facilisimo / bebés / foros / embarazo / tiendas de bebés "anticrisis" en valencia o alrededores

Tiendas de Bebés "ANTICRISIS" en Valencia o alrededores

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 01.02.2008

● offline

22/12/2008 - 12:07    84.***.***.103 Comentarios: 18

Hola futuras mamis:

¿Cómo van esas tripitas?

Acabo de empezar a mirar las cosas para el bebé y me parece alucinante como cambian los precios de unas tiendas a otras.

Se me ha ocurrido que quizá podríamos poner aquí DIRECCIONES de tiendas de bebé en VALENCIA Y ALREDEDORES donde nos vayamos comprando las cosas, o conozcamos a alguien que se las haya comprado, donde vayamos viendo ofertas de liquidación, o gangas ANTICRISIS... ¿Qué os parece? De esta manera nos podemos aprovechar del tiempo invertido de pateo las unas de las otras para comprar al mejor precio.

Un besote a todas 

54242
 Xiketa
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 22/12/2008 - 12:11

El Sábado estuve en MN4, en el BABY-BOOM y están vendiendo el LOOLA modelo del 2008 o en rojo o en negro por 749¿ con bolso, cambiador, burbuja y cestilla. Además te regalan un intercomunicador o una cuna de viaje. No sé si es buen precio porque ya digo que acabo de empezar, pero lo tenían como promoción hasta acabar con lo que tienen en stock
79973
 menxu
» Valencia, España y tengo 39 años
» Fecha: 23/12/2008 - 21:42

span class="soustitre">ALAQUAS
LA CASA DEL BEBE
PILOTA VALENCIANA, 7
46970 S
961 509 291
En esta tienda me compraron a mi el cochecito el streety de bebeconfort por no llega a 500 con todo, tambien tienen outlet y esta muy bien de precio, por ejemplo la babycook esta a 95¿ por otras tiendas estan a 115.
54242
 Xiketa
» Fecha: 25/12/2008 - 11:16

Gracias Menxu, tomo nota.

Ayer estuve en el pueblo Bonaire, que hay varios outlets de bebés.

En el baby-market (junto al lefties) tenían el loola 2008 en azul con capazo azul, silla paseo azul y en lugar de huevo silla de coche de 0 a 18kg en color gris, más bolso negro yburbuja por 749¿.

Mañana me voy de ruta. A ver lo que encuentro.

54242
 Xiketa
» Fecha: 01/01/2009 - 13:15

Aquí dejo una lista con más direcciones de tiendas de bebés:

* DULCE BEBÉ (En frente de la Fe, al lado de Consellería).Tienen muchísimas cosas, la tienda es enorme y tienen uno de los precios más económicos que he encontrado. Tienen mucho en exposición así que no tienes que imaginarte las cosas solo por catálogos (para mí es importante verlas y tocarlas). Además publican una revista con ofertas interesantes (con los mismo precios a otros dulce bebés). Las cosas que no están en esa revista, varían de precio con respecto al DULCE BEBÉ de Ramón Llull. En Ramón Llull tienen los precios de algunas cosas un poco más caras,pero poco más.

* ANGELO(C/Linares nº??, es una tienda que hace esquina muy grande y fácil de ver, está por la Avenida del CID). La tienda está ahora de OFERTAS. También tienen muchas cosas en exposición, y mucha variedad.

*EL PALACIO DEL BEBÉ (C/La Reina 52-54, está por el Cabañal). Es una tienda de barrio de las de toda la vida,no tan grande como las otras perocon muchas cosas. Tiene LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS que he encontrado. De hecho, la cuna, la cómoda y la silla del coche las he comprado allí.

116368
 papit
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 02/01/2009 - 12:06

Es mi primer embarazo,por lo que andaba perdida en cuanto que comprar para mi bebe,y me comentaron de visitar una tienda grande en alaquas(la casa del bebe) donde encontraria los mejores precios, y grandes ofertas en carros ,cunas,sillas coche,etc.No lo dude y fui a comprobar.Estando alli, no pude dejar de comprar un monton de cosas entre ellas un carro loola de color negro y tres piezas por 670 ¿uroscon todos los complementos,una cuna con edredon y dos juegos de sabanas que iban de regalo, y ademas me regalaron el colchon cuna y todo eso me lo llevaron a casa,lo montaron y no tube que preocuparme de nada. Encima de barato,bueno y un buen servicio.Haz como yo y no dejes de pasar primero por alli para ver antes de comprar en otro sitio porque ¡te arrepentiras por pagar mas ¡ mis amigas ya han ido a ver y les ha pasado como a mi,que vas para ver y por los precios tan baratos tienes que cargar con algo seguro.
4363
 shena
» Almería, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/01/2009 - 17:43

hola chicas!, pues yo de la parte de valencia no se, pero de vez en cuando me meto en ebay y veo las ofertillas que hayy mira tu por donde el otro dia vi una cuna preciosa por solo 170 euros (ya con gastos de envíoy todo) directa de fábrica y no me pude resistir, aunque previamente fui a una tienda a ver un modelo parecido de la cuna de esa marca para hacerme la idea y la diferencia de precio es del 50%!!/p>

ahora estoy esperando a que regresen de las vacaciones y me envíen el pedido. Os pongo la fotito de la cuna para ver qué os parece.

Flashup

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría salones - 09/01/2014
54242
 Xiketa
» Fecha: 03/01/2009 - 13:33

Papit! Me voy a pasar a ver que tal por allí. Que me faltan aún muchos complementos por comprar.

Shena!! Qué ganga!! La cuna preciosa y ¡¡¡baratísima!!! Ahora si quieres adornos para las paredes de la habitación, hay unas pegatinas gigantestas que venden en Imaginarium, Leroy Merlin y por internet de la marca Fun to See que te van que ni pintadas. Van sobre planetas.

Aquí puedes ver como quedan en las habitaciones:

pulsa_aquí

Esto es lo que incluye el pack:

Tiendas de Bebés \\\"ANTICRISIS\\\" en Valencia o alrededores

Son pegatinas gigantes y en las habitaciones quedan monísimas. Te pongo las medidas

Earth from Space section ... 81 cm wide

Planet Jaffa Pink/orange 66 cm high

Planet Fizzle Purple/pale blue 57 cm wide

Planet Adastra Yellow/Lilac 75 cm wide

FTS10 Rocket with Alfie the Alien ... 129 cm high

Whoosh strip ... 104 cm wide

5 Shooting Stars ... 53 Silver Stars ... Vienen en una caja y según el sitio cuestan una cosa u otra. Pero rondan los 70-80¿. Lo bueno, a pesar de la pasta, es que al ser tan grandes llenan la pared al completo. Es muy rápido de colocar(mucho más que ponerte a dibujar en las paredes que era lo que yo había pensado en un principio)
54242
 Xiketa
» Fecha: 03/01/2009 - 17:36

Para DECORACIÓN DE PAREDES con motivos infantiles también he mirado estas direcciones de internet:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

El Espacio

El Espacio

Decorado adhesivo en vinilo para pegar sobre paredes, muebles, puertas, armarios y otros objetos de la habitación.

- Conjunto de 20 adhesivos decorativos que permiten realizar el modelo propuesto (56 x 48 cm) para pegar sobre todas las superficies lisas de la habitación.

- Tamaño indicativo: Estrella 1,6 x 1,6 cm ; Sol 13,5 x 13,8 cm

- Fácil de poner y de quitar, los adhesivos decorativos están precortados y pueden ser cambiados de sitio fácilmente.

- No necesita ningún mantenimiento específico.

El explorador de estrellas

El explorador de estrellas

Decorado adhesivo en vinilo para pegar sobre paredes, muebles, puertas, armarios y otros objetos de la habitación.

- Conjunto de 29 adhesivos (Un personaje, una luna, 27 estrellas y polvo de estrellas) que permiten realizar el modelo propuesto o repartir según tu gusto en uno o varios elementos de la habitación.

- Tamaño indicativos: el personaje 25,9 x 39 cm, la luna 11 x 14,4 cm

- Fácil de poner y de quitar, los adhesivos decorativos están precortados y pueden ser cambiados de sitio fácilmente.

- No necesita ningún mantenimiento específico.

Con la garantia de Lilipouce

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí Aquí está éste

Seleccione el tamaño

Diseño disponible en los tamaños siguientes (base x altura):

75x75cm > 95 ¿ 100x100cm > 110 ¿ 100x180cm > 145 ¿ pulsa_aquí pulsa_aquí pulsa_aquí pulsa_aquí
94159
 cm45
» Madrid, España y tengo 51 años
» Fecha: 04/01/2009 - 00:06

Hola que tal yo me dedico hacer canastillas de bebe os pongo alguna foto y si os interesa alguna nos ponemos en contacto ,

Flashup

61231
 Lola29
» Coruña (A), España y tengo 34 años
» Fecha: 13/05/2009 - 11:17

Hola,
yo he encontrado otra opción económica para vinilos infantiles ,además los pesonalizan con el nombre de tu bebé:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem& ;ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=150344851152

Flashup

166673
 julogero
» y tengo años
» Fecha: 22/05/2009 - 22:31

Hola Futuras Mamás,

He encontrado un producto fenomenal! Es un portabebe tipo bandolera y es comodisima.

Me la han regalado y la verdad es que yo y mi peque vamos fenomenal.
Miralos aquí pulsa_aquí

66300
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 24/06/2009 - 22:29

Hola a todas:
Somos dos hermanas que hace 2 años hemos abierto una linda tienda de puericultura, canastilla y moda infantil, y aunque es una  tienda modesta, creemos que podemos brindarles unos buenos precios, y asi entre todos ayudarnos a superar estos momentos de crisis...
Les invitamos a ver la pagina web www.actiweb.es/babiesandkids/

Estaremos encantadas de atenderles
Un saludo
Carmen y Paola

Babies and Kids
Gayano Lluch, 11
961937235
Valencia
84209
 Veronicadm
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 02/07/2009 - 22:17

up
236930
 116877
» Fecha: 16/12/2009 - 21:46

Hola,yo soy una usuaria de internet que al tener una tienda dedicada en exclusiva al bebe,me intereso por los precios,y aunque no puedo competir con las grandes superficies si que intento tener en cuenta el bolsillo del cliente y vender lo exclusivamente necesario segun la demanda de cada cliente,por eso creo que estoy ahi,ya llevo 5 años,y creo que ahora por la experiencia y las informaciones que me dan los mismos papas puedo ofrecer lo necesario,ademas de tener en cuenta que soy una tienda de un pueblo y que tengo que tener el mayor surtido de todo lo relacionado con el bebe para que los papas no tengan que ir a muchos sitios para poder comprar todo lo necesario. Por eso he entrado en este foro por si me quereis hacer alguna consulta estoy a vuestra disposicion y os contestare encantada,un saludo Muchas gracias!
236930
 116877
» Fecha: 16/12/2009 - 21:48

116877 escribió el 16/12/2009 a las 21:46:

Hola,yo soy una usuaria de internet que al tener una tienda dedicada en exclusiva al bebe,me intereso por los precios,y aunque no puedo competir con las grandes superficies si que intento tener en cuenta el bolsillo del cliente y vender lo exclusivamente necesario segun la demanda de cada cliente,por eso creo que estoy ahi,ya llevo 5 años,y creo que ahora por la experiencia y las informaciones que me dan los mismos papas puedo ofrecer lo necesario,ademas de tener en cuenta que soy una tienda de un pueblo y que tengo que tener el mayor surtido de todo lo relacionado con el bebe para que los papas no tengan que ir a muchos sitios para poder comprar todo lo necesario. Por eso he entrado en este foro por si me quereis hacer alguna consulta estoy a vuestra disposicion y os contestare encantada,un saludo Muchas gracias!
ver cita completa

236930
 116877
» Fecha: 16/12/2009 - 21:56

116877 escribió el 16/12/2009 a las 21:48:

ver cita completa

505510
 petardeta
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/02/2011 - 23:16

Xiketa escribió el 01/01/2009 a las 13:15:

Aquí dejo una lista con más direcciones de tiendas de bebés:

* DULCE BEBÉ (En frente de la Fe, al lado de Consellería).Tienen muchísimas cosas, la tienda es enorme y tienen uno de los precios más económicos que he encontrado. Tienen mucho en exposición así que no tienes que imaginarte las cosas solo por catálogos (para mí es importante verlas y tocarlas). Además publican una revista con ofertas interesantes (con los mismo precios a otros dulce bebés). Las cosas que no están en esa revista, varían de precio con respecto al DULCE BEBÉ de Ramón Llull. En Ramón Llull tienen los precios de algunas cosas un poco más caras,pero poco más.

* ANGELO(C/Linares nº??, es una tienda que hace esquina muy grande y fácil de ver, está por la Avenida del CID). La tienda está ahora de OFERTAS. También tienen muchas cosas en exposición, y mucha variedad.

*EL PALACIO DEL BEBÉ (C/La Reina 52-54, está por el Cabañal). Es una tienda de barrio de las de toda la vida,no tan grande como las otras perocon muchas cosas. Tiene LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS que he encontrado. De hecho, la cuna, la cómoda y la silla del coche las he comprado allí.

Por cierto, xicas, con respecto a las direcciones, yo me volví loca con los bolsos plastificados con el nombre bordado, y no había manera de encontrarlos, y al final en la zona Cabañal de Valencia, he encontrado una tienda pequeñita, pero super-chula,donde te pueden bordar todo lo que compres (C/Francisco Baldoma 82), esta al lado del Mercado y del Mercadona. Es muyyy pequeña, pero tienen de todo, además fabrican ellos la ropa de punto, y los precios son SÚPER ECONÓMICOS.
506018
 carandcar
» Valencia, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/02/2011 - 01:11

Pues ni te imaginas las sorpresas que te puedes encontrar, en cuanto al precio se refiere, en el LLOGARET DEL BEBE en el puerto de sagunto, entra en  su pagina web y lo descubriras, respecto de la atencion que te encuentras al entrar en la tienda, ! te quedarias a vivir ayi !
Mobiliario ROS ,TRAMA ,ALONDRA..... carros de BEBECAR amplia exposicion y renovacion continua, JANE novedades 2011, MUTSY, CAM................ Y COMO NO............. ves a conocer el nuevo ORBIT BABY infinidad de famosos mundiales ya lo disfrutan.

Recomendado:

58486 visitas
1 respuestas

11/09/2014

por costurillas

7096 visitas
0 respuestas

05/09/2014

por Fátima A.

16071 visitas
0 respuestas

02/09/2014