facilisimo / bebés / foros / embarazo / síntomas de embarazo antes de la primera falta

Síntomas de embarazo antes de la primera falta

redactora

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

28/12/2009 - 10:36    82.***.***.27 Comentarios: 65

Sois muchas las que preguntáis en nuestros foros a cerca de los posibles síntomas de embarazo que puede experimentar una mujer antes de su primera falta.

La primera falta hace referencia al momento en que debería bajar la regla o menstruación y ésta no aparece...entonces, es probable que se trate de un embarazo. Se dice que en torno a la 6ª semana comienzan las principales molestias típicas, tales como náuseas, cansancio o sueño anormal. Pero ni todas las mujeres los experimentan a la vez, ni con la misma frecuencia e intensidad.

¿Se pueden notar síntomas antes de la primera falta? No es imposible, de hecho, se cree que son muy parecidos a los de la regla. Por eso muchas mujeres los confunden. Crecimiento de las glándulas mamarias, sensibilidad en pechos y vientre, ganas de ir al baño, posibles dolores en la zona del útero...

¿Sentisteis señales antes de vuestra primera falta?

Mis fotos de los foros de dic/09

130313
 laclau
» y tengo años
» Fecha: 28/12/2009 - 10:59

yo no me note nada de nada, pero mi suegra dice que se quedo alucinada porque el domingo antes de hacerme la prueba (me la hice un martes) fui a su casa  y sacaron cosas de picar y me lanze a comer como una loca y sin parar... (que vergüenza..jajajajj) y que se quedo un poco flipada!!! jajajaaj!!!

9592
 noedavne
» y tengo años
» Fecha: 28/12/2009 - 11:19

Yo tampoco tuve ningún síntoma antes de la falta. Bueno, pensándolo bien, si que llevaba como una semanita con muchísimo más sueño de lo normal, pero claro, lo achacaba a la reciente mudanza, toda la faena que había en casa y el estrés y cansancio del trabajo... A partir de los dos días de retraso a así si que empecé con pinchazos en los ovarios, mareos y estómago revuelto a ratos. Pero claro, ahí ya tenía retraso y igualmente podían confundirse perfectamente con molestias premenstruales, de hecho yo estaba convencida de que no estaba embarazada.

Los síntomas como tales (mareos, náuseas, salivación excesiva, dolor en los pechos) no empezaron hasta la sexta o séptima semana de embarzo (1-2 semanas después de la falta).
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/12/2009 - 11:35

Yo no tuve ni uno ni antes ni después de la falta. Si acaso más sueño del normal, pero de eso no fui consciente hasta que no me enteré de que estaba embarazada (yo me enteré con un retraso de 15 días, había achacado la falta a otra cosa).
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
226457
 BIMBALI1
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/12/2009 - 12:05

Yo me noté dolor de riñones mucho antes de lo habitual,,,  unos 10 días antes de la warry.
13466
 NOA@
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/12/2009 - 12:14

Yo estaba más cansada de lo normal, pero no lo achacaba a que estaba embarazada, es que como dice mi marido yo traigo el cansancio de serie jejejeje, me dolian los pechos como cuando me tiene que venir la regla
88629
 bichito2
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/12/2009 - 16:53

Hola chicas, que tal?? Tengo una pequeña duda y haber si me la podeis solucionar vale?? Yo llevo dos años sin tomar la pildora y desde entonces hago la marcha atras, bueno pues desde el domingo tengo la tension baja, baje al medico y me dijeron que eran vertigos ya que mi familia es propenso a ellos, pero todavia tengo la tension o baja o descompensada, no me llega ha subir bien. La pregunta es, es un sintoma de embarazo?? Tambien he notado que me duelen los pezones y me quedan  una semana y media para que me baje la siguiente regla.

Muchas gracias por anticipado. Y felicidades a todas las que vayan ha ser mamas.
240229
 isami
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/12/2009 - 13:01

Hola a todas, soy nueva en el foro. LLevo días buscando en foros distintos respuesta a una pregunta y no la encuentro y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene la respuesta o sabe de alquien a quien le haya pasado. Os cuento: ¿Alguna tuvísteis una infección de orina como "sintoma" de embarazo? Veréis, hace unos 7 días me diagnosticaron una infección de orina y hoy termino de tomar Augmentine 500. En unos 3 días me toca la regla y desde ayer tengo dolores tipo "pre-regla" en los ovarios y me duelen mucho los pechos, tanto que los dolores me llegan hasta los costados ¿Alguna sabéis de algo similar?
Me tocaría la regla entre mañana miércoles y el domingo (no soy muy exacta nunca). Desde ayer me duelen los pechos y los ovarios y me ha salido el "grano típico" de la regla, creo que no me libro de la warry :(
76920
 eldeseo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/12/2009 - 14:05

Hombre si me pongo a pensar si recuerdo sintomas pero quizas los asimilas mas a la regla....pq yo cada mes me sentia "rara" jajaja
el mismo mes q me quede embarazada tuve un colico de gases, y a falta de un dia de la regla me salio el test negativo...asi q pense, este mes tampoco. si me dolia mucho la tripa, los ovarios y riñones....pero....

Me fui de vacaciones y ya con 3 dias de falta me empezaron a doler los pezones cosa mala, horrible, seguia pensando en la posibilidad de embarazo pero como el test salio negativo... y ya me puse a pensar en lo q comia (como una bestia) desayunaba hata no poder moverme de la silla... y el dolor de pezones y el sueño y cansancio...y al dia siguiente me hice otro test y claro, estaba preñá.

es dificil saber si son sintomas pero creo q cada una sabe mas o menos como cambia su cuerpo ante una cosa asi...

Bonito post.

ISAMI cielo, yo tuve infeccion de orina ya estando embarazada de unas 8-9 semanas.... asi q ojala q sea señal de embarazo y mi felicitacion si lo estabas buscando
240229
 isami
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/12/2009 - 17:22

ELDESEO, muchas gracias, supongo que será cuestión de esperar unos días ... ya te contaré. La verdad es que ya he estado embarazada dos veces pero en las dos ocasiones perdí el bebé ...   
Una cosa muy curiosa que me ocurrió en mi segundo embarazo es que se me inflamaron las encías, antes de la primera falta. Apenas podía morder nada.

Muchisimas gracias, de verdad
76920
 eldeseo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 03/01/2010 - 18:10

isami escribió el 30/12/2009 a las 17:22:

ELDESEO, muchas gracias, supongo que será cuestión de esperar unos días ... ya te contaré. La verdad es que ya he estado embarazada dos veces pero en las dos ocasiones perdí el bebé ...   
Una cosa muy curiosa que me ocurrió en mi segundo embarazo es que se me inflamaron las encías, antes de la primera falta. Apenas podía morder nada.

Muchisimas gracias, de verdad

De nada mujer, aki estamos pa lo q quieras....espero q pronto tengas noticias buenas y si no pues en otra ocasion vale?? un beso
210963
 juanmama
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/01/2010 - 23:30

pues yo la semana k me tenia k venir la warry,pille un trancazo k entre el resfriado k tenia y los dolores tipicos de la warry,ni lo pense,,,cuando me recupere del resfriado a los 8 dias me ice la prueba y dio positibo.pero yo pensaba k no lo estaba porque mis sintomas eran de regla...como cada mes lo paso fatal con los dolores,yo creia k el dia k me quedara enbarazada no me doleria como cada mes,pero me equivoque,,los dolores fueron igual de fuertes y intensos como siempre,,,ahora llebo un retraso de dos dias,y rezo porque me venga porque sino me muero,no estoy preparada para ser mama otra vez es muy pronto mi niño solo tiene 6 meses,pero bueno si viene lo recibiremos con los brazos abiertos,pero yo creo k no lo estoy,mañana me vendra,seguro,XD   

96829
 Itta
» Chile y tengo 30 años
» Fecha: 04/01/2010 - 01:31

Yo si tuve algunos síntomas, como lo que dicen algunas, sintomas como de regla, estuve con mucho dolor de ovario, yo diría que más fuertes de lo normal, los pechos se me hincharon y me dolían, pero lo que más me llamó la atención fue que tuve un pequeño sangrado como 5 días antes de que me tuviera que llegar y en un principio pensé que era la regla que me esaba llegando pero solo duró dos días y fue muy poquito y resultó ser sangrado de implantación.

Los sintomas propiamente de embarazo, osea, los típicos los sentí a partir de la 6° semana.

saludos!!
241129
 merchuki
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/01/2010 - 07:07

isami escribió el 30/12/2009 a las 13:01:

Hola a todas, soy nueva en el foro. LLevo días buscando en foros distintos respuesta a una pregunta y no la encuentro y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene la respuesta o sabe de alquien a quien le haya pasado. Os cuento: ¿Alguna tuvísteis una infección de orina como "sintoma" de embarazo? Veréis, hace unos 7 días me diagnosticaron una infección de orina y hoy termino de tomar Augmentine 500. En unos 3 días me toca la regla y desde ayer tengo dolores tipo "pre-regla" en los ovarios y me duelen mucho los pechos, tanto que los dolores me llegan hasta los costados ¿Alguna sabéis de algo similar?
Me tocaría la regla entre mañana miércoles y el domingo (no soy muy exacta nunca). Desde ayer me duelen los pechos y los ovarios y me ha salido el "grano típico" de la regla, creo que no me libro de la warry :(

a isami...yo estoy de 5 semanas mas o menos.te cuento q estando de una semana mas o menos...(yo aun ni sabia que estaba embarazada..)tuve una infeccion llamada vaginitis,a la semana un dolor de riñones q me moria,en noche buena tuve una hemorragia despues de haber tenido relaciones con mi chico,y el dia 29 de diciembre m hago un test el clearblue,y me pone 2-3 q quiere decir d 5 semanas,porque estaba mosca,no queria quedarme ya q tengo 36 tacos y dos hijos de 18 y 14!!!! pero bueno..que sea loq dios quiera,,,un juguetito pa casa...un besito y mucha suerte
562426
 petysui
» España y tengo 24 años
» Fecha: 31/05/2011 - 18:24

hOlaa sOy nueva x akii, mira Os explikO un pOkitO la warry me debe de vajr el dia 4 de junio xrO nunca la e tenidO regulada vamos k todavia no e tenio ni u dia de falta xro leyendO cOmentariOs e vistO k algunas aveis tenio sistomas k yO nose si es mi paranolla o esk realmente estoy embarazada los sistomas son algo de sueñO dolores como de regla y voy mucho al bañO a hacer pipi xro ahi otros sintomas k no tngo como x ejemplo ni m duele el pecho ni tengo nausias k me decis? puedo estar embarazada o no? cuanto me tngo k esperar xra aserme el test? esk a veces se me retrasa asta 10 dias y nose si esperarme o aserme el test a la primera falta ¿k puedo hacer? me gustaria k m dierais algO ya k veo k mas de una teneis mas experiencia k yO jejejej
Un saludO a tOdas y Gracias! :) 
528023
 valgo
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2011 - 23:53

Hola chicas, aún no me toca la warry, hasta el 12 de junio no toca. Pero veréis se me han hinchado los pechos y el vientre, tnego algunos mareos y nauseas. ¿podré estar embarazada? No me quiero adelantar a los acontecimientos porque llevo 6 meses buscando y ya he tenido falsa alarma, ya que no me vino la regla en marzo y en abril se me retrasó, pero al final vino, distinta a como es normalmente y lo mismo ocurrió en mayo.  Pero no sé que pensar.

Espero que me saquéis de dudas.

Saludos a todas. 
531611
 Ngadita
» España y tengo 23 años
» Fecha: 18/09/2011 - 14:23

Hola!! acabo de leer el tema y tengo una pregunta, es síntoma de embarazo el tener abusdante flujo?? he leído en algunos sitios que si y mi médica me lo ha mencionado alguna vez, pero llevo desde febrero haciéndolo sin protección esperando quedarme embarazada y no sé si eso tiene algo que ver. El problema es que no me tiene que venir aún la regla y tengo más pecho y más barriga porque el mes pasado no me vino tampoco. 
Qué pensáis??
483343
 morenacc
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/10/2011 - 22:26

eldeseo escribió el 30/12/2009 a las 14:05:

Hombre si me pongo a pensar si recuerdo sintomas pero quizas los asimilas mas a la regla....pq yo cada mes me sentia "rara" jajaja
el mismo mes q me quede embarazada tuve un colico de gases, y a falta de un dia de la regla me salio el test negativo...asi q pense, este mes tampoco. si me dolia mucho la tripa, los ovarios y riñones....pero....

Me fui de vacaciones y ya con 3 dias de falta me empezaron a doler los pezones cosa mala, horrible, seguia pensando en la posibilidad de embarazo pero como el test salio negativo... y ya me puse a pensar en lo q comia (como una bestia) desayunaba hata no poder moverme de la silla... y el dolor de pezones y el sueño y cansancio...y al dia siguiente me hice otro test y claro, estaba preñá.

es dificil saber si son sintomas pero creo q cada una sabe mas o menos como cambia su cuerpo ante una cosa asi...

Bonito post.

ISAMI cielo, yo tuve infeccion de orina ya estando embarazada de unas 8-9 semanas.... asi q ojala q sea señal de embarazo y mi felicitacion si lo estabas buscando

hola buenas noches eldeseo,yo no se si estoy embarazada o no pero me gustaria que me aclararas una cosas porque yo estoy muy confundida y necesito repuesta.Haber yo el 18 de septiembre me puse con la regla y me duro entre el 22 y 23  de la semana siguiente,yo mantuve relaciones con mi pareja la ultima semana de septiembre sin proteccion es decir 26,27,28,29 y creo que hasta el 30,el dia 2 de octubre yo ya  me empece a encontrarme mal  con mal de cuerpo y dolor de cabeza,en el dia 4 de la semana siguiente empece con vomitos y mareos hasta el dia de hoy,voy mucho al baño cada 5 y 10 minutos a orinar,me duele mucho la espalda,caderas,ovarios,riñones el estomago me duele y lo tengo revuelto,y con mucha ganas de vomitar,llevo 2 dias,es que tampoco  no duermo bien por las noches llevo asi  2 dias sin dormir,me tenia que haber venido la regla hoy y no me ha venido,tu que me puedes decir de todo lo que te he puesto?puede ser que este embarazada o no?
251432
 lis31
» Japón y tengo 36 años
» Fecha: 18/10/2011 - 22:33

morenacc escribió el 18/10/2011 a las 22:26:

hola buenas noches eldeseo,yo no se si estoy embarazada o no pero me gustaria que me aclararas una cosas porque yo estoy muy confundida y necesito repuesta.Haber yo el 18 de septiembre me puse con la regla y me duro entre el 22 y 23  de la semana siguiente,yo mantuve relaciones con mi pareja la ultima semana de septiembre sin proteccion es decir 26,27,28,29 y creo que hasta el 30,el dia 2 de octubre yo ya  me empece a encontrarme mal  con mal de cuerpo y dolor de cabeza,en el dia 4 de la semana siguiente empece con vomitos y mareos hasta el dia de hoy,voy mucho al baño cada 5 y 10 minutos a orinar,me duele mucho la espalda,caderas,ovarios,riñones el estomago me duele y lo tengo revuelto,y con mucha ganas de vomitar,llevo 2 dias,es que tampoco  no duermo bien por las noches llevo asi  2 dias sin dormir,me tenia que haber venido la regla hoy y no me ha venido,tu que me puedes decir de todo lo que te he puesto?puede ser que este embarazada o no?

yo por lo que comentas por los sintomas parece que si,pero ir al baño cada 5 o 10 minutos me parece demasiado y que los sintomas te empezasen tan pronto,pero chica hazte un test y sal de dudas, además ya tienes retraso, así que para que esperar y tener esa dudoa,por lo que describes tienes muchos sintomas de embarazo,así que hazte uno test con la primera orina de la maññana tiene s que estar por lo menos sin orinar 4 horas y sin beber agua para que haya la suficiente concentración de hormona que la pueda detectar el test
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría comedores - 14/06/2014
251432
 lis31
» Japón y tengo 36 años
» Fecha: 18/10/2011 - 22:35

Ngadita escribió el 18/09/2011 a las 14:23:

Hola!! acabo de leer el tema y tengo una pregunta, es síntoma de embarazo el tener abusdante flujo?? he leído en algunos sitios que si y mi médica me lo ha mencionado alguna vez, pero llevo desde febrero haciéndolo sin protección esperando quedarme embarazada y no sé si eso tiene algo que ver. El problema es que no me tiene que venir aún la regla y tengo más pecho y más barriga porque el mes pasado no me vino tampoco. 
Qué pensáis??

dicen que si que se tiene mas flujo,pero si no te ha venido porque no te haces un test???
Último post de mi blog: Ganadora de la categoría comedores - 14/06/2014
483343
 morenacc
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/10/2011 - 22:51

lis31 escribió el 18/10/2011 a las 22:33:

yo por lo que comentas por los sintomas parece que si,pero ir al baño cada 5 o 10 minutos me parece demasiado y que los sintomas te empezasen tan pronto,pero chica hazte un test y sal de dudas, además ya tienes retraso, así que para que esperar y tener esa dudoa,por lo que describes tienes muchos sintomas de embarazo,así que hazte uno test con la primera orina de la maññana tiene s que estar por lo menos sin orinar 4 horas y sin beber agua para que haya la suficiente concentración de hormona que la pueda detectar el test

es que me las hecho 2 test uno el digital que me dijeron el otro dia en urgencias que podia ser un negativo falso,otro test el normal,el otro en el hospital y esta mediodia igual me lo he hecho y los 4 negativo hasta el de hoy,que puedo hacer?
Recomendado:

11 visitas
0 respuestas

Ayer 15:38

por fátima

59456 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8924 visitas
0 respuestas

05/09/2014