Estás en: facilisimo / bebés / foros / embarazo / mamas para diciembre 2012

MAMAS PARA DICIEMBRE 2012

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 04.02.2010

● offline

09/04/2012 - 16:06    92.***.***.19  Lecturas: 12.665  Comentarios: 1.105

Bueno, no hago más que buscar y buscar este tema desde hace unos cuantos días... pero no lo encuentro!!! Así que... me he animado a abrirlo para que poco a poco vayáis entrando a escribir y a compartir la experiencia del embarazo durante estos meses!!!

271575
 Vahinilla
» Murcia, España y tengo 39 años
» Fecha: 09/04/2012 - 23:45

Hola, parece que aún no se anima este post, yo también lo busqué hace unos días, cuando empezaba a sospechar que volvía a estar embarazada. Hoy  me he hecho la prueba, y ha sido positiva, embarazada 2-3 semanas. Fecha posible del parto 16 de diciembre. Alguien más con resultado positivo?
570143
 Achicoria
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 10/04/2012 - 08:40

Hola Darans guapa, nos conocemos de otro foro, no estoy preñi aun, pero me paso a saludarte por aquí. Pero tu darías a luz para diciembre??? yo pensaba que eras de noviembre.

Espero que seais muchisimas para este mes y disfruteis compartiendo la experiencia.

Besos guapas.

Yo espero estar en algunos de los foros de 2013¡¡¡
252043
 Darans
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/04/2012 - 09:30

Hola achicoria... al verte pensé que te habías quedado e ibas a compartir con nosotras este mes!!!! jejeje!!!!

Pues yo también pensaba que era de noviembre, porque según las calculadoras de internet, me daban de FPP para el 30 de noviembre. Pero el lunes fuí a la matrona, y me ha dicho que no. Que mi fecha prevista de parto es para el 1 de diciembre... así que, prefiero estar en el foro que me corresponde... aunque, puede que de vez en cuando me pase por el de noviembre (que me encantaría que naciese en noviembre, porque me encanta ese mes, que es mi cumple).

Seguro que participas en los próximos foros, para ser mamá en 2013...!!!! Mucha suerte.

VAHINILLA... pues parece que esto va a ir muy muy despacito... Será que diciembre no suele gustar para dar a luz!!! jejeje!!!

Yo estoy embarazada de 6+5 y mi FPP es del 1 de diciembre. Es mi segundo embarazo. El primero se me retrasó 11 días de la FPP... así que... por eso estoy escribiendo en el post de diciembre, porque si me pasa lo mismo, que se me retrasa... estoy más acorde con este que con el de noviembre.

Supongo que en tu caso es el primero, no?... QUÉ BIEN! QUÉ ILUSIÓN! Qué recuerdos más bonitos me trae!!! Me encanto mi primer embarazo.. .fue super especial y tengo unos recuerdos fantásticos de él (a pesar de los malos síntomas).

¿Ya has ido a la matrona? Ya te han dado las citas?.. Bueno, a lo mejor todavía es pronto para esto, no?
710429
 shmi
» Salamanca, España y tengo 25 años
» Fecha: 10/04/2012 - 11:04

enhorabuena chicas!! que envidia me dais!! yo tengo un retraso de 6 días, ayer me hice un test y salió negativo, así que hoy estoy triste y desilusionada. Solo llevamos tres meses en ellos, y aunque no quiera uno se hace ilusiones,jeje.
Normalmente soy muy regular, así que me preocupa el retraso. Es verdad que me hice el test por la tarde y la orina estaba muy diluida, así que si sigo así, mañana o pasado me haré otro test.
Espero estar en los foros de 2013, jeje.
Felicidades!!!
271575
 Vahinilla
» Murcia, España y tengo 39 años
» Fecha: 10/04/2012 - 23:16

Sí que parece que este mes de diciembre va a ir escasito de bebes, a ver si somos más. Para mí es mi segundo embarazo, y el el primero también fue para diciembre y me fue muy bien, estupendo tanto el embarazo como el parto. Así que estoy encantada de repetir las fechas, estoy segura de que todo va a ir igual de bien, aunque claro, estaré más cansada, ya no puedo dormir la siesta como antes. A ver si se anima el foro, el de diciembre de 2010 era muy activo, lo leía bastante, aunque creo que no participé en ninguna ocasión, por eso me he animado a participar en este.
711129
» y tengo años
» Fecha: 11/04/2012 - 08:01

Buenos dias, me llamo Lucia y me uno a vosotras para compartir mi embarazo. Hoy voy al medico ya que el sabado me hice el test y dio positivo. Enhorabuena a todas, luego me vuelvo a pasar y os sigo contando.Besos
179478
 cintabe
» Huelva, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/04/2012 - 10:13

hola, buenos dias a todas, pues yo aun no estoy preñi o eso creo, seria mi segundo embarazo, me toca la regla para la semana que viene, el dia 17, asique espero estarlo y entrar en este foro, me encantaria, porque di a luz a mi niño el 24 de diciembre de 2009, y la fecha fue super especial, asique me gustaria que el nuevo bebe fuera tb de diciembre, a ver si hay suerte...

OS DOY LA ENHORABUENA A LAS QUE ESTAIS EMBARAZADAS, FELICIDADES!!!! Y MUCHISIMA SUERTE CON EL EMBARAZO, QUE ILUSION...

VAHINILLA....entonces eras seguidora del foro de diciembre 2010 y no entrabas?? y eso??? me alegro que ahora te animaras, pues yo era del foro de mamas para enero 2010, pero mi chiqui quiso nacer un mes antes, asique di a luz en diciembre de 2009, ya mi niño en diciembre cumplira los 3 añitos y ojala que sea el cumple tb de su nuevo hermanito, jajaja

pues os animo a todas a que sigais por aqui y entreis y os conozcais....las chicas del foro de enero 2010, seguimos en contacto diario, ya abandonamos el foro y nos pusimos todas el wassupp este, como se diga del movil, jajaja, y hablamos todos los dias, nos hemos visto ya un monton de veces, y las que estamos mas cerquita intentamos vernos cuando podemos, precisamente la semana que viene hacemos una quedada en malaga, y vamos muchas de nosotras con los maridos, los niños, algunas ya han repetido experiencia y tienen otro bebe, asique va a ser divertidisimo.....asique os animo a que estrecheis lazos, porque es una experiencia estupenda

un beso a todas y ya os contare

5990
 estela25
» España y tengo años
» Fecha: 11/04/2012 - 13:31

Hola:

Yo creo que si todo va bien, para diciembre de 2012 seremos papas. Hace 15 días nos hicieron una in vitro, ayer fui a hacerme la beta, asi que ha esperar el resultado el viernes. Que nervios... Es la primera in vitro que nos hacemos, y sabemos que es muy díficil que a la primera suene la campana, pero porque no??? Mucha suerte a todas las que ya lo teneis confirmado.
Besos.
Último post de mi blog: MY KLUIVERT
107819
 Besana
» Málaga, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/04/2012 - 15:07

Hola chicas, lo primero enhorabuena a todas, os deseo muchísima suerte en vuestro embarazo. Yo soy mami de junio 2010 y lo volveré a ser en julio 2012, me he pasado por aquí para darle mi cariño especial a una compi de foro que se ha enterado que será mamá para diciembre, aún no se ha pasado por aquí, pero seguro que lo hace pronto MAY, muchísimas felicidades guapa, y disfruta de tu post, que te lo mereces. Hasta pronto chicas.
644466
 estemor
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 11/04/2012 - 16:20

Tengo un retraso y poco valor para hacerme la prueba, pero voy a tener que hacerla porque ya son varios días y yo siempre he sido muy puntual. La última vez que se me retraso 2 días fue cuando me quede de mi peque, ahora ya tiene 3 añitos y tenemos que buscarle el hermanito o hermanita ¡Que nervios!
Si es positivo me parece que seré mama de Diciembre ¡Que nervios!
680986
 Triana73
» Alicante, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/04/2012 - 16:35

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Paso a daros mi enhorabuena a todas las futuras mamis de diciembre de 2012. Yo soy mami de diciembre de 2010 y me ha traído muchos recuerdos el ver este foro abierto por fin. Os deseo que todo vaya bien.
Darans muchos besazos. 
62512
 makita
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 11/04/2012 - 16:51

hola chicas, muchas felicidades por vuestros embarazos, que recuerdossssssssss, soy mami de diciembre de 2.010, y participé muy activamente en ese foro, ahora estamos fuera de facilísimo en un foro más privado, y nos hemos hecho muy amigas, una pequeñita familia, así que deseo que a vosotras os pase lo mismo y además de apoyaros con vuestros embarazos, os tengais tanto cariño como nosotras

ahhhhh, pillinas, ya he visto que por aquí también hay mamis de diciembre de 2.010 que repiten experiencia, ummmmmm que pena no haberos tenido por el foroo

besitossss y de nuevo MUCHAS FELICIDADES
252043
 Darans
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 12/04/2012 - 16:20

Gracias a todas las chicas que han entrado a darnos sus consejos, su enhorabuena y sus ánimos!!!

Yo espero que poco a poco este foro se vaya llenando de más participantes que está muy vacío!!! Supongo que aún estamos a tiempo para seguir sabiendo más positivos.

620801
 Louise_83
» Málaga, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/04/2012 - 16:25

Buenas a todas!

Entro por aquí muy discretamente y con muchos miedos porque algo salga mal... Estoy de 5+3 semanas, es mi primer embarazo y ha sido al primer mes en el que no hemos tomado precauciones.

Espero poder compartir con vosotras todas las aventuras de estos 9 meses!!
628641
 lunalara
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 12/04/2012 - 19:35

Hola chicas!!!! 
Enhorabuena a todas las mamis!!!
Qtalll??? Pues aqui me presento soy lunalara y estoy embarazada de unas cinco semanas
Sera mi tercer peque, tengo un niño de 3 añitos y un bebe de nueve meses asiq estoy un poco asustada por la situaciones q se van a presentar aunq si viene una nena me encantaria aunq un niño le querre igual, mi marido todavia no lo sabe, el miercoles tengo cita con el medico para q me mande a la matrona, ya os contare.
mil besitos a todas  
Último post de mi blog: Cada parto un mundo
620801
 Louise_83
» Málaga, España y tengo 29 años
» Fecha: 13/04/2012 - 09:39

lunalara, tienes que contarnos como se lo toma el papá! ¿lo habéis buscado? A ver si tienes suerte y te sale nena!!
204472
 MICARI
» Andorra y tengo 43 años
» Fecha: 13/04/2012 - 10:32

Hola entro a daros animos yo tambien fui mama en diciembre del 2010 y estaba en el foro junto a Triana y Makita pero la cosa no queda ahi, porque ahora tambien estoy embarazada de 8 semanas asi que mi bebe sera para ultimos de noviembre, yo tambien tengo un niño de 3 años y medio y una niña de 15 meses y a mi tambien me gustaria que fuese niña y mi marido quiere niño  asi se llevarian menos tiempo y podrian jugar juntas y asi aprovecharia todos los vestiditos que tengo, que en su bautizo me regalaron de 0 a 12 meses y claro para la edad que tiene la mia solo tengo ahora un vestidito que la pueda poner, me ha dicho una amiga que me iba a dar vestiditos de su niña de 18 a 24 meses y para mi super bien asi no la compro nada.
628641
 lunalara
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/04/2012 - 15:37

Hola chicas!!! 
Qtal vamos????
Alguna con síntomas, yo de momento voy muy bien nada de nada solo noto el pecho un poco hinchado, a mi marido todavía no le conté nada....
Mi fpp seria para el 14 de diciembre pero no  la tengo claro porque segun en q pagina la mire varia entre el 13 y el 15 asiq me pongo el 14 q esta en medio, jijijijjj, ahora estoy de 5+1
Deciros q estuve en el foro de mamas para julio 2011 y seguimos hablando muchísimo
He visto muchas respuestas pero no me aclaro de quien vamos a ser compañeras de este viaje de 9 meses, asiq q os parece si hacemos una lista y nos vamos apuntando

Nombre              fpp            Edad         Nº Emb.           Sexo bebe      

lunalara.............14/12.............25................3.......................???.......

MAMAS PARA DICIEMBRE 2012
Último post de mi blog: Cada parto un mundo
644466
 estemor
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 13/04/2012 - 15:44

Hola,
me he hecho la prueba esta mañana y ha salido positivo, el lunes me acercaré a coger hora con el médico o la matrona. Según páginas de internet mi fecha probable de parto será el 9 de diciembre.
Ya tengo un peque de 3 años así que ahora tocaría niña... si no me van a volver loca con tanta testosterona en casa!!
56481
 chikimiki
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 13/04/2012 - 16:06

Hola a todas. Yo tambien me uno a las mamis de diciembre.  Os cuento un poco de mi: tengo un hijo que ha cumplido 3 añitos en marzo, tuve un aborto en diciembre y, aún con un poco de prudencia, esperamos volver a ser papis a mediados de diciembre.
Después de la pérdida nos da un poco de miedo hacernos ilusiones, pero esperemos que esta vez vaya todo bien. A ver si poco a poco se une más gente al grupo y podemos compartir esta bonita experiencia.
Saludos.

Recomendado:

153 visitas
0 respuestas

Ayer 06:54

por Marta Z.C.

163 visitas
0 respuestas

18/06/2013

por Fátima A.

593 visitas
1 respuestas