facilisimo / bebés / foros / embarazo / ¿ se pueden tener hijos después de una ligadura de trompas????

¿ se pueden tener hijos después de una ligadura de trompas????

Mujer, 94 años

Bahamas

Antigüedad: 15.06.2007

● offline

07/08/2007 - 01:17     Lecturas: 6.111  Comentarios: 29

Alguien ha tenido un hijo después de haberse ligado las trompas?

Si es así me gustaría que me dijerais si el proceso es complicado, y que es lo que hay que hacer.

Gracias de antemano

14583
 marijuli
» España y tengo 36 años
» Fecha: 07/08/2007 - 15:45

Hola!

Tengo entendido que es posible, por inseminación...

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría playa y mar - 19/04/2013
33154
 galerna
» Bahamas y tengo 94 años
» Fecha: 13/08/2007 - 00:58

Nadie sabe nada?
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría comedores - 29/05/2014
10140
 amparo74
» Valencia, España y tengo 39 años
» Fecha: 14/08/2007 - 17:37

Hola galerna!! no sé cual es tu caso, pero te explico.

Yo tengo ligadura de trompas, después de tres cesáreas ni me preguntaron.

Verás, me separé y ahora estoy con una nueva pareja que no tiene hijos y que desea en un futuro tener un niño conmigo.

Con una inseminación no se puede, ya que, te pueden introducir el semen, pero no pasaría de igual forma por las trompas. Lo que se hace en este caso, es un transplante embrionario. Con un óvulo tuyo y esperma de tu pareja.

Lo mejor de todo, es que si tu caso es similar al mío y para tu pareja sería el primer hijo, como de la misma forma, él tiene derecho a tener un primer hijo con la persona a la que quiere: ¡¡ te lo cubre la seguridad social !!

De todos modos, si estás interesada, pide cita en elmédico e infórmate de todo.

un abrazo y suerte!!

33154
 galerna
» Fecha: 16/08/2007 - 01:23

Mi caso desgraciadamente es más triste que el tuyo Amparo.

Nosotros teníamos dos hijos, niña y niño, con cesarea los dos, permitían una tercera cesarea pero con dos era suficiente y dijimos que sí a la ligadura.

Pero hace un año perdimos a nuestra hija mayor en un accidente, tenemos el niño pero me da mucha pena que se quede solo, y tal vez todos estaríamos un poquito mejor con un bebé en casa aunque el sitio de mi niña nadie, nadie nadie puede ocuparlo.

Agradezco tu contestación y te deseo mucha suerte con tu futuro embarazo

Un beso 

8099
 jelys
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 16/08/2007 - 10:20

galerna, siento no poder ayudarte, tengo ligadura pero no tengo intención de hacerla reversible.
Solo quería darte todo mi apoyo, por esa tragedia, lo siento infinito.
Amparo74 tiene razón, mejor q el médico no t va a informar nadie.

Un beso y mucho animo.
33154
 galerna
» Fecha: 16/08/2007 - 15:32

Gracias por tus palabras jelys.

El caso es que encima de que el embarazo tendría que ser con ayuda médica, mi marido dice que somos ya mayores, que cuando el niño tuviera 20 años nosotros tendríamos más de 60 ( ahora tenemos 40) , como tuvimos tan pronto familia, la niña con 22 aún sin cumplir y el niño con 26 esta edad que tenemos ahora le parece mucha...................

Como puede cambiar la vida de una familia con algo así, sin contar con la pena que queda

14583
 marijuli
» España y tengo 36 años
» Fecha: 16/08/2007 - 17:01

¡Hola Galema!!!

Nada ni nadie podrá quitaros nunca el dolor que queda tras la pérdida de un hijo..... no sabes cuánto lo siento.......

Pero sí estoy deacuerdo, en que un bebé os ayudaría mucho a volver a saborear la vida desde el principio... y a llenar, aunque sea un poquito, ese hueco tan hondo......

Al pensar en el tema de la edad, demostrais mucha responsabilidad... pero déjame decirte que en vuestro caso no me parece ninguna locura.......

Hoy en día, la mayoría de las parejas se independizan muy tarde y lo de los hijos ya ni hablamos.......

Lo que preguntas de lo de la ligadura de trompas... te cuento...

Tengo una amiga que se ha hecho hace poco una inseminación ; con su óvulo y esperma del marido... no es que tengan problemas para concebir, es que su marido tiene una enfermedad hereditaria y ellos no querían que esto siguiera para adelante; total que está embarazada de gemelos...

Los médicos le han programado una cesárea, y ella se hará la ligadura...Aunque preguntó al ginecólogo y éste le dijo que si quería volver a tener hijos, no habría problema, porque se cogía óvulos de ella y esperma del marido y se le volvería a hacer la inseminación...

Ufffff como me enrollo!!!!!!

33154
 galerna
» Fecha: 18/08/2007 - 18:58

Gemelos!!!!!!!!!

Ese es otro de mis miedos, porque en mi familia hay casos hasta de trillizos, de los de hace 40 años, es decir, sin inseminación ni nada, y la verdad que mi vida ahora no está como para criar dos niños.

Te explico

Mi marido fué uno de esos niños de la llave al cuello, y mucho más cuando su padre falleció en accidente contando el 6 años, desde ese momento aún estuvo más solo, bueno con su hermana un año menor.

Al casarnos y decidir tener hijos decidimos que yo me quedaría en casa a criarlos, y esa época fué estupenda.

Cuando la niña tenía 16 años y el niño 11 decidimos que ya podía trabajar y eso hice.

Ahora tengo un trabajo estupendo y que me encanta, estoy fija, pero es jornada partida con lo cual sería difícil compaginarlo con la crianza de un bebé y mucho menos de dos.

El trabajo no quiero dejarlo porque es una de las cosas que más me han ayudado a superar esta tragedia.

En fín, que el tema está complicado................

14583
 marijuli
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/08/2007 - 19:28

Galema, si no quieres , no tienen que ser dos.... en la trasferencia de embriones te pueden poner uno sólo.... lo que pasa es que al poner dos embriones las posibilidades de un embarazo aumentan al doble, claro...

Mi amiga sí quería dos... le pusieron tres embriones!!! qué locura, jejejejejje

Ha tenido mucha suerte.. son niño y niña!!!

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 25/03/2008 - 00:10

En este caso un medico te puede dar la mejor respuesta, que quisiera que me la dieran a mi también por que yo no puedo tener hijos ya que tengo problemas con mis trompas estas obstruidas totalmente, me practique un invitro pero no me funciono aunque mi esposo no estaba ni esta de acuerdo con este metodo, pero mi anelo es tener por lo menos un hijo porque no tenerlo me entristece mucho. cuanto me gustaria que se hagan trasplante de tropas esta seria mi posibilidad para tener y me preocupa porque ya tengo 38 años de edad. Si alguie me escribiera le agradeceria. Gracias. Graciela Rios.
39498
 Pabele
» Antigua y Barbuda y tengo 40 años
» Fecha: 25/03/2008 - 10:25

Hola Galerna¡¡

Me has dejado un poco emocionada, lo siento mucho guapa, no tenía ni idea, creo que tu historia es algo que tan íntimo y personal que es muy dificil opinar.

Mira lo de tener más hijos por lo que te han contado parece que es factible, y lo de la edad es una tontería, sois bastante jóvenes aún, mira con 60 años en teoría se está aun muy bien. Qué diferencia hay entre tenerlos con 34 ó 35 que con 40, para mí ninguna¡. Lo único que tenéis que tener claro es si de verdad queréis tener otro hijo, nadie mejor que tú sabrá que ningún hijo puede sustituir a otro ni tapar su vacío. Cuántos años tiene tu hijo? Lo habéis hablado con él? Es una decisión que os va a cambiar la vida y la deberías tomar con total alegría, e unanimidad.

Bueno guapa, espero que todo lo que quieras de verdad te salga fenomenal y para cualquier cosa, ya sabes que puedes contar con nosotras¡¡¡

Un besazo de todo corazón¡¡

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría baños - 31/03/2014
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 28/03/2008 - 16:05

Hola Galerna, me ha conmovido mucho tu caso, fijate que yo tambien tengo echa la misma operacion, en mi caso quisiera porque me volvi a casar, vivo en miami y si se pueden hacer reversible solo que cuesta mucho, aca son como 10,000 dolares y yo no puedo ahora, pero fijate que cuando estaba embarazada de primera hija conoci a una senora casi al dar a luz que habia quedado en cinta sin hacerse nada, siento mucho lo de tu hija y por supuesto que te entiendo que nadie la podra remplazar nunca, suerte en todo y que dios te cuide
52579
 campita
» Málaga, España y tengo 29 años
» Fecha: 28/03/2008 - 17:09

hol agalerna, siento mucho lo que te ha pasado y entiendo perfectamente que busques un bebe, en tu caso yo tambien lo haria, si te sirve de algo una vecina mia se hizo una ligadura de trompas y se ha quedado embarazada de trillizos, asi que supongo que por la via natural no ha sido, pero oye, busca rodas las opciones hasta que lo consigas. ANIMO
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 12/05/2008 - 23:31

saen ami una trompa en una opreracion
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 20/05/2008 - 11:42

Hola, yo me hice la ligadura de trompas, tuve 2 niños por cesarea, me separe y ahora estoy con una nueva pareja y hemos decidido tener otro hijo, me he hecho la in vitro y esta misma tarde sabre si estoy embarazada o no, un beso
43041
 lule
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/05/2008 - 11:57

Hola galerna!primero antes k nada dcirtek siento mucho lo k te paso ningun dolor es comparable con eso,nada ni nadie podra cerrar ese vacio,pero un bebe ahora os daria mucha vida a los dos!seria lo mejor k os puede pasar.

en el trabajo podrias pedir meçdia jornada,creo k te la darias sin problema,al estar fija la puedes pedir,y la edad esta muy bien para tener un bebe,aunk lo llamen embarazo de riesgo,mi madre tuvo a mi hermana pequeña con 40,yome llevo cn ella 12 años y es estupendo,es la alegria de mi casa!!!te animo a k vayas a por ese bebe,ve al medico e informate,y sivienen dos pues no pasa nadaaaa,de todo se sale!!!ademas tienes un niño k ya es responsable y creo k podrias cntar cn el tb! 

48790
 meigallo
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 20/05/2008 - 14:33

Hola Galerna, te conozco del foro de decoración.

Antes de nada, no conocia tu historia personal, siento muchisimo lo de tu hija.

40 años no son muchos para ser padres, mucha gente tiene su segundo hijo a esa edad o algo mas...pensaroslo bien y si quereis, adelante...seguro que hay alguna posibilidad

Besos

Último post de mi blog: Estamos de mudanza
48790
 meigallo
» Pontevedra, España y tengo 35 años
» Fecha: 20/05/2008 - 14:33

Hola Galerna, te conozco del foro de decoración.

Antes de nada, no conocia tu historia personal, siento muchisimo lo de tu hija.

40 años no son muchos para ser padres, mucha gente tiene su segundo hijo a esa edad o algo mas...pensaroslo bien y si quereis, adelante...seguro que hay alguna posibilidad

Besos

Último post de mi blog: Estamos de mudanza
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 21/05/2008 - 12:24

Galerna, no tienes mejor ejemplo que el de la princesa Letizia

Así que sí, ánimo que se puede

32917
 Yisyah
» y tengo años
» Fecha: 21/05/2008 - 20:00

Bueno yo voy a dar mi opinion como hermana que le lleva 16años a su hermano peque.

Me parece que con 40 años aun eres joven , y que si tienes ganas de tener un hijo creo q sera lo mejor. MI madre tuvo a mi hermano pequeño con 39 años , el dia que m entere que estaba embarazada no m lo creia nunca pense q con 16 años podria tener un hermano, te tengo q decir que es una experiencia para mi maravillosa, hoy ya tiene mi enano casi 9 añitos y gracias a el mis apdres han tirado para lante, ha llenado la casa de esa alegria que cosas de la vida habian apagado, ese niño ha sido una bendicion, mis pdres dicen que aunq ya tenian ua edad ya digo mi amdre 39 y mi apdre tenia 6 mas q mi madre, que lo han vivido de otra manera que es una experiencia diferente a los otros dos hijos y que ha sido y es algo maravilloso.

Y a dia de hoy que tengo a mi apdre con un esguince mi enano no lo deja solo ni un instante va con el ata al baño para que a su super papi no le pase nada, ya digo para mis pdres ha sido lo mejor que les ha podido pasar, porq claro nosotros tb estamos independizados y sino estarian solo.

Bueno Galerna solo decirte animo y ya contaras a ver. Un beso.

Recomendado:

962 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fátima

Cómo un hijo te cambia la vida

Bebés, por fátima el 17/07/2014   

22125 visitas
0 respuestas

17/07/2014

por fátima

8353 visitas