facilisimo / bebés / foros / embarazo / ""la tensión durante el embarazo""""""

""La tensión durante el embarazo""""""

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 09.03.2009

● offline

21/04/2009 - 12:56    81.***.***.44 Comentarios: 5

Hola chicas.. bueno quería que dierais oipniones sobre el tema de la tensión en el embarazo, para saber un poquito...no es una cosa que me preocupe en exceso..pero si he leido que te lo tienen que controlar mucho... haber yo no tengo la tensión alta, siempre la he tenido normal (segun mi medico), aunque como no soy experta tampoco sé las cifras normales de tensión arterial, normalmente la tengo a 12/7 a veces 12/8, pero vamos a lo que voy..(que me enrollo) yo sé que muchas chicas la tienen mas bajita.. entonces como en muchos sitios he leido que durante el embarazo sube..pues me gustaria saber que puedo hacer para controlarla bién y que no me subiera, ni mi diera problemas.... y si antes me cuido... a lo mejor lo puedo evitar...no sé si comer menos sal...o tomar alimentos que la controlen..no sé, me gustaría que me dierais consejos..si sabeis al respecto.... tamb supongo que la matrona que será la que me contralará eso..me irá diciendo..pero me apetecía hablar esto con vosotras..Un besito y gracias!!
10231
 kiwa
» España y tengo 32 años
» Fecha: 21/04/2009 - 15:20

Antes de cambiar nada de tu dieta, tómate la tensión, mientras la tengas bien, no te preocupes!!!
Tienes tensiómetro en casa?

Yo me la tomaba a diario durante el primer trimestre, porque a mi me bajaba muchísimo en el embarazo, si mi tensión normal es 12/7, embarazada la tenía casi siempre a 8/5, así que me caía por los suelos...

Por eso, antes de quitarte la sal o algo así, tómate la tensión!!

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
51853
» España y tengo 38 años
» Fecha: 21/04/2009 - 23:00

Hola chicas