facilisimo / bebés / foros / embarazo / primerísimos síntomas de embarazo

Primerísimos síntomas de embarazo

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 18.09.2004

● offline

13/09/2007 - 10:48    Comentarios: 888

Me refiero a los anteriores a que falte la regla. Seguro que muchas conocereis vuestro cuerpo y notasteis cambios aún antes de la primera falta. He leído cosas por ahí, pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Tengo unas dudas y probablemente se me resolverían.

Muchas gracias!!

Primerísimos síntomas de embarazo

Además, os puede Interesar...

Primeros síntomas del embarazo
Sangrado de implantación
Síntomas del embarazo antes de la primera falta.

4722
 paoray
» y tengo años
» Fecha: 13/09/2007 - 11:28

hola... bueno pues cuando yo me quede embarazada lo notaba porque me dolian muchisimo los pechos... y por la noche iba 300000 veces al baño...jijijiji... un besito
13466
 NOA@
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/09/2007 - 12:05

Yo tenia los sintomas de que me iba a bajar la regla, me dolian los pechos y tenia como pinchacitos en los ovarios, asi que como iba a pensar que estaba embarazada.
24848
 chuli
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/09/2007 - 17:12

pues yo lo note en el estomago parecia que todo me sentaba fatal y ademas tenia los sintomas muy parecidos a cuando te va a bajar la regla,espero haberte ayudado,un saludo.
12639
 pmh29
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/09/2007 - 21:00

con el primer embarazo, lo intuía pero no note ningún sintoma, me hice un test de embarazo.

con el segundo todo fue diferente, aún me faltaban días para que me tocará la regla y ya sabía que estaba embarazada.

me dolía el pecho una barbaridad, un día me dio un dolor en el bajo vientre que aún no lo he olvidado y se me había agudizado el olfato, cuando estoy embarazada puedo oler cualquier cosa y a una distancia considerada, me parece increíble y sobre todo porque me quedaba dormida en cualquier sitio, hasta de pie, jejeje

29005
» y tengo años
» Fecha: 14/09/2007 - 08:42

Pués yo los primeros dias manchaba de un color marrón rosado en pequeñas cantidades...y es lo único que me pasaba, no note nada más.
298
 Hylene
» España y tengo 29 años
» Fecha: 20/09/2007 - 14:43

Y las que notabais que os iba a bajar la regla, en qué momento lo notasteis? Me refiero a si era cuando os tocaba venir la regla, o antes de la fecha prevista.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría primavera - 06/10/2014
13466
 NOA@
» España y tengo 39 años
» Fecha: 20/09/2007 - 14:56

Yo tenia los sintomas cuando me tenia que bajar la regla
9112
 maraca
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/09/2007 - 15:22

Hola hylene:

Te conozco del foro de gatos. Supongo que tu tb me conocerás a mi pero bueno.

A ver sacanos de dudas ya mujerrrrrrrrrr pq no te haces un test?, cuantos días de retraso llevas? venga chica que nos tienes en un ai!!!

Un saludete guapa y espero que sea un positivo ( si así lo deseas claro está)

298
 Hylene
» España y tengo 29 años
» Fecha: 20/09/2007 - 16:23

Jajajaja, hola maraca guapa. Es que tuvimos un "descuido" y a la semana siguiente o algo más me encontraba un poco rara, como para bajarme la regla, pero sin bajarme. De vez en cuando me vuelvo a sentir rara, pero no he notado nada más. Aun no tengo retraso porque me tiene que bajar la regla el lunes, así que no se si serán paranoias mías. Pero vamos, que el descuido fue muy claro, no sé si me explico... Y eso me hace dudar. No íbamos buscándolo, pero si viene, pues bienvenido/a!
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 20/09/2007 - 17:16

Hylene??????????? felicidades jajajajajaa

esos descuidos!!!!!!!!!!!!!

30804
» y tengo años
» Fecha: 20/09/2007 - 17:28

Hola Hylene,

A ver yo tengo un retraso de 3/4 días y noto dolor de ovarios y más flujo de lo normal, creo que estoy pero todavía no me he hecho el test pero ya he tenido otro embarazo y se los sintomas ah también tengo más ganas de orinar pero cuando voy hago muy poquito. Ya me contarás, yo este finde voy a hacerme el test.

5866
 lauso
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/09/2007 - 23:33

Los síntomas normalmente son muy parecidos a los de la regla: dolor de ovarios, molestias en el pecho,..... y más o menos aparecen cuando te tiene que venir la regla.

Yo con marta no me acuerdo, pero con Aitana ví el sangrado de implantación que es el flujo algo manchado, pensé que se me adelantaba un poco la regla pero al día siguiente nada así que el día que me tocaba me hice el test.

Ahora no lo tenía muy claro pero notaba pinchazos en el abdomen, es por el útero al ir ensanchando, o esa sensación me da a mi, lo que pasa que la vez anterior los tenía ya con la tripa gorda. Son dolores más o menos como cuando se te montan los gemelos, ese tipo de dolor muscular, pero en la tripa

298
 Hylene
» España y tengo 29 años
» Fecha: 24/09/2007 - 08:26

Gracias por contarme vuestra experiencia! Mi situación ahora mismo es que me tenía que haber venido la regla ayer, y aquí no ha venido nadie, jaja. A ratos noto como dolor de regla, y otros tan normal. Así que no se... Ya os iré informando.

Indi guapaaa! Aún no es seguro, ya veremos.

Besos a todas!!!

10939
» y tengo años
» Fecha: 25/09/2007 - 13:33

Bueno chicas, yo estoy con mis dudas, tengo retraso y la verdad es que me haria muchisima ilusion.

Lo unico que noto es una angustia constante, unas ganas de ..................En el pecho un dolor desde hace un mes, y no se la falta de la regla pues ya es una cosa que la tienes pendiente.

Me hice hace unas semanas el predictor y salio negativo, pero no tengo señales de regla y la verdad hoy me he pesado y he ganado un kilo, cosa que es dificil porque estoy a dieta rigurosa.

Ya estoy mosca chicas.

10975
 airis365
» España y tengo 44 años
» Fecha: 25/09/2007 - 22:38

Primerisimos sintomas de embarazo:

En mi caso, antes incluso de notar como si te fuera a venir la regla, lo primero que notoes un cansancio y una falta de energia alucinante.

Después, la comida no me sentaba bien.

Y por ultimo la sensacion de que te viene la regla pero un poco màs exagerado (yo la mayoria de los meses me pilla por sorpresa.)Pero antes de llegar al tercer sintoma ya sé que estoy embarazada.

Claro, que es el tercero!

31298
 pin&pon
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/09/2007 - 11:47

hylene, te ha hecho la pruba ya?? me tienes en ascuas chica jejej
40348
 _@-kity-
» y tengo años
» Fecha: 01/10/2007 - 20:15

Hylene, cuentanos.............. somos muy cotillas ajjajaja
298
 Hylene
» España y tengo 29 años
» Fecha: 02/10/2007 - 08:44

Aysss niñas perdonadme por no responder antes. Pues nada al final me vino la regla, con 4 días de retraso, pero vino. No sabeis lo mal que lo pasé con la incertidumbre, pero bueno, todo pasa! Muchas gracias por la ayuda. Besicosss!!
12260
 mirena
» España y tengo 45 años
» Fecha: 02/10/2007 - 08:54

mis primeros síntomas.......

con el primero.........

manchaba marroncito por eso pensé que me iba a bajar..........el pecho durito y con las venas muy marcadas..........y tenía mucha vitalidad

segundo embarazo

me quedaba dormida por las esquinas..........una semana antes de que notase laprimera falta ya dije ...........creo que estoy embarazada........el pecho con las venas marcadas coincidió pero el sueño era INSOPORTABLE y soy una persona que apenas duerme.........

ais que ganas de volver a sentir algoooooooooo

4830
 irenilla
» España y tengo 34 años
» Fecha: 12/11/2007 - 11:23

Hola! Así que lo de manchar algo es normal? Es que yo ya no sé que pensar.. a los dos o tres dias de la ovulación manché una cosa rara, pensé que se me había adelantado la regla..pero era poquísima cantidad como para ser regla... Así que en teoria el pasado dia 2 me tendría que haber bajado y a dia de hoy nada de nada... He tenido dolores de regla muy fuertes e inflamación también..creo que voy a pedir hora en el ginecólogo...hoy tengo "ascos", pero creo que ya son de los mismos nervios... ainsss madre..

Recomendado:

912 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

59548 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8975 visitas
0 respuestas

05/09/2014