estaban bien......pero hija, después de más de 3 años intentándolo ynada........de verdad que te desesperas....a mi me da por llorar cada vez que me baja la regla....en fin...ojla pronto podamos decir POSITIVO.

Muchas gracias a las 2.MUAKS!!!!

90542
 fagaca
» Castellón, España y tengo 38 años
» Fecha: 18/05/2009 - 00:51

Bueno Claudia espero que te quedes en el otro post de IA mañana empiezo y si tienes que llorar pues lloraremos todas contigo.

Muchas suerte

164660
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 25/05/2009 - 23:48

Hola chicas........qué tal???????

MEIGALLO.....estos dias he estado fuera y hasta hoy no me he podido conectar y ver los mensajes.......qué tal?????POSITIVO???????ojala que sea que si.

231725
 naraaina
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 25/11/2009 - 18:55

Hola soy nueva, llevamos buscando un bebe 4 años, el primer año de averiguar que no podiamos el segundo las pruevas y del segundo al 4 la espera a que nos cogieran en el valle hebron
1ª IAD-. negativa
2ª IAD-. negativa
3ª IAD., En tto

Solo quería explicar que estoy un poco agotada psicologicamente, e smuy duro todo este proceso, pero siempre salen las fuerzas de donde no las hay. supongo que eso nos pasa a todas.

45271
 RUBSMON
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2009 - 19:03

4 años??? 4 años en la seguridad social ???desesperante... e indignante
282548
 marta_39
» Almería, España y tengo 42 años
» Fecha: 13/05/2010 - 18:49

yo tambien soy nueva en esto, despues de haber tomado omifin el mes pasado, no me hizo nada de efecto, no ovulé, sin embargo he ovulado este mes con 2 foliculos de los cuales uno era bueno y me inyectaron ovitrelle el jueves, pero una semana mas tarde, es decir, ayer me dió un dolor muy fuerte de ovarios, me kede doblada, hasta ke se me paso a los 10 minutos, alguien sabe si es normal este dolor???
464770
 PART
» Valencia, España y tengo 41 años
» Fecha: 09/11/2010 - 21:30

Hola: Soy nueva en esto del foro. Mi pareja y yo estamo buscando un bebe, pero resulta que yo tengo fallo ovárico precoz y el ginecologo solo me aconseja una IA o pasar directamente a la ovodonación. Llevo 5 dias pinchandome 100 ui de Puregon y me han dicho que tengo que hacerlo durante 4 dias más. Tengo en la nevera Ovitrelle y me tengo que esperar a que me digan cuando me lo tengo que poner. Me gustaría que alguién que esté en la misma situación que yo o haya pasado por lo mismo, me cuente un poco el proceso que tengo que pasar. Gracias   
237185
 fokita
» León, España y tengo 35 años
» Fecha: 10/11/2010 - 22:28

hola yo estoy en la segunda ia que me la haran este viernes,la primera fue negativa,llevo seis años intentando embarazarme y solo he conseguido cuatro abortos,asi que ya va siendo hora de que me toque no?? yo estoy inyectandome menopur hasta hoy que fue el recuento y ahora me he pinchado ovitrelle y a esperar que llegue el viernes y que mi maridin me de los bichitos pletoricos,la verdad es que es extresante la espera y eso que yo me lo tomo ya como un negativo para no sufrir tanto (eso es tecnica de ayuda para no sufrir tanto) espero que haya suerte para todas
seria un buen regalo de reyes
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 14:04

por fátima

3487 visitas
0 respuestas

26/08/2014

por fátima

303 visitas
0 respuestas