facilisimo / bebés / foros / embarazo / puedo estar embarazada y tener la regla??????

Puedo estar embarazada y tener la regla??????

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 22.07.2010

● offline

23/07/2010 - 16:40    88.***.***.14 Comentarios: 32

Hola chicas, tengo una duda enorme, estoy buscando un bebe desde hace 6 meses y sin resultados todos los meses anteriores me ha venido la regla uno o dos dias antes pero este mes tenia un retraso de tres dias contando la ultima regla, me hice el test de la abuela esta misma mañana y la nubecita subio pensaba comprar oy el test para hacermelo, pero me ha venido la warry, y no he tenido sintomas como otros meses aparte he tenido nauseas y mareos estos dias y creia que este mes ya lo habia consegido, ademas no mancho como otras veces es como mas marroncito y poko abundante nose que pensar alguna os ha pasado???
371498
 soniafj
» España y tengo 32 años
» Fecha: 23/07/2010 - 17:47

ainta no puedes estar embarazada y tener la regla, pero por lo que cuentas es un manchado marron claro lo de no muy abundante no lo deja claro quieres decir que manchas de vez en cuando o es continuo.

Si manchas un poquito puede ser alguna perdida que tengas pero si no es asi puede ser el principio de la warry, pero bueno como ultima opcio te queda hacerte un test de la facmacia.

Ya nos contaras.

Besos
387144
 ainta
» España y tengo 29 años
» Fecha: 23/07/2010 - 17:53

no es muy abundante como la warry pero tampoco es pokito pero esk yo nunca habia tenido la regla asi nose esperare a mañana y si sigo manchando mas sabre k es la warry k ya ha vuelto a molestar otro mes ma

61598
 Kva
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/07/2010 - 20:45

Ainta yo conoci a una chica que se entero de que estaba embarazada porque fue a una revisión y cuando le hicieron la eco lo vieron estaba casí de 3 meses, pues cuando la gine le pregunto que como no se había dado cuenta ella le dijo que es que la regla le había venido todos los meses y nosotros le dijimos lo mismo que sería que había manchado algo y nos dijo que no que se había cargado las cajas de los tampax como siempre así que inexplicablemente le venía la regla pero estaba embarazada, luego tuvo un niño precioso. Con esto no es que tu lo estés pero yo ya he conocido casos ahh y mi hermana que trabaja en el clínico dice que hay veces que se presentan chicas con embarazos entre 4 y 5 meses pero que igual que han seguido teniendo la regla así que fijate el cuerpo humano lo raro que puede llegar a ser
63557
 ainex
» España y tengo 31 años
» Fecha: 23/07/2010 - 21:51

Jolin que curioso eso, pero si estas embarazada y igualmente te viene la regla si te  hicieras un test saldria positivo igualmente no?
383288
 mgariask
» Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 23/07/2010 - 22:14

a mi mama le paso conmigo, se entero en el tercer mes de embarazo, pero ella tenia yn sangrado abundante normalmente y cuando estaba embarazada solo manchaba rojo pero unos dias menos, proba con un test de embarazo. disculpen mi ignoracia, q es el test de la abuela?
378637
 Crysty_21
» España y tengo 25 años
» Fecha: 23/07/2010 - 22:54

Hola Ainta:-

Sabes que??? Te voy a dar un Alegron!!!!!! Xddd^^ Mira soy del post de Embarazadas, para enero, aunque en realidad, vendra en Dicembre... mmm Mira mi "RELATO" es que vivo en pareja desde hace 3 años imedio tengo 21 años y mi Chico 24... mm decirte, que a mi me paso eso de la "WARRY" como tu dices, en Marzo... y en Febrero me bajo fenomenal.

En Marzo, manche poco abundante y Marroncito-----

MI SORPRESA....??? Fue que me dolia mucho la barriga, esos dias tenia mas hambre que "nunca"... y me apetecian muchas cositas.... "pero es que casualmente los dolores, eran de cuando me iva a bajar la regla" pero me duraban muchooo, y la regla nunca vino.. asi que paso creo que algo mas de un mes... me bajo en Marzo, y asta Mayo no me hice la Prueba... "No por nada, si no por que queria esperar"

Y bueno enseguida, que la paletina del Test de Embarazo toco Mi Orina..... pim pim pim.. Nada segundos. empeze a ver. un liquidito azul, que dejaba entre ver 2 rallitas Rojas.... Y:............. ((( POSITIVOOOOOOOOOOOOOO ))) Estaba embarazadisima... Fui a urgencias y me lo confirmaron...

Y alguna chica dijo que no es posible que te baje la regla y que te quedes......

Y LAMENTO MUCHIIIIISIIIIMO DEFRAUDARLA..... por que si se PUEDE...QUEDARSE EMBARAZADA, Y MAS SI ERES PRIMERIZA. Y MI MADRE.... me engrendro teniendo la regla quitandosele vamos!!!....

y Bueno Yo cuando me bajo la regla en Marzo., Ya estaba minimo de 1 Mes... asi que...

Ainta hazte la prueba, por que a mi me paso lo mismo, y a dos amigas =... asi que. si no te da.. Lo siento.. un Monton y nunca pierdas la ESPERANZA... y sigue intentandolo

MUCHOS BESITOS, Y SEGURO QUE ME DAS TU A MI OTRO ALEGRON WAPISIMAA^^^^

383288
 mgariask
» Fecha: 23/07/2010 - 23:17

Pero si yo no entendi mal fue un manchado de color marron, pero regla? sangre roja tuviste?? yo si se de gente que mancha es el caso de mi madre, pero no es una regla como las de siempre... o si? Igualmente creo que tenes que hacerte el test y slis de dudas segura, para que vas a estar con esta angustia...    en una de esas es un positivo..
10805
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/07/2010 - 10:04

Mi hermana tambien tenia ese manchado marron y estaba embarazada,los medicos no sabian si contar desde esa fecha para calcular el parto o desde la anterior.Tambien tenia una compañera en el trabajo que tuvo la regla varios meses durante su embarazo.Quitate de dudas con un test y te quedaras mas tranquila.Suerte guapa!!!
116657
 abrileta
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/07/2010 - 12:45

Mi hermana también pensó que tenía la regla y el nene nació a los 7 meses... y no era siete-mesino os lo puedo asegurar, pesó casi 4 kilos y ya en las primeras ecos le dijeron que estaba al menos de 3 meses y ella el mes antes había tenido lo que para ella había sido una "regla" ... algo leí por ahí que mientras que un ovulo está fecundado, otro puede estarse creando y la mujer expulsarlo más adelante a modo "regla" aún estando embarazada... pero vamos que tampoco estoy muy puesta en el tema.

Hazte un test en unos días y ya nos cuentas ^^
371498
 soniafj
» España y tengo 32 años
» Fecha: 24/07/2010 - 18:59

Bueno ainta hemis visto todas que todo es posible, ya nos contaras cuando te hagas el test
387144
 ainta
» España y tengo 29 años
» Fecha: 24/07/2010 - 20:28

nose yo k pensar creo k es una regla normal xk hoy ya es mas abundante como otros meses asiesk nada segire intentandolo haber si es posible k la indeseable esta no haga su desagadable presencia el mes k viene   

121918
 patri84
» España y tengo 30 años
» Fecha: 25/07/2010 - 22:37

Yo por las dudas me haria el test...No es por darte esperanzas,de echo decirte que no es lo normal pero conozco a una chica que tiene dos niños y le paso las dos veces.Del primero cuando se entero de que estaba embarazada estaba ya de 4 meses,por supuesto no era buscado.El segundo tampoco lo busco y se entero de casi 7 meses,despues de repente le salio la barrigona,es una pasada pero es asi pq lo he visto y de las dos tuvo la regla varios meses aunque no todos los meses pq es muy irregular,pero vamos que fueron varias reglas no un manchadito de implantacion que es mas normal.
Espero no liarte mas y mucha suerte guapa.
387144
 ainta
» España y tengo 29 años
» Fecha: 27/07/2010 - 20:21

me he echo la prueba y nada negativo    asiesk nada a segire intentandolo
121918
 patri84
» España y tengo 30 años
» Fecha: 28/07/2010 - 21:13

Lo siento mucho pero bueno pronto tendras  tu positivo.A disfrutar y mucha suerte.Bicos.
398499
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/08/2010 - 12:42

Hola tengo una duda muy grande, el dia 2 de este mes creo k tuve mi wuarry, digo creo por que solo me duro 2 dias y medio. estoy buscando un bebe desde hace ya 3 meses, el caso es k una semana despues de mi supuesta regla tengo los pechos mas pesados, me duelen lo pezones al roce, e estado exando un flujo asi como gelatinoso transparente sin olor, con dolor en el bajo vientre, y llevo 3 dias con nauseas x la mañana incluso e llegado a vomitar, tengo la barriga hinchada, es k e leido vuestro caso y la verdad k no se si sera el mio, a una amiga mia le paso k estuve 3 meses con su periodo y a los 4 meses se entero de k estaba embarazada por que habia cogido muxo peso, ojala lo mio sea un positivo!! me podeis ayudar
398499
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/08/2010 - 16:30

Ninguna me puede ayudar? por favor decirme algo, me duelen muxo los pezones, y los tengo mas grandes, eso es normal, soy primeriza y estoy exa un lio!!
383288
 mgariask
» Fecha: 16/08/2010 - 16:34

Murcinia: probaste haciendote un test de embarazo? puede ser que estes preñi, pero cada cuerpo es un mundo, tendrias que probar con un test, mas confiable son los de sangre, puedes ir al medico y explicarle tu situacion seguro te manda hacer el estudio ya que tiennes muchos sintomas.
Mucha suerte y nos cuentas a ver q paso
398499
» España y tengo 32 años
» Fecha: 21/09/2010 - 12:11

Hola pues efectivamente estaba embarazada, por que esta mañana por probar y por aburrimiento me e echo un test de embarazo y cuando vi solo la raya de control lo iba  a tirar, pero para mi sorpresa cuando iba de camino a la cocina a tirarlo a la basura ahy estaba la 2 rayitaaaaa clara pero se veia, mi duda es que si hasta el dia 26 no me tendria que venir la wuarry como me a dado ya positivo? puede ser que ya este de unas 7 semanas?  o es posible que de el test de embarazo de unitets positivo  5 dias antes de mi wuarry? gracias
269061
» España y tengo 31 años
» Fecha: 22/09/2010 - 16:15

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOO.....JEJEJE

729656
 gabita82
» Argentina y tengo 32 años
» Fecha: 22/05/2012 - 17:25

HOLA CUAL ES EL TEST DE LA ABUELA???
Recomendado:

59346 visitas
1 respuestas