facilisimo / bebés / foros / embarazo / mi embarazo:¿niño ó niña?(sem12/día7)

Mi embarazo:¿Niño ó niña?(Sem12/Día7)

Usuario dado de baja

● offline

01/06/2007 - 23:15     Lecturas: 38.074  Comentarios: 19

¡Hola!

Estoy como loca por saber que será mi bebé si niño ó niña. Me hace gracia porque toda la gente que me conoce da su opinión e incluso se sacan conclusiones de todo tipo, si es niño estás más guapa, si la tripa es más redonda es niña....en fín un montón de historias pasadas que aún perduran en el tiempo.

Lo que más me ha alucinado es la prueba que se hace con la medalla la pones sobre tu mano y según como se mueva es niño ó niña, si se mueve haciendo circulos es niña y si se mueve en línea recta es niño,el caso es que a gente que lo ha hecho antes de saberlo le ha acertado, curioso, ¿verdad?

¿A partir de que mes se puede saber que vas a tener?

¿Alguna de vosotras tuvo la intuición desde el principio de lo que iba a ser?

Un besito

10258
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 02/06/2007 - 02:00

a mi me acertaron con lo del calendario chino y tmb con el maya creo k era. pq por lo demas, pues habia gente k decia de todo, y claro hay algunos k aciertan pq esto es al 50%. gualmente yo no se pq, pero supe k era niño. algo raro! cosas de mamis!!!!! Voy a ver si encuentro lo del calendario ese y te digo
Último post de mi blog: Mis niños!!
10258
» Fecha: 02/06/2007 - 02:29

mira este es el calendario chino, y voy a ver si encuentro el otro.

A = niña (rosa)
O = niño (azul)

Ene Feb Mar Apr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec 18 A O A O O O O O O O O O 19 O A O A A O O A O O A A 20 A O A O O O O O O A O O 21 O A A A A A A A A A A A 22 A O O A O A A O A A A A 23 O O O A O O A A A O O A 24 O A A O O A O A O O A O 25 A O A O A O A O A O O O 26 O O O O O A O A A O A A 27 A A O O A O A A O A O O 28 O O O A A O A O A A O A 29 A O A A O A A O A O A A 30 O O A O A O O O O O O O 31 O O O O A A O A O A A A 32 O A A O A O O A O O A O 33 A O O A A O A O A O O A 34 O O A A O A O O A O A A 35 O A O A O A O A O O A O 36 O A O O O A O O A A A A 37 A A O A A A O A A O O O 38 O O A A O A A O A A O A 39 A A O A A A O A O O A O 40 O O O A O A O A O A A O 41 A A O A O O A A O A O A 42 O A A O O O O O A O A O 43 A O A A O O O A A A O O 44 O A A A O A O O A O A O 45 A O A O A A O A O A O A

10258
» Fecha: 02/06/2007 - 02:32

dios k ha salido fatal!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ver si lo puedo poner de otra manera.
Bueno esta es la pagina... http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp? catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243
29005
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2007 - 22:42

muchas gracias Irene, voy a mirarlo haber si acierta!!

un besote

29005
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2007 - 22:44

Irene no consigo ver la página....Que pena!!
13315
 Lidiaa
» y tengo años
» Fecha: 03/06/2007 - 00:24

yo cm llevaba 2 esperaba q alguno fuera niña,pero no!!!

lo 2 niños jejeje,bueno otra vez sera

10258
» Fecha: 03/06/2007 - 01:16

pulsa_aquí ponte solo en esta pagina y luego buscas lo del calendario. prueba a ver...
19348
 NoAxel
» y tengo años
» Fecha: 03/06/2007 - 01:27

A mi en los dos embarazos me dijeron el sexo del bebe en la ecografia de las 20 semanas, dicen que si es niños en la de las 12 semanas se puede ver, pero normalmente no se arriesgan a decirte nada.

Lo de la medalla a mi me lo hicieron y aunque yo soy bastante esceptica con estas cosas si que me lo acertaron.

Y en lo de la intuición de la intuición, pues en el primer embarazo yo queria una niña y mi fuero interno me decia que era una niña, como asi fue.

Y con el niño en principio me daba igual niño ó niña, pero algo me decia que iba a ser un niño y asi fue tambien.

Pero claro que cuando estas embarazada tiene es un lio tremendo de sensaciones y sentimientos.

10843
 moni-k
» Córdoba, España y tengo 34 años
» Fecha: 03/06/2007 - 19:31

HOLA, NO HE PODIDO METERME DESDE HACE YA UN TIEMPO,

BUENO, YO ESTOY DE 13 SEMANAS , Y ME HACEN LA ECO EL MARTES... A VER Q ME DICEN,...

MI MADRE ME HIZO LO DE LA MEDALLITA ESA Y SALIO NENE..JEJEJE.., Y EN LOS CALENDARIOS ESOS MAYAS Y NO SE QUE MAS SALE NENA....PERO NO SE SABE...JEJEJ...

LA VERDAD ES Q TB NOSOTROS TENEMOS GANAS DE SABER SI SERA UN NIÑO O UNA NIÑA

UN SALUDO

6680
 dipa
» Islas Faroe y tengo 41 años
» Fecha: 03/06/2007 - 20:57

Moni,felicidades por tu embarazo, ya nos iras contando cositas.
19980
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 03/06/2007 - 21:36

Todo el mundo o casi todos me decian q era un niño, supongo q por mi forma de ser las niñas no me pegaban mucho, eso de vestiditos y el rosita, la verdad es q queria un niño, yo y Julian, hasta q en la semana 20 q es donde te pueden asegurar el 100% l q es nos dijeron q era un niña, nunca pense q me fuera hacer tanta ilusión, la verdad es q no era una de las personas q tenia la obsesion de saber lo q era, lo normal supongo, yo no pregunte hasta esa fecha, sabia de gente q sabian equivocado, por cierto ahora me encanta el rosa a África le queda genial, es como vertir a una muñequita besos
29005
» y tengo años
» Fecha: 04/06/2007 - 19:09

Irene, gracias por el calendario ya lo he visto y según este calendario va a ser niño :-)

Besos para todas

9068
 narú
» Segovia, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/06/2007 - 20:09

Jooooo pues yo siento ser la excepción en todas las reglas ejjejejej

Con la medallita, siempre me sale niño, niña, niño, niña. Resultado una niña Por lo que en esto rompi la estadistica, pues a todo el mundo que conozco no les ha fallado.

Ahora que veo el calendario chino, se supone que tenia que ser niño,Resultado,zas niña al canto jejejej

Si quereis comprobarlo yo tenia 26 años en la concepción, yesta se produjoen el mes de marzo.

Otra regla que no suele fallar es segun dicen en los ciclos de la mestruación, si te quedas embarazada en la primera mitad es niña y si te quedas en la segunda mitad o en la misma regla es niño. Pues yo me regí por esto tambien y siempre pensando en que seria niño, pero nada fue niña, jejejeje He de aclarar que en esto de los ciclos de la regla, yo tube la concepción en la mitad por lo que tal vez el error fuese por esos pocos días 2,3 días de margen, jejejej Complicado no??? jejeje

Por eso yo creo que no hay que obsesionarse, porque mi marido siempre pensando que era niño, y cuando nos dijeron que seria niña, se mosqueo un poco, jejejej Yo creo que el sexo del bebe es lo demenos, lo importante es que nazca bien y sanito. Y que crezca sano y por el buen camino siempre.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría macros - 20/02/2014
107
 Paswa
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 05/06/2007 - 09:10

Buenas,

Pues yo voy para las 17 semanas de embarazo y, como algunas sabeis, no quiero saber el sexo, es horrible, cada vez que entras en algun lado tienes que estar diciendolo, no quiero saber el sexo... porque no preguntan te lo sueltan y listo.

Hay mucha gente que me ha dicho que es niño. otros que niña, el calendario chino que es niño, el maya que es niña, jejeje, con lo que seguro que alguno acierta.

Pipi, espero que sigas bien y que te hayas comprado algo de ropita ya, ejje.

Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
144767
 BelsayDiaz
» Venezuela y tengo 28 años
» Fecha: 19/03/2009 - 22:55

Hola me llamo Belsay tengo 14 semanas de embarazo y realmente eso del collar en la palma de la mano asusta!!! segun esa prueba mi bebe sera niña... todavia no se el sexo cuando vaya nuevamente espero que ya se pueda observar, si es niña dare testimonio de que la cadena funciona!!! Besitos. 
36184
 Martukiz
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2009 - 12:19

primero dar la enhorabuena a todas las embarazadas!!!

Pipi cuando lo sepas nos lo dices eh?? jejeje

a mí no me acertaron en ninguno de los 3 embarazados....

dos niñas y el último un niño,, asi que... no me fio mucho de las leyendas éstas jejejee

besos!!

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría otros animales - 02/03/2014
10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 20/03/2009 - 12:36

Creo que Pipi ya sabe lo que es su primer peque, teniendo en cuenta que el post es del 2007 jajajaja

Hablando de tablas de estas, a mi me salía niña y os aseguro que mi bebé tiene un buen par de huevines jajaa

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
148055
» y tengo años
» Fecha: 31/03/2009 - 19:58

Hola futuras mamás. Felicidades a todas antes de todo.

Bueno, he estado leyendo este apartado y deciros que si bien os comprendo un poco, siento deciros que a ciencia cierta y nunca mejor dicho, nada de todo lo que os digan está probado. Nada.

Nosotros estamos embarazados de 9 semanitas aún, pero muy felices pensando que todo irá adelante. Tengo 40 años y sería mi primer bebé. He tenido la gran fortuna de no sufrir ni mareos, ni vómitos, ni nada de nada. Bueno, algunos olores más fuerte si he notado en más de una ocasión, pero aparte de esto y que como con mucho más apetito (algo normal en estos casos), nada más. Tengo un poco más sensible el pecho izquierdo y según mi ginecòloga, el embrión -que pronto será feto- muy bien colocado. Las pruebas analíticas, 100% ben, cosa que no nos sorprendió, puesto que somos donantes hace muchos años y siempre he estado bien de salud.

Para animaros a dejar de preguntaros si son ciertos o no estas "leyendas" os dejo este link pulsa_aquí uno entre tantos. No es de una fuente científica, pero si lo preferís, puedo buscar otra, sin duda.

Como anécdota, una compañera de trabajo me decía que -como alguns de vosotras habéis apuntado ocn gran sentido del humor- que si hubiera hecho caso a los comentarios ajenos (y algunos de gente muy mayor, com si esto fuera garantía de algo jejeje) su precioso niño de 2 añitos llevaría trenzas jajajajaja

Os deseo lo mejor. Y espero poder explicaros que todo sigue como hasta ahora. ELISABETH  
461328
 elisito
» Palmas (Las), España y tengo 26 años
» Fecha: 05/11/2010 - 20:33

moni-k escribió el 03/06/2007 a las 19:31:

HOLA, NO HE PODIDO METERME DESDE HACE YA UN TIEMPO,

BUENO, YO ESTOY DE 13 SEMANAS , Y ME HACEN LA ECO EL MARTES... A VER Q ME DICEN,...

MI MADRE ME HIZO LO DE LA MEDALLITA ESA Y SALIO NENE..JEJEJE.., Y EN LOS CALENDARIOS ESOS MAYAS Y NO SE QUE MAS SALE NENA....PERO NO SE SABE...JEJEJ...

LA VERDAD ES Q TB NOSOTROS TENEMOS GANAS DE SABER SI SERA UN NIÑO O UNA NIÑA

UN SALUDO

moni_k soy chica aunque en mi nick sale otra cosa yo estoy embarazada de 3 meses y  me encantaria que fuera niña ya tengo un nniño sabeis algun metodo que no sea la tabla china para saber el sexo   
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 14:04

por fátima

3487 visitas
0 respuestas

26/08/2014

por fátima

303 visitas
0 respuestas

25/08/2014