facilisimo / bebés / foros / embarazo / sangrado a las 10 semanas. amenaza de aborto. alguna ha pasado x esto y ha salido bien?

Sangrado a las 10 semanas. Amenaza de aborto. Alguna ha pasado x esto y ha salido bien?

Usuario dado de baja

● offline

29/12/2012 - 17:25    87.***.***.191  Lecturas: 300  Comentarios: 2

Hola,
Estoy muy asustada. El dia 25 enterramos a mi tía y en el cementerio me dió un dolor muy grande. Al sentarme en el coche notaba un pinchazo muy fuerte y no era capaz de sentarme bien. Enseguida empecé a notar q manchaba. Pensaba q era flujo pero estaba asustada porque no dejaba de caer. Fui a casa d mis suegros a recoger a mis hijos q los habia dejado alli y al mirarme en el servicio tenía la ropa interior manchada de sangre. Me puse una compresa y nos fuimos a urgencias. Cuando llegué a urgencias la compresa estaba empapada de sangre. Me dijo q me quitara la ropa y me sentara en el burro. Al bajarme las bragas empezó a caer sangre por las piernas, por el suelo, el burro lo llené de sangre...me pusieron una papelera debajo para q cayera la sangre ahí. Me asusté muchisimo, no paraba de llorar. Me dijeron q tenía un hematoma de 15 mm y me ingresaron. Me han dado el alta y me han puesto em tratamiento con progesterona, 2 capsulas cada 12 hrs y reposo absoluto en cama. Me vuelven a ver el dia 3 de enero. Estoy muy asustada. Mi niña se ha hecho muchas ilusiones con su  hermanit@.
Alguien ha pasado por esto y ha salido bien?
Lo ví en la eco moverse. Qué pena me dió.

1412
 oly
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 29/12/2012 - 19:29

Estate tranquila. Si es un hematoma es normal que sangraras. Ahora mismo no puedes hacer nada más que tomar la progesterona y el reposo. Así que tómatelo con tranquilidad y a ver que pasa. 

Sé que es un susto muy grande pero no se puede hacer nada más que esperar. Ánimo!
Último post de mi blog: q tal es tener un Pastor Alemán en un piso?
418573
 Indinoroca
» y tengo años
» Fecha: 31/12/2012 - 16:35

Muchas gracias. Ya solo me quedan 3 dias para ir a la revisión. Estoy deseando q llegue el día. Tengo los riñones molidos con tanta cama
Recomendado:

2 visitas
0 respuestas

Ayer 14:04

por fátima

3487 visitas
0 respuestas

26/08/2014

por fátima

303 visitas
0 respuestas

25/08/2014