facilisimo / bebés / foros / parto / cuanto dura la menstruación después de una cesárea??

cuanto dura la menstruación después de una cesárea??

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 23.01.2008

● offline

21/05/2009 - 12:53    85.***.***.192  Lecturas: 28.273  Comentarios: 10

Buenas mamis...
El dia 1 de abril fue la cesarea y estube manchando pues unos 30 dias. Y el dia 8 de mayo comenze a manchar marron asi que regla regla me vino sobre el dia 10 de mayo bastante cantidad.
Ya llevo 11 dias con la regla si contamos desde el día 10 de mayo. Y parece que la cantidad es la misma. He llamado a la matrona pero esta en cursillos toda la semana. Ya que ella me comento que la regla duraba 5 o 7 dias. Y veo que mi regla va para largo...
No me duele nada... (a parte de la cabeza y espalda pero creo que es de no dormir con el marranetee..)

Igualmente creo que pediré para gine de pago de aqui unos dias, pero quería ir sin la regla para hacerme una revsiión..
147735
 kikia
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 21/05/2009 - 15:51

A mi me hicieron tb una cesárea y me bajó la regla antes de acabar la cuarentena y me duró un montón y con bastante cantidad, de hecho fui a urgencias porque pensé que era una hemorragia, ya que como estaba dando el pecho a demanda, no pensé en ningún momento me bajara la regla tan rápido... cuando además siempre he tenido las reglas muy espaciadas e irregulares. Me duró aproximadamente ocho días pero, no obstante, ve al médico a que te mire. Pero no te preocupes. Besos.

53266
 Natalieh
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 21/05/2009 - 16:16

Kikia, he llamado a gine de pago pero el mio esta de vacaicones y su compañero me ha dicho que si queria me tomase un medicamento para cortar la regla...
Pero.. voy a esperar hasta el lunes.. nose eso de cortarla porque si no croe que sea sano.. quiza es que tengo que limpiarme por dentro. no? sino el lunes llamaré por si ha vuelto mi gine y preguntarle..Por un lado me parece estraño llevar 11 dias con la regla.. pero mis reglas siempre me han durado 7 dias.. quiza a mi me dura esta más :?
Esperaré al lunes... pero abrí este post para saber si algunaa mami tb le había durado 10 o 15 dias la regla como en estos momentos me pasa.. Y quedarme algo más tranquila. graaacias
8967
 chondry
» Toledo, España y tengo 32 años
» Fecha: 21/05/2009 - 18:32

A mi se me junto con la cuarentena, estube en total 80 DIAS!!!!Lo bueno esq como le estoy dando pecho, no me ha vuelto a bajar desde Septiembre. No te preocupes, pero si te quedas mas tranquila consultalo con tu ginecologo. Besos
Último post de mi blog: Este es Coto
128884
 mamia
» Sevilla, España y tengo 46 años
» Fecha: 22/05/2009 - 00:01

Pues cuidadín!!, que baja sin avisar y cuando baja es xq ya has ovulado.
76446
 nuada
» Coruña (A), España y tengo 28 años
» Fecha: 22/05/2009 - 16:08

A mí me hicieron cesárea, y después manché 15 días, y a los dos meses de la cesárea me bajó la regla, que me duró 6 días, mis reglas eran de 3 días, y a partir de ahí ya me ha bajado cada mes puntual y siempre con la misma duración. La verdad es que a mí me duró muy poco
181335
 vanemlg
» Málaga, España y tengo 32 años
» Fecha: 18/06/2009 - 23:35

pues yo tuve cesarea y mi cuarentena era para reirse vaya no manchaba casi nada,a mi lo q afecto la cesarea fue q a los 10 dias se me retiró la leche de todas maneras no era muy buena pq desde el primer dia le tenia q meter al peque una ayudita de bibi,pero eso la cuarentena ya os digo pokisimo y despues me vino mi regla super bien,mejor bien se me quitaron los dolores menstruales q tenia antes de tener al niño
76920
 eldeseo
» Valladolid, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/06/2009 - 18:32

me activo a ver si apreno algo....

mi cesarea fue hace casi 7 semanas, el 3 de mayo y justo hoy he ido a la revision con el ginecologo. Me ha dicho q la primera regla puede tardar en venir entre los 40 y 80 dias despues de la intervencion y le he comentado q ya notaba sintomas de ovulacion, como dolor de riñones y en los ovarios... me ha echo una ecografia y me ha dicho q aun los ovarios no se veian bien por la inflamacion pero q posiblemente no tarde en tener mi preimera regla. Me ha dicho q sera muy abundante y q no me asuste , q puede durar desde dos dias hasta una semana... mis reglas antes eran regulares pq tomaba la pildora asi q no se q me encontrare ahora...

Yo te recomindo q pidas hora con tu gine, mas vale mirarlo aunq pequemos de pardillas al ser primerizas. un beso y ya nos vamos contando estos dias. 

127174
 crisgosi
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/06/2009 - 01:27

hola:
me llamo cristina y me hicieron una cesarea el 3 de abril y a mi me bajo la regla justo a los 40 dias, fue muy, muy abundante y ademas me duro muchisssimo tiempo, casi dos semanas. Fui al medico y me dijo que era normal, desde luego yo siempre he tenido unas reglas muy abundantes y largas perol la verdad es quje me asuste mucho pq ademas olia mal. Ya me ha venido mi segunda regla y ha sido mas normal pero la primera vez entre la cuarentena y la regla estuve casi 55 dias manchando. Desde la primera vez que comentaste este problema ya ha pasado algun tiempo asi que me gustaria saber que tal te ha ido.
Un saludo a todas
242851
 gulli
» México y tengo 26 años
» Fecha: 09/01/2010 - 06:09

tuve cesarea hace mas de 40 dias y todavia tengo mi periodo es normal

670414
 sofi0210
» Perú y tengo 28 años
» Fecha: 16/01/2012 - 21:52

Natalieh escribió el 21/05/2009 a las 16:16:

Kikia, he llamado a gine de pago pero el mio esta de vacaicones y su compañero me ha dicho que si queria me tomase un medicamento para cortar la regla...
Pero.. voy a esperar hasta el lunes.. nose eso de cortarla porque si no croe que sea sano.. quiza es que tengo que limpiarme por dentro. no? sino el lunes llamaré por si ha vuelto mi gine y preguntarle..Por un lado me parece estraño llevar 11 dias con la regla.. pero mis reglas siempre me han durado 7 dias.. quiza a mi me dura esta más :?
Esperaré al lunes... pero abrí este post para saber si algunaa mami tb le había durado 10 o 15 dias la regla como en estos momentos me pasa.. Y quedarme algo más tranquila. graaacias

Tengo el mismo problema pero mi regla ya va ser de un mes y la doctora me receto vitamina k, aunque ire a consultar a otra doctora para descartar lo que me esta recetando pues no se si sera bueno! que te recetaron a ti. no se si sera normal tener tantos digas de regla.
Recomendado:

960 visitas
0 respuestas

18/07/2014

por fátima

Cómo un hijo te cambia la vida

Bebés, por fátima el 17/07/2014   

22063 visitas
0 respuestas

17/07/2014

por fátima

8349 visitas