facilisimo / bebés / foros / embarazo / síntomas ovulación

Síntomas ovulación

Usuario dado de baja

● offline

22/02/2008 - 13:58    193.***.***.228 Comentarios: 21

¿Tenéis síntomas cuando ovuláis? Yo tengo las reglas muy regulares, 27 o 28 días, y más o menos a mitad de mes, cuando se supone que estoy ovulando, me empiezan poco a poco a dolor los pechos... ¿os pasa a alguna de vosotras? ¿Es normal? Además se me mantiene el dolor, unos días con ´más intensidad que otros, hasta que me viene el periodo. ¿Me tendría que preocupar?
41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 22/02/2008 - 18:15

hola!

mira yo te voy a decir algo sin saber nada, para que veas! jeje

estoy en mi primer mes, y supuestamente aún no he llegado a los días fértiles. Mi primer mes de búsqueda vamos.

Total que llevo unos días leyendo cosas que antes no se me habrían ocurrido! El caso es que yo lo que si me he notado es que el flujo se me vuelve más oscuro y con un olor más fuerte. Lo se porque ya he estado dos veces por pedir cita para la ginecologa pensando que sería grave, pero luego decía bueno si ya se me ha pasado! esto me dura unos dos, tres días! Ahora creo que es según he leido porque estoy ovulando!

De los pechos no se ni que decirte porque yo creo que me noto pinchazos siempre! sea el día que sea! jeje

Besos y suerte

Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
50375
 laura83
» España y tengo 31 años
» Fecha: 22/02/2008 - 19:04

hola!

yo ahora estoy embarazada pero cuando ovulaba los pechos no, pero me dolian mucho un lado (depende el mes el izquierdo o el derecho) todo un dia entero, nunca le he dado importancia, sabia que era la ovulacion, ademas lo hice ese dia y me quede embarazada a la primera!

suerte guapa!

935
 nais
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/02/2008 - 19:35

Hola uno de los sintomas estrella es cuando al limpiarte después de hacer pipi el papel patina... no sé si me explico, echas un flujo como vaselina, y eso es que el utero se está lubricando, además estás más receptiva sexualmente.
53204
» y tengo años
» Fecha: 22/02/2008 - 19:38

Hola Sheila, a mí me pasaba como a Laura, siempre he notado qué día estaba ovulando por el dolor de un ovario u otro y justo ese día nos poníamos manos a la obra y tuvimos la suerte de atinar.
Lo del pecho supongo que en cada mujer será diferente pero no creo que debas preocuparte.
Un abrazo.
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 25/05/2008 - 23:06

Yo quisiera preguntar, si cuando ovulan, también le dan mas ganas para de tener sexo con sus parejas?...

55280
 kika**
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/05/2008 - 10:44

hola invitado , respecto a tu pregunta yo creo que cada mujer es mundo, a mí personalmente no me da mas gana de sexo, sobre todo por que me muero de dolores en la ovulación. algunas dicen que es una suerte que me entere , pero jolines es fastidioso, tambien debo decir que yo me quede embarazada rapido, gracias a los sintomas.
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 07/06/2008 - 17:57

MIRA a mi passava de doler en pecho cuando estava tomando pastillas, ahora que parei as pastillas solo mi dole la bariga como se foce un colico,mas no se preocupe que a dolor del pecho es normal.
36607
 mimaraci
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/06/2008 - 18:23

yo nunca he tenido una regla dolorosa y tampoco dolores de ovulacion, para saber que ovulaba utilizaba tiras y tampoco funcionaban muy bien. me quede embarazada una semana antes de los calculoque me hice mi ginecologo de la ovulacion
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 10/06/2008 - 07:37

puede ser que tengas dolor de cabeza?
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 19/06/2008 - 22:55

cUANDO ESTAS OVULANDO ES CUANDO LOS DESEOS SEXUALES NO SE DETIENEN. QUIERES TODO EL TIEMPO
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 23/06/2008 - 01:14

hola k tal soy virginia y la verdad es k a mi me pasa lo mismo mi ginecologo me ha comentado k es normal asi k no temas un beso desde huelva
84805
 rubia25
» España y tengo 32 años
» Fecha: 28/08/2008 - 17:30

Hola SheilaM acabo de leer en el foro tu pregunta, y aún pasado algo de tiempo desde que lo preguntaste, yo ahora estoy pasando por lo mismo, me explico.

Me faltan como 2 semanas para ponerme con la menstruación cd sentí un fuerte dolor tanto en los pezones como en el pecho y quisiera saber si es normal porque estoy durante el periodo de ovulación.

Lo raro es que a mí siempre me han dolido los pechos días antes de ponerme, pero no medio mes antes y estoy preocupada.

Gracias

157903
» España y tengo 33 años
» Fecha: 27/04/2009 - 19:35

hola bueno yo os comentare un poco mi historia,yo tengo un hijo de 17 meses me quede embarazada de el por el calculo de la ovulacion resgitrando varios meses la temperatura y sin problema en el primer intento mequede,ahora busco un segundo embarazo y resulta que me entere de mas cosas como por ej reconocer los sintomas,yo 15 dias antes de que me tenga que venir la regla me duele mucho la cabeza,tengo flujo como vaselina que va oscureciendo despues y me duele la tripa,asi que nose espero que todas las que querais ser mamas tengais suerte,un saludo
76384
 chifer
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/04/2009 - 20:24

Hola a todas!

Nosotros lo hemos intentado el mes pasado; busque los días fertiles y todo eso...yo no noto nada, ni dolor en pechos,ni pinchazos, el flujo que me llame la atención tampoco ha variado...total hoy me ha bajado la regla...
En fin, seguimos,yo sinceramente estaba convencida que me había quedado embarazada! pero bueno, a seguir...
Besitos a todas
157903
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/04/2009 - 21:02

hola chicas os comento mas sintomas que voy notando,jajaja,nose eh,os pasa a vosotras que cuando ovulais estais de mal humor?pues a mi si,ademas de sentirme hinchada como un globo,decidme si os pasa

169134
 akelacris
» España y tengo 36 años
» Fecha: 29/05/2009 - 19:48

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria contar mi experiencia.

Llevo 3 meses intentando quedarme embarazada. Yo nunca habia sentido dolor en la ovulacion y cada mes que pasa intentadolo me duelen mas los ovarios al ovular. No entiendo el porqué ya que como digo nunca lo habia notado antes. Me gustaría saber si esto es normal ya que estoy pensando que a lo mejor esta pasando algo malo. Ah, tambien los pechos me duelen pero tampoco le doy importancia ya que antes de la regla me duelen un monton.

Gracias por todo a todas porque quiero que sepais que me estais ayudando mucho. GRACIAS 

164984
 marce2326
» Colombia y tengo 28 años
» Fecha: 29/05/2009 - 23:34

holas chicas

pues les cuento que yo estoy in tentando quedar y no he podido voy para el segundo mes con omifin y la verdad en el primero los dias que tenia que ovular me dolieron mucho los ovarios y dolor de cabesa y unas puntadas entonces creii que ese mes si salia positivo y la verdad me llego el periodo entonces si tube los sintomas deovulacion tan notorios porque no quede alguien podria decirme?

les agradezco ahora ya estoy en mis dias fertiles del segundo mes con omifin y me encuentro con unos dolores super intensos en mis ovarios llevo tres dias asi.

espero sus respuestas bye 

169134
 akelacris
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/05/2009 - 21:34

Hola marce, oye una pregunta; ¿que es omifin?
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 31/05/2009 - 18:32

hola akelacris como vas cual es tu caso?

recibas un cordial saludo...

pues te cuento que el omifin es un medicamento que ayuda a ovular para las mujeres que tenemos dificultades para hacerlo... y es muy bueno averigualo ahora con este se corre el riesgo de tener embaraso multiple hai que saber en que momento se toma pr que pueder ser malo para tu salud segun como te lo resete el medico yo me lo tomo el primer mes una pastilla diaria durante 5 dias al quinto dia del ciclo osea desde que te llega tu periodo ahora voy en el segundo mes y se duplica la dosis 2 pastillas diarias durante 5 dias yo espero respuesta para el 14 de junio vamos a ver si esta ves si me llega mi positivo. byeee te cuidas cualquier cosa me preguntas y en lo que pueda te ayudo ok. 

164984
 marce2326
» Colombia y tengo 28 años
» Fecha: 31/05/2009 - 18:43

hola akelacris como vas cual es tu caso?

recibe un cordial saludo te cuento que el omifin es un medicamento que ayuda a ovular pero se corre riesgo de tener embaraso multiple se debe usar segun el medico pues puede ser malo para tu salud yo las toma 1 pastilla diaria por 5 dias y empieso el 5 dia del ciclo osea cuando te llega el periodo a los 5 dias ahora estoy en el segundo mes y se duplica la dosis por el mismo tiempo una pastilla en la mañana y otra en la noche me tiene que llegar el 14 ojala ya sea mi positivo ... te cuidas y cualquier pregunta que tengas y si puedo ayudarte con mucho gusto ok...

Recomendado:

910 visitas
0 respuestas

20/11/2014

por fátima

59544 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8972 visitas
0 respuestas

05/09/2014