facilisimo / bebés / foros / embarazo / prueba de embarazo, ¿positivo?

Prueba de embarazo, ¿positivo?

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 22.03.2007

● offline

28/05/2008 - 17:39    84.***.***.104 Comentarios: 26

Hoy me he hecho la prueba de embarazo, no aguantaba mas, para q iba a esperar una semana cuando os juro q estaba convencida q estaba embarazada, este es mi segundo embarazo, me hecho el text y me he quedado tranquila pero desconcetada cuando estan las dos rayas pero una es super clarita, esta claro q es positivo pero la rayita es muy suave ¿porque sera???os a pasado a alguna, q me hago otro en unos dias???por cierto chicas voy a volver a ser mama, ahora siento un poco de miedo, no es como la primera vez , no es ese miedo, tengo a mi niña de 21 meses q ahora mismo no para y .....jajaja, voy a volver a ser mama ni dios quiere y todo va bien, estoy muy feliz cagada pero feliz.

58719
 pumuki 80
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/05/2008 - 17:43

hola veronica!!! eso quizas sera porque esta de muy poquito y hay que darle tiempo para que termine de implantarse, a mi me han dicho que me lo repita cuando sea el dia 12 desde donde me tendria que haber puesto con la warry, o sea cuenta cuando te tendria que haber bajado la warry doce dias masy haztelo para que sea mas fiable el resultado , pero de todas formas eso es que es tas preñi seguro pero de muy poquitin, cuando salen dos rayitas es positivo. enhorabuena!!!!!
62160
 vanesa27
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/05/2008 - 17:43

Hola veronica!! felicidades!! creo que no tiene nada que ver que la raya sea clarita si esta ahi estas embarazada! y miedo??? jiji si tu ya sabes lo que es eso!!!! miedo tengo yo! es es todo nuevo!!

Tu niña tendra un hermanito... me alegro mucho por ti! que disfrutes tu embazazo y ya nos iras contando!!! 

41469
 Patri496
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/05/2008 - 17:45

Muchas felicidades, esperate unos dias y la repites en tu medico de cabecera y así ya te da los papeles para las revisiones.

A mi la medica me dijera que esperara a mi falta una semana por lo menos y despues acudiera, y yo obedeci espere algo mas porque coincidio semana santa pero yo ya habia hecho la misma prrueba casera y diera positivo.

Mucha suerte y a celebrarlo

48508
 blackpearl
» España y tengo 43 años
» Fecha: 28/05/2008 - 18:29

Hola Verónica25, a mí sí me pasó, también con mi segundo embarazo. Estaba segura de que estaba embarazada y el primer día de falta me la hice, y me pasó lo que tú dices. En el centro de salud me lo repitieron y lo mismo. La matrona me decía que no era fiable y que me lo repitiera en un par de días. Tardó 2 semanas en darme el positivo fiable!!! jajajaja. Yo sabía que estaba embarazada. Fue una niña y ya desde ese momento me dio problemas, jajajaja, si la vieras...una cabezona!!! Enhorabuena!!!!
54444
 javichus
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/05/2008 - 19:13

veronica enhorabuena, porque estas preñaaa!!!!, la intensidad de la raya no tiene que ver, independientemente del color , si sale hay embarazo, eso es porque la hormona aun es un poco debil , pero veras como en una semana sale bien roja. felicidades   
61774
 yesika
» España y tengo 30 años
» Fecha: 28/05/2008 - 19:45

veronica Felicidades porque yo creo que si estas a mi me salio tambien muy clarita pero me salio nada mas ponerse en contacto con la orina no espere ni un segundo,pero si quieres quedarte mas tranquila repitelo en un par de dias o consulta con el medico sea lo que sea mucha suerte
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 28/05/2008 - 19:48

Hola Vero y ante todo FELICIDADESSSSS!!!!! decirte que en mi test te explica que si la rayita es de menor intesidad es que estas de menos de dos semanas y si es intesa de más de dos. Pero estas peñaaaa!!! entiendo tu miedo, buff una bb de 21 un meses y ahora otro en camino... en cuanto te hagas la primera eco veras que se te pasan los miedos. Muchas suerte y ya nos iras contado.
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 28/05/2008 - 19:49

la invitada era yo!!!
54657
 DIM
» España y tengo 35 años
» Fecha: 28/05/2008 - 19:50

joe no se que pasa, a ver si sale ahora
66209
 gominola
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/05/2008 - 21:07

Felicidades Vero!!!!! En la prueba de embarazo que yo me hice en casa decia que si la linea es muy clarita estas de menos de dos semanas de embarazo porque las hormonas aun estan bajitas. Lo que esta clarisimo es que estas embarazada, felicidades otra vez!
53266
 Natalieh
» España y tengo 30 años
» Fecha: 28/05/2008 - 21:11

Muchas felicidades! que envidia sana jaja Que vaya todo muy bien! ya nos contaráas
19980
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/05/2008 - 23:06

Hola chicas!!!! gracias miles de gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo, sois muy majas.

Ya se lo he dicho a mi marido,se me ha ocurrido darle el predictor a mi hija y ella se lo ha llevado, a sido un momento muybonito, lo repetiremos la semana q viene el predictor, estamos muy contentos nos hace mucha ilusion, nos recuerda a cuando África solo deseamos q todo salga igual de bien, muchos besos a todas ya os contare

7191
 dune76
» y tengo años
» Fecha: 29/05/2008 - 09:37

Felicidades chiquilla!
68842
 Roldi33
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/05/2008 - 18:37

Estás en la misma situación que yo!!!! el 27 de mayo me hice la prueba también con 2 dias solamente de retraso pero yo sabia que algo pasaba. En la prueba, me salieron 2 rayas. Una muy fuerte y la otra super floja casi no visible. Sigo sin la regla y mis pechos hinchados.Además un sueño....yo esperaré 2 dias más para volverla a hacer.

19980
» España y tengo 36 años
» Fecha: 29/05/2008 - 22:45

igualita q yo, q coincidencia mas bonita roldi, ya me contaras, yo me esperare a q pase el fin de semana pero sigo con dolores de ovarios demasiados , mas q con mi hija y dolor de pecho q no veas, un saludo
56088
 olro
» España y tengo 42 años
» Fecha: 31/05/2008 - 19:06

ROLDI ¿ como va ? creo que te he contestado en el post que abriste, pero desde el dia 27 ya nbno hay nada escrito por ti ?? cuentanos que tal ???

Veronica enhorabuena a ti también.....

A ver si se me pega algo de los positivos, que yo ando en busca y no lo encuentro....

68842
 Roldi33
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/06/2008 - 11:02

Hola chicas!!! Vero25 que coincidencia, verdad? El viernes volvi a hacermela y la raya ya salió bastante más pronunciada. Es un positivazo. Estoy cagada. Tengo un cansancio en el cuerpo...sueño.. y calambres en las piernas, que raro verdad?

Y a tí Olri, pués lo dicho, positivo en toda regla y super super nerviosa..ya iré contando mis sintomas.

Vero25, espero que nos vayamos escribiendo explicandonos los sintomas que creo que vamos a la par..!!!

Un abrazo 

36607
 mimaraci
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/06/2008 - 11:33

que bonitos nos estamos juntando muchas futuras mama, veronica25 y porque tienes miedo,me gustaria yo como tu tenerclaros los sintomas que bonito tu niña tendra un hermanito yo  como soy un novata ya me he ido de urgencia a la 5º semana el medico me tranquilizo mucho
19980
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/06/2008 - 21:42

Roldi!!! me alegro enorabuena, me hace mucha gracia esta bonita coincidencia, ya te lo dije, yo me esperado unos dias mas, aprovechare a hacermela mañana por la mañana y si todo va bien cojere cita a mi ginecoloco por la tarde, yo hasta q no voy y me lo confirma el gine no me lo acabo de creer o voy con miedo.

Yo creo q miedo se tiene siempre cuando vas a tener un hijo, sea el primero o el segundo, a mi me dan miedo otras cosas como no atender suficiente a África, q me den los mismo dolores q me dieron en el embarazo de ella, tengo problemas musculares y lo pase mal.

Con África lo intento hacer lo mejor posible, hacerla una niña alegre segura y con educacion y principios, no se explicar, no quiero q el hecho de tener otro me quite tiempo para seguir haciendolo bien, son miedos tontos a lomejor pero son mis miedos, q lo q venga venga bien, esas cosas...

Ya os contares chicas y un besazo para todas las preñadas y las q estan buscando, suerte

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 19/06/2008 - 21:01

hola estoy leyendo los mensajes y quiero contaros lo que me pasa, me hice la prueb el miércoles sólo un día de retraso de la regla y me sale una línea roja y la otra muy débil, es decir, que tengo que mover el predictor hasta que consigo verla, y si le pongo más alejado se ve mejor, es la primera vez que hago la prueba y estamos muy nerviosos porque llevamos 7meses buscando el embarazo, me podéis comentar algo porque lo necesito, un saludo y gracias
Recomendado:

59282 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8841 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17711 visitas
0 respuestas

02/09/2014