facilisimo / bebés / foros / embarazo / sintomas de embarazo antes del periodo????

SINTOMAS DE EMBARAZO ANTES DEL PERIODO????

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 03.10.2009

● offline

10/03/2010 - 10:54    217.***.***.149  Lecturas: 3.086  Comentarios: 40

Pues empiezo el post para ver si alguien, embarazadas y las que estamos buscando, cuenta sus sintomas y si pueden ser sintomas de embarazo o no. Creo que nos ayudará a quedarnos más tranquilas, porque yo no sé lo que pueden ser sintomas o psicosintomas. Espero que os animeis y reunamos muchos sintomas para ver las probabilidades de cada una.

Empiezo yo:

Dia 2 ó 3 de marzo ovulacion

Deberes: 1 y 2 de marzo

Dolor de ovarios: desde el dia 2 hasta hoy dia 10

dolor en los riñones desde el dia 5 al 7 fuertes

Dolor de pecho: empieza hoy pero como si fueran calambricos leves, no como siempre

Proximo periodo:16 o 17 de marzo (a 6 ó 7 dias)

¿Creeis que son sintomas de embarazo?
256461
 acrgels
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2010 - 12:10

Hola que tal? He leido por algun foro que hay un test de embarazo de la abuela, que consiste en orinar en un vaso, dejar que la orina enfrie, y saldra como una espuma o nube, que si esta arriba es que es positivo y si queda abajo es negativo.
SUERTE.   

213619
 galadriell
» Córdoba, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/03/2010 - 12:23

Hola wapa, gracias por contestar!!

Tú estas embarazada o estas en ello?
256461
 acrgels
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2010 - 12:36

Estoy en ello, He empezado este año a buscar, aver si tenemos suerte. luego me hare ese test y vere si sale algo.   

213619
 galadriell
» Fecha: 10/03/2010 - 12:43

Ok yo tambien me lo haré a ver qué pasa. Ya te cuento. Suerte en la busqueda
263832
 mire_cat
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2010 - 12:56

Hola Chicas,

Os comento mi caso,

Dias de ovulacion entre el 25-26, y hemos hecho los deberes estos dias, los de antes y los de despues, pos i un caso....jejejeje

Yo de momento lo unico que he tenido son ardores de estomago, algun mareo espordico, un manchado unos dias despues de la ovulacion y poca cosa mas.
Hoy me tendria que venir la    y espero que no venga!!!!!!
Tambien tengo que decir que me desilusione porque el lunes me hice el test por la tarde (el de las rayitas) y no me salio negativo, soy muy impaciente!!!!!
Que creeis???
256461
 acrgels
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2010 - 13:20

Yo creo que lo mejor es no ilusionarse u obsesionarse, porque despues te llevas chascos. Pero tambien los test de las rallitas fallan. Ten un poco de paciencia. Mucha suerte que no te visite la warry.

256461
 acrgels
» y tengo años
» Fecha: 11/03/2010 - 16:18

ya he hecho la prueba, sale negativa,( ya lo sabia) . Hay que dejar que se enfrie en la revera o ventana.
213619
 galadriell
» Fecha: 11/03/2010 - 17:11

Pues vaya, de todas formas  cuando te tiene que venir?

¿Cuando te has hecho el test por la mañana con la primera orina o da igual?

Yo me lo hice el otro dia por la tarde pero me harté de mirar y esperar, me puse a hacer cosas y nada. Volveré a probarlo, soy impaciente.

161377
 pristy
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/03/2010 - 17:25

Hola chias. Bueno os cuento mi caso a ver si os puede ayudar un poquito (aunque casi la memoria me falla). Yo voy a ser mama para finales de abril (estoy en el post de mayo). Deciros que cuando empece a buscar, todo era un mar de dudas. Empece a buscar en mayo del 2009. no me costo mucho obtener mi positivo, en agosto.

Deciros que quizas sea casualidaa, pero que lo que normalmente funciona es loq eu siempre dicen, pasar del tema. Yo recuerdo que me obsesione mucho. Contaba los dias de ovulacion, de hecho era mi semana fantastica, que mejor no desperdiciar dias. Me tomaba la temperatura por la mañana antes de levantarme para ver cualquier anomalia que indicara algo. Me notaba los pechos hinchados, mareos, nauseas.... lo tipico, pero no estaba embarazada. Era todo psicosintomas. Segun pasan los meses (yo es que soy muy impaciente), te desesperas porque no pesabas que costara tanto. Tantas veces precupada por si un desliz hubiera posido pasar, y ahora que lo buscas no pasa nada de nada.

Me canse de que als cosas fueran tan mecanicas. Lo haciamos aunque fuera sin ganas solo porque estaba ovulando. Pensaba constantemente en el embarazo. Las embarazadas me perseguian por lacalle, estaban por todas partes. Asi que me canse de todo eso y decidi disfrutar de mi busqueda y de mi pareja. Deje de contar los dias, lo haciamos cuando nos apetecia (fuera o no en las fechas de ovulacion). Se supone que la busqueda debe de ser algo bonito, algo de lo que disfrutes, y para mi ya no estaba siendo nada de eso porque era todo mecanico.
El mes que empece a tomarme las cosas con calma (y no vale solo con decirlo), que me daba igual si estaba ovulando, que si no nos apetecia no pasaba nada. Fue el mejor mes de la busqueda. Y resulto que fue el mes bueno. Porque al segundo dia de retraso, mientras ibamos a cenar una pizza cuatro quesos, me vino el olor y me dio un asco terrible. No pude comermela. Y me dijo mi chico "mañana te haces el test". Por la mañana me levante superdormida, se me habia olvidado poner el vaso al orinar, asi que tuve que cortar el chorro, coger el vasito, y nada cayeron cuatro gotas (bueno algo mas, pero poco), Que tuve que inclinar el vaso para que cogiera el test. Y ahi estaba "embarazada 2-3 semanas".

Despues de todo este rollazo que he soltado, espero que de verdad os sirva. Disfrutar de esto (sobretodo porque luego la apetencia sexual baja muchisimo), que la experiencia debe ser algo bonito, no os sintais obligadas porque esteis ovulando. Simplemente dejaros llevar. Al menos en mi caso funciono.
213619
 galadriell
» Fecha: 11/03/2010 - 17:31

Hola Pristy, muchas gracias por contarnos tu caso y darnos consejos.

Una preguntilla: ¿notastes sintomas el mes que te quedaste? o sólo fue la pizza??
161377
 pristy
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/03/2010 - 17:34

no, nada. Se me habia retrasado dos dias (y normalmente soy muy puntual), pero como el mes anterior seme retraso 3 dias y nada de nada, pues no le di importancia. Pero todos los sintomas que tenia cuando no estaba embarazada, no los tuve el mes que me quede.  La verdad es que la cabeza hace mucho, y cuando crees que si, se te retrasa y sientes de todo, pero luego el golpe es mas fuerte.
213619
 galadriell
» Fecha: 11/03/2010 - 17:45

Gracias por contestar wapa.

A mi lo que me pasa es que hay sintomas que yo creo que son imposible que tu crees con la cabeza, como el dolor de riñones por ejemplo, o un dia que parecia que me iba a bajar del todo porque me dolia hasta la vulva. Me faltan 5 o 6 dias, soy regular y estoy nerviosa porque es el primer mes de busqueda.

El dia 2 ovulé, ese mismo dia empecé a sentir dolorcillos por la noche y aunque ahora reconozco que me obsesiona un poco, los dos o tres prijmeros dias no lo estaba, simplemente pensé que estaba ovulando y por eso me dolia, pero cuando me empezaron a doler los riñones..... por las mañanas me levanto bien, y conforme va pasado el dia voy a peor. Pero weno, dicen que cada mujer es un mundo. Asi q solo puedo esperar.
233869
 PATRY90
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 11/03/2010 - 18:39

hola chicas os cuento como fue mi caso
mi ultima regla fue el 9 d mayo
y me tenia q venir el 9 d junio
desde 2 semanas antes dq m tuviera q venir yo tenia ya todos los sintomas abidos y por a ver.
pero ni se me pasaba por la cabeza estar embarazada pues tomaba la pildora pero como no absorvo bien la medicacion pues me fallo.
tenia el pecho hiper sensible (cuando figo hipersensible esq era una cosa extrema,era orrible ponerme o quitarme un sujetador parecia qseme iva a caer el pezon!!)
tenia la barriga inchada y con dolores pre-menstruales,de humos weenoo!! insoportable y yoricona!!
comiaa asta loq no se come.
tenia ascos a olores!!
mareos
nauseas
cuando iva en el coche sensacion de presion fuerte en el abdomen....

xlo d los dolores d regla tripa inchada y pecho sensible pense q se me adelantaria la regla y q ese mes tenia los sintomas mas fuertes q otros meses pero vamos q jamas se me adelanto.
de los mareos y nauseas pensaba q como hacia mucho calor q seria por eso..
de la presion en el coche como siempre andaba mareada y cn nauseas q seria del mismo mal estar...
de el asco a olores pues q simplemente ma daba asco y punto...
dl humor yo ni lo notaba klaro...

y vamos q estaba embarazadadisima
el dia 12 d junio m desperte y al ver q no m abia bajado al regla le dije ami pareja (sin aver caido en la cuenta de todos los sintomas)q sentia q estaba embaraza klaro mi pareja se rio d mi xq solo tenia 3 dias d retraso y como el me dijo:con la pildora embarazada!!?? anda anda dejad decir tnterias q ya t bajara...
esa misma mañana m ice un predicto y positivoooo!!!!

ya lgo dije klaro todos ests sintomas era mas q evidente q eran d embarazo...
pero cuando tomas precaucion y no t lo esperas nisete pasa x la cabeza un embarazo....
Último post de mi blog: Disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida...
261715
 marymat
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:06

Party que fuerte,con la píldora y todo!!.
Acrgels gracias por decir lo de la prueba casera,lo haré mañana a ver que sale.Estoy con 4 días de retraso y ya no sé si son psicosíntomas lo que tengo o qué pero prefiero esperar un poco más para hacerme la prueba porque soy muy irregular,además este finde viene el amigo de mi marido a casa,que a este paso lo tenemos que adoptar,que jartura...y tanto si sale negativo como si sale positivo prefiero que quede entre mi marido y yo.
Pristy gracias por tus palabras,la verdad es que a veces nos olvidamos de lo esencial,que ir a buscar una nueva vida debe de ser ante todo placentero y hecho con amor,y no debemos de obsesionarnos tanto.  
213619
 galadriell
» Fecha: 11/03/2010 - 19:08

Suerte Marymat.

Patri, pues eso que dices me pasa a mi, bueno, algunos sintomas cambian, pero desde que ovulé el dia 2 siento los sintomas. No me quiero hacer ilusiones porque y si son cosas mias?

Pero en fin, ya os contaré, hasta el 16 o 17 no me tiene que venir y me haré la prueba el  14 domingo.
256461
 acrgels
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2010 - 12:30

Hola la prueba de la abuela la hice recien levantada, y puse el bote en la ventana, por que se tiene que enfriar. y sale como una nube, a mi me quedo abajo, se supone que es negativo.( probar a ver que os sale)  a mo no me tiene que bajar hasta el 21 mas o menos, tengo coclos de 38 dias. Y os dire que tal.   
264426
 mary1310
» Jaén, España y tengo 27 años
» Fecha: 12/03/2010 - 12:44

ola xicas!!akabo de ver vuestro post!!muy interesante lo de la abuela!!lo voi a acer!!es efectivo!!a alguien le a salido positivo??cuanto tiempo tiene k estar enfriando!!lo voi a acer aora mismo!!aver k pasa!1yo tengo un retraso de 2 dias!aver k pasa!!mis sintomas son pjnchazos en el vientre.sobre todo en el ovario izq. ardores desde esta mañana,tengo tbn mareos pero muy de vez en cuando.kiero esperar asta el lunes para acerme la prueba xk nose si es solamente un retraso. suerte a todas!! bss
264376
 alazaga
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 12/03/2010 - 13:20

Hola chicas!!! Respecto a lo del truco de la abuela... Mmm, no sé yo, estos truquitos, si podemos fiarnos de ellos como si de un test de la farmacia se tratara...

Respecto a los síntomas: tal cual, como he leído en el post de una feliz futura mami, cuando más obsesionada estás, más síntomas crees tener (así estoy yo ahora, por eso lo digo!!). Pero una amiga mía me dijo eso, que mientras buscaba todos los meses creía percibir signos inequívocos... hasta que nuevamente aparecía la visita mensual.

Sin embargo -también cuando se dijo "stop" al dale que dale al coco-, cuando por fin logró quedar encinta, no sintió ABSOLUTAMENTE nada. Ni mareos, ni vómitos, ni nauseas, ni hinchazones, ni dolores de cabeza, nada de nada.

Así que, en conclusión, creo que lo mejor es recurrir a los test farmacéuticos, cuya respuesta es la que vale...

Saludos!
264426
 mary1310
» Jaén, España y tengo 27 años
» Fecha: 12/03/2010 - 15:17

e mirado la orina xk ya esta fria!se ve una nubecita pero muy flojito!!vamos!!k tienes k fijarte bien!!y cuando lo muevo se sube para arriba!!eso kiere decir k si,no???ainsss!!k nervios!!!
261715
 marymat
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/03/2010 - 15:45

Yo lo he hecho esta mañana lo de la abuela pero creí que no valía porque no me salía espumilla,creo que lo he entendido mal.Me salia la parte más concentrada por decirlo así arriba y lo más clarito abajo.Pero no era espuma,no sé si me explico...así que no sé.Mary1310 yo también estoy de los nervios...hoy ya me noto las tetis más duras y algo más sensibles pero como también me ha dolido los riñones esta noche pues no se yo...a esperar!!
Recomendado:

196 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fátima

561 visitas
12 respuestas

17/07/2014

por FFaciAdm

Cómo un hijo te cambia la vida

Bebés, por fátima el 17/07/2014   

5448 visitas