facilisimo / bebés / foros / embarazo / migrañas y embarazo

migrañas y embarazo

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 23.04.2008

● offline

14/01/2009 - 16:42    77.***.***.63 Comentarios: 16

Bueno llevo 3 dias con las asquerosas migrañas y claro no puedo tomar nada...teneis algun truco casero???

A mi me han comentado que me de con un algodon mojado en alcohol en la sien. voy a probar.

Gracias.

32917
 Yisyah
» y tengo años
» Fecha: 14/01/2009 - 17:50

ains dios como te entiendo sino q yo si q puedo tomar pero ya ando q tengo q ir al medico porq nada m hace efecto ya no m tomo nada pa no fastidiarme el estomago y las aguantos, un horror si.

Yo mi maridin me da masajitos en la sien a veces funcionan otras no , pero m relaja muxo y bueno algo se m pasa , por lo demas no se, pero bueno a ver si alguien dice truquitos.

108183
 acumay
» Zaragoza, España y tengo 40 años
» Fecha: 14/01/2009 - 21:28

Beseva,yo hace tiempo que sufro de migrañas.En mi primer embarazo no tuve ni un sólo dolor de cabeza,debe ser por el tema hormonal.Ahora que de nuevo estoy embarazada,quisiera que me fuera igual de bien,pero si me pasa no sabré tampoco que hacer...He oido que hay una especie de stick roll-on,puede ser que se llame Migrastick,pero no estoy sgura.Pregunta en tu farmacia.
32917
 Yisyah
» y tengo años
» Fecha: 14/01/2009 - 21:39

Si es verdad lo q dice acumay esta el migrastick , yo tb lo probe y mira q m exaba y nada eh a mi no m funciono , pero prueba yo creo q eso no sera malo pa una mujer embarazada pero preguna por si acaso, ojala te valga.
10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/01/2009 - 23:51

Has probado con cocacola? A mi me daba muy a menudo desde que me quedé embarazada, al final desesperada el neurólogo me dijo que seguramente se me habían empeorado por cortar la cafeína. Así que una cocacola diaria, y la verdad es que me ha ido estupendo, apenas he vuelto a tener más que algún día contado!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría aves - 02/11/2013
10299
 vila
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 15/01/2009 - 10:48

Yo no estoy embarazada, pero sufro a veces migrañas y es mi temor cuando me toque, ya que no se pueden tomar medicamentos.

Hay ese roll-on que ya te comentan, creo que alivia algo, también dicen que tomando perejil alivia, pero con los dolores que yo tengo a mi esto no me da resultado.

Y el tema Coca-Cola, pues la verdad que no lo sé, pero por probar que no quede.

64357
 beseva
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 15/01/2009 - 11:02

Kiwa curioso lo de la coca cola... probaré.. pensaba que era al contrario que era perjudicial...

Gracias a todas!!! lo del roll on mañana q tngo medico le pregunto a ver...

A mi lo que me sirve es ducharme con agua calentita y dejarme q me caiga el agua calentita en la cabeza y a dormir a oscuras.. pero claro.. currando no podemos hacer eso...

Último post de mi blog: Cambiando mi dormitorio
10231
 kiwa
» Fecha: 15/01/2009 - 11:16

Ojo que el perejil es un abortivo!
10231
 kiwa
» Fecha: 15/01/2009 - 11:17

También venden una diadema en las farmacias (migracalm), pero yo no la he probado así que no sé si realmente funciona...
32917
 Yisyah
» y tengo años
» Fecha: 15/01/2009 - 17:07

vaya hoy compro coca colas a ver y la diadema esa q dice kiwa tb bueno a ver q cuesta porq lo mismo del susto del precio se m quita sola la migraña , q mas rapido hablo de ella y mas pronto me levanto hoy con ella en mi lado izquierdo. ainsss por diosssss.....
32917
 Yisyah
» y tengo años
» Fecha: 15/01/2009 - 20:45

Bueno chicas pues ya puedo deciros algo de la diadema de la migraña por si os interesse,. Acabo de venir de la farmacia y no las tienen tenian una porq era encargada y m la enseñó. Es una diadema por asi llamarla de plastico duro y trasparente q es sus puntas tienen unas cosas blancas mas sobresalidas q eso va en las sien y el resto de la diadema en la parte de detras de la cabeza , vamos q lo q hace efecto es esto q sobresale q va en las siens, la chica miro las instrucciones y dice q se pone cuando empiezas con los primeros sietomas y en el dolor se va casi inmediatamente hay q tenerla entre 3 y 5 minutos y desaparece eso decia las explicaciones. Hay de varias tallas y el precio vamos solo de verlo se le quita a una las migrañas solas jaja , la talla pequeña vale 38, 10 euros , sisi asi q tiene q ser milagrosa, yo ya m lo pensare porq el precio afuu.

Bueno pues nada era pa comentaros es , un beso ciao

10231
 kiwa
» Fecha: 16/01/2009 - 11:08

Qué cara la diademaaaaaaaaa!!! Como para que luego no funcione.... (que yo lo dudo, no creo que sea milagrosa)
32917
 Yisyah
» y tengo años
» Fecha: 16/01/2009 - 17:06

pues yo no se si funcionara o no , pero por el precio mas vale que si , yo a ver si pa el mes q viene puedo y si eso la compro porq por probar , porq yo ya toy cansada imagino q como todas de estos dias de migrañas q se le quitan las ganas a una de todo, y a ver si de una vez damos con algo q no nos de o q nos lo corte segun empieza. a ve a ve jeje
42632
 MARIARC
» Sevilla, España y tengo 30 años
» Fecha: 17/01/2009 - 21:32

Hola a todas.

OS cuento, yo tengo migrañas cronicas y en agosto me kede embarazada, claro con el correspondiente dolor y sin poder tomar nada, asi k me entere de la diadema y me la compre, a mi me salio 30¿ y la verdad si te la pones nada más te empieze el dolor si es buena y te lo kita, yo me la pongo junto con unas gafas de esas k llevan likido dentro y la metes en el frigo y como nueva te deja, pero como te coja fuera de casa y llegues con bastante dolor ya no te hace nada. Asi k la tengo para cuando da en casa.

Espero k os haya servido de algo, un beso y a llevar los embarazos bien.

41655
 vacky
» Castellón, España y tengo 35 años
» Fecha: 17/01/2009 - 23:53

Ainsssssssss pobrecita mi niña con la puñetera migraña, yo no tengo pero el otro dia hablando con aguakika me dijo q a ella durante el embarazo le mandaron una medicacion, yo le conte tu caso y me dijo q miraria las pastis y te diria el nombre, no se si al final hablariais del tema o no.De todas maneras consultalo con tu medico pq me imagino q algo se podra tomar no???
11522
 gemutxi
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 18/01/2009 - 18:45

Yo también soy muy propensa a los dolores de cabeza, estaba en tratamiento que claro lo he tenido que dejar y era una mezcla de migrañas con jaquecas tensionales, y la verdad es que en las 15 semanas de embarazo que tengo solo me han dado un par de ellas, lo malo es que yo me tomaba ibuprofeno y ahora pues nada, hoy me ha dado sin ser muy fuerte pero molesto porque llevo todo el día y me va y me viene y me he tomado un paracetamos y como el que nada, mañana tengo cita con la matrona y le preguntare pq creo recordar q me dijo que si me dolia mucho me podia tomar un nolotil, pero no se, me parece muy fuere.

Lo de la cafeina lo he leido tb por ahi, hoy me he tomado un cafe por si me hacia algo y quizas me ha aliviado un poco, pero vamos que necesitamos un recurso milagroso, si alguien lo encuentra que me lo diga, besitos y que os sea leve.

34714
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 17/10/2009 - 12:44

Llevo desde ayer por la tarde con una migraña que me está matando y que evidentemente es inmune al paracetamol ...

Estoy trabajando y como ya no podía más del sueño ( me metí en la cama a la 22.30 pero no he pegado ojo ) he ido a buscar una Coca-Cola y ... me está remitiendo el dolor de cabeza !!!

Casualmente mientras me la tomaba me ha dado por mirar por el foro a ver si había algún post y me ha hecho mucha gracia ver lo de la cafeína y creo que al menos en mi caso , el haber bajado el consumo de cafeína me puede estar provocando más dolores de cabeza de lo habitual !!!

Recomendado:

58644 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

7768 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

16116 visitas
0 respuestas

02/09/2014