hola, buenos dias a todas, pues yo aun no estoy preñi o eso creo, seria mi segundo embarazo, me toca la regla para la semana que viene, el dia 17, asique espero estarlo y entrar en este foro, me encantaria, porque di a luz a mi niño el 24 de diciembre de 2009, y la fecha fue super especial, asique me gustaria que el nuevo bebe fuera tb de diciembre, a ver si hay suerte...
OS DOY LA ENHORABUENA A LAS QUE ESTAIS EMBARAZADAS, FELICIDADES!!!! Y MUCHISIMA SUERTE CON EL EMBARAZO, QUE ILUSION...
VAHINILLA....entonces eras seguidora del foro de diciembre 2010 y no entrabas?? y eso??? me alegro que ahora te animaras, pues yo era del foro de mamas para enero 2010, pero mi chiqui quiso nacer un mes antes, asique di a luz en diciembre de 2009, ya mi niño en diciembre cumplira los 3 añitos y ojala que sea el cumple tb de su nuevo hermanito, jajaja
pues os animo a todas a que sigais por aqui y entreis y os conozcais....las chicas del foro de enero 2010, seguimos en contacto diario, ya abandonamos el foro y nos pusimos todas el wassupp este, como se diga del movil, jajaja, y hablamos todos los dias, nos hemos visto ya un monton de veces, y las que estamos mas cerquita intentamos vernos cuando podemos, precisamente la semana que viene hacemos una quedada en malaga, y vamos muchas de nosotras con los maridos, los niños, algunas ya han repetido experiencia y tienen otro bebe, asique va a ser divertidisimo.....asique os animo a que estrecheis lazos, porque es una experiencia estupenda
un beso a todas y ya os contare