facilisimo / bebés / foros / embarazo / test de ovulación y embarazo

TEST DE OVULACIÓN Y EMBARAZO

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 07.02.2006

● offline

30/04/2012 - 16:26    77.***.***.62 Comentarios: 20.785

Bueno, mirando y leyendo en otros foros he visto como hay mucha gente que va guardando sus TO y así van llevando un control de su ciclo y he decidido hacer lo mismo. y si vamos colgando las imágenes del seguimiento ante el ansiado embarazo? pues me he decidico a hacerlo!

Os cuento un poco, ya tengo una hija, de 17 meses, hace unos meses decidimos buscar el hermanit@ y a la segunda acertamos! que ilusión! mi última regla fué el 22 de enero, pero en la semana 7 me dijeron que era un embarazo anembrionario y me hicieron un legrado el 14 de marzo. No voy a comentar el pesar y la tristeza, pero como esto es una carrera de fondo pues.........

En fin, en este embarazo me pedi los TO por internet, y a finales de enero, dias antes de mi regla me llegaron y me hice un TO y cual fué mi sorpresa que la raya se salia del test! me salía más fuerte que la de control! yo estoy también en otro foro y las chicas me dijeron que me hiciera el TE y efectivamente! 5 días antes de la regla positivo!!!! el resultado ya lo sabeis. Conclusión: si los TO salen más fuerte que la raya de control hay embarazo seguro, es una manera de saberlo antes del TE.

Después del legrado manché casi 15 dias, despues estuve unos 6 sin manchar, y otra vez el 4 me bajó la regla, cuando se fué otros pocos días sin manchar y oooooootra vez, total que la última vez que manché fué el día 17 de abril, y he empezado a contar desde ahí. Estaría en el día 14 del ciclo, pero mis To salen blancos como el papel, vamos que la raya de control sale más sola que un caracol en un espejo. Pero hoy he decidido no tirarlas a la basura. Sé que ahora los ciclos pueden desregularse y ser más largos, así que ovularé más tarde, digo yo...... de flujo nada de nada. Acabo de pegar mi TO en una hojita y después colgaré la foto. así lo haré cada día, para llevar un seguimiento, conocer mejor que pasa ahora con mi cuerpo y porque me hace ilusión, necesito una motivación porque se me está haciendo larguiiiiiiiiiiisimo y tristíiiiiisimo.
Las penas compartidas son menos penas así que, quizas encuentre a una compañera de viaje! y si nó, espero mantener este post para cuando obtenga mi deseado positivo, poder acudir y recordar estos momentos de búsqueda, y por que no, quizas ayudar a otras mujeres, que como yó, ávida de información me leo tooooooodo lo que pillo y no paro de leer testimonios de otras mujeres y eso me está ayudando mucho. aunque no encuentro a nadie que esté manchando tanto y cada tan pocos días como yo...........
Muchos besos a las personas que me lean ( si me leen) ( esto es como mandar un mensaje en una botella..........)
6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/04/2012 - 18:11

bueno ha quedao un poco cutre jajajaj pero ya lo iremos mejorando! empieza mi control de ovulación!
321146
 kezza
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/05/2012 - 21:45

Fanalillo!!! yo te acompaño mujer, luego le hago la foto al mío de hoy y lo cuelgo. Jajajaja, qué gracia tienes niña, me parto contigo.
6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/05/2012 - 22:31

Pues me alegro Kezza! y menos mal he de decir..... ya pensé que me iba a quedar sola como las locas poniendo fotos de mis pipitest........ jajajja
Hoy he encargado otra cajita.... en fin... los hay adictos al tabaco... y yo lo soy del tabaco y de los pipitest online jajajja.
El tema de que salga la rayita depende de unas horas, ya sabrás que el día que por la mañana se marque suave has de repetírtelo también por la tarde porque ese pico de hormona varía en pocas horas.......a ver que tal!
Yo como se supone que estoy en mis días fértiles me los estoy haciendo por la mañana y por la noche, pero pa ná, también me salen blancos como la leche.......pero no pierdo la esperanza de que mañana mismo salga la rayita......... y apartir de ahí contaré 15 días para calcular cuando me ha de bajar la indeseable.
Mañana cuelgo las de hoy y las de mañana!
besotes!
321146
 kezza
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/05/2012 - 23:14

Ahí va mi super primer test, con las horas se ha señalado un poco la segunda raya, pero esta tarde no estaba, así que a ver mañana que sale! Ojalá te salga a tí también mañana algo.

6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/05/2012 - 16:09

Buenooooooooo llegó el to casi positivo!!!! m lo he hecho hoym día 16 y la raya ha salido casi del tirón y más fuerte!!!! empiezo a ovularrrrrrrrr. Dios gracias!!!!! te pongo la foto kezza!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno no se aprecia bien, pero donde pone 16 es el de hoy ( vaya......aún está mojaito......) despues me hago otro por la noche y a ver si puedo hacer otra foto con más calidad, pero mi cuerpo empieza a funcionar!!!!!!! desde que ovule a contar 15 días y esa es mi fecha de no warri!!!! tú quye tal kezza???
321146
 kezza
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/05/2012 - 18:06

Bieeeeen!!!!! ya está en marcha la máquina Fanalillo, ahora a hacer los deberes    
Yo todavía nada, mañana cuelgo el de hoy y el de mañana. El positivo lo espero para el viernes, que será el 9º día de ciclo y propio para echar el fin de semana regando las flores de mayo, jajajaja
A ver si alguien más se anima a colgar sus tests!
6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/05/2012 - 22:41

Si kezza! que alegría, pues vamos a ir más o menos a la par!!!! la raya te sale en una horas!!!!  esta foto es mejor.
y que se anime más gente!!!! es una manera divertida y acompañada de buscar!
besitos guapa, a ver si vemos tus rayas ya!!!!
688020
 suesuzanne
» España y tengo 45 años
» Fecha: 02/05/2012 - 22:58

fanalillo escribió el 02/05/2012 a las 22:41:

Si kezza! que alegría, pues vamos a ir más o menos a la par!!!! la raya te sale en una horas!!!!  esta foto es mejor.
y que se anime más gente!!!! es una manera divertida y acompañada de buscar!
besitos guapa, a ver si vemos tus rayas ya!!!!

jajaja me gusta la idea! a ver si puedo ir colgando yo también alguna foto... el mío de hoy está ya en la basura pero tení sólo la rayita de control ahí solita...
707207
» España y tengo 33 años
» Fecha: 03/05/2012 - 08:55

fanalillo escribió el 01/05/2012 a las 22:31:

Pues me alegro Kezza! y menos mal he de decir..... ya pensé que me iba a quedar sola como las locas poniendo fotos de mis pipitest........ jajajja
Hoy he encargado otra cajita.... en fin... los hay adictos al tabaco... y yo lo soy del tabaco y de los pipitest online jajajja.
El tema de que salga la rayita depende de unas horas, ya sabrás que el día que por la mañana se marque suave has de repetírtelo también por la tarde porque ese pico de hormona varía en pocas horas.......a ver que tal!
Yo como se supone que estoy en mis días fértiles me los estoy haciendo por la mañana y por la noche, pero pa ná, también me salen blancos como la leche.......pero no pierdo la esperanza de que mañana mismo salga la rayita......... y apartir de ahí contaré 15 días para calcular cuando me ha de bajar la indeseable.
Mañana cuelgo las de hoy y las de mañana!
besotes!

Hola, acabo de leer que eres adicta al tabaco ??? es decir tas fumando mientras estas buscando al bebe ??? Espero que me digas que si pq parece que no hay ninguna futura mami fumadora y me empiezo a sentir hasta culpable, pq yo si fumo, estoy intentando bajar cantidad xq fumo mucho, pero jooo, el niño no viene y mis ganas de fumar siguen ahi ???? a lo mejor es otro foro para abir ?!?!?!?
Yo de momento no me hago test de ovulación, tenía pensado empezar este mes pero se me olvido pedirlos y ya estoy en mi semana fantastica, este finde en teoría tendría que ovular, asi que haber si empiezo para el proximo ciclo, si empiezo tb  os subo las fotos y así tb me ayudais a traducirlos.
Besos y mucha suerte a todas.
6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/05/2012 - 21:45

pues LITLE-FAIRI yo si fumo, desde hace 18 años!para mi primer embarazo dejé de fumar, y cuando me quede volveré a dejar, si que ya hace mucho que solo me fumo tres o cuatro, pero vamos que hay muchas buscadoras que fuman, jejejej y muchas embarazadas también, por desgracia. mejor no fumar claro, pero vamos , que el que tarde un poquín tu bebé seguro que no es por eso.......... tómatelo como una motivacion para reducirlo!!!
y a ver si te los haces que así conoces mucho tu cuerpo y es divertido!
Un abrazo y no te preocupes!!! nada de sentirse culpable que leches! ya lo harás en cuanto te salga en test de embarazo positivo!!! del tirón! de echo muchas fumadoras empiezan a sentir asco por el tabaco.
dejo la foto con el TO de hoy también.

321146
 kezza
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/05/2012 - 22:04

Fanalillo, espero que estés dándole a to meter, jajaja, no sea que el finde te pongas a limpiar y no hagas los deberes, jaja. Qué pedazo de positivos chica!

Suezusane, anímate a colgar la fotos, yo pongo hoy los tres tristes míos, que vamos, no aparece la raya ni a la de tres. Lo curioso es que tengo clara de huevo hoy, y el señorito no quiere hoy mandanga, jajaja, a ver cómo lo engancho!!

Little, no te preocupes por el fumeteo, intenta ir reduciendo para cuando tengas el positivo puedas dejarlo del todo. Yo sólo me fumo un piti o dos al día, el de empezar con el cafelito y el de cuando llego a casa después del curro, na más. Cuando me quedé preñi la otra vez lo dejé radical, pero es verdad que no tengo mucha adicción y que tengo disciplina militar, jaja.

Ahí dejo mis pipitests blanco nuclear 

6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 03/05/2012 - 22:09

pues yo me vi el flujo y al dia siguiente o al otro me salió la super raya! ya mismo está aquí la tuya!!!! a ver si este mes lo llenamos de positivos!!!!
688020
 suesuzanne
» España y tengo 45 años
» Fecha: 03/05/2012 - 23:12

hola niñas! A mí hoy me ha salido la rayita suave pero se ve la mar de bien, así que hoy toca pinchito... jajaja

por cierto que yo también fumo, así que somos unas cuantas ya...
Hasta mañana!

707207
» España y tengo 33 años
» Fecha: 04/05/2012 - 09:27

hola chicas, unas cuantas no, somos todas fumadoras jejejej, yo el problema es que fumo mucho no, lo siguiente, y ya reduje bastante la cantidad pero aún asi es una burrada, ahora estoy en un pquete al día, pero antes de intentar quedar es decir hace dos mese pasaba de dos, x eso digo que reduje mucho aunq no lo suficiente.
Me empiezo a acostumbrar a lo de solo tener un paquete para el día asi que en breve intentare darle otro bajón y haber si con 5 me diera arreglado para el día, yo ya sería feliz con eso, bueno y si mi embarazo me hace cogerle asco al tabaco es que doy saltos de alegria.
Yo no os subo los test de ovulación pq aun no empece con ellos, y para este mes ya no me sirb xq mi dia fertil calculo que será el día 6 aproximadamente, toy en mi semana fantastica, y ya estoy a ello, haber si este mes haclemos díana.
Nosotros lo hacemos un día sí un día no ??? vosotras ??? nosotros lo hacemos así pq dicen que es mejor para que los bichitos de el se recompongan jijij ah y solo una vez, nada de estar a ello todo el día jijiji.
Bueno ya me ireis contando vuestras esperiencias y haber si para el mes ya empiezo con los test, o mejor no, que entonces sería señal de que este mes acerte jiji.
Besitos a todas chicas
6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/05/2012 - 14:56

SUESUZANNE  esa raya promete!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando sale así hay que hacérsela por la tarde también! ( neso pone en el prospecto) que eso en horas se pone candente!!!! aunque tú tampoco pierdes el tiempo como yo! jajajajja si hay rayita a darle al tema!!!!!

LITTLE a ver si puedes reducir a 10! veras como sí! con respecto a los días D yo en mis dos embarazos lo he hecho día sí día no, y me he quedado , en concreto haciéndolo el 10-12-14 del ciclo. pero esta vez y despues de casi 60 dias sin ovular me ha dao la angúnia y lo he hecho los tres días seguidos, el de la raya al día siguiente y ayer. Quye pecadora soy................y que bueno es mi mario....... yo soy de aqui te pillo aqui te mato y a él le gusta echar su tiempo, y ayer que ya estaba yo cansá le dije que rapidito, y el muy obediente rapidito y listo.............. el pobre!!!! jjjjjjjjjjjjajajajja me dió hasta penilla!!!!  este se está poniendo las botas! porque yo despues de estar tooooooodo el dia fuera de casa y con la peque, la verdad es que flamenca mu amenudo no me pongo.... y ahora está en el paraiso........jajajajjaja
 KEZZA  hoy debería salir tu raya!!!!!! mira que si al final con la tontería nos quedamos las cuatro!!!!!!!!!!!!!!!! OJALÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 besiños a todas!
6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/05/2012 - 14:59

POR CIERTO unos dias antes de que toque que no -baje la warri hay que hacérselos otra vez, porque si sale la raya igual o más que la de control es que estamos preñis y hay que hacerse ON LINE, SOBRE LA MARCHA un TE!!! bueno llegado el momento ya lo hablaremos.............a mi la otra vez que salio super raya y mira, embarazo............( eso la que quiera claro!)
madre mia, vamos a tener más espectadores que gran hermano.........
688020
 suesuzanne
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/05/2012 - 19:13

Nenas, nenas que ha salido una súper raya, y creo que más fuerte que la de control... no se que opinais vosotras???

6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/05/2012 - 20:02

Pues que ovulas en las proximas horas!!!!!!! así que al lio!!!!!!!!!!!!! y te digo más, si esa raya te sale tres o cuatro días antes del test de embarazo es que ESTÁS EMBARAZADA. seguro. peaso de raya!!!!!!!!!!!!
esta hormona que detecta tiene un pico máximo y es justo antes de ovular, así que hoy y mañana y pasao al lio"!

cuando estas embarazada tb la tienes, por lo que si te quedas ( que te vas a quedar) dias antes de la no warri te sale una raya que se sale del test y si te la haces embarazada ( que yo me la he hecho pa enseñársela a mi amiga que tb se hacía los TO) sale igual de fuerte o más!
desde cuando tienes regulada tú la regla despues del legrao? hija te has hecho el test en pleno pico, porque la  raya solo sale en horas.
besotes y al lio!!!!!!!!!! que este mes hay un montón de preñis!!!! seguro!!!
688020
 suesuzanne
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/05/2012 - 20:13

Yo tuve un aborto espontáneo en febrero, al mes me vino a los 30 dias, el mes pasado a los 31 y ahora parece que va cuando toca... cruzo los dedos....
6537
 fanalillo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/05/2012 - 20:31

porque es imposible que estes embarazada ahora no? es decir que has tenido la regla hace 15 dias. es que mi vecina se los hace desde hace meses tb pero un positivo tan marcado solo lo he visto estando embarazada en un TO. ojalá sea un buen presagio!
Recomendado:

59304 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

8847 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

17716 visitas
0 respuestas

02/09/2014