Estás en: facilisimo / bebés / foros / lactancia / lactancia, regla, dolores....

Lactancia, regla, dolores....

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 14.04.2008

● offline

08/04/2009 - 00:00    79.***.***.71  Lecturas: 6.884  Comentarios: 33

No sabía muy bien como titular este post...

Os cuento, estoy muuuuuuuuuuuy rallada y es que hace 10 meses que tuve a mi hija y desde el primer día estamos con lactancia materna y todo muy bien. Mi problema es que ultimamente noto cosas raras, y ya no sé si es que me estoy autosugestionando o que...

Sigo sin la regla (cosa genial, jejejje), noto el pecho mucho más sensible, ha cambiado la cantidad de flujo, y lo que más me preocupa es que me duele la zona de los ovarios casi todos los dias, desde hace 2 o 3 semanas...

Al principio pense, "me ira a venir la regla", luego al no llegar dije...ufff, estare otra vez embarazada?? Con tantas dudas pedí cita para la matrona y me dieron cita para julio...guay eh?? De momento me vio el medico de cabecera, y me hizo un test de embarazo que salio negativo (he leido que tambien con la lactancia puede ser inexacto...no se)

En fin, no se si os lo cuento para que me conteis experiencias, desahogarme, que me des animos...

Un besito!!

142552
 kekeke
» Cantabria, España y tengo 39 años
» Fecha: 08/04/2009 - 09:19

elenukitta, pues no se que decirte, a mi el mes pasado me paso pero yo he tenido la regla y primero manchaba, a mi me han dado cita para noviembre en el ginecologo asi que te gano por goleada, yo te diria que hagas lo mismo que voy a hacer yo que sera ir a uno de pago, para quedar tranquila o presentarte en urgencias.
41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 08/04/2009 - 09:23

jojo yo tambien estoy igual! jajajaja

a ver irene tiene 4 meses y medio, y aunque hemos practicado muy poquito jajaja pues yo que se! jajaja jamás he tenido tanto flujo como ahora, hay dias que tengo muchos ascos! hay olores que no soporto! y me duele como si me fuera a bajar! me noto el utero! jajaja a mi marido se lo digo y dice que estoy loca que el no se nota la prostata! jajaja no se es que lo noto perfectamente jajaaja no es un dolor es solo que se donde está jajajaj el pancreas por ejemplo n i idea de por donde queda! pero el utero lo noto! jajaja y hay dias que me duelen los riñones también...

total que con tres kikis mal contaos y haciendo marcha atrás, dando el pecho en exclusiva y muy a demanda, es dificil quedarse preñi, pero como tengo tantas ganas! pues no puedo evitar pensarlo! jajajaja

un besito y suerte!

Último post de mi blog: Carta a mi hija Irene
10231
 kiwa
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/04/2009 - 09:48

A mi me vino la regla, pero claro, yo no doy pecho     

El caso es que también tengo más flujo que nunca!!! El otro día pensé "debo estar ovulando" por la famosa clara de huevo... pero llevo dos semanas ovulando sin paraar o qué jajaja! Supongo que después de parir y dar pecho y estas cosas, el cuerpo necesita tiempo para regularse...

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría primavera - 28/05/2013
146899
 carment
» Italia y tengo 39 años
» Fecha: 08/04/2009 - 11:11

Pues yo te aconsejo que hagas lo que dice kekeke, vete a urgencias y di que te duele horrores jeje asi te atienden, mi caso es que en las dos niñas les di el pecho y con las 2me bajo la regla a los 2meses!no se supone que si das pecho no tienes la regla?????Pues a mi me toco tenerla.

Mollinata a mi tambien me paso lo mismo con los olores, sentia nauseas y segun que gestos hasta me mareaba y que casualidad que tambien tenia 4m mas o menos mi bebe, lo que yo sali de dudas en no estar embarazada porque a la semana me bajo la regla uufffff que alivio jeje Supongo que tiene que ver el que el cuerpo se tiene que ir poniendo en su sitio...

Último post de mi blog: Ganadora de la categoría trenes - 26/05/2013
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 08/04/2009 - 11:22

Mollinataaaaaaaaaaaa pareces nueva tu!!!!! Marcha Atras???????? estas loca tia!!!!! anda que no hay embarazos no deseados asi!!!!

La Lactancia materna NO SIRVE de anticonceptivo!!!! preguntarle a la matrona a ver que cara os pone, es un mito, lo ha sido toda la vida.

La tia de mi marido tiene 5 hijos, se llevan casi todos entre 11 y 14 meses.... "No es quecomo estaba dando el pecho".......... bueno, un poco cortita, porque en el segundo aprendes... pero bueno.

Lo de los dolores de utero no se si tendra algoq ue ver, pero tengo una amiga que depila a laser y me recomendo esperar hasta el año que mi cuerpo volviera a su sitio hormonalmente hablando porque los pelos se basan en eso, pero dicho esto es probable que los ovarios no esten "colocados". Yo tambien tengo muchos dolores, mezcla de dolor de apendice, cistitis, regla... una cosa rara, efectivamente como hablais yo me noto los organos internos.... me noto perfectamente el huevo del ovario.... ahora mismo lo noto y no me toca la regla hasta fin de mes.

Sera normal chicas, pero no estaria de mas preguntar al medico, verdad????

Pero por Diosssssssss condon chicas!!!!!!!

147735
 kikia
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 09/04/2009 - 00:23

A ver chicas... usad preservativos¡¡¡¡¡ que el dar pecho no es sinónimo de no ovular ni mucho menos... yo estuve cuatro meses dando únicamente el pecho a mi hijo y cinco días después de la cuarentena me bajó la regla, y siguió bajándome todos los meses dando el pecho a mi hijo. Si se me hubiera ocurrido tener relaciones sin protección alguna me hubiera quedado embarazada a los 35 días de haber dado a luz. Y por supuesto yo en Galimedes porque nunca se me hubiera ocurrido que podría estar embarazada.. jejeje.. CUIDADIN¡¡¡¡

62944
 elenukitta
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/04/2009 - 02:03

Jajajaja...pues estamos buenas...

Madre mia mollinata, lo de los olores y eso si que mosquea...yo con eso no tengo problemas , ni mareos ni nada...Pero mi chico tambien dice que estoy loca, que para "dos" veces que lo hemos hecho...además con condón, aunque no siempre desde el principio del temilla...jijiji

Hoy por ejemplo no me ha dolido nada, pero sí que me noto los organos como decis, eso es también parte de la historia, que pensaba en algun tema de quistes o algo así...

En cuanto a lo de urgencias...ufff, la ultima vez que fui, fue estando embarazada y por perdidas y estuve 4 horas...así que no se, además como mi chico dice que es cosa mia, como para decirle que me acompañe...vaya rollo.

Alguna habeis oido lo del falso negativo en el test de embarazo por la lactancia???

Besitos para todas!!!

62944
 elenukitta
» Fecha: 09/04/2009 - 02:05

Ains, Carment, se me olvido darte un poco de envidia...jejeje, yo llevo sin tener la regla desde agosto de 2007...
127170
» Granada, España y tengo 35 años
» Fecha: 11/04/2009 - 13:50

Hola, chicas.

Llego un poco tarde, estoy de vacaciones, jejejeje.

A mi me bajó la regla al mes de dejar de dar el pecho, le dí hasta los 3 meses y medio, y justo al mes la warry, qué asco!!!, la verdad que yo no noté nada extraño, los típicos dolores y ya. Pero las últimas tres veces que me ha venido, me duele horrores, vamos que vomito, me da diarrea, un ASCO!! y eso que estoy con anticonceptivos, pero nada fatal y yo que pensaba que me dolería menos después de dar a luz, y ya me dolía antes, eh!!

Por cierto, eso de la marcha atrás y el pecho, no le hagáis mucho caso, salvo que queráis volver a quedaros preñis, yo tengo un satélite por culpa de esa creencia, vamos que mi madre se quedó embarazada del tercero, creyendo que dándole el pecho al segundo no podría quedarse, y por ahí está ahora dando guerra, y se llevan 1 año, así que imaginaros el papelón. Ahora que mi madre es hija única y siempre había querido muchos niños (no somos tantos, sólo 5), por eso no le vino tan mal.

BESITOS.

127170
» Granada, España y tengo 35 años
» Fecha: 11/04/2009 - 13:52

Por cierto, elenukkita, mi niña cumple hoy los 10 meses, se llevan poquito, eh!!!

BESOS.

146899
 carment
» Italia y tengo 39 años
» Fecha: 11/04/2009 - 14:06

JEJEJE GRACIAS POR DARME ENVIDIA EH?????JEJJEJJ

QUE SUERTE DESDE EL 2007 SIN REGLA? DONDE HAY QUE IR A FIRMAR???YO QUIEROOO.....

YO TAMPOCO HE ESCUCHADO QUE CON LA LACTANCIA DE FALSO EL TEST DE EMBARAZO....

MARILUZ...DE VACACIONES???JO ESO SI QUE ES ENVIDIA YO A LAS 15:30 ENTRO A TRABAJAR HASTA LAS 20:30, EMPEZE LA SEMANA PASADA DESPUES DE LA MATERNIDAD, QUE POR SUERTE LA HE PODIDO ALARGAR HASTA LOS 6M...

BUENO HASTA LA PROXIMA QUE NO SE CUANDO PORQUE ESTOS DIAS ESTARE BASTANTE LIADA, A VER SI ME PUEDO CONECTAR EL LUNES QUE TENGO FIESTA Y ESTAIS POR AHI VOSOTRAS...

11486
 loki_
» España y tengo años
» Fecha: 11/04/2009 - 16:27

Uyyy q bien me ha venido este post pq yo estoy igual chicas. Mi nena tiene 8 meses y sigo sin regla pero tengo dolorcillos y noto cosas raras dentro de mi!! jejeje a veces me pongo la mano en la barriguita como hacia cdo estaba embarazada y parece como si se me moviera algo dentro, en serio chicas. Pero no estoy embarazada eh! ya me gustaria a mi ya..........
62944
 elenukitta
» Fecha: 12/04/2009 - 02:13

Anda Mariluz...5 días de diferencia nada más!!! Que suerte estar de vacaciones...eso si que da envidia, jajjajaja. pero lo quedices de que te duele la regla, uffff, mi madre siempre me cuenta que ella despues del primer hijo (tiene 4) las reglas empezaron a ser super dolorosas. A mi que nunca me han dolido, espero que no empiecen ahora...

Loki, yo también me pongo la mano en la tripa, y también noto movimientos...jajaja

Besitos para todas!!

62944
 elenukitta
» Fecha: 15/04/2009 - 00:51

Bueno chicas, yo llevo unos días sin dolores ni nada..pero me levanto con el estomago raro...claro que luego desayuno y se me pasa...jajjaaja, así que supongo que será hambre...jajjaja

Irme contando que tal vais vosotras...sobre todo las de los ascos...Mollinata, no me dejes con la duda eh...jejeje, besitos!!!

146899
 carment
» Italia y tengo 39 años
» Fecha: 15/04/2009 - 00:59

hola elenukitta que bien que ya no tengas molestias en el estomago, yo los tengo ahora pero del empachon de mona y buñuelos que me he dado esta semana santa jejeje ahora me paso un rato al foro de dietas para coger consejillos 
142552
 kekeke
» Fecha: 15/04/2009 - 10:09

Pues mira ayer me he ido yo a urgencias porque se me puso un dolor en el ovario izdo y como el gine de la ss me dio para nov y el particular no me podia atender porque estaba de vacaciones pues alli me presente y me dijo que posiblemente hubiera sido un embarazo pero que desde luego lo he perdido, me he mirado y me hadicho que estaba todo limpio y que no hacia falta hacer nada (debia de ser de muy poco) con las mismas me mando para casa y para el dolor me dijo que tomara algun calmante. Como tengo ganas de tener otro no me hubiera importado, pero como no lo sabia pues tampoco me ha supuesto un trauma.

21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 15/04/2009 - 10:23

kekeke...leches..... pero que te has ido a urgencias de la Residencia Cantabria???? pues tampoco te fies son muy dados ha hablar de abortos... una amiga mia embarazada de 2 meses se fue porque tenia perdidas, y alli la digeron que se fuera a casa a esperar tener un aborto, porque tenia una malformacion en el utero y que no podia tener hijos asi que estaba en pleno aborto del que habia "fecundado". Total que se fue a Duyos y este le dijo que estaba todo perfecto y que si tenia una malformacion que le iba a impedir "alomejor" tener un parto normal, que tendria que ser cesarea, pero nada mas....

Vamos que como no sabias nada, pues no hay problema, pero que de todas maneras tu medico particular te mire porque si has tenido un aborto habra que saber porque, no???? eso si lo has tenido, claro....

142552
 kekeke
» Fecha: 15/04/2009 - 10:31

kikiriki, me fui a la residencia cantabria, no obstante tengo cita el 13 de mayo con del barrio por lo particular, y si lo que tu dices se lo comentare a el y veremos que me dice, porque tampoco me fio yo mucho de lo que te dicen en urgencias, van a mil y muchas veces cogen el camino rapido, pero vamos que yo tambien me lo imaginaba, no porque no utilicemos precauciones, pero hija con tres mil gastroenteritis que he tenido pues la pildora te digo yo por donde se fue....y debe ser que una es muy fertil jejeje..y para una vez que no tuvimos mas cuidadin pues haya que te va, ya te digo que no nos hubiera dado mas pero preferimos esperar hasta final de año, cuando nos vayamnos a nuestro piso.

Por cierto lo de tu amiga la leche, como se pasan

62944
 elenukitta
» Fecha: 15/04/2009 - 17:39

Vayakekeke...lo siento, aunque como dices si tampoco lo sabías, ni te puedes fiar de lo que te dicen en urgencias...parece que no es igual, pero bueno, haber que te dicen el día 13...

Una pregunta, cuando se tiene un aborto, aunque se este de pocas semanas...no se sangra??? Es que no tengo ni idea.

Kikiriki...y con tu amiga que pasó al final??

Un besito

21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 16/04/2009 - 10:44

ELENUKITA, MI AMIGA ESTUPENDA, CON UNAS NAUSEAS ESPANTOSAS, PERO GENIAL. Ademas no dicen que las nauseas son sintoma de uqe todo va bien??? Solo "puede que" porque tampoco se lo han asegurado que tenga que hacerse una cesarea, pero nada mas. Habra que ver supongo como se desarrolla su anomalia en el utero a la hora de parir, pero nada mas...es que la digeron que se fuera a casa a esperar abortar, y que no podia tener hijos.... es muy fuerte eh!!!!
Recomendado:

153 visitas
0 respuestas

Ayer 06:54

por Marta Z.C.

163 visitas
0 respuestas

18/06/2013

por Fátima A.

593 visitas
1 respuestas

17/06/2013