facilisimo / bebés / foros / embarazo / qué puedo tomar para la congestión nasal o tendré que respirar por las orejas

QUÉ PUEDO TOMAR PARA LA CONGESTIÓN NASAL o tendré que respirar por las orejas

Usuario dado de baja

● offline

18/12/2007 - 19:16    Comentarios: 6

pues èso, que con el tiempo que nos gastamos me he vuelto a resfriar y tengo una congestión muuuy incómoda. además el respirar por la boca hace que empiece a molestarme.

no quiero pedir hora al médico sólo por ésto pero como las embarazadas no podemos tomar nada, a alguna de vosotras le ha dicho el médico qué se puede hacer en estos casos porque además en el trabajo me toca hablar un montón

48508
 blackpearl
» España y tengo 43 años
» Fecha: 18/12/2007 - 19:23

Hola guadalupe!! no sé de cuánto tiempo estás pero yo tengo asma alérgica y embarazada de mi primer hijo cuando estaba de 2 meses tuve un ataque fuerte de asma y me dijeron que no había problema en tomarme los medicamentos. No sé supongo que habrá algo que te puedas tomar para la descongestión nasal. Has probado con el vicks ese que sale en la tele?Me refiero al tubo que inspiras por la nariz que es como vahos o algo así, no sé si me explico
31702
 marhu
» Australia y tengo 106 años
» Fecha: 18/12/2007 - 21:11

Hola Guadalupe!! Un truco de la abuela. Coge una cebolla, pártela por la mitad y una de las mitades en trocitos. Ponlo en un plato y colócalo en tu mesilla de noche. Es un poco atufante pero despeja que da gusto.
Un beso.

Último post de mi blog: Feria del libro 09
8758
 daenjo
» España y tengo 114 años
» Fecha: 19/12/2007 - 10:45

yo hace unos días estuve como tú y como también estoy esperando ni fuí al médico, es cierto que no nos recetan medicamentos así como así, y es normal!!

Yo me pongo suero de mi hijo y por la noche y mañana un buen vaso de leche con miel, no sé si no estaba muy cogida o qué pero estoy perfectamente se me ha quitado la congestión que tenia en la nariz.. Y bueno lo de la leche con miel es por que cogí un poco de frio y empezaba a toser y para evitar que fuese a mas me tomé eso. 

46807
 carahuevo
» España y tengo 44 años
» Fecha: 22/12/2007 - 15:02

HOLA guadalupe, a mí me pasó exactamente igual en los dos embarazos y me ponía Rinomer que es totalmente inocuo porque es agua de mar, también puedes probar con las tirillas esas que se adhieren a la nariz y en caso de mucho agobio incluso te puedes poner unas gotillas de otrivín infantil pero no durante más de tres días. Yo he tenido que recurrir a todo tipo de soluciones porque padezco sinusitis y se me acentuó con los embarazos y es de lo más molesto. Lo de la cebolla que te ha comentado marhu también va muy bien aunque es un poco pestosillo y puedes probar incluso a ponerte un humidificador en el dormitorio que refresca un poquillo el ambiente y abre las fosas nasales. Un besito cielo y que te mejores

47643
 Candyrose
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/12/2007 - 15:22

Hola Guadalupe, yo me pasé mis dos embarazos igual que tú porque también los pasé en invierno, amí me ayudaba mucho el suero fisiológico y el agua de mar, no tiene ningún efecto secundario en embarazadas y parece que alivia un poco. También ponía el humidificador para mantener un nivel de humedad adecuado, pues como estamos con la calefacción puesta se reseca mucho el ambiente.

111259
 jimi007
» España y tengo 51 años
» Fecha: 15/12/2008 - 13:03

meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4

Te deseo lo mejor del mundo con el embarazo. Con el mejor animo de ayudar, para la nariz tapada y la congestión nasal hay mucha información útil en DilatadorNasal.com, lo bueno es que la ayuda no necesita de medicamentos. Salu2.

Recomendado:

59284 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8842 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17711 visitas
0 respuestas

02/09/2014