facilisimo / bebés / foros / embarazo / nombres de niño modernos!

NOMBRES DE NIÑO MODERNOS!

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 20.01.2009

● offline

30/12/2009 - 11:51    88.***.***.128 Comentarios: 25

Hola chicas estoy embarazada de mi segundo niño y no estoy decidida con el nombre.A mi me gustaria POL,pero no gusta a todos.......vaya lio.Que os parece a vosotras?

54657
 DIM
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/12/2009 - 12:57

Mi sobrino se llama Pol y la verdad es que a mi ya me gustaba... bueno, si quieres ideas mi nene se llama Max... pero asecas.. no es Máximo, ni Maximino ni nada de eso...y tiene santo y todo.. jejeje... nos costó un montón decidirnos pq a mi marido le gustaba Alex y a mi Oliver,,, y mira por donde que ninguno de los dos... espero haberte ayudado.

125235
 jowi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/12/2009 - 13:02

Gracias DIM!!Oliver es muy bonito tambien.Mi otro niño se llama Arnau,que es catalan,y ahora pues me gustaria Pol,que creo que quedaria bien con el otro.

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría detalles decorativos - 11/06/2014
1434
 nevay
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/12/2009 - 13:16

Yo te digo el nombre de mi niño , IBAI, que significa río, Pol no está mal,no lo había oido nunca. Ya nos contarás!
210963
 juanmama
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/12/2009 - 13:23

a nosotros nos gusta mucho Alvaro,si el proximo es niño se llamara asi,,hay muchos nombres modernos de niño,,,hay va unos cuantos:Izan,Erik,Iker,Nil,Pau,Aleix,Alejandro,como mi sobri,Alan,el de mi niño no es moderno pero se llama Juan Manuel,,,ese es compuesto y no siempre gusta.         

128984
 txitti1
» España y tengo 42 años
» Fecha: 30/12/2009 - 23:06

Hola guapa! A mí, como soy vasca, me encantan los nombres en euskera, me parecen preciosos, sobretodo si son cortitos.. m is hijs se llaman el mayor Ander y el pequeño Julen y la verdad que suenan muy bien.. siempre me ha gustado también Ibon y Asier, son otros dos nombres vascos muy chulis... yo te podría decir pero ya ves que los que me gustan son de aquí, quizás le quieres poner nombre catalán, no? pues chica ahí ya me has pillao... por cierto que yo de peque veraneaba en Barcelona Y HABÍA un niño en la urbanización que se llamaba Pol. Oriol tb me gusta y en catalán por ejemplo Joel tb es chulo.

Besotessss
186698
 rociolac
» España y tengo 34 años
» Fecha: 31/12/2009 - 09:30

Jowi, soy compañera tuya de fatigas, jajajaa. mamá de mayo y la verdad te digo que el niño es vuestro, si os gusta Pol ponerle ese nombre!!!!. opino que nadie debe opinar sobre eso porque es algo muy personal. Mi suegro intenta meterse en el tema del nombre, y el otro día se lo dije claro. Ellos ya eligieron los nombres de sus hijos, ahora nos toca a nosotros, es ley de vida. El no se quedó muy convencido, pero...piensa que ese nombre acompañará a tu hijo toda su vida y tiene que gustaros a vosotros y a el. No siempre se puede dar gusto a todo el mundo. Mi suegra, me dice que haga lo que yo crea conveniente que ella se dejó guiar y ahora se arrepiente de no haber sido clara como yo lo estoy haciendo.
Creo que si no le pones Pol que es el que os gusta, luego estarás pensando toda la vida que te has equivocado. Un beso, guapa.
Mi niño se llamará Rafa como su padre, y mi suegro quiere que le ponga Rafael Manuel( manuel por el).
226457
 BIMBALI1
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/12/2009 - 09:45

Hola!

A mi Pol me gusta, es bonito. Otro que tambien me gusta es Axel y Efrén. Y si es niña Blanca y Aitana. Pero aún está por decidir....
95824
 mimalladas
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/12/2009 - 12:03

Yo te aporto uno que me encanta, es gallego, fácil de pronunciar y cortito: Brais, aunque estoy de acuerdo con las chicas de que el nombre os tiene que gustar a vosotros y los demás no importan.
Ya nos cuentas que has decidido!!
226457
 BIMBALI1
» España y tengo 36 años
» Fecha: 31/12/2009 - 12:13

Un nombre que yo no había oído nunca, pero que a mi chico le gusta es TELMO,  está entre nuestros candidatos.
179478
 cintabe
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/12/2009 - 16:26

hola, yo aporto mi granito JOWI....mi niño acaba de nacer hace una semanita y se llama GAEL.....a mi me gusta muchisimo la verdad...es un nombre frances y tb tiene ascendencia argentina y de la galia....entre otros significados quiere decir el bebe deseado....es precioso..y cortito y ademas nos iba muy bien con los apellidos y no tiene diminutivo, que los odio, como JAVIER, JAVI, etc...
espero que te decidas pronto, un beso
81809
 Enide
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/01/2010 - 13:40

Hola Jowi!
  A mí siempre me ha gustado Pol (pero ya hay uno en la familia y no queremos repetir) los otros que me gustan mucho son Arnau y Adrià. Pol es un nombre muy bonito, que tanto le pegará de pequeñito como de mayor, lo importante es que os guste a vosotros, porque no encontraréis un nombre que le guste a todo el mundo. Ya nos contarás qué decides!
125235
 jowi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/01/2010 - 21:13

NEVAY gracias por pasarte por el post(la verdad que estoy hecha un lio con tanto nombre)!!

JUANMA muchos nombres de los que has puesto me encantan,pero amigas y primas ya los han puesto a sus hijos y entonces es como que no quiero repetir por no copiar!esto es toda una odisea.....ERIC me gusta!!

TXITTI pues a mi ANDER tambien me gustaba pero a mi marido va a ser que no le va mucho(el es de nombres mas comunes y yo todo lo contrario,xd)

ROCIOLAC compy!!!tengo la cabeza con esto de los nombres que me va a estallar.....tenemos claro que los que mandamos con el nombre somos nosotros dos.Pero es que es por eso,por que ni entre nosotros nos ponemos de acuerdo!a mi marido le gusta mas ERIC Y  ami POL.Total que no nos decidimos por ninguno.

BIMBALI a mi tambien me gustaba EFREN pero tengo una prima embarazada y va a ponerle ese nombre a su bebé si es un niño,y claro si ya te lo dicen es como que no quieres quitarle el nombre.......

MIMALLADAS BRAIS no lo habia oido nunca pero el sobrino de una amiga mia se llama BRAI,que seguro tampoco le hace gracia a mi  chico....

CINTABE Enhorabuena por tu reciente maternidad!!GAEL es un nombre muy bonito gracias!!

ENIDE mi hijo el que ya tiene cuatro años se llama ARNAU,a mi primero no me gustaba demasiado pero con el tiempo ya me he ido acostumbrando,por que lo eligió su papi.Ahora este lo elijo yo pero me dice que con conocimiento por que a mi me gustan mas modernitos,poco frecuentes...y a el todo lo contario!Por eso me gusta POL ademas creo que queda bian con ARNAU no te parece?ayns no se!.........

GRACIAS chicas a todas por pasaros por el post,la verdad es que tengo ganas de decidirme,no por nada si no por que ya quiero llamarlo por su nombre aunque lo lleve en mi barriguita todavia.En cuanto me decida os digo algo!!
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría detalles decorativos - 11/06/2014
127498
» España y tengo 34 años
» Fecha: 01/01/2010 - 22:24

Hola soy nueva por este foro.

os dejo algunos nombres q me gustan a mi.

Niño: Aiquer(enrique en asturiano),Yeray,Aday,Asier(canarios)

Niña:Idayra,Yaiza,Magali,Llara(asturiano),

Como vereis a mi no me gustan los nombres clasicos.

240611
 tamiybebe
» y tengo años
» Fecha: 01/01/2010 - 23:11

cintabe escribió el 31/12/2009 a las 16:26:

hola, yo aporto mi granito JOWI....mi niño acaba de nacer hace una semanita y se llama GAEL.....a mi me gusta muchisimo la verdad...es un nombre frances y tb tiene ascendencia argentina y de la galia....entre otros significados quiere decir el bebe deseado....es precioso..y cortito y ademas nos iba muy bien con los apellidos y no tiene diminutivo, que los odio, como JAVIER, JAVI, etc...
espero que te decidas pronto, un beso

hola cintabe... yo soy de Chile y estoy embarazada y sabes cuando leí esto me impresioné mucho porque yo a mi hijo si Dios quiere le pondré Gael ... me encanta ese nombre y tienes toda la razón es cortito y no tiene diminutivos y el significado del nombre también es lindo  además quiero un nombre que no sea comun ,,, menos mal que eres de España jejeje    ya cariños adios   
81809
 Enide
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/01/2010 - 22:35

Hola Jowi!

Pues, sí a mí me parece que Pol y Arnau quedan fenomenal, me encantan, ya lo sabes. Entiendo que quieras decidirte ya para poderle llamar por su nombre lo antes posible.

241888
 DYDI
» México y tengo 32 años
» Fecha: 05/01/2010 - 22:57

FlashUp

241888
 DYDI
» México y tengo 32 años
» Fecha: 05/01/2010 - 22:58

PERDON SOY NUEVA AQUI Y SOLO QUERIA COMENTAR SOBRE EL NOMBRE LA VERDAD A MI ME ENCANTA JARED ME PARECE LINDO....

SALUDOS...
186896
 nika_dus
» España y tengo 32 años
» Fecha: 06/01/2010 - 08:53

Hola, yo soy mama para febrero... ya no queda nada!!
Te aconsejo que el nombre lo eligais vosotros y una vez tengas claro que os gusta es nombre lo decis pero para que sepan como se va a llamar no para que os digan otros.
Eso fue lo que hicimos nosotros, nuestra niña se llamara Nahia y a la gente mayor no le gusta pero como es nuestra niña no le pedimos consejo a nadie, si es verdad que todos dan su opinion pero como fue el nombre que nos gusto a los dos... no le dimos mas vueltas. Nunca lo habiamos oido y lo vi en una pagina y me gusto, se lo dije y a el tambien fue el que mas le gusto.

A la gente joven si le gusta, ademas soy gallega y aqui nunca se habia oido ese nombre. Es vasco, significa deseada asique mejor imposible pq esta niña es muy deseada.

Si a los dos os gusta Pol... no le deis mas vueltas pq si es ese el que os gusta no vais a estar a gusto con ningun otro.

Besitos   

Último post de mi blog: QUEDADA MAMIS FEBRERO 2010
125235
 jowi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/01/2010 - 07:19

Holayo estoy embarazda NIKA! mami para febrero si ya no te queda nada para tener a tu bebita!Que ilusuión madre mia.Yo estoy embarazada de mi segundo niño y me toca en mayo.Lo del nombre es que los que no nos poniamos de acuerdo era mi marido y yo,jajajaja.A el le gustan normalitos,y a mi cuanto más raros mejor.Pero hoy habia pasado por aquí para decir a todas las que me habeis aconsejado que ya esta decidido(si no se me cruza otro.....)que le vamos a poner ERIC.Tambien me gusta y creo que no desentona mucho al lado de mi otro peque que se llama ARNAU.Espero que te vaya todo bien y seas una super mami feliz,gracias por pasarte!!!!bsos!

Chicas a todas las demas como ya le he dicho a NIKA ,mi otro bebe se llamara ERIC.Por que es un nombre que nos gusta a los tres(mi marido.mi peque y yo).Gracias a todas las que os habeis pasado a opinar y darme vuestros consejos,bsos!!!   
125235
 jowi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/01/2010 - 07:20

El principio del mensaje anterior queria decir.HOLA NIKA!!es que se cruzaron las palabras!
Recomendado:

59250 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8836 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17707 visitas
0 respuestas

02/09/2014