facilisimo / bebés / foros / lactancia / levadura de cerveza mito o realidad ??????

LEVADURA DE CERVEZA MITO O REALIDAD ??????

Mujer, 29 años

Argentina

Antigüedad: 16.01.2010

● offline

23/01/2010 - 17:27    190.***.***.114  Lecturas: 12.701  Comentarios: 6

hola mamas les cuento que como mi produccion no es buena la pediatra me recomendo que tome pastillas de levadura de cerveza... me indico que esta aprobado por la liga de lactancia para aumentar la produccion, pero en el prospecto dice no tomar en caso de lactancia o embarazo....
llame a la liga de lactancia y quedaron en llamarme en una hora...
ustedes tomaron o saben al respecto
graciasss   
245128
 Pame_02
» Argentina y tengo 29 años
» Fecha: 23/01/2010 - 17:34

DESPUES LEEI ESTO
LEVADURA DE CERVEZA:
Aplicación en Medicina
En sanos:

Embarazo y lactancia
Niños durante el desarrollo y crecimiento
Adolescencia Deportistas: para mejorar su rendimiento, facilita la oxigenación de los tejidos musculares. Suplementa dietas adelgazantes
Suplementa dietas vegetarianas Gerontes con deficiencias alimentarias
Refuerza el sistema nervioso favoreciendo el normal funcionamiento cerebral
Antioxidante natural Preventivo de afecciones vasculares (por su contenido en ácido fólico y ácidos grasos insaturados) Importante fuente de fibra
Fortalece la piel y el cabello
Favorece la síntesis de varias hormonas: tiroideas, progesterona, testosterona

La malta produce más leche en las mujeres que amamantan. Así lo creían nuestras abuelas, pero sin embargo no está comprobado.

245128
 Pame_02
» Fecha: 23/01/2010 - 17:40

Levadura de cerveza en la lactancia Debido a sus propiedades nutricionales, la levadura de cerveza es un alimento especialmente recomendable para el posparto y la lactancia. Esto es debido a que entre sus propiedades están las de regenerar los tejidos por lo que permiten una rápida recuperación. Además, la levadura de cerveza está recomendada para mejorar lo estados de depresión y ansiedad, además de bajar el colesterol y además, favorece el tráfico intestinal.

245128
 Pame_02
» Fecha: 23/01/2010 - 17:43

Y ME RESPONDIERON ESTO
¿Qué puedo hacer para aumentar mi producción de leche? Respuesta: - Observar al bebe mientras mama porque con una mala adhesión boca-pecho, el bebe no puede estimular bien la mama. - Verificar que el bebe se prenda de todo el pezón y parte de la aréola, de manera que pueda vaciar eficientemente los pechos y, por ende, lograr un aumento en la producción de leche. -Aumentar las tomas diarias: La frecuencia de las mamadas, (al menos de 8 a 12 tomas cada 24hs), ajustará la producción automáticamente hasta adecuarla a las necesidades del bebe. - No tomar vitaminas recetadas para el período pre-natal, ya que no son las indicadas para el período de lactancia y pueden disminuir la producción de leche. - Procurar descansar el mayor tiempo que sea posible: idealmente una siesta, o 20 minutos de relajación a mitad del día. -Beber bastante líquido 2 ó 3 litros por día de agua, jugos, caldos, leche...,.evitando excesos de té, café, mate o bebidas gaseosas. -Ingerir hasta 6 pastillas de levadura de cerveza ( venta libre en casa de dietética y farmacias ó 1.200 gramos de levadura repartidas entre las comidas. -Buscar ayuda de su pareja y de familiares cercanos para las actividades cotidianas. -Ingerir semillas como el girasol, sésamo, lino, o granola con pasas de uva, nueces o avellanas que permitirán energizar a la mamá para sobrellevar mejor los momentos de angustia que se presentan frente a la baja producción de leche. - Relajarse al momento de dar de mamar: esto favorece todo el proceso. Sentarse, aflojando los músculos de la cara y hombros antes de amamantar; de manera que, mamá y bebé logren disfrutar con tranquilidad de los beneficios de este momento tan especial.
FUNDALAM - Fundación lactancia y maternidad

119754
 irisdark
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 23/01/2010 - 23:20

Hola!
Yo tengo mucha leche y lo que hago es beber mucha leche también no tanto agua (que no me gusta nada) pero si me puedo beber unos 2-3l de leche al dia.
No se si servira para algo pero como normal y todo ese rollo, lo que hago que destaque es beber mucha leche jejeje.
No se si te he ayudado en algo o en nada... :(

"Mil peldones"
Un saludito!
119754
 irisdark
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 23/01/2010 - 23:20

Ahh sii nada de bebidas con gas!! pero nada eh que alteran al baby 100x100 comprobado por mi jeje
Saludos!
245128
 Pame_02
» Fecha: 29/01/2010 - 18:25

Hols irisdark gracias por tu respuesta a mi lo contrario no me gustA la leche pero si el agua tomo 3 litros por dia y mas que aca en argentina esta haciendo 33 grados muchooo calorr....
No tomo gaseosas desde que tube a mi gorda... Igual no soy de tomar gaseosas muchas gracias de nuevo         
Recomendado:

173 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fátima

555 visitas
12 respuestas

17/07/2014

por FFaciAdm

Cómo un hijo te cambia la vida

Bebés, por fátima el 17/07/2014   

5389 visitas