facilisimo / bebés / foros / nacimientos / alguna sugerencia para poner de picar para el cumple?

alguna sugerencia para poner de picar para el cumple?

Mujer, 34 años

Alicante

España

Antigüedad: 01.06.2008

● offline

28/09/2008 - 20:01    84.***.***.191  Lecturas: 4.844  Comentarios: 12

es que solo van 4 niños y lo demas son amigos y los padres asi que no se qu poner.parece sencillo pero luego siempre te falta algo,como colocais la mesa para el cumple en casa?mi nena va hacer 2añitos asi me dais ideas y ya miro yo lo que pongo,gracias!!!!
62233
 paloma43
» Zaragoza, España y tengo 49 años
» Fecha: 28/09/2008 - 22:21

Yo a esa edad (sobre todo ) me preocupaba de la decoracion, le ponia globos de colores por el suelo para que jueguen y colgados,que luego los piden....los vasos, platos, mantel de muñequitos que le gusten,como princesas, micky...y bueno la mesa pues lo mas importante dejarles sitio libre a ellos para que puedan jugar...y lo mas importamte la ilusion de que se lo pase bien y se sienta una reina. Espero haberte ayudado.... un saludo.
62933
 nuriams
» Málaga, España y tengo 40 años
» Fecha: 29/09/2008 - 13:47

Estoy deacuerdo con paloma43, lo importante es que haya sitio para jugar ellos, platos, vasos y cubiertos que sean divertidos y si puedes poner colgado algun detallito con mickey o winnie mejor. En cuanto a la comida voy a mirar que tengo un libro con recetas faciles para cumples.

Esta tarde te cuento

61553
 rosiahj
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2008 - 15:40

hola odissea,como te an dicho ellas,la decoracion con globos,el mantel d dibujitos a juego con l platos,yo tambien les pongo una pequeña piñata a l altura de ellos,q tambien l gustan l pongo unas bolsitas d gusanitos,unas pelotitas pequeñas,unos pitos,caramelos,luego a l niños l monto l mesa d centro pequeña,con unas olivas,patatas,pan bimbo con jamon dulce, en forma de triangulo y sin corteza, o-,y para l papis pongo un pica pica en l mesa grande,a l niños para beber zumos,el pastel,y luego se van a l habitaciones a jugar,

Flashup

esta es una foto de cumple d mi hijo adria con l piñata,
11499
 noanoa
» Alicante, España y tengo 50 años
» Fecha: 29/09/2008 - 16:12

Yo, aparte de bocadillos, pongo siempre una enorme tortilla de patatas, albondigas, y coca faiçida, La cocano la hago yo, la encargo en la panadería....

41898
 _@katjaa
» y tengo años
» Fecha: 29/09/2008 - 21:12

Hola,
yo aún no he organizado ningún cumple. Pero me gusta lo que han dicho las demas. Una decoración bonita, con imaginación y muchos juegos para los chiquitines y tortilla, quizá croquetas, anillas a la romana, bocatas pequeños, tarta o pastel, gominolas.... lo que más le guste a tu nena.
80854
 _@marcti
» y tengo años
» Fecha: 30/09/2008 - 10:16

Hola odisea a los amigos de mi hijo la decoración les dio igual en el ultimo cumple que hicimos lo que mas les gusto fue las chuches que pusimos un bol bien grandote con chupachups y gominolas y bocadillos de nocilla, les compre unos globos gigantes e hicieron carreras con ellos imaginate en un piso, los globos es lo que mas les gusta giate por los gustos de tu hija mas o menos a sus amigos les gustara lo mismo ya nos contaras como a ido un beso
84173
 jamelee
» Valladolid, España y tengo 39 años
» Fecha: 30/09/2008 - 20:49

yo suelo poner muchos chuches tales como gominolas, chupachups, quesitos en cuadritos, mortadelas, gusanitos, patatas todo elo que veas en al tienda de chuches.

Flashup

Esta es la fiesta de cumpleaños de mi sobrinita ariana con la decoracion de tarta de fresa
10722
 dumas
» Albacete, España y tengo 41 años
» Fecha: 30/09/2008 - 22:39

En el primer cumple de Angel, yo hice más o menos lo mismo, la decoración, y para los niños, chuches, patatas, bolitas de queso, barquillos rellenos de chocolate, sanwich de nocilla, jamon york, salchichon, y para los mayores que eramos lo que mas estabamos, tortilla de patatas, aceitunas y pepinillos, saladitos, jamon y queso, canapes varios, platos de salchichon y chorizo a rodajas, unas canastitas de hojaldre de mercadona y las rellené de ensaladilla, y luego la tarta.
80453
» Venezuela y tengo 40 años
» Fecha: 01/10/2008 - 16:53

A mi me encanta organizas cumple, bueno yo te aconsejo una pijamada, no se si dispones de un cuarto donde ellos puedan jugar pero si lo tienes coloca muchas bombas de colores en ese cuarto tambien puede ser afiches de algun motivo infantil, puedes comprar para hacer burbujas no toxica eso viene por edades compra la de dos años para que tu nena pueda disfrutar de todo, tambien puedes buscar una pelicula infantil y darle palomitas, compra jugos, salchichas, gelatina y una torta bonita. Tambien puedes comprar 4 regalitos para rifa y hacer una rifa muy sencilla donde todos ganen premios. 

recuerda los cotillones que para los niños son muy importantes.

20393
 cocky
» Alicante, España y tengo 34 años
» Fecha: 01/10/2008 - 20:11

odissea, pásate por el foro de cocina y postres y alli te darán muchas ideas. hay una cosa muy facil que es una tortuga que ademas es muy divertida. la podras ver aqui con la receta y algunas otras recetas más , más elaboradas o menos, por si te apetece sorprender a los padres. un beso!

pulsa_aquí

Último post de mi blog: CALDO CON PELOTA (TÍPICO ALICANTINO)
20393
 cocky
» Fecha: 01/10/2008 - 20:14

más ideas. es una lástima que no salgan las fotos, pero quedan unos rulitos como de dos centímetros cada uno. yo los he hecho y quedan muy muy bien. tienen que estar frios para cortarlos, asi que si los haces sacalos un poquito antes de la nevera.

pulsa_aquí

20393
 cocky
» Fecha: 01/10/2008 - 20:21

y aqui algunas ideas mas, y por si te animas (es muy divertido) una tarta de chuches, con instrucciones de cómo hacerla paso a paso y todo.

pulsa_aquí

y estos son unos saladitos muy faciles de hacer y baratitos, por si te animas.

pulsa_aquí

Recomendado:

7 visitas
0 respuestas

Ayer 12:00

por fátima

Pañales de tela, si o no?

Bebés, por AlmaZenVerde el 22/04/2014  

16 visitas
0 respuestas

22/04/2014

por 

788 visitas