facilisimo / bebés / foros / embarazo / retraso y dolor de ovarios

Retraso y dolor de ovarios

Mujer, 30 años

Coruña (A)

España

Antigüedad: 01.11.2007

● offline

05/10/2008 - 00:36    88.***.***.142  Lecturas: 7.762  Comentarios: 4

Hola, a ver si podeis echarme un cable y resolverme un par de dudas.

Tengo un retraso de 8 días en la mestruación, nunca he sido muy regular pero de los 28 días de ciclo ya se pasan 8. Hace unos 3 días que me duelen los ovarios como si me fuese a bajar la regla, pero nada de nada. He aumentado en flujo, además muy blanquecino y anoche he tenido un manchado, pero 4 gotas de nada.
He tenido relaciones sexuales pero con preservativo, asi que es muy dificil un embarazo. Ya he estado embarazada y no tengo ningun sintoma de los que tube la vez anteriors, ni me han crecido los pechos, ni mareos, ni vomitos... pero como cada embarazo es un mundo....
Durande los días de ovulación o eso supongo porque no soy regular, he tenido una infección de orina, no sé si eso podría haberle afectado y por eso el retraso.

En principio no me preocupa porque, no se la razon, pero de vez en cuando tengo un ciclo de 45 días. He pedido cita pera el gine, pero todabía me queda una semana de espera, y no sé si debería esperarme o comprar un test de embarazo para salir de dudas... ¿que creeis?
91485
 lulami
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 05/10/2008 - 08:54

Hola guapa, creo que nadie mejor que un medico para aclaratelo todo, por lo que dices no esmuy probable que estés embarazada, no? De todas maneras si yo fuera tu, con lo nerviosa que soy, si no estuviera tranquila acabaría haciendome un test antes de ir al medico, así que cuanto antes salgas de dudas mejor, creo.

Mi consejo es que si no estas traquila, aunque objetivamente sepas que es dificil estar embarazada, te hagas un test cuanto antes,

Yya nos contarás, un saludo

79465
 _@MarceG
» y tengo años
» Fecha: 05/10/2008 - 10:54

hola... yo que tu me compraria un test y al menos saldria de dudas... luego esperaria la cita del medico sin ansiedad.

De cualquier manera, por lo que cuentas, no seria muy alta la probabilidad de embarazo pero te repito... no te quedes con la duda, con 8 dias de retraso, sin dudas, sale en el test un resultado confiable.

saludos

371933
 Reima
» Balears (Illes), España y tengo 22 años
» Fecha: 30/05/2010 - 20:56

Hola me gustaria que me ayudarais por favor.
Tengo un retraso de 10 dias y mucho dolor de ovarios, me hice un test de embarazo casero ayer y dio negativo. y no se que hacer porque me siento rara y me duelen mucho los ovarios.  
232281
 luyma
» Coruña (A), España y tengo 35 años
» Fecha: 31/05/2010 - 20:43

Reima, vete al hospital o al ambulatorio, y que te hagan una analitica, si estás embarazada puede que aún sea pronto para detectarlo con un análisis de orina, pero no con una analitica de sangre.
Recomendado:

95 visitas
0 respuestas

23/04/2014

por fátima

Pañales de tela, si o no?

Bebés, por AlmaZenVerde el 22/04/2014  

30 visitas
0 respuestas

22/04/2014

por 

847 visitas