facilisimo / bebés / foros / embarazo / lista de espera hospital virgen de macarena sevilla

LISTA DE ESPERA HOSPITAL VIRGEN DE MACARENA SEVILLA

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 31.10.2010

● offline

03/01/2012 - 13:03    79.***.***.78  Lecturas: 1.030  Comentarios: 14

Hola, abro este post porque estoy en lista de espera para reproducción asistida en el Virgen de Macarena de Sevilla y me asaltan dudas, que supongo que atras personas también les pasará, así que aquí podemos resolvérnolas mutuamente.
455978
 MASG78
» Sevilla, España y tengo 36 años
» Fecha: 08/01/2012 - 23:57

Venga ya, chicas!

No me puedo creer que no haya ninguna por aquí que no esté en la unidad de fertilidad del Macarena de Sevila.

Es que he estado leyendo otro post de Cádiz y ahí se daban información de a qué número de teléfono llaman para saber por dónde iba la lista de espera y cosas por el estilo y yo, la verdad, ando un poco perdida.

Bueno chicas, lo dicho, os espero.
28321
 jparresp
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/03/2012 - 19:53

Yo tambien estoy en lista de espera de reproduccion en el hospital macarena, pero no se donde tengo que llamar para saber por donde va. Yo estoy incluida desde enero de 2012 y me dijeron unos 9 meses de lista de espera. Pero quiero llamar porque el otro dia me entere que en el valme solo hay dos o tres meses de lista de espera. a ver si aqui ha cambiado la cosa y se ha adelantado.
455978
 MASG78
» Fecha: 18/03/2012 - 21:41

Hola amiga, creo que te voy a decepcionar y lo siento mucho. Yo estoy en lista de espera para IA en el macarena desde febrero del año pasado, y he intentado llamar y la centralita me pasa con las administrativas del servicio de ginecologia y allí me dijero que no me podían dar esa informacion porque la lista sólo la tenía el médico y tampoco era posible hablar con él.

Así que por una de esas casualidades de la vida, me enteré de donde tenía consulta privada y cogí cita para hablar con él, y me dijo que las cosas iban retrasadas pero que me llamarían de un momento a otro, que normalmente la lista de espera es de un año y que debido al retraso pues se estaba alargando, y no me podía decir por cual fecha iban las IAs porque de cabeza no se acordaba y los datos los tenía en la consulta.

Te doy muchos ánimos para esta espera que comienzas, besitos
28321
 jparresp
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/03/2012 - 09:48

El otro dia llame llame yo al doctor parrilla muy indignada para preguntar por donde iba la lista de espera y me dijo que es de un año. Estoy indignada porque resulta que una amiga que esta igual que yo, la llevan en infertilidad del hospital del valme y resulta que alli la lista de espera para IA es de 2 a 3 meses. Y es que no me parece justo que dependiendo la zona en la que vivas tengas que esperar mas o menos. Hable de esto con la enfermera del doctor parrilla y me dijo que podia pedir traslado de expediente al valme y que me la hicieran alli. Pero esto no es una solucion porque mientras que me trasladan el expediente, me ven alli y todo eso puede pasar mucho tiempo. Lo que yo veria justo es que una vez que te incluyen en lista de espera en el macarena que te llamen del valme para hacer IA y asi quitar lista de espera de ambos sitios. Yo en la semana de feria tengo vacaciones y voy a ir a poner una reclamacion para que se pueda gestionar mejor la lista de espera. Es que no entiendo como solo el medico tiene acceso a la lista de espera, asi puede hacer lo que le da la gana, nadie sabe si lo hace por orden de llegada, si mete a alguien, etc. Asi que si alguna se encuentra en mi misma situacion q me lo diga y vamos juntas a poner una reclamacion para asi hacer mas presion porque yo creo que poniendola solo una la van a tirar a la basura pero si vamos muchas a lo mejor comparten nuestra lista de espera con la del valme.
511186
 aizasev
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/04/2012 - 17:32

Hola chicas, yo no estoy en lista de espera, soy mama de una niña de 4 meses, pero me parece muy fuerte la espera que teneis que hacer. Yo conozco a una chica que tambien esta en lista pero no se que hospital, y ella lleva  muuuucho mas de 1 año de espera. Lo de poner la reclamacion lo veo fenomenal pero sinceramente no creo que valga de mucho. Yo me cambiaria porque creo que aunque tengan que traspasar el expediente y demas tardara menos. Yo me cambie de hospital para dar a luz, y me contestaron en un dia diciendome que si. En lo del descontrol es horroroso, yo estaba cumplida de 41 semanas y fui el hospital, la niña era muuuy grande y eso era un lunes, y el medico de maria auxiliadora me mando urgente para que me  hicieran las pruebas por que antes del viernes la niña tenia que estar fuera, que me llamarian, bueno pues llego el viernes y NADIE SABIA NADA¡¡¡ es un horror¡¡¡, asi que pon la reclamacion pero cambiate, ademas son capaces de llamarte tambien del macarena y tu ya tengas a tu bebe en brazos en el valme¡¡¡¡
455978
 MASG78
» Fecha: 28/04/2012 - 20:09

Chicas os comunico que después de 14 meses en lista de espera, por fin me han llamado. Fui ayer viernes a primera hora y pude comprobar el monton de mujeres que habían en proceso, que estaban alli para hacerse las ecografías de control, una barbaridad. No sé, deseadme suerte
749983
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 08/07/2012 - 19:05

Hola chicas!

Yo también estoy acudiendo a Virgen del Rocío para infertilidad. El próximo jueves 12 de julio tengo mi segunda consulta para recoger los resultados de los análisis sanguíneos y del seminograma. Me gustaría saber qué viene después de esto porque ando bastante perdida y también algo asustadilla por lo que nos pueda decir el médico de los resultados.

Un saludo!
758497
» Fecha: 26/07/2012 - 20:06

Hola, soy nueva en el foro. Les cuento, llevo ya un par de años esperando que me hagan caso en el Hospital Macarena. Hace mas bastante tiempo ya, pedí que me den cita para el ginecologo, porque no me quedaba embarazada, me dijeron lo típico: "ya le llegará la cita a su casa" en fin, esperé y esperé hasta que llamé y me dijeron que era raro que no me llegase la cita. Pero qje la tenía para septiembre (2010) en septiembre fui y me dijeron que aparentemente todo estaba bien y que lo siga intentando. Volví a llamar 6 meses despues y ya me pasaron a reproducción asistida (septiembre de 2011) fuimos y nos mandaron unas analiticas a ambos, las hicimos en Octubre y.... otra vez a esperar. Volví a llamar en Febrero, a ver que pasaba y me dijeron: es verdad! aqui tiene usted su cita, pero no la hemos enviado! :s. La secretaria del doctor me dió cita para junio de 2012. Fuimos puntualisimos y dijo que me tenía que tomar Omifin, por un mes y si no me quedaba que no lo intentaría siquiera. El tema es que mirando foros he visto que a la mayoria de las chicas les mandan el omifin para muchos meses. Este médico pasó de mi. Poruque ahora cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me llamen para que me digan algo? Estoy algo desorientada porque no se si irme al médico privado y pedir un crédito para pagar los tratamientos o esperar a ver que me dicen en el Macarena. Son algo crueles haciendonos esperar tanto. Ustedes que experiencia tienen?
455978
 MASG78
» Fecha: 27/07/2012 - 00:13

andrealopezmeri escribió el 26/07/2012 a las 20:06:

Hola, soy nueva en el foro. Les cuento, llevo ya un par de años esperando que me hagan caso en el Hospital Macarena. Hace mas bastante tiempo ya, pedí que me den cita para el ginecologo, porque no me quedaba embarazada, me dijeron lo típico: "ya le llegará la cita a su casa" en fin, esperé y esperé hasta que llamé y me dijeron que era raro que no me llegase la cita. Pero qje la tenía para septiembre (2010) en septiembre fui y me dijeron que aparentemente todo estaba bien y que lo siga intentando. Volví a llamar 6 meses despues y ya me pasaron a reproducción asistida (septiembre de 2011) fuimos y nos mandaron unas analiticas a ambos, las hicimos en Octubre y.... otra vez a esperar. Volví a llamar en Febrero, a ver que pasaba y me dijeron: es verdad! aqui tiene usted su cita, pero no la hemos enviado! :s. La secretaria del doctor me dió cita para junio de 2012. Fuimos puntualisimos y dijo que me tenía que tomar Omifin, por un mes y si no me quedaba que no lo intentaría siquiera. El tema es que mirando foros he visto que a la mayoria de las chicas les mandan el omifin para muchos meses. Este médico pasó de mi. Poruque ahora cuanto tiempo tengo que esperar hasta que me llamen para que me digan algo? Estoy algo desorientada porque no se si irme al médico privado y pedir un crédito para pagar los tratamientos o esperar a ver que me dicen en el Macarena. Son algo crueles haciendonos esperar tanto. Ustedes que experiencia tienen?

Hola andrea, mi primera toma de contacto fue con el ginecólogo de mi ambulatorio ya que no soy de sevilla capital, y también me costó mucho tiempo que me mandaran a fertilidad, que si era muy joven, eso fue en 2009 y yo tenía 30 años, que si era un tema endocrino, porque lo que a mí me pasaba era que no me bajaba la regla, ya ves, en el 2009 me bajó 2 veces, una en abril y otra en octubre.
Total que despues de varios meses de citas y analisis y listas de espera, no me diagnosticaron nada y nos mandaron a fertilidad del macarena. Eso ya fue a mediados del 2010.
Cuando llegamos a fertilidad, a los dos nos mandaron análisis y ya sabes, tienes que ir al tiempo a recoger los resultados, además a mí me mandaron análisis de sangre durante ciertos días del ciclo, para estudiarme la ovulación y las hormonas y a mi marido le hicieron 2 seminogramas. Eso fue a finales de 2010. Ya en 2011, y saliendo todos los resultados bien, me mandaron hacer una histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas, eso fue en enero y en febrero fuimos a recoger los resultados y tambien todo genial, así que nos incluyeron en la lista de espera para inseminación artificial que nos comunicaron que era de un año, y de mientras, pues me mandaron 6 ciclos de omifin, que no obtuvimos resultado. Este año en abril nos llamaron para empezar el proceso de inseminación, así que al final la lista de espera fue de 14 meses. Lo que sí me alegra decirte es que en la 1ª inseminación nos hemos quedado embarazados y ahora estoy de 9 semanas.
Ahora que una cosa te voy a decir, el ginecólogo de fertilidad el doctor Parr. puede llegar a ser bastante desagradable, el don de gentes no es lo suyo.

No sé si te he ayudado con toda esta retaíla pero yo pienso que si yo hubiera tenido dinero para irme por lo privado, lo hubiera hecho, al igual que si llego a saber que nos iba a salir a la primera inseminación y no hubiera tirado 3 años, a lo mejor hubiera tardado meses o un año.
808330
 aea36
» Sevilla, España y tengo 38 años
» Fecha: 14/12/2012 - 13:52

Yo estoy en Infertilidad del virgen Macarena, pero no se si estoy en lista de Espera
808330
 aea36
» Fecha: 14/12/2012 - 13:52

Yo estoy en Infertilidad del virgen Macarena, pero no se si estoy en lista de Espera
808330
 aea36
» Fecha: 14/12/2012 - 13:55

Yo estoy en Infertilidad del virgen Macarena, pero no se si estoy en lista de EsperaOs cuento mi situación, empecé con Reproduccion Humana en abril 2012. Nos hicieron analisis y seminogramas. En octubre 2012 nos han dado los resultados; yo no tengo nada pero mi marido solo le valen 1Þ los espermas por la morfología. Nos han mandado de nuevo analisis y seminogramas e incluso a mi marido pruebas cromosomicas para ver donde esta la complicacion.Tengo de nuevo cita en Enero 2013, nos indicaron que la única solución era FIV. Realmente no tengo idea de si estoy ya incluida en lista o no.Tampoco se si la edad influye ya que tengo 36 años para 37.Gracias
758497
» Fecha: 07/11/2013 - 22:24

Hola! 
758497
» Fecha: 07/11/2013 - 22:30

Hola! Recién leo tu respuesta, muchas gracias! Pues te contaré que seguimos intentándolo pero por lo privado. Después del omifin, nunca nos volvieron a llamar. Así que fuimos a varias clínicas de fertilidad y nos decidimos a hacerlo en la clinica del hospital Infanta Luisa. Tengo fallo ovárico precoz y me han mandado a ovodonación. Hicimos ya un primer ciclo y nada, negativo! Los embriones congelados, no sobrevivieron a la descongelación con que estamos muy desanimados. Sabes de alguna clínica que tenga muuuucho prestigio? Lo intentaremos otra vez pero en otro sitio, porque nos hemos sentido un poco maltratados. Muchas gracias por responderme, lo siento. No había leído tu respuesta. Un beso y felicidades por el baby!
Recomendado:

1459 visitas
0 respuestas

14/08/2014

por fátima

3069 visitas
0 respuestas

13/08/2014

por fátima

14102 visitas
0 respuestas

11/08/2014