facilisimo / bebés / foros / embarazo / lista de espera en la ss de puerta del mar cadiz para la in vitro

Lista de espera en la SS de Puerta del Mar Cadiz para la in vitro

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 13.01.2009

● offline

02/09/2010 - 02:44    83.***.***.112 Comentarios: 9.207

Hola !!!!!

Quisiera conocer a todas las chicas que estan en mi misma situacion, para asi podernos ayudar a que la espera sea mas llevadera.

Os cuento yo llevo 6 años de busqueda tengo 4 inseminaciones 3 por la SS y uno de pago un tratamiento de omifin por dos meses en el cual el segundo mes quede embarazada lo malo es que lo perdi a los 24 dias despues de todo esto he probado posturas hiebas de herboristerias fui a un hombre que te miraba por el iris del ojo y te decia lo que tenias y lo peor es que nosotros no tenemos problemas ninguno nada solo que piensan algun gine que he visto que pueda ser que mis ovulos no sean muy buenos pero tampoco pueden asegurarmelo hace unos 5 meses por mi cuenta volvi al omifin y vuelta a empezar  en el segundo mes quede otra vez pero lo perdi a los 12 dias justos pero fue un positivo muy bajito y despues tuve problemillas de regla y todo eso al final tuve que ponerme en manos de un gine y aqui sigo

Hace unos 2 años va a ser ahora en Marzo eche los papeles para la lista de espera en la SS  de cadiz en puerta del mar para hacerme la in vitro hace unos dias llame para ver por donde iban y me dijeron que por Septiembre del 2008 y yo soy de Marzo 2009

Ahora hace unos 4 meses asi me llamaron para ver si yo queria seguir en la lista y claro dije que si me cojieron los datos y todo eso y al preguntar yo cuanto me quedaba me dijo que ella no sabia que solo hacia su trabajo que era el preguntar si queriamos seguir yo crei que iban a tardar poco en llamarme pero veo que tengo que seguir esperando jajajaj pues nada de nada no suelto el movil por si llaman pero nada.........

Espero que me conteis de  que año sois y cual es vuestra experencia y a las que os han llamao ya que conteis todo lo que pasa y lo que os hacen solo quiero que esta espera sea veneficiosa para todas asi sabremos lo que nos vamos a encontrar

Yo por lo pronto he ido a Malaga a tocar la piedra de la fertilidad para que me ayude en mi fertilizacion jajajajaj me estiy haciendo a la idea de lo que hay y salir un poco de la depre estoy a regimen ya perdi 7 kilitos jajajaj y quiero tomarme algo para mejorar los ovulos y vamos.....relajarme para no perder la ultima oportunidad que tengo para poder ser madre antes de cumplir los 40 jajajaj espero de que contesteis y conteois todo todo saludosss
120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 06/09/2010 - 03:57

No hay nadie que este en la lista de espera de cadiz??????

O alguien que ya se lo haya hecho alli ???

Me gustaria saber cuanto hay que esperar y si te duermen entera .....?????Os espero
277292
 zurrumumu
» España y tengo 37 años
» Fecha: 29/09/2010 - 10:16

Hola, yo estoy también en la lista de espera de puerta del mar desde junio de 2009.
A mi ya me llamaron para comprobar datos y le pregunté pero me dijo que ella no me podia dar información de la lista de espera.
Yo nunca he intentado nada a nivel privado y nunca me quedé embarazada así que tengo muchas ganas de empezar. Supongo que sabrás que hay un foro femenino en el que la gente de puerta del mar cuenta un poco como le va el tratamiento y todo eso.
Saludos y mucho ánimo,    

120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/09/2010 - 18:07

Gracias por contestarme !!!!!

Se que por internet hay foros de esto pero son muyyyy antiguos y no escribe nadie y nunca encontre uno actualizado de hay que quise abrir este de todos modos dare una vuelta y te buscare pero de todos modos la que quiera contar cositas que escriba ¿ sabes por donde va la lista ??
433902
 adonaya27
» España y tengo 31 años
» Fecha: 06/10/2010 - 15:41

yo tambien estoy en la lista soy d enero del 2010 llevo buscando 4 años y nada nunca me han hecho nada x lo privado solo los primeros pasos d la ss y me an puesto del tiron en lista d espera yo la verdad estoy un poco osesionada con este tema
120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 09/10/2010 - 01:42

Hola adonaya!!!

Yo te entiendo un monton de lo mal que se pasa las depresiones y de lo mal que se pasa en la SS pues el trato no es el que una busca te tratan como un numero mas otra mas ...

Me gustaria saber que tratamientos te has hecho y eres muy joven para que te manden para la fiv o es que tienes problemas ?? pues antes de eso hay muchas alternativas me puedes preguntar lo que sea y creo que la lista va ahora por octubre del 2008 si no tienes el numero de tlf del hospital dimelo y te lo doy pues tu llamas y te lo dicen muy amablemente espero de que nos quedemos antes de que nos llamen a poder ser no??? jajajajja pero bueno si hay que hacerlo se hace verdad?? todo por ser mama te has hecho inseminaciones??espero que me contestes saludos
120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 15/10/2010 - 21:42

Queria deciros a aquellas que entrais pero no escribis que ayer mi amiga adonaya llamo a Cadiz a preguntar por donde iba la lista y me comento que iban por NOVIEMBRE del 09 a mi por lo menos ya me queda menos y a ustedes???
448104
 sandrita35
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/10/2010 - 11:36

hola me llamo sandra y tb estoy en lista de espera en la SS para que me hagan el in vitro, pero tengo dudas por que me han dicho hay que pagar los tratamientos es cierto gracias os espero vuestra respuestas
saludos

433902
 adonaya27
» España y tengo 31 años
» Fecha: 12/11/2010 - 15:17

hola a todas d nuevo ya beo k sois d escribir poco nadie comenta nada solo decir k las cosas d palacio van despacio y k dento d nada llegara nuestro dia y a las k esten como yo medio depresiva k se os suba el animo k poco a poco todo se conseguira beso a todas

280741
 trisanca
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/11/2010 - 15:21

noeb73 escribió el 15/10/2010 a las 21:42:
   Queria deciros a aquellas que entrais pero no escribis que ayer mi amiga adonaya llamo a Cadiz a preguntar por donde iba la lista y me comento que iban por NOVIEMBRE del 09 a mi por lo menos ya me queda menos y a ustedes???

hola soy trini de algeciras yo tambien estoy en la lista de espera de cadiz y yo llame el otro dia y me dijeron ke enero de 2009 como a ti tan dicho ke novienbre a ver si llamo de nuevo y ke me digan por ke yo soy de marzo de 2010 un saludo y suerte a todas
120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/12/2010 - 22:15

Hola a todas !!!!!!!

Y perdonar por no contestar pues como pasaba el tiempo y no contestaba nadie deje de mirar jajaj pero veo que algunas estais en mi misma situacion

Respondiendo a Sandrita ..yo creo que no hay que pagar pues yo por la SS de aqui de la linea de la concepcion me hicieron la inseminacion y me pasaron el medicamento 3 veces que me lo hice pues la 4º no quise hacermela ¿ donde has escuchado eso ? pues es lo que me faltaba siendo verdad pero creo que no mujer es la SS tiene que estar la cosa muy mala para eso jajajjaj

hola Adonoya hace ya que no hablamos yo sigo igual esperando y no conozco a nadie que me cuente cosas espero de que tu te hayas enterado de mas saludos

Trisanca hoola vecina jajaj sabes!! YO tambien soy del 9 marzo 2009 tu de que dia eres ??? lo mismo nos conocemos alli jajajajaj yo estoy de los nervios ya pues llame hace poco y contando van un mes de adelanto o sea estamos en diciembre ellos van por enero y casi al final del mes entran en febrero , vamos que estamos en puerta trisanca !!!!!!!! espero que si has llamado me digas por donde va para ponerme mas nerviosa jajajajajaj

Os mando un saludo a todas esperando que entren mas y que las que lo hicieron que respondan jajajajajaj saludos
448104
 sandrita35
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/12/2010 - 16:08

holaaa noeb!!
gracias por todo, pero el lunes tenia cita con mi ginecologo y se lo dije me dijo que no hay que pagar nada y de paso ya me han dicho que esperar 1 año y medio, que vamos hacer tener un poco pancencia
besos
este mi correo por si quieres hablar sandraestepa@hotmail.com   
280741
 trisanca
» España y tengo 36 años
» Fecha: 03/12/2010 - 18:10

noeb73 escribió el 02/12/2010 a las 22:15:
   Hola a todas !!!!!!!

Y perdonar por no contestar pues como pasaba el tiempo y no contestaba nadie deje de mirar jajaj pero veo que algunas estais en mi misma situacion

Respondiendo a Sandrita ..yo creo que no hay que pagar pues yo por la SS de aqui de la linea de la concepcion me hicieron la inseminacion y me pasaron el medicamento 3 veces que me lo hice pues la 4º no quise hacermela ¿ donde has escuchado eso ? pues es lo que me faltaba siendo verdad pero creo que no mujer es la SS tiene que estar la cosa muy mala para eso jajajjaj

hola Adonoya hace ya que no hablamos yo sigo igual esperando y no conozco a nadie que me cuente cosas espero de que tu te hayas enterado de mas saludos

Trisanca hoola vecina jajaj sabes!! YO tambien soy del 9 marzo 2009 tu de que dia eres ??? lo mismo nos conocemos alli jajajajaj yo estoy de los nervios ya pues llame hace poco y contando van un mes de adelanto o sea estamos en diciembre ellos van por enero y casi al final del mes entran en febrero , vamos que estamos en puerta trisanca !!!!!!!! espero que si has llamado me digas por donde va para ponerme mas nerviosa jajajajajaj

Os mando un saludo a todas esperando que entren mas y que las que lo hicieron que respondan jajajajajaj saludos

hola yo soy del dia 10 de marzo de 2010 y van por enero de 2009 ke es lo ke me digenron el otro dia cuando kieras hablamos te dejo mi msn por si kieres charlar comigo  adralinda@hotmail.com por si kieres un saludo y yo llamo todos los meses para ke no se olviden de mi
120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 06/12/2010 - 00:14

Gracias a las dos por contestar yo estoy ya que  no puedo de los nervios jajjaj pues se dentro de mi que esto no me va a funcionar pues como ya lo hice de pago pues siento que va a ser para nada ,ojala me equivoque pero , ya es mucho tiempo  y lo veo cada cada dia mas lejos

ahora en enero nace mi sobrina la cual ha sido muyyyyyy buscada pero mi cuñada nunca ha ido al gine , ni tomo nada , solo busco y a los años ha aparecido y ya esta en puerta , y lo peor que pienso que cuando ella le entre el apreton , me llamen de cadiz y no pueda estar aqui cuando nazca .....

Yo no llamo mucho habre llamado 2 veces y mas o menos voy hechando cuenta de como van y pienso que como van al final de  enero asi creo que sonara mi telefono y me queda tan poquito que se me ha volado el tiempo solo espero que me llamen ya y que se pase prontito jajajaj pues mentalmente se sufre tanto que no tengo ganas de irrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

si os enterais de algo mas por fa avisar !!!! ya os agregare ok saludos y espero leeros pronto
485507
 JR15
» España y tengo 36 años
» Fecha: 16/12/2010 - 12:01

Hola chicas, yo también estoy en la lista de espera y soy del 1 de diciembre de 2009, por lo que calculo que aún me quedará algo menos de un añito de espera. Yo hice 3 IA por la seguridad social y no obtuve ningún resultado y además he hecho 2FIV por lo privado, la última en Octubre de este año, y nada. La verdad es que estoy muy desanimada, he incluso estoy viendo a una psicóloga, el tema me supera. Creo que vamos a dejar de intentarlo por lo privado y a esperar...a ver que pasa,los médicos nos dicen que los dos estamos bien y que lo único que hay que hacer es estar tranquilos, pero ¿cómo se consigue eso después de 3 años de búsqueda y varios intentos fallidos?
Por cierto, me gustaría que alguna me aconsejara si (aunque aún falta muchísimo) es conveniente decir o no que has hecho tratamientos por lo privado, o creeis que pordría supenonernos algun problema?.Besos a todas y mucho ánimo
Y Felices Fiestas!!!
120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/12/2010 - 12:38

Hola jr!!!!

Bienvenida a este foro ,lo que te puedo decir es que cuando me mandaron para la lista de espera a mi me lo pusieron que ya habia estado de pago y creo que la gran mayoria a hecho lo mismo pues nos tienen tanto tiempo esperando que una no llega a esperar y siempre terminamos de pago

Y una pregunta tu llamas al hospital para ver como van????  Sabes que van como un mes adelantado es poco pero yo soy de marzo y creo que ojala me llamen sobre a medidados de enero o a principios de febrero solo quiero que lo hagan ya pues estoy muy nerviosa solo por que no tengo ganas de empezar otra vez con los pinchazos y todo eso ...pero es el penultimo cartucho que tengo ya si no saliera bien luego quiero ir a un gine de pago el cual ya he hablado con el para tomarmr el omifin pues ha sido con lo unico que quede embarazada 2 veces

Y otra pregunta os voy a hacer ¿ Creeis que eso se lo diga al gine ? que con lo unoco que me quedo es con el omifin ?? mi marido dice que no pues ellos cuando tu le dices lo que tienen que mandarte se enfandan pero digo yo que mi cuerpo lo conozco yo y si es mejor para mi por que no decirselo verdad??? espero que alguie me responda gracias a todas por estar aqui y espero que me digais si alguna saben por donde van pues a mi me da hasta miedo saber por que mes van jajajajaj pues como estoy de los nervios........ es diferente leerlo a yo llamar jajajajaja vaya si estoy fatal jajajaj!!!!!!!!!!!!!
120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/12/2010 - 13:23

Hola a todas queria deciros que acabo de llamar a cadiz y me han dicho que van por ENERO del 09 y me ha comentado que aunque van por enero este mes no va a ver muchas consultas asi que cuando empiece el año ira por el mismo mes me pregunto de que mes era yo me ha buscado y me ha dicho que soy del 13 no del 9 como yo creia pero bueno son unos dias de diferencia me ha dicho que lo mas probable es que me llamen el mismo mes de marzo pero que llame yo en febrero para ver como van y ha comentado"" si no te llamamos nosotros antes!!!!! aiinnnn y yo le he dicho "" ojala """ jajajajaj  bueno para todas aquellas que no sabiais por donde iba ya lo sabeis

Y a todas las que entrais  queria decearos unasFELICES FIESTAS y que elaño entrante nos traigan eso que tanto deseamos como ser mama yo os  lo deseo de rtodo corazon espero algun dia ver vuestro positivo escriito aqui os mando un saludo a todas !!!!
485507
 JR15
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/12/2010 - 13:26

Hola Noeb! gracias por contestar. Sobre tu pregunta de si debes comentarle al médico que te quedas embarazada con omifin, yo creo que no pasa nada por comentarselo, siempre he pensado que cuanto mas información les demos sobre nosotras mejor, pues sabrán por donde tirar, o cosas que pueden descartar....y no perder más el tiempo (eso no es decirles lo que tienen que hacer).
Por cierto, comentas que la lista va por Enero, pero yo tengo una duda...yo soy de Diciembre 09, y el día 23 me llamaron del hospital, para darme una cita...me puse temblando y me quedé tan bloqueada que no supe reaccionar, tan sólo me dijeron que fuera en Enero y llevara todas las pruebas que me habían hecho. A alguna os ha pasado?? supongo que será para ir conociéndonos, pues es imposible que sea para comenzar el tto., bueno, sea para lo que sea, supongo que esta llamada significa que seguro este año me toca!!!
Besos
120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/12/2010 - 02:58

JR!!!!!!!

Me acabo de quedar como se dice cuajada jajajaj si yo soy de marzo como que te han llamado ati???? no lo entiendo???

Solo me dijo eso que llamara en febrero,si no me lllamaban ellos y que iban por enero no se como te han llamado a ti antes!!!!!!!!!!!!!! jajajaja si ya estaba nerviosa ahora estoy mas jajajaj cuentamelo todo todo

Tu estas segura de que eres de esa fecha???? jajajjajj te deseo un feliz 2011 ya que sabemos que por lo menos tu ya tienes cita  te deseo lo mejor y lo dicho no dejes de contarmelo todo todo !!!!!!!!!

Y si hay alguien por hay que tambien la hayan llamado por fa que diga de que mes es y cuando la llamaron

433902
 adonaya27
» España y tengo 31 años
» Fecha: 07/01/2011 - 16:58

Hola a toda hace tiempo k no pasaba x aki x k nadie escribia pero hoy dijo boy a ber k hay ya estoy mas contenta me keda algo mas d un año pero no son los 2 y medio d cuando enpeze yo soy del 9 d marzo del 2010.y las k teneis la cita a la buelta d la eskina mucha suerte a todas y ojala deis positivo.cuando empeceis contad vuestra esperiencia pa k las demas nos vallamos haciendo una idea pues lo dicho mucha suerteeeeeeee

120957
 noeb73
» España y tengo 41 años
» Fecha: 09/01/2011 - 21:04

Hola adonoya!!

Me alegra verte de vuelta he estado un poco atareada y como siempre digo por aquino hay todo el movimiento que me gustaria que huviera !!

Y me paso de vez encuando ,ojala pasaran mas contando sus experiencias , y todo eso ahora lo que mas me interesa es saber por donde va la lista pues me dijeron que llamara en febrero pero tengo tantas ganas que llamen ya que quisiera llamr todos los dias jajajaj haber si alguna me puede ayudar !!!!

JR has ido ya a la cita ??? dijistes que era en enero pero no el dia espero de que lo cuentes todo yo estare esdperando saludos
Recomendado:

914 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

8975 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17877 visitas
0 respuestas

02/09/2014